Tres cachorras que tienen que salir de la calle

Estas tres cachorras están en la calle, en un polígono en el que reciben comida.

Sobra decir que tienen que salir de ahí urgentemente. Necesitan casas de acogida para todas y/o adoptantes. Y necesitan mucha difusión.

Son tres hermanas mestizas, por los dientes tendrán unos cinco meses, serán de tamaño mediano.

Son muy cariñosas y juguetonas, se llevan bien con otros animales, con personas y niños.

Se entregan desparasitadas, con chip y vacunadas. Harán cuestionario de pre adopción y contrato de adopción, se envían a todas las provincias.

Contacto: 679 217 383 605 859 932 drechoanimal@hotmail.com lady_hipis_2005@hotmail.com

251 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Quiero hacer unas puntualizaciones:1º, Estoy muy orgullosa,de que,determinados comentarios me provoquen..pero que me provoquen NAUSEAS.Ya se que en la sociedad en la que vivimos,la frivolidad y superficialidad sobre absolutamente todos los temas,es el pan nuestro de cada dia…2º Todavia,para mi hay determinados asuntos,que no me parece ni eticamente ni moralmente aceptables,comentarios jocosos sobre ellos…yo personalmente pienso que traspasan,la linea del buen gusto..eso por supuiesto,pero tambien traspasan la linea MORAL!!3º ALBERTO,si es o no,eso lo tendra que decir quien este capacitado para ello,es decir el juez…Un saludo!!

    30 octubre 2009 | 20:14

  2. Dice ser Demóstenes (Tartaja para Laurus)

    Ah, sí, las 3 perritas… pues que se las den a la familia de acogida de Chipi, que es de confianza.Oye Lord, no lo tomes a mal pero el amor por Laurus te ha amariconado un poco, sigue así y acabarás adoptando un (ecssss!) gatito.

    30 octubre 2009 | 20:14

  3. Dice ser lola

    Me parece que este foro se está convirtiendo en un cachondeo.Los pobres animalillos que aparecen en él con la ilusión de las personas que los difunden para que alguien se fije en ellos, tienen que estar desilusionadísimos.Yo no se porqué no se pone remedio a la entrada de todos estos personajes que faltan al respeto a los animales y a las personas.Yo creo que como ésto siga así se cargarán el foro, porque a lo mejor es lo que pretenden.Los únicos perdedores serían los animales, que como siempre no pueden defenderse.Al final nadie habla de las cachorrillas y se pierde el fin que se perseguía con el foro.¡Lamentable!

    30 octubre 2009 | 21:07

  4. Dice ser vega

    Marisa()Yo acabo de entrar por aqui, y lo primero que me encuentro es que hoy no ahi nueva difusion, no me parece mal pero me ha sorprendido, dos, todos los comentarios de los de siempre y los demas siguiendoles el juego, y tres el peor de todos, he leido que chipi se ha escapado por que se ha asustado, jolin aver si aparece bien, pobrecillo.Tambien he visto en las noticias que a unos pobres caballos les ponen una especie de tabla en la pata para que no se escapen, debe de estar prohibido pero algunos lo siguen haciendo, somos lo peor de lo peor, con los pobres animales.

    30 octubre 2009 | 21:21

  5. Dice ser REALMENTE SOBRECOGEDOR

    Hola a todosssss!! ¿Quien soyyyy?http://profile.ak.fbcdn.net/profile6/1479/80/n1450126190_3041.jpg

    30 octubre 2009 | 22:12

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    DEMOSTENES, no creo que me esté amariconando. Sigo en mi línea.Y no es cierto que mi «amor» por Laurus me cambie, porque no hay tal amor. Yo no pienso entrometerme en el idilio que Laurus y el Doctor mantienen.VEGA (tienes nombre de estrella, que bonito), creo que es cierto que CHIPI se ha escapado (riau riau). La razón es que la familia iba caminando por un parque, y a uno de ellos se le ha metido una piedrecita en el zapato. Al quitárselo para retirar la piedrecita y poner el zapato en alto, Chipi ha visto el gesto de una zurra zapatillera y ha salido echando humo.Testigos dicen haber visto a Chipi en una rama de un árbol liándose a dentelladas y zarpazos con un mochuelo, disputándose un sitio en el árbol.Nota: A mi también me extraña que no haya difusión. ¿Será un nuevo toque de atención de Melisa?

    30 octubre 2009 | 23:05

  7. Dice ser marisa()

    vega .donde has visto lo de chipi?

    30 octubre 2009 | 23:26

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Marisa, no seas estirada conmigo. Ya lo estoy contando yo en un mensaje justo anterior al tuyo.

    30 octubre 2009 | 23:39

  9. Dice ser vega

    Marisa()En esta misma pagina sube hacia arriba, alas 4y tres minutos, a sido de casualidad ya que evitaba leer lo de los trolls y lo he visto.

    30 octubre 2009 | 23:44

  10. Dice ser Dr. Mengele

    Lo que yo no entiendo es como puede escaparse Chipiron y no son capaces de correr mas que una escoria de perro lisiado de tres patas con una pantalla de lampara al cuello. La escena de ser grabada hubiese sido digna del mas comico video para subir al Youtube.

    30 octubre 2009 | 23:46

  11. Dice ser ARTIGAS

    «Tres cachorras que tienen que salir de la calle»¿Alguien se ha fijado que el titular del post mas bien parece referirse a un extremo caso de prostitutas victimas de la crisis?

    31 octubre 2009 | 1:42

  12. Dice ser ARTIGAS

    Bueno, en realidad casi todas las frases del post, si no fuese por la foto… Yo creo que esta puesta para despistar a la Guardía Civil.»Estas tres cachorras están en la calle, en un POLIGONO en el que reciben comida»»Sobra decir que tienen que salir de ahí urgentemente. Necesitan casas de acogida para todas»»Son tres hermanas mestizas»,»Son muy cariñosas y juguetonas»»Se llevan bien con [ ] animales, con personas y niños»»Se entregan desparasitadas, con chip y vacunadas»»Se envían a todas las provincias»¬¬

    31 octubre 2009 | 1:48

  13. Dice ser Jose

    Melisa, no se porque no has publicado ningún caso nuevo, si es por los comentarios no lo entiendo, basta con borrarlos y pasar de ellos, es algo que ocurre a diario y en todos los blogs, si no son de trolls, son de publicidad, spam, o vete tu a saber… pero he estado mirando mas blogs de 20minutos y ocurre otro tanto de lo mismo.Lo importante es exponer el caso y darlo a conocer.Se que se pueden borrar, pues creo haber visto alguna otra ocasión en la que lo has hecho, y si es por cuetión de falta de tiempo basta con buscarte un colaborador de confianza que te ayude con el blog.Por lo demas no le des mas importancia que la que no tiene y animo con el blog, que ofrece una gran ayuda.¡Un abrazo!

    31 octubre 2009 | 6:43

  14. Dice ser vega

    Melisa:guapa,espero que sigas con el blog, yo personalmente,ya ni los leo antes si pero me he dado cuenta que es bobada tras bobada.Marisa() ¿sabes algo de chispita? espero que no sea una broma de algun troll, aver si te enteras de algo.None, adelante con lo de fito, tu insiste, pobrecillo, lo que ha pasado el pobre animal.

    31 octubre 2009 | 8:55

  15. Dice ser terran

    Buenos días VEGA, como tan pronto tu por aquí un Sabado?

    31 octubre 2009 | 8:59

  16. Dice ser Troll

    queremos otro perro, otro gato. A ser posible, un perro-lámpara, o uno cojo, o apedreado.vaaaa, porfaaaa, que nos aburrimoooooos

    31 octubre 2009 | 9:45

  17. Dice ser YO MISMO

    !!!CONSEGUIDO!!!!.ESTAMOS REVENTANDO EL BLOG DE LOS PIOJOSOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

    31 octubre 2009 | 10:14

  18. Dice ser El Richal

    Los gitanos, en perfecta comunión con los animales. Aquí, una escena en donde trabajan juntos, de tú a tú con una cabra. Y siempre el arte de por medio.https://www.youtube.com/watch?v=bTJJJIJ_yK4

    31 octubre 2009 | 11:09

  19. Dice ser Laurus

    Vaya trio calaveras, el Pelele, el tartaja y el de tatooine. No quiero amoríos con hombres. Todos han sido conmigo así de torpes:https://www.youtube.com/watch?v=DokJ7IKzbGo&feature=related

    31 octubre 2009 | 11:24

  20. Dice ser terran

    Hloa LAURUS,que tal?como llevas los quehaceres findesemanamañaneros?

    31 octubre 2009 | 11:30

  21. Dice ser amaia

    Mirad,que fotos…(da gusto poner estos enlaces)http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/2009/10/estos-ninos-no…

    31 octubre 2009 | 11:35

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    amaia, esas fotos tienen truco: Son expuestas en orden inverso, de manera que parece que los dos niños recuperan al perrito, cuando en realidad, si las fotos se pusiesen en el orden correcto (a la inversa de que son puestas) mostrarían a esos dos chavales dejando al perrito en el canal, como castigo por hacer las cacas muy grandes.

    31 octubre 2009 | 11:41

  23. Dice ser amaia

    Me voy otra vez a mi cuarto a llorar con mi gallinita!!!indeseables!!!buaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    31 octubre 2009 | 14:13

  24. Dice ser marisa()

    vega .yo e mirado por todos los sitios, y no pone nada.espero que sea una trola de las muchas que se ponen por aqui , y solo por joder .increible !!!!!

    31 octubre 2009 | 15:01

  25. Dice ser marisa()

    Melisa, por el amor de Dios, renueva la difusión, que echo de menos a mis tres graciosos.

    31 octubre 2009 | 15:47

  26. Dice ser marisa()

    el comentario de las 03:47 . no es mio.estos revienta blog se aburren

    31 octubre 2009 | 17:41

  27. Dice ser Demóstenes

    Perdona Lord, te confundí con Herr Doctor.Laurus: no hace falta que te disfraces para halloween, sal a la calle como cada día.Amaia: préstale la gallinita a marisa(), que necesita un poco de orientación.2 días sin chuchos ni gatos abandonados ¿No debería ser una buena noticia? Por lo menos el tráfico de spam ha bajado un poco.

    31 octubre 2009 | 18:07

  28. Dice ser adavel

    Después de dos días, ¿Se ha conseguido algo para estas tres perrillas? Tienen algo de cocker o de berton, ?No ¿A ver si hubiera suerte, al menos alguna acogida aunque en otro blog, creo que en el de Inés, leí que una de ellas estaba reservada para adoptar.¿Alguien sabe algo?

    31 octubre 2009 | 18:30

  29. Dice ser marisa()

    adavel.no hay noticias de ninguna acogida ( yo por lo menos no e visto nada ),en el blog de ines no viene.un saludo.se sabe algo de chipi ?

    31 octubre 2009 | 19:00

  30. Dice ser Melisa

    Hola a todos,he salido de puente y de ahí mi falta de actualización, de todas maneras quiero aprovechar estos días de fiesta para recapacitar acerca del blog y pensar si merece la pena o no segir adelante con el.Han sido ultimamente unos momentos muy duros para mi el observar que despues del cariño y trabajo que dedico a el, no sea tomado para nadie en consideracion y se convierta en un campo de batalla, tanto para todos los trolls que entrar a provocar, como para la gente que les sigue el juego.Al volver espero haber tomado una decision, pero unido esto al resto de mis ocupaciones actuales, creo que esta va a ser seguramente la recta final y despedida de «En busca de una segunda oportunidad».Lo siento, y gracias a todos aquellos que me habeis mostrado vuestro apoyo en este largo recorrido.¡¡Suerte y un saludo!!

    31 octubre 2009 | 19:01

  31. Dice ser Lord Sith Maul

    Hola Demóstenes. Un buen disfraz para Laurus puede ser el siguiente: Se pone una mecha en la boca, y así va disfrazada de petardo.Vamos para tres días sin que Melisa ponga bichos nuevos. Supongo que estará pasando un Halloween estupendo.Amaia, cuando marisa() te devuelva la gallinita, déjamela un dia o dos, que tendré que hacerle terapia.Adavel, después de dos dias, efectivamente, sí se ha conseguido algo para esas tres perrillas: Un cacharrito de plástico para que hagan caquita.

    31 octubre 2009 | 19:04

  32. Dice ser Lord Sith Maul

    Melisa, te recuerdo que lo importante del blog es la cabecera. Lo que tú pones. Los comentarios son accesorios, secundarios.

    31 octubre 2009 | 19:07

  33. Dice ser adavel

    Marisa(), yo leí algo sobre el que una de ellas estaba casi adoptada por alguien que estaba fuera de españa y que habría que esperar a que llegara,lo leí en el primer post que puso Inés;después salió en este blog;ve al de Inés y lo verás, salvo que haya leido mal.Acabo de leer lo de Melisa y la verdad es que vamos a esperar a que decida, pero hacerlo desaparecer sería haber dejado ganar la batalla a estos desalmados , a sus seguidores y a los que les responden .Triste sería para la difusión de los animales con problemas.pero sí es cierto, que no hay por qué aguantar a estos cretinos con sus estupideces,groserías e ideas intelectualoides que han dejado correr por aquí.¿A quién interesan? A mí no, desde luego

    31 octubre 2009 | 19:19

  34. Dice ser Laurus

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con JAR JAR BINKS, lo importante del blog es dar a conocer un caso y que dicho caso llegue al máximo número de personas posible. Entiendo que lo cierres si no tienes tiempo, pero no por los comentarios, vamos, me parece que le estás dando una importancia que no tienen, y al final los que salen perdiendo son los animales, pero como dicen los ingleses «it’s up to you».TARTAJA, ¿acaso piensas que todos los días voy vestida de colegiala?, ay viejo verde.

    31 octubre 2009 | 19:25

  35. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, Herr Doctor, Vic, Faceplanttime, Laurus (Chewbacka), Marisa(), Ander, Terran, Jenny, Maria, Amaia (y su gallinita), Adavel, Carmina ….Esto se hunde.Gran verdad que nada es eterno.Me recuerda al día en que la Tierra se haga inhabitable por cambios en sus condiciones que hagan imposible la vida y los humanos tendrán que tener tecnología que les permita viajar en el espacio profundo y colonizar otros mundos habitables para seguir viviendo.Sustituyamos el planeta Tierra por este blogSustituyamos la especie humana por los antes citadosSustituyamos el planeta prometido por un nuevo blog en donde podamos crecer y multiplicarnos.¿Cómo lo veis? ¿Que sugerís? ¿Que nuevo planeta veis como habitable?

    31 octubre 2009 | 19:48

  36. Dice ser marisa()

    melisa.es tu decision … solo espero que la tomes pensando en lo que dejas detras ………………. muchas adopciones gracias a que sale en 20minutos y es leido por muchisimas personas.hace tiempo que me di cuenta de mi error al contestar a estos «señores» , deje de , de leerlos y por supuesto en no contestarlos…….solo espero que los demas reflesionemos , tambien somos culpables de tu decision.muchas gracias en mi nombre y en todos los animales adoptados gracias a tu blog

    31 octubre 2009 | 20:03

  37. Dice ser Demóstenes

    Trolls 1 – Fanáticas 0Buena propuesta lo de «colonizar otros planetas», propongo el blog de Inés.Laurus: el disfraz que más te favorece es el de afgana, por aquello del burka.

    31 octubre 2009 | 20:22

  38. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, pero el blog de Inés, ¿no tiene escudos protectores? me refiero a que creo que hay que registrarse, habrá censura y todo eso. Yo me refería a un planeta (blog) como éste: Democrático, sin censura. ¿Hay alguno?Marisa(), el «error» no fue «contestar a los trolls». Para cuando entraron los trolls y tú les contestabas, el error ya estaba cometido tiempo atrás. Bastante tiempo atrás.¿Cual fue entonces, el verdadero error?Pues (por ejemplo) en difusiones anteriores, cuando alguien abandonaba un animal porque no podía hacerse cargo de él, much@s de vosotr@s proferíais feísimas maldiciones, sin tener en cuenta las circunstancias de los que abandonaban a dichos animales.Una cosa es decir maldiciones cuando alguien, por pura maldad, atraviesa a un cachorro con un palo (comprensible la indignación), y otra muy distinta es desear la muerte a una familia entera (hijos incluidos) por hacer un abandono «civilizado», como enviarlo a una perrera o protectora.Por ejemplo, el caso en que una anciana muere, su perro queda «en el aire», y sus hijos se niegan a cargar con el perro. A esto último se tiene perfecto derecho ¿no quedamos en que un perro no es un peluche? Si esos hijos no pueden/quieren tener un perro están en su derecho.Que conste que yo no he estado implicado ni directa ni indirectamente con ninguno de estos casos, pero por mis venas corre sangre, no horchata.Después de leer tantas atrocidades y malos deseos, comprendí que este blog era de fanáticos.Melisa, a la cual respeto por ser una mujer con iniciativa, sin embargo no está libre de toda culpa: Hubo veces en que ella eliminó mensajes de supuestos trolls, pero «olvidó» eliminar esos mensajes incendiarios que he citado antes, y eso la sitúa en el lado de los fanáticos, si bien desde hace tiempo Melisa se ha moderado bastante.Ese y no otro es tú error, Marisa(). Y el de much@s otr@s.

    31 octubre 2009 | 20:40

  39. Dice ser Laurus

    Podríamos hacer una KDD y así conocernos trolls y perrofláuticas.

    31 octubre 2009 | 20:49

  40. Dice ser Demóstenes

    Totalmente de acuerdo contigo Lord. Muchos trolls empezamos de buena fe, mostrando disidencia con los fanáticos y, tras ser repetidamente linchados, insultados y maldecidos, decidimos tomárnoslo a cachondeo, provocar y jugar con las reacciones de las fanáticas e histéricas, convirtiéndolas a ellas también en trolls.R.I.P. para un blog con buenas intenciones y malos usuarios. No me da ninguna pena. Bueno, sí, un poco, tendré que ponerme de acuerdo con Lord, Herr Doctor y otros colegas para preparar el próximo «ataque»Lord: tienes razón, el blog de Inés tiene protecciones, inocentes pero efectivas, se trata de unas fotos que te hacen salir haciendo arcadas en cuanto las ves.

    31 octubre 2009 | 20:55

  41. Dice ser Demóstenes

    Laurus: buena idea, pero promete que te desparasitarás antes.

    31 octubre 2009 | 21:00

  42. Dice ser Melisa (la de verdad)

    Ni puente ni gaitas. Tengo a mi hijo con 39 de fiebre. Por eso he fallado en la publicación ayer del post del día.La persona que firma como Melisa no soy yo.Y el blog seguirá mientras 20minutos.es me lo permita. Para un anuncio semejante yo no usaría los comentarios sino directamente escribiría un post.

    31 octubre 2009 | 21:16

  43. Dice ser Demóstenes

    Menos mal, esta noche dormiré tranquilo…

    31 octubre 2009 | 22:37

  44. Dice ser Demóstenes

    Para que se callen las taradas que decían que los perros eran más importantes…

    31 octubre 2009 | 22:40

  45. Dice ser Lord Sith Maul

    amaia, te veo muy ufana en eso de «borrar comentarios». Vamos a ver quien tiene mas cojones. Si el guardia, o el sacristán.

    01 noviembre 2009 | 1:50

  46. Dice ser marisa()

    amaia.que bueno , jajajajajajja.melisa.espero que tu niño se recupere pronto.un abrazo

    01 noviembre 2009 | 12:07

  47. Dice ser Tamara

    Melisa…. cerrar el blog seria apagar una luz para aquellos que se encuentran en la oscuridad… Hay medios informaticos y son democraticos ¬¬’_ (para los que siempre dicen que eliminar comentarios burlesco, grotescos y cn mucha falta de respeto no es democracia…) y el seguro que el q creo 20 minutos… sabra de programcion y solo seria poner unas lineas en el codigo fuente… donde se puede registrar las PERSONAS y comentarios que salgan de contexto al tema… pues se banea y listo!!!No es facil llevar un blog asi pero es muy dificil la adopcion de los perros y gatos y cada pagina y blog que se haga sobre ellos, añadimos un poquito mas de luz y sobre todo esperanza… Si tu no lo quieres o no puedes llevar el blog… no podria otra persona hacerlo?Aun asi, muchas gracias por toda la ayuda que has dado cn la difusion

    01 noviembre 2009 | 12:23

  48. Dice ser Lord Sith Maul

    Tamara, si a todo el que «se salga del tema» se le banea, al final no entraba ni Melisa, so lista, que eres una so lista.Bastaría un comentario en donde digais que vais a jalaros una hamburguesa de tofú, para ser baneadas. A ver que coño tiene que ver la ingesta de una hamburguesa de tofú con la adopción de un perrote.HABRÁ QUE JODERSE, PACA.

    01 noviembre 2009 | 12:48

  49. Dice ser amaia

    Si,sobre todo tu Demostenes…no ibas a dormir…si se nota a la legua que has sido tu anormal!!!Melisa,y alguien de tu confianza que pueda borrar los comentarios de los impresemtables estos???que se recupere tu peque!!!

    01 noviembre 2009 | 12:58

  50. Dice ser Tamara

    Es mu facil diferenciar lo q se puede banear y lo q no!! un comentario positivo sobre el tema q se este comentando o un comentario informando sobre otros animales es un buen comentario. Decir que vas a dar patadas a perros y gatos, disecar los gatos como leña para el invierno y cual otro comentario q sea VIOLENTO y de MALTRATO a los animales… eso si es para eliminarlo pq es todo lo contrario a lo que se pretende con este blog y ustedes, lo haceis todos los dias. Asi q ahora no me digan q si democracia y q censura… la VIOLENCIA y el MALTRATO no es democratico!!!

    01 noviembre 2009 | 14:56

Los comentarios están cerrados.