Tres cachorras que tienen que salir de la calle

Estas tres cachorras están en la calle, en un polígono en el que reciben comida.

Sobra decir que tienen que salir de ahí urgentemente. Necesitan casas de acogida para todas y/o adoptantes. Y necesitan mucha difusión.

Son tres hermanas mestizas, por los dientes tendrán unos cinco meses, serán de tamaño mediano.

Son muy cariñosas y juguetonas, se llevan bien con otros animales, con personas y niños.

Se entregan desparasitadas, con chip y vacunadas. Harán cuestionario de pre adopción y contrato de adopción, se envían a todas las provincias.

Contacto: 679 217 383 605 859 932 drechoanimal@hotmail.com lady_hipis_2005@hotmail.com

251 comentarios

  1. Dice ser amaia

    Sinceramente,tienes que ser un ruin para ponerte el nick del asesino que te has puesto,asquerooooso!!!

    29 octubre 2009 | 20:02

  2. Dice ser Dr. Mengele

    Pues yo lo veo un nombre muy bonito e inspirador, peor y mas nauseabundo es el tuyo, que recuerda repulsivamente a la cerda ex vocalista de la Oreja de Van Gogh.Amaiaaaa…. ughhhhhhh!!!!Cuando quieras te invito a tomar un té a una de mis, no se porque, llamadas camaras de los horrores y lo debatimos como dos personas cultas. De paso, si asi lo deseas, puedo cambiarte el color de los ojos inyectando acidos en tus globos oculares, es una prectica que hace años que no experimento pero que me decian mis cobayitas que daba muy buenos resultados.¡¡Y recuerda, si tienes, no olvides traer a tu gemela!! (junto con el té, porción de tarta gratis si eres judia)

    29 octubre 2009 | 20:14

  3. Dice ser amaia

    Mira,subnormal de Ligoncete-mengele y el «hermano» jaime…..la pena es que no os pillan los de las asociacines judias de españa,y piden judicialmente las ip a 20 minutos y os meten un buen puro!!! por propaganda nazi!!

    29 octubre 2009 | 20:31

  4. Dice ser Dr. Mengele

    ¿Asociaciones judias denunciando por propaganda nazi? ¿Donde te piensas que estamos en los juicios de Nuremberg? ¿En que pais te crees que vivimos en Alemania?Aqui no es delito el nazismo, ni el comunismo, ni el anarquismo, ni el untranacionalismo… ni lo que quieras buscar bonita, para bien o para mal. De echo tienes cientos de webs, partidos policos que se presentan a elecciones, y diputados de otros mas consolidados como el PP, por poner un ejemplo, que no condenan en holocausto judio publicamente o que directamente lo niegan publicamente y nadie les puede juzgar, porque nos ampara una libertad de expresion que puede o no puede ser del agrado de todos, pero ahi está. Acude donde quieras diciendo que un blog hay uno que se pone de nick «Dr. Menguele», a ver que te dicen. Despierta ya de tu sueño, preciosa y de paso y de mi parte vas y se lo cuentas a un palestino ¿ok?Por cierto, para hablar y nombrar a mi hermano te lavas la boca, que el a ti no te ha mencionado para nada, y si quieres decirle algo a el directamente, le escribes, que creo que dejo su email.

    29 octubre 2009 | 20:52

  5. Dice ser chessita

    Nones ojala tu marido acepte, es tan bonito y ha sufrido tanto.y a los que no les gustan los animales:¿porque leeis el articulo siquiera?Carmina, lo de las pulgas tiene arreglo, lo tuyo, No

    29 octubre 2009 | 20:55

  6. Dice ser amaia

    Pues despierta tu antes..»Estas libertades tienen su limite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. »

    29 octubre 2009 | 21:00

  7. Dice ser Dr. Mengele

    ¿Y eso en que punto está en contradicción a lo que te he dicho? Porque yo no lo veo.Explicámelo según tu crees entenderlo, desarrolamelo, dime en que yo lo he inclumpido y despues denunciame si asi lo crees, y que te acepten a tramite la denuncia.

    29 octubre 2009 | 21:15

  8. Dice ser Dr. Mengele

    Ahmmm, bueno si, esa «propaganda del nacismo» que segun tu es tan ilegal. Jajajaja, perdona que me ria, es que me hace tanta gracia «abogaducha» de tres al cuarto.Aun que asi fuese, busca de paso tambien una resolucion judicial en la que haya sido condenada, como tal, como «propaganda del nacismo» o «apologia del nacismo» o algo asi, me dices en cual de mis comentarios puedes aplicar esa designacion, porque yo no la veo ehhhh.Anda, relajate un poco, tomate una infusion, o un vodka, quien sabe, y dedica la noche a repasar tus libros de derecho 😉

    29 octubre 2009 | 21:21

  9. Dice ser Rocio Jurado

    AQUI HACE FALTA UN POCO DE PAZ Y PARA ESO ESTOY YO, PARA SEMBRARLA EN EL CORAZON DE TODOS VOSOTROS CON UNA BONITA BALADA. ¡VA POR VOSOTROS!Qué no daría yo por empezar de nuevoA pasear por la arena de esa playa blancaQué no daría yo por escuchar de nuevoY esa niña que llega tarde a casa.Y escucahar ese grito de mi madrePregoonando mi nombre en la ventanaMientras yo deshojaba primaveraPor la calle mayor y por la plaza.Qué no daría yo por empezar de nuevoPara contar estrellas desde mi ventanaVestirme de faralaes y pasear la feriaPara sentir el beso de la madrugada.Y volar a los brazos de mi pareY sentir ese brillo en la miradaPara luego alejarme lentamenteA un tablao a bailar por sevillanas.Qué no daría yo por escaparmeA un cine de verano y una tardeY me dieran el primer beso de amorQué no daría yo por sentarmeJunto a él en ese parqueViendo cómo se ponía el sol.Qué no daría yo ay por sentarmeY junto a él en ese parqueY oyendo el ruido del marY oyendo el ruido del mar.

    29 octubre 2009 | 21:29

  10. Dice ser Pequeño Pony

    ¡Cielos! El jefe me ha castigado por mi escasa productividad y me ha cambiado la personalidad… ¡Qué semanita lleva, el tío! Ahora estoy condenado a decir mariconadas y cursilerías hasta que me levante el castigo.Laurus: no te oigo, no te oigo y no te oigo.Nunca más: eres adorableDr. Mengele: eres un malo malosoJenny: jijijiji, qué ingeniositaRespuestas Veganas: vete a hacer popóLord Sith Maul: creo que una pata de tu perro ha caído en mi jardín ¿Te le envío por correo certificado o se la puedo dar al charcutero?¡Qué asco me dan los gat… Perdón, me s’ha escapao.

    29 octubre 2009 | 21:31

  11. Dice ser amaia

    Pues,no soy ni abogada ni abogaducha..pero si tengo un poco de sentido comun…y me encanta poner a bocazas como tu en su sitio!!Para empezar te has reido de todos los judios que perecieron en manos del indeseable Mengele e incluso has puesto ejemplos practicos de su medicina..si eso para tu no es hacer propaganda nazi..Luego vienes todo chulesco a decir que tu libertad de expresion te da derecho a decir lo que te de la gana,y que aqui no es delito la apologia nazi….NO QUE VA!!!http://www.hoytecnologia.com/noticias/Detenido-joven-Barcelona-ap…como estas hay muchas noticias…solo hay que buscar en el google

    29 octubre 2009 | 21:54

  12. Dice ser Dr. Mengele

    ¡¡Y mas malo maloso que puedo llegar a ser y que seré mi adorado compañero Pequeño Pony!!Mi fama me precede:http://es.wikipedia.org/wiki/MengeleEl Jefe me ha vuelto a dar el poder y las cerdas han despertado al monstruo.Siento lo tuyo, ¿Que ha pasado, has discutido con el? Te tengo dicho que no vayas a verlo cuando viene de cantarle las cuarenta a Churchill por las orgias que se monta en el Averno, que se pone de muy mal humor y la paga con el primero que pilla.Ya hablare con el y intentare interceder por ti, a ver si lo hago entrar en razon, ademas le tengo que contar que empieza a haber por aqui un nuevo foco de resistencia sionista. Tal vez hace falta quemar otra vez las malas hierbas del campo para que puedan pastar en paz las vacas. ¡¡Como si no tuviese uno suficiente trabajo con los perritos….!!! Aysssss….

    29 octubre 2009 | 22:00

  13. Dice ser Isaac Cabrohoom

    ¿Qué pasa aquí con los judíos?

    29 octubre 2009 | 22:01

  14. Dice ser Dr. Mengele

    Creo que sigues sin aprender a leer amaia. Te he dicho que me busques donde haya habido una resolucion condenatoria por «propaganda del nacismo» o «apologia del nacismo» y lo que tu me acabas de mostrar es una noticia en la que dice que se le acusa de «delitos de apología del genocidio y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas garantizadas por la Constitución» que legalmente son dos cosas distintas. Luego, ya te he dicho que me digas donde me he reido yo de los judios, remarcamelo como tal, y aunque me ria ¿que?, y no se si para mi es o no propaganda, ni para ti, pero el caso es que lo sea para juez.Si es asi ya te digo, a mi personalmente no me estas poniendo en ningun sitio, si piensas que si y te sientes asi mas realizada, ole por ti, igual duermes mas agusto, me pondras si consigues reunir las pruebas, denunciarme, presentarlas ante un juez y que me condene.Pero cuida, que antes ya te has encargado tu de recordarme que es delito el atentar contra el «honor» de una persona, cuida no vaya a ser que yo si que reuna tus insultos vertidos hacia mi, como el de «asquerooooso», el cual si que es directo, evidente, comprobable e imputable de delito y me de por pensar en el derecho a denunciar que yo tambien poseo. Asi que no intentes jugar conmigo, señorita Google, que a mi no me hace falta un buscador para dar una lección de leyes fundamentales a una conciudadana de a pie.Un saludooo!! 😉

    29 octubre 2009 | 22:14

  15. Dice ser Faceplanttime

    Toooomaaaa AMAIA¡¡¡Zaaaaaaaaaasssssssssss, en toda la boca!!!

    29 octubre 2009 | 22:19

  16. Dice ser amaia

    Me voy a mi cuarto a llorar con mi gallinita.

    29 octubre 2009 | 22:22

  17. Dice ser Pequeño Pony

    En qué quedamos: éstas primero dicen que la vida de un perro vale más que la de mil niños y luego se escandalizan por una broma sobre un criminal nazi. Que se vayan a hacer popó. Si ellas llaman genocidio a una simple matanza de perros y hablan de atentado cuando alguien le pega una pedrada a su gato. Vamos, seamos serios.Creo que el peligro no es que entre un juez sino un psiquiatra. Llenará el manicomio de niñatas con camisa de fuerza.

    29 octubre 2009 | 22:27

  18. Dice ser Pequeño Pony

    Toooomaaaa AMAIA¡¡¡Zaaaaaaaaaasssssssssss, en todo el hocico!!!

    29 octubre 2009 | 22:28

  19. Dice ser Faceplanttime

    ¡¡jojojojojojojojojo, sin comentarios sobre amaia y su gallina!!Vamonos todos a llorar con ella

    29 octubre 2009 | 22:29

  20. Dice ser eliza

    por favor di cuando se ha dicho que la vida de un perro vale mas que la de mil niños

    29 octubre 2009 | 22:29

  21. Dice ser Pequeño Pony

    No se va a llorar con la gallinita, va a pedirle consejo.

    29 octubre 2009 | 22:33

  22. Dice ser amaia

    Perdona ligoncete…yo no te he insultado..te he definido..asquerooooso!!!Ademas si,si..vete tu al juez y dile que atentamos contra tu honor,porque vienes todos los dias a un blog animalista a tocar la moral…jajapor cierto:»delitos de apología del genocidio»=reirse de las practicas utilizadas por mengele,en un blog publico..te parece poco!!!Mira majo,duerme tranquilo,que no voy a ser yo la que te denuncie..Pero quien sabe si alguien que no escribe por aqui y lo lee si..

    29 octubre 2009 | 22:42

  23. Dice ser amaia

    Kaixo,Eliza…uff..ya lo que me faltaba por leer en este blog a pro-mengelistas..yo desde hace tiempo hago las transferencias por internet,es mas comodo y solo te cobran unos centimos de comision…Antes eran casi tres euros…vamos casi na!!!

    29 octubre 2009 | 22:45

  24. Dice ser Dr. Mengele

    Que la de mil niños no lo se Eliza, pero que la de las personas si señorita, asi que no se porque nos sobresaltamos ahora tanto, si al fin y al cabo el ladrón piensa que todos son de su condicion, y ese comentario vuestro no se si sera de nazi o no, es PEOOOR.Los nazis no condenaban la vida humana en general, era en contra de algunos colectivos, lo vuestro ya es generalizar contra toda la vida humana. Pero ale, ale, luego falsa moral y a escandalizarnos. Cuando dice Pequeño Pony lo del psiquiatra…..Pero mira, en algo si que os pareceis, Hitler tenia un pastor aleman muy cuco.

    29 octubre 2009 | 22:58

  25. Dice ser Dr. Mengele

    Amaia, corre y denunciame por esto, disfrutare en la carcel mientras me sodomizan el esfinter y pienso en ti:¡¡AHI REVIENTES ESTA NOCHE MIENTRAS DUERMAS, PUTA JUDIA!!

    29 octubre 2009 | 23:01

  26. Dice ser Dr. Mengele

    ¿Te parece poca apología o quieres mas?

    29 octubre 2009 | 23:03

  27. Dice ser amaia

    Tu sigue,sigue…que no es que parezcas tonto..

    29 octubre 2009 | 23:04

  28. Dice ser Dr. Mengele

    Aqui tenemos en exclusiva una grabación de las últimas declaraciones de Amaia para un programa de televisión.Cuidado personas sensibles, que la chica es muuuuuy chunga y «le gusta mucho poner a la gente en su sitio»:https://www.youtube.com/watch?v=HtIbbMsVPck

    29 octubre 2009 | 23:08

  29. Dice ser La Mash Malota de Mostoles

    «AMAIA» ¿hace cuantas generaciones que en tu familia no andaís a cuatro patas?Ya salio la reshula legisladora que se cree que amenazando con infantilidades va a conseguir intimidar algo, jajajajajajajajajaj

    29 octubre 2009 | 23:37

  30. Dice ser Laurus

    PEQUEÑO CHONY, ¿se supone que el cambio de nick es lo que habéis inventado para tenernos entretenidos?. Creo que voy a volver a abandonar el blog pero esta vez por hastío, tedio y aburrimiento.

    29 octubre 2009 | 23:57

  31. Dice ser Laurus

    Mira, en eso estoy contigo, no considero que lo que hayas escrito sea «apología» de nada en concreto, sólamente un intento de provocar una reacción acalorada en los que aquí participan, intento estéril por mi parte pero muy fructífero en quien te toma en serio.

    30 octubre 2009 | 1:02

  32. Dice ser Dr. Mengele

    Es facil, si a un perrete no se le da de comer, tampoco cagará, solucion rapida y barata, y terminas con dos problemas de un tiro, uy perdon!!! de una vez, que me denunciaran por apologia a tenencia de armas de fuego.

    30 octubre 2009 | 1:04

  33. Dice ser Laurus

    ¿Un perro espacial?, ¿quieres mandar a un perro al espacio?, ¿con qué propósito?.

    30 octubre 2009 | 1:08

  34. Dice ser Dr. Mengele

    Ves Laurus, puede que no nos llevemos nada bien, pero si hay algo que respeto es tu inteligencia y capacidad de razonar.Es como los romanos, a la mayoria de los enemigos los condenaban a muerte, pero al que era digno, noble e inteligente, por muy enemigo que fuese le cedian un palacio.No por estos «piropos» quiero que dejes de insultarme ehhhh, que es lo que mas me gusta de ti, por eso queria casarme contigo.

    30 octubre 2009 | 1:09

  35. Dice ser Laurus

    ¿Hitler feminista?, ¿el de las KKK, cocina, niños e iglesia?, umm Tamara, me da a mí que no:)

    30 octubre 2009 | 1:12

  36. Dice ser Laurus

    Está comprabado, trata mal a un hombre y será tuyo para siempre:)Pero ahora estoy más interesada en los experimentos espaciales del Putero de Tatooine.

    30 octubre 2009 | 1:15

  37. Dice ser Dr. Mengele

    Tienes razon Tamara, pero eso depende de la gentuza con la que topes en todos lados, esos de las organizaciones de niños igual se piensan que son mas santos y validos que los demas, pero por aqui tambien hay muchos de esos que se lo creen con los animales.El vagabundo… pues mira, el mismo se engaña, no creo que sea ni mejor ni peor moralmente que el rico que no pide pero tambien le roba a sus empleados, que trabajan para dar de comer a sus hijos.En las protectoras pasa tanto de lo mismo, ya he leido por aqui, creo que era a marisa() lo que le ocurria con una con la que colaboraba de Madrid. Buenas y malas acciones, y buanas y malas formas de actuar y administrar las vas a tener en todos sitios.Cada uno que ayude en lo que quiera y con lo que mas agusto se sienta, pero lo que digo yo, sin sentirse por ello mejor ni con el cielo mas ganado que nadie ni entrar en fanatismos, porque luego a la hora de la verdad la vida nos pega cuatro hostias, y si de verdad se desea ayudar, el primer paso es hacerlo desinteresadamente y con humildad.

    30 octubre 2009 | 1:18

  38. Dice ser UN JUDIO

    ESTE BLOG ES UNA APOLOGIA DEL RASCISMO .LA PERSONA QUE LO LLEVA CONSIENTE TODO TIPO DE COMENTARIOS SOBRE LA TORTURA DE ANIMALES ..SOY JUDIO Y ME SIENTO OFENDIDO Y DOLORIDO DE VER COMO 20MINUTOS PERMITE TODOS ESTOS INSULTOS.ESTE BLOG ES DE NAZIS

    30 octubre 2009 | 1:20

  39. Dice ser Dr. Mengele

    Y no, no tengo ningún transtorno de doble personalidad, que por mucho que se me satanice, aqui cada cosa es como es.Las cositas claras y el chocolate espeso en todos los aspectos.

    30 octubre 2009 | 1:21

  40. Dice ser Laurus

    Pues a mí el chocolate me gusta claro, Doctor:)Yo creo que la gente que participa en el blog no es fanática para nada, simplemente empatizan (empatizamos) con el sufrimiento de los animales y con la falta de bienestar y protección legal que sufren en este país, nada más. Pero eso es algo que a mucha gente le exaspera, como si fuera incompatible ser solidario con animales y personas al mismo tiempo. Por no señalar que el animal es inocente siempre, y sin embargo hay muchas personas que no merecen la ayuda y la solidaridad ajena, eso es una realidad, no una demostración de fanatismo o misantropía.

    30 octubre 2009 | 1:26

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    Yo creo que deberían hacer una versión para perros de este liquificador de excrementos. La ventaja es que al convertir las caquitas en líquidas, pueden ser eyectadas y son absorbidas por el terreno, que es otra guarrería, pero al menos, permanece más oculta:El liquificador de caquitas, en un humano:https://www.youtube.com/watch?v=zHIMXi7p-bEY otra opción, no por menos espectacular menos efectiva, para perros (los anglo-americanos como siempre, más adelantados):https://www.youtube.com/watch?v=-IrlhLF1c3k

    30 octubre 2009 | 1:30

  42. Dice ser Dr. Mengele

    «JUDIO», no generalices como estais acostumbrados a hacer siempre los de vuestro respetable colectivo.No veo en el blog ningun comentario nazi ni racista, en todo caso en los comentarios, y tambien seria discutible.Que se os nombre o se frivolice sobre ciertos aspectos de la historia tanto de vuestra religion como de la historia ALEMANA y mundial, que hay que recordar, el holocausto no es algo que os afectase a vosotros en exclusiva, no quiere decir que os este uno insultando directamente a toda vuestra raza-religión.Tendeis a un sentimiento de victimismo y protagonismo que mas bien os podrias aplicar en otros aspectos, como cuando intentais sacarle provecho en beneficio vuestro a vuestras pobres propias victimas en manos de los nazis. A mi y a todos los turistas nos cobrais 30 euros por entrar en Praga en una mezquita donde estan escritos en las paredes los nombres de los judios muertos en esa ciudad durante la segunda guerra mundial, ¿realmente te parece eso etico? Si quereis dar a conocer al mundo vuestra desgracia, ¿esa es la mejor manera de hacerlo? ¿sacando ese desproporcionado e insultante beneficio? A mi no se me ocurriria cobrar a nadie por mis muertos, y creeme que tambien los tengo.Aqui por ejemplo tambien murieron muchos españoles en manos de los franceses durante la guerra de la Independencia, y no po ello vamos lamentandonos y llorando por todos los rincones del mundo, cobrando en nuestros santuarios y monumentos a los martires y despues paralelamente manteniendo muros de contencion y campos de refugiados en los pirineos junto a la frontera con Francia, a la vez que intentamos pococ a poco colonizar territorios como el Rosellon.Con todos mis respetos amigo, pero las cosas con propiedad.Shalom!!

    30 octubre 2009 | 1:36

  43. Dice ser Laurus

    «»JUDIO», no generalices como estais acostumbrados a hacer siempre los de vuestro respetable colectivo.»- No sé, pero creo que tú también estás generalizando con esta frase, ¿no crees?.»nos cobrais 30 euros por entrar en Praga en una mezquita donde estan escritos en las paredes los nombres de los judios muertos «- Me imagino que por «mezquita» quieres decir «sinagoga». ¿Y qué si cobran?, a ver si ahora resulta que los gentiles no mercantilizamos nuestra historia, venga hombre, yo misma te hago una ruta guíada por el cementerio de Puente Castro en León por la simbólica cantidad de 15 euros.Me voy a la camita que me está entrando el sueño. Buenas noches a todos.

    30 octubre 2009 | 1:43

  44. Dice ser Dr. Mengele

    Y a ahora te toca a ti LAURUS!! ;PCuando hablo de gente fanatica me refiero a esos que, por ejemplo, y es porque es el caso mas reciente que recuerdo, se expone el caso de unos gatos que se dan en adopcion porque sus dueños tienen alergia asmatica, y empiezan a decir, que eso no es para tanto, que no es razon para darlos en adopcion, que ojala cuando ellos sean viejos sus hijos tambien los abandonen, etc…Si que creo que hay personas muy fanaticas en ese aspecto, mas que nada cuando no se informan ni saben cual es la situacion.Habra remedios para aminorizar los efectos de una alergia, pero una alergia asmatica es mucho mas grave, puede causar una crisis que conlleve a un fallecimiento, y no siempre es tratable con medicacion o esta no la reduce del todo.Te lo digo porque yo tengo una, no a los gatos, pero si a otras cosas.Me parece que ante una noticia de unas personas, que ademas se estan preocupando en encontrarles un hogar, se actue de esa manera, si que es bastante fanatismo, extremismo, y algo vergonzoso.No digo que sean todas las personas, pero si que hay mas de una.

    30 octubre 2009 | 1:45

  45. Dice ser Lord Sith Maul

    A ver, Laurus, que se te vá la olla.Nunca dije que yo fuese de putas, así que lo de putero, lo dejas para tu primo, el del campo.¿Que para qué quiero enviar a un perro al espacio? Pues vaya pregunta. Es como si yo te pregunto: ¿Para qué quieres unos pantalones?Resulta que pensamos que poner una cosa en órbita es excepcionalmente dificil, y nada más lejos de la realidad. Eso es para desanimarnos y que no montemos nuestros propios experimentos a nivel privado. La única dificultad real es fabricar un motor que consiga elevar el cohete hasta unos 400 Kms de altura y aún le queden unos segundos de funcionamiento para hacer las últimas correcciones y colocarlo a unos 900 Kms de altura, que es una órbita «baja» pero estable.Quiero hacer una serie de pruebas, y no digo que no las hayan hecho ya, pero la información de los resultados de esas pruebas la guardan celosamente, así que tendré que hacer yo mismo los experimentos. Lo que se dice «reinventar la rueda».Las pruebas consisten en probar la adaptabilidad de un perrito a las condiciones de una pequeña cápsula espacial, así como sus reacciones a las condiciones que tal viaje llevan aparejadas: Aceleración, micro-gravedad, silencio absoluto, oscuridad absoluta cada 4,5 horas, calor importante al reingresar en la atmósfera, etc, etc.Si el perrito lo aguanta, quiero poner un sistema GPS (Guia de Perritos Solitarios) para que sepan dónde está la perrera más cercana, y cada satélite necesita un operador (es mas barato que poner robótica). En total serían 24 satélites asi que, en su momento, necesitaré 24 perritos. Espero que entonces os enrolleis.Ah Laurus, muy ingenioso lo de «trata mal a un hombre y será tuyo para siempre»Yo me sé otra (y puesto a prueba, y es verdad):Pega a una mujer, y después, hazle dulcemente el amor: No te abandonará jamás.

    30 octubre 2009 | 1:46

  46. Dice ser Dr. Mengele

    Es verdad Laurus, sinagoga, me he colado, y lo del cementerio me imagino que cobraran por interes artistico, no para enseñarte los nombres de los muertos, es una falta de respeto, en cualquier parte, el comerciar con los muertos.Y yo no soy gentil, que como me ponga a hablar de ellos tambien tengo para rato…

    30 octubre 2009 | 1:48

  47. Dice ser Laurus

    Lo de tratar mal a un hombre lo dije por el Dr. Pelele que me pidió que no dejara de insultarle.»Pega a una mujer, y después, hazle dulcemente el amor: No te abandonará jamás»- Depende de la mujer, de la paliza y del contexto, ahora, lo de hacerle dulcemente el amor…. no sé, yo creo que me quedaría dormida, pero de todo tiene que haber en la viña del Señor. Bueno chato, yo me voy, que la fuerza te acompañe y suerte con el experimento. Agur.

    30 octubre 2009 | 1:51

  48. Dice ser Dr. Mengele

    ¿He entendido bien?¿El que cada perrito vaya solo a su perrera?Si ves, lo que digo yo, hacemos gratos favores y todo y luego nos satanizan!!!!

    30 octubre 2009 | 1:56

  49. Dice ser Dr. Mengele

    Por cierto Lord… ¿Te llego ya a ti tu denuncia? ¿Has recibido ya la citacion del juzgado? ¿Te ha ido a buscar la Guardia Civil a casa?No se es por pedirte consejo, por eso de las apologias, que si mal no recuerdo tu ibas a ser denunciado por apologia al maltrato animal y yo ahora por apologia al nacismo. Estoy muy pero que muy asustado, espero que no te hayas ido ya a dormir, porque creo que voy a pasar muy mala noche y no voy a poder pegar ojo. Tal vez podamos mantener por aqui agradables conversaciones «animalistas».Y quien sabe… tal vez vayamos «intimando», por si coincidimos en la carcel, que ya sabes lo que dicen: mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    30 octubre 2009 | 2:10

  50. Dice ser Re-posesa

    J. Craig Venter,1* Mark D. Adams,1 Eugene W. Myers,1 Peter W. Li,1 Richard J. Mural,1 Granger G. Sutton,1 Hamilton O. Smith,1 Mark Yandell,1 Cheryl A. Evans,1 Robert A. Holt,1 Jeannine D. Gocayne,1 Peter Amanatides,1 Richard M. Ballew,1 Daniel H. Huson,1 Jennifer Russo Wortman,1 Qing Zhang,1 Chinnappa D. Kodira,1 Xiangqun H. Zheng,1 Lin Chen,1 Marian Skupski,1 Gangadharan Subramanian,1 Paul D. Thomas,1 Jinghui Zhang,1 George L. Gabor Miklos,2 Catherine Nelson,3 Samuel Broder,1 Andrew G. Clark,4 Joe Nadeau,5 Victor A. McKusick,6 Norton Zinder,7 Arnold J. Levine,7 Richard J. Roberts,8 Mel Simon,9 Carolyn Slayman,10 Michael Hunkapiller,11 Randall Bolanos,1 Arthur Delcher,1 Ian Dew,1 Daniel Fasulo,1 Michael Flanigan,1 Liliana Florea,1 Aaron Halpern,1 Sridhar Hannenhalli,1 Saul Kravitz,1 Samuel Levy,1 Clark Mobarry,1 Knut Reinert,1 Karin Remington,1 Jane Abu-Threideh,1 Ellen Beasley,1 Kendra Biddick,1 Vivien Bonazzi,1 Rhonda Brandon,1 Michele Cargill,1 Ishwar Chandramouliswaran,1 Rosane Charlab,1 Kabir Chaturvedi,1 Zuoming Deng,1 Valentina Di Francesco,1 Patrick Dunn,1 Karen Eilbeck,1 Carlos Evangelista,1 Andrei E. Gabrielian,1 Weiniu Gan,1 Wangmao Ge,1 Fangcheng Gong,1 Zhiping Gu,1 Ping Guan,1 Thomas J. Heiman,1 Maureen E. Higgins,1 Rui-Ru Ji,1 Zhaoxi Ke,1 Karen A. Ketchum,1 Zhongwu Lai,1 Yiding Lei,1 Zhenya Li,1 Jiayin Li,1 Yong Liang,1 Xiaoying Lin,1 Fu Lu,1 Gennady V. Merkulov,1 Natalia Milshina,1 Helen M. Moore,1 Ashwinikumar K Naik,1 Vaibhav A. Narayan,1 Beena Neelam,1 Deborah Nusskern,1 Douglas B. Rusch,1 Steven Salzberg,12 Wei Shao,1 Bixiong Shue,1 Jingtao Sun,1 Zhen Yuan Wang,1 Aihui Wang,1 Xin Wang,1 Jian Wang,1 Ming-Hui Wei,1 Ron Wides,13 Chunlin Xiao,1 Chunhua Yan,1 Alison Yao,1 Jane Ye,1 Ming Zhan,1 Weiqing Zhang,1 Hongyu Zhang,1 Qi Zhao,1 Liansheng Zheng,1 Fei Zhong,1 Wenyan Zhong,1 Shiaoping C. Zhu,1 Shaying Zhao,12 Dennis Gilbert,1 Suzanna Baumhueter,1 Gene Spier,1 Christine Carter,1 Anibal Cravchik,1 Trevor Woodage,1 Feroze Ali,1 Huijin An,1 Aderonke Awe,1 Danita Baldwin,1 Holly Baden,1 Mary Barnstead,1 Ian Barrow,1 Karen Beeson,1 Dana Busam,1 Amy Carver,1 Angela Center,1 Ming Lai Cheng,1 Liz Curry,1 Steve Danaher,1 Lionel Davenport,1 Raymond Desilets,1 Susanne Dietz,1 Kristina Dodson,1 Lisa Doup,1 Steven Ferriera,1 Neha Garg,1 Andres Gluecksmann,1 Brit Hart,1 Jason Haynes,1 Charles Haynes,1 Cheryl Heiner,1 Suzanne Hladun,1 Damon Hostin,1 Jarrett Houck,1 Timothy Howland,1 Chinyere Ibegwam,1 Jeffery Johnson,1 Francis Kalush,1 Lesley Kline,1 Shashi Koduru,1 Amy Love,1 Felecia Mann,1 David May,1 Steven McCawley,1 Tina McIntosh,1 Ivy McMullen,1 Mee Moy,1 Linda Moy,1 Brian Murphy,1 Keith Nelson,1 Cynthia Pfannkoch,1 Eric Pratts,1 Vinita Puri,1 Hina Qureshi,1 Matthew Reardon,1 Robert Rodriguez,1 Yu-Hui Rogers,1 Deanna Romblad,1 Bob Ruhfel,1 Richard Scott,1 Cynthia Sitter,1 Michelle Smallwood,1 Erin Stewart,1 Renee Strong,1 Ellen Suh,1 Reginald Thomas,1 Ni Ni Tint,1 Sukyee Tse,1 Claire Vech,1 Gary Wang,1 Jeremy Wetter,1 Sherita Williams,1 Monica Williams,1 Sandra Windsor,1 Emily Winn-Deen,1 Keriellen Wolfe,1 Jayshree Zaveri,1 Karena Zaveri,1 Josep F. Abril,14 Roderic Guigó,14 Michael J. Campbell,1 Kimmen V. Sjolander,1 Brian Karlak,1 Anish Kejariwal,1 Huaiyu Mi,1 Betty Lazareva,1 Thomas Hatton,1 Apurva Narechania,1 Karen Diemer,1 Anushya Muruganujan,1 Nan Guo,1 Shinji Sato,1 Vineet Bafna,1 Sorin Istrail,1 Ross Lippert,1 Russell Schwartz,1 Brian Walenz,1 Shibu Yooseph,1 David Allen,1 Anand Basu,1 James Baxendale,1 Louis Blick,1 Marcelo Caminha,1 John Carnes-Stine,1 Parris Caulk,1 Yen-Hui Chiang,1 My Coyne,1 Carl Dahlke,1 Anne Deslattes Mays,1 Maria Dombroski,1 Michael Donnelly,1 Dale Ely,1 Shiva Esparham,1 Carl Fosler,1 Harold Gire,1 Stephen Glanowski,1 Kenneth Glasser,1 Anna Glodek,1 Mark Gorokhov,1 Ken Graham,1 Barry Gropman,1 Michael Harris,1 Jeremy Heil,1 Scott Henderson,1 Jeffrey Hoover,1 Donald Jennings,1 Catherine Jordan,1 James Jordan,1 John Kasha,1 Leonid Kagan,1 Cheryl Kraft,1 Alexander Levitsky,1 Mark Lewis,1 Xiangjun Liu,1 John Lopez,1 Daniel Ma,1 William Majoros,1 Joe McDaniel,1 Sean Murphy,1 Matthew Newman,1 Trung Nguyen,1 Ngoc Nguyen,1 Marc Nodell,1 Sue Pan,1 Jim Peck,1 Marshall Peterson,1 William Rowe,1 Robert Sanders,1 John Scott,1 Michael Simpson,1 Thomas Smith,1 Arlan Sprague,1 Timothy Stockwell,1 Russell Turner,1 Eli Venter,1 Mei Wang,1 Meiyuan Wen,1 David Wu,1 Mitchell Wu,1 Ashley Xia,1 Ali Zandieh,1 Xiaohong Zhu1, J. Craig Venter,1* Mark D. Adams,1 Eugene W. Myers,1 Peter W. Li,1 Richard J. Mural,1 Granger G. Sutton,1 Hamilton O. Smith,1 Mark Yandell,1 Cheryl A. Evans,1 Robert A. Holt,1 Jeannine D. Gocayne,1 Peter Amanatides,1 Richard M. Ballew,1 Daniel H. Huson,1 Jennifer Russo Wortman,1 Qing Zhang,1 Chinnappa D. Kodira,1 Xiangqun H. Zheng,1 Lin Chen,1 Marian Skupski,1 Gangadharan Subramanian,1 Paul D. Thomas,1 Jinghui Zhang,1 George L. Gabor Miklos,2 Catherine Nelson,3 Samuel Broder,1 Andrew G. Clark,4 Joe Nadeau,5 Victor A. McKusick,6 Norton Zinder,7 Arnold J. Levine,7 Richard J. Roberts,8 Mel Simon,9 Carolyn Slayman,10 Michael Hunkapiller,11 Randall Bolanos,1 Arthur Delcher,1 Ian Dew,1 Daniel Fasulo,1 Michael Flanigan,1 Liliana Florea,1 Aaron Halpern,1 Sridhar Hannenhalli,1 Saul Kravitz,1 Samuel Levy,1 Clark Mobarry,1 Knut Reinert,1 Karin Remington,1 Jane Abu-Threideh,1 Ellen Beasley,1 Kendra Biddick,1 Vivien Bonazzi,1 Rhonda Brandon,1 Michele Cargill,1 Ishwar Chandramouliswaran,1 Rosane Charlab,1 Kabir Chaturvedi,1 Zuoming Deng,1 Valentina Di Francesco,1 Patrick Dunn,1 Karen Eilbeck,1 Carlos Evangelista,1 Andrei E. Gabrielian,1 Weiniu Gan,1 Wangmao Ge,1 Fangcheng Gong,1 Zhiping Gu,1 Ping Guan,1 Thomas J. Heiman,1 Maureen E. Higgins,1 Rui-Ru Ji,1 Zhaoxi Ke,1 Karen A. Ketchum,1 Zhongwu Lai,1 Yiding Lei,1 Zhenya Li,1 Jiayin Li,1 Yong Liang,1 Xiaoying Lin,1 Fu Lu,1 Gennady V. Merkulov,1 Natalia Milshina,1 Helen M. Moore,1 Ashwinikumar K Naik,1 Vaibhav A. Narayan,1 Beena Neelam,1 Deborah Nusskern,1 Douglas B. Rusch,1 Steven Salzberg,12 Wei Shao,1 Bixiong Shue,1 Jingtao Sun,1 Zhen Yuan Wang,1 Aihui Wang,1 Xin Wang,1 Jian Wang,1 Ming-Hui Wei,1 Ron Wides,13 Chunlin Xiao,1 Chunhua Yan,1 Alison Yao,1 Jane Ye,1 Ming Zhan,1 Weiqing Zhang,1 Hongyu Zhang,1 Qi Zhao,1 Liansheng Zheng,1 Fei Zhong,1 Wenyan Zhong,1 Shiaoping C. Zhu,1 Shaying Zhao,12 Dennis Gilbert,1 Suzanna Baumhueter,1 Gene Spier,1 Christine Carter,1 Anibal Cravchik,1 Trevor Woodage,1 Feroze Ali,1 Huijin An,1 Aderonke Awe,1 Danita Baldwin,1 Holly Baden,1 Mary Barnstead,1 Ian Barrow,1 Karen Beeson,1 Dana Busam,1 Amy Carver,1 Angela Center,1 Ming Lai Cheng,1 Liz Curry,1 Steve Danaher,1 Lionel Davenport,1 Raymond Desilets,1 Susanne Dietz,1 Kristina Dodson,1 Lisa Doup,1 Steven Ferriera,1 Neha Garg,1 Andres Gluecksmann,1 Brit Hart,1 Jason Haynes,1 Charles Haynes,1 Cheryl Heiner,1 Suzanne Hladun,1 Damon Hostin,1 Jarrett Houck,1 Timothy Howland,1 Chinyere Ibegwam,1 Jeffery Johnson,1 Francis Kalush,1 Lesley Kline,1 Shashi Koduru,1 Amy Love,1 Felecia Mann,1 David May,1 Steven McCawley,1 Tina McIntosh,1 Ivy McMullen,1 Mee Moy,1 Linda Moy,1 Brian Murphy,1 Keith Nelson,1 Cynthia Pfannkoch,1 Eric Pratts,1 Vinita Puri,1 Hina Qureshi,1 Matthew Reardon,1 Robert Rodriguez,1 Yu-Hui Rogers,1 Deanna Romblad,1 Bob Ruhfel,1 Richard Scott,1 Cynthia Sitter,1 Michelle Smallwood,1 Erin Stewart,1 Renee Strong,1 Ellen Suh,1 Reginald Thomas,1 Ni Ni Tint,1 Sukyee Tse,1 Claire Vech,1 Gary Wang,1 Jeremy Wetter,1 Sherita Williams,1 Monica Williams,1 Sandra Windsor,1 Emily Winn-Deen,1 Keriellen Wolfe,1 Jayshree Zaveri,1 Karena Zaveri,1 Josep F. Abril,14 Roderic Guigó,14 Michael J. Campbell,1 Kimmen V. Sjolander,1 Brian Karlak,1 Anish Kejariwal,1 Huaiyu Mi,1 Betty Lazareva,1 Thomas Hatton,1 Apurva Narechania,1 Karen Diemer,1 Anushya Muruganujan,1 Nan Guo,1 Shinji Sato,1 Vineet Bafna,1 Sorin Istrail,1 Ross Lippert,1 Russell Schwartz,1 Brian Walenz,1 Shibu Yooseph,1 David Allen,1 Anand Basu,1 James Baxendale,1 Louis Blick,1 Marcelo Caminha,1 John Carnes-Stine,1 Parris Caulk,1 Yen-Hui Chiang,1 My Coyne,1 Carl Dahlke,1 Anne Deslattes Mays,1 Maria Dombroski,1 Michael Donnelly,1 Dale Ely,1 Shiva Esparham,1 Carl Fosler,1 Harold Gire,1 Stephen Glanowski,1 Kenneth Glasser,1 Anna Glodek,1 Mark Gorokhov,1 Ken Graham,1 Barry Gropman,1 Michael Harris,1 Jeremy Heil,1 Scott Henderson,1 Jeffrey Hoover,1 Donald Jennings,1 Catherine Jordan,1 James Jordan,1 John Kasha,1 Leonid Kagan,1 Cheryl Kraft,1 Alexander Levitsky,1 Mark Lewis,1 Xiangjun Liu,1 John Lopez,1 Daniel Ma,1 William Majoros,1 Joe McDaniel,1 Sean Murphy,1 Matthew Newman,1 Trung Nguyen,1 Ngoc Nguyen,1 Marc Nodell,1 Sue Pan,1 Jim Peck,1 Marshall Peterson,1 William Rowe,1 Robert Sanders,1 John Scott,1 Michael Simpson,1 Thomas Smith,1 Arlan Sprague,1 Timothy Stockwell,1 Russell Turner,1 Eli Venter,1 Mei Wang,1 Meiyuan Wen,1 David Wu,1 Mitchell Wu,1 Ashley Xia,1 Ali Zandieh,1 Xiaohong Zhu1, J. Craig Venter,1* Mark D. Adams,1 Eugene W. Myers,1 Peter W. Li,1 Richard J. Mural,1 Granger G. Sutton,1 Hamilton O. Smith,1 Mark Yandell,1 Cheryl A. Evans,1 Robert A. Holt,1 Jeannine D. Gocayne,1 Peter Amanatides,1 Richard M. Ballew,1 Daniel H. Huson,1 Jennifer Russo Wortman,1 Qing Zhang,1 Chinnappa D. Kodira,1 Xiangqun H. Zheng,1 Lin Chen,1 Marian Skupski,1 Gangadharan Subramanian,1 Paul D. Thomas,1 Jinghui Zhang,1 George L. Gabor Miklos,2 Catherine Nelson,3 Samuel Broder,1 Andrew G. Clark,4 Joe Nadeau,5 Victor A. McKusick,6 Norton Zinder,7 Arnold J. Levine,7 Richard J. Roberts,8 Mel Simon,9 Carolyn Slayman,10 Michael Hunkapiller,11 Randall Bolanos,1 Arthur Delcher,1 Ian Dew,1 Daniel Fasulo,1 Michael Flanigan,1 Liliana Florea,1 Aaron Halpern,1 Sridhar Hannenhalli,1 Saul Kravitz,1 Samuel Levy,1 Clark Mobarry,1 Knut Reinert,1 Karin Remington,1 Jane Abu-Threideh,1 Ellen Beasley,1 Kendra Biddick,1 Vivien Bonazzi,1 Rhonda Brandon,1 Michele Cargill,1 Ishwar Chandramouliswaran,1 Rosane Charlab,1 Kabir Chaturvedi,1 Zuoming Deng,1 Valentina Di Francesco,1 Patrick Dunn,1 Karen Eilbeck,1 Carlos Evangelista,1 Andrei E. Gabrielian,1 Weiniu Gan,1 Wangmao Ge,1 Fangcheng Gong,1 Zhiping Gu,1 Ping Guan,1 Thomas J. Heiman,1 Maureen E. Higgins,1 Rui-Ru Ji,1 Zhaoxi Ke,1 Karen A. Ketchum,1 Zhongwu Lai,1 Yiding Lei,1 Zhenya Li,1 Jiayin Li,1 Yong Liang,1 Xiaoying Lin,1 Fu Lu,1 Gennady V. Merkulov,1 Natalia Milshina,1 Helen M. Moore,1 Ashwinikumar K Naik,1 Vaibhav A. Narayan,1 Beena Neelam,1 Deborah Nusskern,1 Douglas B. Rusch,1 Steven Salzberg,12 Wei Shao,1 Bixiong Shue,1 Jingtao Sun,1 Zhen Yuan Wang,1 Aihui Wang,1 Xin Wang,1 Jian Wang,1 Ming-Hui Wei,1 Ron Wides,13 Chunlin Xiao,1 Chunhua Yan,1 Alison Yao,1 Jane Ye,1 Ming Zhan,1 Weiqing Zhang,1 Hongyu Zhang,1 Qi Zhao,1 Liansheng Zheng,1 Fei Zhong,1 Wenyan Zhong,1 Shiaoping C. Zhu,1 Shaying Zhao,12 Dennis Gilbert,1 Suzanna Baumhueter,1 Gene Spier,1 Christine Carter,1 Anibal Cravchik,1 Trevor Woodage,1 Feroze Ali,1 Huijin An,1 Aderonke Awe,1 Danita Baldwin,1 Holly Baden,1 Mary Barnstead,1 Ian Barrow,1 Karen Beeson,1 Dana Busam,1 Amy Carver,1 Angela Center,1 Ming Lai Cheng,1 Liz Curry,1 Steve Danaher,1 Lionel Davenport,1 Raymond Desilets,1 Susanne Dietz,1 Kristina Dodson,1 Lisa Doup,1 Steven Ferriera,1 Neha Garg,1 Andres Gluecksmann,1 Brit Hart,1 Jason Haynes,1 Charles Haynes,1 Cheryl Heiner,1 Suzanne Hladun,1 Damon Hostin,1 Jarrett Houck,1 Timothy Howland,1 Chinyere Ibegwam,1 Jeffery Johnson,1 Francis Kalush,1 Lesley Kline,1 Shashi Koduru,1 Amy Love,1 Felecia Mann,1 David May,1 Steven McCawley,1 Tina McIntosh,1 Ivy McMullen,1 Mee Moy,1 Linda Moy,1 Brian Murphy,1 Keith Nelson,1 Cynthia Pfannkoch,1 Eric Pratts,1 Vinita Puri,1 Hina Qureshi,1 Matthew Reardon,1 Robert Rodriguez,1 Yu-Hui Rogers,1 Deanna Romblad,1 Bob Ruhfel,1 Richard Scott,1 Cynthia Sitter,1 Michelle Smallwood,1 Erin Stewart,1 Renee Strong,1 Ellen Suh,1 Reginald Thomas,1 Ni Ni Tint,1 Sukyee Tse,1 Claire Vech,1 Gary Wang,1 Jeremy Wetter,1 Sherita Williams,1 Monica Williams,1 Sandra Windsor,1 Emily Winn-Deen,1 Keriellen Wolfe,1 Jayshree Zaveri,1 Karena Zaveri,1 Josep F. Abril,14 Roderic Guigó,14 Michael J. Campbell,1 Kimmen V. Sjolander,1 Brian Karlak,1 Anish Kejariwal,1 Huaiyu Mi,1 Betty Lazareva,1 Thomas Hatton,1 Apurva Narechania,1 Karen Diemer,1 Anushya Muruganujan,1 Nan Guo,1 Shinji Sato,1 Vineet Bafna,1 Sorin Istrail,1 Ross Lippert,1 Russell Schwartz,1 Brian Walenz,1 Shibu Yooseph,1 David Allen,1 Anand Basu,1 James Baxendale,1 Louis Blick,1 Marcelo Caminha,1 John Carnes-Stine,1 Parris Caulk,1 Yen-Hui Chiang,1 My Coyne,1 Carl Dahlke,1 Anne Deslattes Mays,1 Maria Dombroski,1 Michael Donnelly,1 Dale Ely,1 Shiva Esparham,1 Carl Fosler,1 Harold Gire,1 Stephen Glanowski,1 Kenneth Glasser,1 Anna Glodek,1 Mark Gorokhov,1 Ken Graham,1 Barry Gropman,1 Michael Harris,1 Jeremy Heil,1 Scott Henderson,1 Jeffrey Hoover,1 Donald Jennings,1 Catherine Jordan,1 James Jordan,1 John Kasha,1 Leonid Kagan,1 Cheryl Kraft,1 Alexander Levitsky,1 Mark Lewis,1 Xiangjun Liu,1 John Lopez,1 Daniel Ma,1 William Majoros,1 Joe McDaniel,1 Sean Murphy,1 Matthew Newman,1 Trung Nguyen,1 Ngoc Nguyen,1 Marc Nodell,1 Sue Pan,1 Jim Peck,1 Marshall Peterson,1 William Rowe,1 Robert Sanders,1 John Scott,1 Michael Simpson,1 Thomas Smith,1 Arlan Sprague,1 Timothy Stockwell,1 Russell Turner,1 Eli Venter,1 Mei Wang,1 Meiyuan Wen,1 David Wu,1 Mitchell Wu,1 Ashley Xia,1 Ali Zandieh,1 Xiaohong Zhu1, J. Craig Venter,1* Mark D. Adams,1 Eugene W. Myers,1 Peter W. Li,1 Richard J. Mural,1 Granger G. Sutton,1 Hamilton O. Smith,1 Mark Yandell,1 Cheryl A. Evans,1 Robert A. Holt,1 Jeannine D. Gocayne,1 Peter Amanatides,1 Richard M. Ballew,1 Daniel H. Huson,1 Jennifer Russo Wortman,1 Qing Zhang,1 Chinnappa D. Kodira,1 Xiangqun H. Zheng,1 Lin Chen,1 Marian Skupski,1 Gangadharan Subramanian,1 Paul D. Thomas,1 Jinghui Zhang,1 George L. Gabor Miklos,2 Catherine Nelson,3 Samuel Broder,1 Andrew G. Clark,4 Joe Nadeau,5 Victor A. McKusick,6 Norton Zinder,7 Arnold J. Levine,7 Richard J. Roberts,8 Mel Simon,9 Carolyn Slayman,10 Michael Hunkapiller,11 Randall Bolanos,1 Arthur Delcher,1 Ian Dew,1 Daniel Fasulo,1 Michael Flanigan,1 Liliana Florea,1 Aaron Halpern,1 Sridhar Hannenhalli,1 Saul Kravitz,1 Samuel Levy,1 Clark Mobarry,1 Knut Reinert,1 Karin Remington,1 Jane Abu-Threideh,1 Ellen Beasley,1 Kendra Biddick,1 Vivien Bonazzi,1 Rhonda Brandon,1 Michele Cargill,1 Ishwar Chandramouliswaran,1 Rosane Charlab,1 Kabir Chaturvedi,1 Zuoming Deng,1 Valentina Di Francesco,1 Patrick Dunn,1 Karen Eilbeck,1 Carlos Evangelista,1 Andrei E. Gabrielian,1 Weiniu Gan,1 Wangmao Ge,1 Fangcheng Gong,1 Zhiping Gu,1 Ping Guan,1 Thomas J. Heiman,1 Maureen E. Higgins,1 Rui-Ru Ji,1 Zhaoxi Ke,1 Karen A. Ketchum,1 Zhongwu Lai,1 Yiding Lei,1 Zhenya Li,1 Jiayin Li,1 Yong Liang,1 Xiaoying Lin,1 Fu Lu,1 Gennady V. Merkulov,1 Natalia Milshina,1 Helen M. Moore,1 Ashwinikumar K Naik,1 Vaibhav A. Narayan,1 Beena Neelam,1 Deborah Nusskern,1 Douglas B. Rusch,1 Steven Salzberg,12 Wei Shao,1 Bixiong Shue,1 Jingtao Sun,1 Zhen Yuan Wang,1 Aihui Wang,1 Xin Wang,1 Jian Wang,1 Ming-Hui Wei,1 Ron Wides,13 Chunlin Xiao,1 Chunhua Yan,1 Alison Yao,1 Jane Ye,1 Ming Zhan,1 Weiqing Zhang,1 Hongyu Zhang,1 Qi Zhao,1 Liansheng Zheng,1 Fei Zhong,1 Wenyan Zhong,1 Shiaoping C. Zhu,1 Shaying Zhao,12 Dennis Gilbert,1 Suzanna Baumhueter,1 Gene Spier,1 Christine Carter,1 Anibal Cravchik,1 Trevor Woodage,1 Feroze Ali,1 Huijin An,1 Aderonke Awe,1 Danita Baldwin,1 Holly Baden,1 Mary Barnstead,1 Ian Barrow,1 Karen Beeson,1 Dana Busam,1 Amy Carver,1 Angela Center,1 Ming Lai Cheng,1 Liz Curry,1 Steve Danaher,1 Lionel Davenport,1 Raymond Desilets,1 Susanne Dietz,1 Kristina Dodson,1 Lisa Doup,1 Steven Ferriera,1 Neha Garg,1 Andres Gluecksmann,1 Brit Hart,1 Jason Haynes,1 Charles Haynes,1 Cheryl Heiner,1 Suzanne Hladun,1 Damon Hostin,1 Jarrett Houck,1 Timothy Howland,1 Chinyere Ibegwam,1 Jeffery Johnson,1 Francis Kalush,1 Lesley Kline,1 Shashi Koduru,1 Amy Love,1 Felecia Mann,1 David May,1 Steven McCawley,1 Tina McIntosh,1 Ivy McMullen,1 Mee Moy,1 Linda Moy,1 Brian Murphy,1 Keith Nelson,1 Cynthia Pfannkoch,1 Eric Pratts,1 Vinita Puri,1 Hina Qureshi,1 Matthew Reardon,1 Robert Rodriguez,1 Yu-Hui Rogers,1 Deanna Romblad,1 Bob Ruhfel,1 Richard Scott,1 Cynthia Sitter,1 Michelle Smallwood,1 Erin Stewart,1 Renee Strong,1 Ellen Suh,1 Reginald Thomas,1 Ni Ni Tint,1 Sukyee Tse,1 Claire Vech,1 Gary Wang,1 Jeremy Wetter,1 Sherita Williams,1 Monica Williams,1 Sandra Windsor,1 Emily Winn-Deen,1 Keriellen Wolfe,1 Jayshree Zaveri,1 Karena Zaveri,1 Josep F. Abril,14 Roderic Guigó,14 Michael J. Campbell,1 Kimmen V. Sjolander,1 Brian Karlak,1 Anish Kejariwal,1 Huaiyu Mi,1 Betty Lazareva,1 Thomas Hatton,1 Apurva Narechania,1 Karen Diemer,1 Anushya Muruganujan,1 Nan Guo,1 Shinji Sato,1 Vineet Bafna,1 Sorin Istrail,1 Ross Lippert,1 Russell Schwartz,1 Brian Walenz,1 Shibu Yooseph,1 David Allen,1 Anand Basu,1 James Baxendale,1 Louis Blick,1 Marcelo Caminha,1 John Carnes-Stine,1 Parris Caulk,1 Yen-Hui Chiang,1 My Coyne,1 Carl Dahlke,1 Anne Deslattes Mays,1 Maria Dombroski,1 Michael Donnelly,1 Dale Ely,1 Shiva Esparham,1 Carl Fosler,1 Harold Gire,1 Stephen Glanowski,1 Kenneth Glasser,1 Anna Glodek,1 Mark Gorokhov,1 Ken Graham,1 Barry Gropman,1 Michael Harris,1 Jeremy Heil,1 Scott Henderson,1 Jeffrey Hoover,1 Donald Jennings,1 Catherine Jordan,1 James Jordan,1 John Kasha,1 Leonid Kagan,1 Cheryl Kraft,1 Alexander Levitsky,1 Mark Lewis,1 Xiangjun Liu,1 John Lopez,1 Daniel Ma,1 William Majoros,1 Joe McDaniel,1 Sean Murphy,1 Matthew Newman,1 Trung Nguyen,1 Ngoc Nguyen,1 Marc Nodell,1 Sue Pan,1 Jim Peck,1 Marshall Peterson,1 William Rowe,1 Robert Sanders,1 John Scott,1 Michael Simpson,1 Thomas Smith,1 Arlan Sprague,1 Timothy Stockwell,1 Russell Turner,1 Eli Venter,1 Mei Wang,1 Meiyuan Wen,1 David Wu,1 Mitchell Wu,1 Ashley Xia,1 Ali Zandieh,1 Xiaohong Zhu1

    30 octubre 2009 | 4:58

Los comentarios están cerrados.