Una familia entera de labradores busca hogar

Hoy os traigo una familia entera de labradores: padre, madre y cinco cachorros.

Todos ellos fueron encontrados vagando por la carretera, delgados y asustados.

Ahora están en la perrera. Si en ocho días no salen de allí los sacrificarán.

Es decir, que que necesitan con urgencia acogida temportal o adopción, juntos o separados.

Los envían a cualquier provincia de España.

Contacto: sosgolden@gmail.com

186 comentarios

  1. Dice ser Tamara

    Es que hay que ser hdp para hacer lo que hizo con el pobre perro. Me gustaría saber su domicilio para ir yo personalmente antes de que le arresten, aunque fuese lo último que yo hiciera, os juro que le metía un palo de escoba por el culo y una vez lo tuviera bien dentro, haría los movimientos esos de la canción de la mahonesa. Le iba a dejar el ojete arreglao. Y después, le echaría la mano al paquete y le estaría tirando de la picha hasta que cantara «Va Pensiero» de la Opera Rigoletto.

    16 octubre 2009 | 16:26

  2. Dice ser jenny

    ostias tamara, que bruta que eres. Pero mas bruta que la que usaba una hormigonera como faja.Yo me conformaba con dejarlo en pelotas y meterle una plancha bien caliente entre las piernas. No tan caliente que le provoque graves quemaduras, pero si lo suficiente caliente como para que baile. Le iba a quitar yo las ganas de matar perros.

    16 octubre 2009 | 16:30

  3. Dice ser marisa()

    lo primero de todo .aque tengan suerte y encuentren familia.lo segundo .larrosa hijo . tu siempre con la misma historia con la perreras . donde vives ?, tu crees que estas personas que ponen aqui estos casos tan dantescos quieren poner el corazon en un puño porque si ?? , pues no , es la puta realidad !!!!!!!.al hijo de puta de niñato que mato al perro a pedradas el 2 de octubre ,le han detenido …pero ya esta en la calle …y lo mas penoso ..los vecino estan muertos de miedo ya que el «»niño»»» parece que se las trae y no solo con los animales ….lo prosimo sera una violacion o muerte de cualquier persona ,y entoces que ????

    16 octubre 2009 | 16:33

  4. Dice ser El saborcete del marranete

    Embutidos Sabrosos.Le ofrecemos una variedad de embutidos con el sabor exquisito y tradicional de la tierra.Aquí podrá elegir y comprar embutidos cómodamente con toda garantía.Nuestros productos están controlados bajo registro sanitario.Los envíos se los haremos llegar a su domicilio refrigerados, de forma que el producto lo recibirá con la mejor calidad.http://www.angellopezsanz.es/epages/61898836.sf

    16 octubre 2009 | 16:34

  5. Dice ser Lector ocasional

    Es una pena lo que estan haciendo con los animales indefensos y encima, con el consentimiento de los políticos y las autoridades en general.Por si eso fuera poco, los que se rien de la desgracia de esos animales. Yo estoy por pasar de todo, comprarme una vagina de esas de látex, y pasar las tardes dale que te pego al manubrio. Creo que va a ser mas productivo.

    16 octubre 2009 | 16:41

  6. Dice ser PARA HACKER

    HACKER no te cortes, comienza a publicar direcciones, ya veriamos como algunos cobardes de estos dejarian de aparecer rapidamente!si se pueden hacer encargos, vic y lord los primeros!

    16 octubre 2009 | 16:46

  7. Dice ser Laurus

    Lector Ocasional, no entiendo la relación entre la situación de los animales en el país y el hecho de que te vayas a comprar una vagina de látex, a ver si nos lo explicas, hombre.Tamara, qué bueno, cuenta conmigo para lo de la escoba y el «va pensiero», jajaja, estoy pensando en alguna otra aria que poner cuando nos cansemos de esa:)

    16 octubre 2009 | 16:56

  8. Dice ser marisa()

    tamara !!!!!!!!!!!!!!! , yo me apunto .hariamos un favor a la sociedad ,y mas a los vecinos de este mal nacido que por lo visto los tiene acojonados.da igual que sean de una raza u otra , si los quieres es lo que importa ……que mania con las razas………son preciosos !!!!!!!!!!

    16 octubre 2009 | 17:12

  9. Dice ser vega

    Marisa():Esto cada dia lo veo peor, los padres son los culpables de estas cosas, se rien de las gracias que hacen sus niños, y lo peor de todo es que va un padre y agrede al profesor,¿que va a pensar un niño cuando ve eso? pues eso a seguir haciendo putadas que luego mi papa lo soluciona a hostias.Luego vienen las violaciones, asesinatos como Sandra Palop,Marta de Castillo etc, y con decir que estaban bajo los efectos de las drogas o el alcohol todo solucionado, asi que los pobres animalillos lo tienen muy crudo.Pero que yo no vea a un crio de 14 años haciendo algo a un animal que no se lo que haria, y soy incapaz de matar una mosca pero esto me supera,me hierbe la sangre, he visto al pobre perro apedreado y no lo puedo olvidar.A, y muchas gracias por avisar cuando un enlace es muy cruel, por que si no oigo algun comentario de si es bueno o malo no lo abro.Austral que es de tu vida? no se te lee por aqui, espero leerte pronto, y Belen, tampoco se sabe nada de ella.

    16 octubre 2009 | 17:18

  10. Dice ser Segureja

    De tanto discutir, nadie parece haberse dado cuenta de que los perros no son de raza labrador, algo que a efectos de adopción deberia no tener importancia. Lo que si lleva es a engaño si el posible adoptante va buscando una raza concreta.De todas formas, tienen pinta de no ser problemáticos los chuchinos. Animaos a adoptarlos.

    16 octubre 2009 | 17:53

  11. Dice ser amaia

    ADAVEL,si yo mas o menos,ya te he entendido por donde ibas,pero la gente enseguida,se le mete en la chola lo de las razas agresivas..y no hay quien se lo saque!!Yo,estuve trabajando en una resi canina,y tuve que tratar con muchos pittbulls,y de verdad son perros,muy mimosos(pero muy),muy obedientes,y muy tranquilos…Tambien venian a clases de adiestramiento basico(para que se sentasen en los semaforos,tumbarse,no tirar de la correa…)Jo y yo alucinaba con los pitts…En tres clases,eran los alumnos aventajados!!!Pero,cria fama y echate a dormir….Un abrazo,Adavel!!

    16 octubre 2009 | 18:05

  12. Dice ser Vic

    Sith: lo curioso es que ningún defensor de los animales salga en defensa de ningún humano cuando aquí se le desea la enfermedad, la muerte o la de los suyos simplemente por opinar diferente. Esa conducta esquizoidea es lo que espanta de todos estos trolls: humanitarios con las mascotas pero ansiando ver derramar la sangre humana.Y el racismo vertido en contra de los desposeidos de Madrid y los rumanos roza la ilegalidad (por no decir que han cruzado la línea de lo legal unas pocas de veces).

    16 octubre 2009 | 18:18

  13. Dice ser amaia

    Hoooombre!!! mi pucelano preferido..(Esto es de coña,no te hagas ilusiones,que por supuesto es Ander..)a ver si te enterasEres un hipocrita y un fariseo…

    16 octubre 2009 | 18:30

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    Vic, que me vas a contar…Si a estos trolls ya los conocen hasta en Mogadiscio, pero dan pena también. Yo cuando leo uno de esos comentarios hago de tripas corazón y me asiste mi fortaleza y entereza de ánimo.Por cierto, de labradores nada, los perritos de este show (porque esto no es un blog, es un show) son de la raza pit bull, y claro, mienten como bellacos porque saben que si dicen que son pit bull no los quiere ni el tato.Una cosa es decir «que monada, que chuchines, que salaos…» y otra, soltar el pastón para adoptarlos (que os creeis, que es gratis?), aceptar una servidumbre insoportable de SEGUIMIENTO, que con la excusa del seguimiento te espían lo que haces y te registran hasta en la basura, y lo peor: Vivir con el riesgo de comprobar que un Juez tiene mas poder que tu pitbull.

    16 octubre 2009 | 18:42

  15. Dice ser HACKER

    Cagüenlá!!!Se me ha roto el ordenador, me han cortao el teléfono por falta de pago, no tengo electricidad por el mismo motivo, ¡¡¡anda!!! si no tengo CD’s..bueno, voy a comerme una bolsa de patatas. y a hacerme una infusión con mis gayumbos, que sale una cosa sustanciosa, ya vés, sin cambiármelos desde Junio…

    16 octubre 2009 | 18:48

  16. Dice ser terran

    VICLa linea legal esa de la que hablas la hemos cruzado antes o después de que el tal FAN etc,etc,etc dijera que pinta con la sangre de los perros del blog,,,ahí que joderse….Ahora bien,yo pienso que la vida de cualquier persona de bien esta ante que la de mis perros…pero me temo que en los poblados chabolistas la gente de bien escasea, seguro que la hay, no lo dudo pero el echo de que ni la policía,taxis,bomberos y demas, no se atrevan a entra da que pensar ¿no crees?

    16 octubre 2009 | 18:49

  17. Dice ser Hombre del mar

    Ponga un ANCLA en su vida.No deje pasar esta oportunidad:http://www.navalchicolino.com/index.php?cPath=37_136

    16 octubre 2009 | 18:53

  18. Dice ser Ander Blau

    Vic, no hables de los conceptos legal e ilegal tan alegremente. Eras tú quien decía haber educado a su perro a base de zapatillazos. Y si eso es cierto estarías incurriendo en un delito de maltrato animal.Lord, te voy a plantear una pregunta muy similar a la de ayer. ¿Tienes pruebas de que el seguimiento que se hace al adoptar un animal sea como tú dices? Y por favor, no vengas con suposiciones o con frases del tipo «yo he oido», «a mí me han dicho», … Así que antes de hablar aporta hechos y no intentes transformar la realidad.¡Hola Amaia, hola Marisa!

    16 octubre 2009 | 19:07

  19. Dice ser Laurus

    Jejeje, así que algunos comentarios rozan (o traspasan) la legalidad, mmmm, ¿y de qué delito o falta estamos hablando?.ANDER, ¿eres pucelano?, yo que te hacía vasco.

    16 octubre 2009 | 19:17

  20. Dice ser marisa()

    manda huevos que se diga que hemos cruzado no se que linea .aqui nuestros «»sobraos» nos han llamado ,putas .zorras .mal folladas , maricones y no se cuantas guarradas mas , eso no es cruzar la linea , aunque sea el de la decencia ??.y si este blog se a convertido en un show es gracias a todos estos payasos sin verguenza ….y menos educacion que tenemos por aqui …… vosotros mismo os descalificais insultando .teneis mas cara que un buey con flemones ( y ya es decir mucho ) .como se nota que «»este»» que habla de la linea , no es de madrid ,,,que para mi, ni sabe donde esta .vega .lo de la educacion en los niños es de pena ….pero si es verdad que hay padres que son conscientes que la educacion empieza por respetar todo lo que sea vida , y eso incluye a los animales ,y el entorno donde se crian …confiemos en esos educadores .se tienen noticias de alguna adopcion ??.un saludo

    16 octubre 2009 | 19:20

  21. Dice ser marisa()

    ander blau . holaaaa.son bonitos los niños de hoy , a que si ???.con lo delgados que estan no se ve bien la raza ….pero que mas da … ellos no miran como somos nosotros .un abrazo para ti

    16 octubre 2009 | 19:32

  22. Dice ser vega

    Marisa() lo peor de todo esto es que ultimamente no parece que se adopte mucho, esto es muy triste, y lo peor es que todos los dias se ven abandonos y animales maltrados, y las leyes siguen siendo un cachondeo, yo tengo la esperanza de que algun dia esto cambie.no les sigais la corriente a esos, yo hago como tu o paso de leerlos o si los leo no contesto, bueno lo leo por que es uno solo, ya comente una vez que es mucha coincidencia que cuando escribe uno lo hace el otro osea el mismo y asi se lo pasa como los enanos, es mas cuando no le atacan le defiende al otro o sea a si mismo, que lio pero creo que me entendeis, bueno Marisa() un beso

    16 octubre 2009 | 19:37

  23. Dice ser amaia

    hola Andeeer!!!yo suelo ver callejeros,y «oyes» poblado chabolista que sale AHI ESTA VIC,»oyes» ayuda que te ayuda,y venga «de ayudar» y venga..se le cae hasta el sudor de lo que ayuda..puff que pasada!!

    16 octubre 2009 | 19:42

  24. Dice ser adavel

    ¿Alguien sabe , si al final se adoptó a Nina?¿Y a esta familia de hoy?¿Cuántos van adoptados?Es que últimamente,como dice Vega , no se adoptan muchos, pero yo creo que sin empezar a obligar a esterilizar, nunca va a haber suficente gente para que sean adoptados todos los que nacen. Y vivir en perreras o protectoras , tampoco es una solución muy buena aunque mejor que el sacrifico, claro.Como a Vega, a mí esto me deprime bastante.La solución no está cerca.Marisa, me ha dicho Inés que nos veremos en Navidad, asique vamos a ser bastantes.A ver si Vega se anima.

    16 octubre 2009 | 19:50

  25. Dice ser Ander Blau

    Bueno, no, no soy vasco. En realidad tampoco soy de Valladolid. Únicamente vivo aquí desde principios de la decada de los 80, cuando era niño.Marisa, los peques de hoy son preciosos (aunque para mí todos lo son). Otro abrazo para tí.

    16 octubre 2009 | 19:57

  26. Dice ser Laurus

    Bueno, entonces no haré chistes de pucelanos:)¿Os habéis fijado en el post de Suerte?. Tiene más episodios que Santa Bárbara, y yo sigo sin enterarme de nada.

    16 octubre 2009 | 20:05

  27. Dice ser amaia

    LAURUS,no se pero me da en la nariz,que a ANDER le dan igual los chistes de pucelanos,mas bien los aplaude..:):):)

    16 octubre 2009 | 20:20

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Yo no voy a hablar de legalidad o de ilegalidad, porque hay muchas leyes, no solo la humana.Pero si que os digo que el sentimiento mas bajo que he leido por aquí es cuando alguien desea cosas feas para alguien por decir (no por hacer) algo, y el summum de lo abyecto es cuando esos males se desean «para la familia» del dicente. Eso es particularmente feo y vil.Alguien ha dicho por ahí que «ya no hay adopciones». Claro, si ya no hay casa que no tenga un perro o un gato. Esto es una locura. Pero, ¿en cuantas casas hay un piano, una enciclopedia en condiciones, un buen telescopio para ver el firmamento, etc…?A la gente le dá por hacer lo que hace el vecino. Hay muy poca personalidad. La gente tiene miedo de ser ella misma. Y eso no puede conducir a nada bueno.

    16 octubre 2009 | 20:26

  29. Dice ser Lord Sith Maul

    vega, es normal que no contestes ni a Vic ni a mí. Te pones el disfraz de digna, pero en realidad, temes ser traumatizada por la contundencia de nuestros argumentos.Ander, lo siente, pero tendo que decirte que lo de los seguimientos «lo he oido» y «me han dicho». ¿Que pasa, que esa fuente no te sirve ahora? Seguro que muchas de tus convicciones e ideas se basan en «he oido», «me han contado».Y «si te han contado» algo, ya sabes: Cuando el río suena, agua lleva.

    16 octubre 2009 | 20:31

  30. Dice ser eliza

    buenas, que bonitos los perrines!!enrique o algo asi no esta interesado? alguien sabe? y unos post mas abajo otra persona tambien, por fa…informennos!!jejejeojala que tengan mucha suerteander, yo pense que eras vasco…ahora como amaia me diga que es sevillana…jajajajabueno, lo dicho, a ver si hay suerte con estos guapetoneschau

    16 octubre 2009 | 20:52

  31. Dice ser eliza

    una cosita mas…habeis visto lo de chipi?sera verdad? alguien puede informar???

    16 octubre 2009 | 20:56

  32. Dice ser Ander Blau

    «… contundencia de nuestros argumentos.»¿De qué argumentos hablas Lord? ¿Por ejemplo puede ser la suposición de que los medios de comunicación censuran las noticias de ataques de perros a personas? ¿O tal vez es la suposición de que las asociaciones te siguen e incluso registran tu basura cuando adoptas un perro o un gato?Los argumentos son hechos, no suposiciones, y tú todavía no has presentado ninguno.P. D. Amaia, bueno, ya que en Valladolid me toca luchar siempre contra corriente, lo de los chistes es una pequeña venganza, je, je, …

    16 octubre 2009 | 20:57

  33. Dice ser Ander Blau

    Perdón, que no lo puse en mi anterior comentario. Laurus, libertad total para los chistes, je, je, …Bueno, espero que no se enfade ningún vallisoletano, que aquí también hay gente buena.

    16 octubre 2009 | 21:04

  34. Dice ser amaia

    ANDER,si no entienden cuando hablamos en tono jocoso..pues apaga y vamonos..jejeELIZA,pues si ,del «migmo triana»..jajaQue no,que ya te dije que soy patatera o babazorra!! pero que quieres,me tira mucho Bilbao…estuve alli estudiando(bueno estudiando….jeje)Bueno,gracias a ti,me he apuntado en el Facebook,para lo de las olimpiadas de Bilbao 2020 ¡que buenoooo! jajaja pedazo bilbainada..Esta genial jajaja

    16 octubre 2009 | 21:26

  35. Dice ser Vic

    TERRANPintar con sangre de perro no es lo mismo que pintar con sangre de ser humano. Apalizar a un perro no es lo mismo que apalizar a un bebe. Y poner a parir a los chuchos no es lo mismo que realizar declaraciones racistas. Ahí es donde se cruza la raya. Que te conste.»Ahora bien,yo pienso que la vida de cualquier persona de bien esta ante que la de mis perros…pero me temo que en los poblados chabolistas la gente de bien escasea, seguro que la hay, no lo dudo pero el echo de que ni la policía,taxis,bomberos y demas, no se atrevan a entra da que pensar ¿no crees?»Lo mismo ocurre que los recursos necesarios para que una persona no delinca se están desviando a mariconadas (como, por ejemplo, clínicas para perros, vuelos para perros y subvenciones para protectoras de perros).SITHMilord, aqui dejo un vídeo para vos:https://www.youtube.com/watch?v=2WcMszzZQFs

    16 octubre 2009 | 21:53

  36. Dice ser marisa()

    y dale con las mariconadas ……… pues yo conozco a mas de un «maricon «como vosotros pronunciais con tanto desprecio … que son mas hombres que vosotros , los «»maricones» ( personas como tu , yo o cualquiera) dan la cara ante gentuza como vosotros …….. vosotros os escudais para ofender y vomitar toda vuentra cobardia en un blog de animales.eliza (: .crucemos los dedos para que lo de chipi se haga realidad .la pena es que lo de nina no se sabe nada.

    16 octubre 2009 | 22:16

  37. Dice ser Tamara

    Antes de nada, mucha suerte para los cachorritos.Y al energumeno pueblerino de Güimar… q se prepare pq esto no se va a kedar asi… ya en ese pueblo hirieron casi de muerte a Velahttp://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?p=1197Pude conocer a Vela en un rastrillo q hizo la protectora para recaudar dinero.Ya os ire informando…

    16 octubre 2009 | 22:32

  38. Dice ser Lord Sith Maul

    Tamara, ¿Ser de pueblo es un agravante?Estas llena de prejuicios y te crees mejor persona por vivir ¿En el paseo de la Castellana? ¿En la Avenida Diagonal?Marisa, se puede comprender y aceptar a los gays, y sin embargo, hablando coloquialmente, usar la palabra «mariconada» sin que ello sea despectivo. No seas bruta.Y es cierto que los «maricones» pueden ser muy hombres. Pues sabido es que «ser maricón, es cosa de hombres».Vic, me he reido mucho y me ha encantado ese video. Me has recordado una cosa que me ocurrió parecida (es verdad, y no ficción). Te agradezco que ese video me haya recordado esa vivencia mía. Te relato brevemente lo que me pasó, o mejor dicho, lo que le pasó al perro:Yo iba de vez en cuando a un establecimiento a las afueras de mi ciudad a hacer una compra. El sitio es tipo huerta, tranquilo, y con caminos mas bien que carreteras. Los dueños de ese establecimiento tenían un perro mas bien grande suelto por las inmediaciones, un collie.Ese perro, cada vez que yo llegaba tenía la costumbre de situarse tras mi coche, y perseguirme con unos ladridos y gruñidos de miedo. No sé si era manía al coche, a mí, o al sur-sum corda, pero te digo que era de espanto la actitud del perrito de las narices. Yendo yo en el interior del coche me sentía seguro pero, ¿mantendría la actitud el perro cuando yo estacionara y me bajara del coche?Eso de tener que bajar del coche con cuidado, con la IMPOSICIÓN de tener que andar calculando «ahora me muevo lento», «ahora no le miro a los ojos», «ahora le muestro las palmas de las manos», y toda esa parafernalia de los roles de dominación-sumisión (en donde yo tenía que ser, claro, el sumiso), todo eso, digo, un día me hartó, y le dí solución con tan solo un gesto:Un día, cuando llegué y me ví envuelto en la dichosa situación, el perro pegado a mi coche por atràs, pegué un brusco frenazo. Inmediante se oyó:¡¡¡¡PUM!!! (El perro se comió la puerta del maletero)y a continuación se oyó:¡¡¡AING!!! ¡¡¡AING!! ¡¡¡AING!!!El perro, se metió para su casa (bueno, la casa de su dueño) con el rabo entre las piernas. Y NO HUBO MÁS EPISODIOS DE PERSECUCIONES CON LADRIDOS.El perro aprendió la lección.Así que el método de la zapatilla de Vic (que también yo utilizo) es mano de santo para educar a los perros y los gatos. No creo que sea sabio arremeter contra Vic en este tema, porque lleva mas razón que un Santo.A los perros díscolos, zapatilla.

    16 octubre 2009 | 22:52

  39. Dice ser Lord Sith Maul

    Noticia que alegrará a muchas:http://www.20minutos.es/noticia/543273/0/cazador/matar/menor/#com

    16 octubre 2009 | 23:34

  40. Dice ser amaia

    Si tu te crees que alguien por aqui,se va a alegrar,de esa desgracia,es que estas peor de la cabeza de lo que pensaba..

    16 octubre 2009 | 23:49

  41. Dice ser Lord Sith Maul

    ea, ea, ea, marisa() se cabrea.Y lo que he contado no es una machada.Es un correctivo a un perro tonto.Ahora marisa() se declara delincuente. Y mafiosa. En el fondo, te sientes atraida por el lado oscuro. Siento tu miedo, tu ira. Puedo sentir tu odio. Vamos marisa(), quema coches, extermina niños, entra del todo en el lado oscuro y únete a nosotros.Serás mas fuerte

    17 octubre 2009 | 1:09

  42. Dice ser lord psicopata

    una cosa es que no te gusten los animales, que estas en tu derecho, pero que te burles de la muerte de un joven por culpa de un cazador es de psicopatas»quema coches, extermina niños, entra del todo en el lado oscuro y únete a nosotros»eso es lo que te va?que enfermo estas

    17 octubre 2009 | 9:28

  43. Dice ser terran

    VICNo seas necio…si partimos de la base de que el mundo esta mal repartido,y que echo de que nosotros nademos en la abundancia (incluido tu y yo) y que haya niños que no puedan ni beber agua, es una realidad, es algo que al conjunto de la sociedad nos debería dar vergüenza…ahora bien,¿te has parado a pensar alguna vez, cuando sientes sed o hambre y sabes que llegando a casa vas a saciar ese sensacion,la cantidad ingente de personas que se acuestan sin podes saciar esa «sensacion»?…por poco que sea¿haces algo para intentar solucionarlo?Entonces, no te rasgues la vestidura porque a un puñado de vagos y maleantes no les den un piso(POR EL MORRO) al lado de tu casa o la mia,yo personalmente abriría 100 protectoras antes que dar un piso a un gitano, que no ha hecho otra cosa en su vida que vaguear y tocar las palmasMira VIC, para nada me considero racista,tengo amigos sudamericanos camareros, mecánicos,amigos rumanos chapistas o panaderos, y como aquel que dicen llevan dos dias en España, ¿dime cuantos gitanos conoces mecánicos,panaderos ,chapistas,barrenderos,albañiles o simplemente que esten integrados en la sociedad…..te lo digo yo, no conoces ninguno…Con esto no quiero decir que todos sean mala gente, ni mucho menos,pero ellos son los responsables de desaprobechar una y otra vez las oportunidades que se les brindan

    17 octubre 2009 | 9:58

  44. Dice ser Lord Sith Maul

    Para «Lord Psicópata 17 Octubre 2009 | 09:28 AM»A ver, pedazo de zote, en lugar de hacer tantas preguntas tontas, leete los comentarios (no sólo los míos), y comprenderás la razón de mi ironía.Léete, por ejemplo, los últimos comentarios de marisa()Bocazas.

    17 octubre 2009 | 10:11

  45. Dice ser lord psicopata

    los leí, marisa no dice en ningun momento que ella haya cometido algun delito (y no compares quemar un coche con matar a una persona) y nadie mas que tú se ha alegrado de la muerte del jovenno escondas detras de la palabra ironía tu inmoralidad y crueldad, eres un pobre desgraciado y punto»Vamos marisa(), quema coches, extermina niños, entra del todo en el lado oscuro y únete a nosotros.Serás mas fuerte»aqui no hay ironía, solo te traicionó el subconciente y demostraste la «calidad de humano» que eresno dices siempre que el ser humano esta sobre todas las cosas? el joven que murió era un ser humano, no es motivo de risa, mofa ni alegría

    17 octubre 2009 | 10:21

  46. Dice ser ara

    Pues mira terran,yo si soy racista,porque toda esa gente que dice no lo soy pero…….en el momento que hay un pero lo eres,y estoy contigo,he tratado con gitanos y si pueden te la meten,lo cual no es sólo un atributo de ellos claro,es de mucha gente,pero antes ayudo a animales que a ellos,que los habrá buenos? pues claro,pero mira cada uno tiene lo que se merece,y en este caso los cales tienen muchas cosas que no las merecen,las tienen y se les consiente muchas cosas que a otro segmento de la población no,se les dan ayudas que a otra gente,y a animales,se les niega,y multitud de ejemplos,como el hacer la vista gorda en 2negocios» suyos,llevar coches sin carnets si quiera y sin seguro,,,,,,,y por cierto,su trato a los animales,por lo general,tampoco es de agrado

    17 octubre 2009 | 10:22

  47. Dice ser Vic

    Para TERRANMás o menos lo que dices es «yo no soy racista, pero a los gitanos no los soporto, no hay ninguno bueno, etc.» Cambia «gitano» por «judío» y entonces te encontrarás con el retintín de los nazis, que decían que ellos no eran racistas, sino realistas. Creo que no te gusta que te llamen «racista», pero odias a los gitanos por ser gitanos, sin conocer a ninguno de ellos. No comprendes que para sobrevivir están avocados a la delincuencia, etc. A mí me parece que robó más Roldán. Y que ha robado más Correa. Y Mariano Rubio. Y el hermanísimo Guerra. Y que es más dañina para la sociedad civil los impuestos con los que nos gravan los vampiros políticos (hasta para ir a recoger setas al monte precisas de una licencia) que lo que hayan robado los gitanos en los últimos 20 siglos.Un autónomo debe abonar en impuestos unos 400-500€ al mes a los vampiros. Si tiene algún ahorro en el banco, el 19% de los intereses que produzcan va a financia vampiros. Ahora va a ser el 25%. Si quiere donar algo a sus descendientes, el 2% irá para los vampiros. El IVA en España es altísimo. También financia a los vampiros. Si tienes casa, ahí tienes la contribución. Más vampiros. No nos olvidemos del impuesto sobre la renta. Los gitanos roban bastante menos y al menos tienen conciencia de que roban. Los vampiros, en cambio no. Se presentan como si fueran algo necesario para nuestro bien. Sólo ZP tiene 640 consejeros. Ya puede tener buen juicio. Pero como sale trajeado, a Terran no le produce odio. En cambio los gitanos, como están tan deseseados… Eres racista aunque no te guste. A no ser que le estés tirando los tejos a Laurus, claro. Esta viste la camisa parda.

    17 octubre 2009 | 10:45

  48. Dice ser Lord Sith Maul

    El que dice llamarse «lord psicópata» = marisa()No intentes justificar la burrada que contaste de quemar un coche. Primero echas la bravuconada, después te das cuenta de la burrada.Y yo no me alegro de la muerte del joven alcanzado por disparos de un cazador. Dije que alguien de aquí se alegraría. Es muy diferente.No voy a gastar mas energía contigo, porque eres corta de entendederas. Ya madurarás

    17 octubre 2009 | 10:49

  49. Dice ser marisa()

    eso es lo malo de no saber leer : yo en ningun momento e dicho que quemara el cohe de nadie ( estas enfermo de maldad) , no mereces mas contestaciones por mi parte , estar de cachondeo con la muerte de una persona , sea niño o adulto , roza la locura extrema ….eso queda para ti , cuanto odio y amargura derrochas en tus palabras …te acompaño en el sentimiento.el chaval de 16 años que acompañaba a su padre y fue muerto por un cazador ( pienso en como se debe de sentir el haber arrebatado la vida a una persona ) , es de sipcopatas el que se alegre o se ria de una situacion tan dramatica …… es lo ultimo .se sabe algo de esta familia ?? alguien se a interesado en adoptar a alguno ??.mando un saludo a la gente de bien , que no se alegra de la muerte de nadie y no juega con la palabra exterminio de niños , ni de nada que tenga vida

    17 octubre 2009 | 11:02

  50. Dice ser terran

    VICPor supuesto que no entiendo que para sobrevivir estén avocados a la delincuencia ¿tu si lo entiendes? es como si dices que los feos estan avocados a violar para poder follar…Entonces cuando con dieciséis años me pusieron una navaja en el cuello y le tuve que dar las dosmil pelas que mi madre (viuda) se esforzó en darme, me falto comprension? no me jodas VIC,mis dosmil pelas se las gastaron en porros…Tienes razón, no me gusta que me llamen racista,simplemete porque no lo soy…y si, si conozco a gitanos,creeme cuando que te digo que se de lo que hablo, es mas conozco a una familia gitana ejemplar la cual es la excepcion que confirma la regla…Con respecto a lo que comentas de los impuesto puede que tengas razón, son excesivos ¿pero quien controla al controlador?Con respecto a que si le tiro los tejos a LAURUS, por supuesto que si…pero me da calabazas,dice que lo de se cazador como que no;)

    17 octubre 2009 | 11:04

Los comentarios están cerrados.