Una familia entera de labradores busca hogar

Hoy os traigo una familia entera de labradores: padre, madre y cinco cachorros.

Todos ellos fueron encontrados vagando por la carretera, delgados y asustados.

Ahora están en la perrera. Si en ocho días no salen de allí los sacrificarán.

Es decir, que que necesitan con urgencia acogida temportal o adopción, juntos o separados.

Los envían a cualquier provincia de España.

Contacto: sosgolden@gmail.com

186 comentarios

  1. Dice ser amaia

    ERNEST,es que ,creo que no tienen…

    16 octubre 2009 | 11:47

  2. Dice ser HACKER

    Hola a todos:Hace mucho tiempo que llevo siguiendo este blog, y me parece fantastico la labor que realizais casi todos aqui, y digo casi todos porque hay un par de… no se como llamarlos que estoy harto de leer sus tonterias, por eso y si os parece bien, si esta gente sigue escribiendo en el blog empezare a buscar ( cosa facil para mi) y publicar desde sus nombres, telf, etccc.Un abrazo a todos los que cuidais a nuestos amigos.PD: Si seguis escribiendo chorradas, la proxima vez que escrita no hos va a gustar

    16 octubre 2009 | 11:54

  3. Dice ser gadrt

    al menos no seais mentirosos y digais que es un labrador. estos perros son un cruce y punto.

    16 octubre 2009 | 11:54

  4. Dice ser Iván Hertogs

    Qué graciosillos que sois ja, ja y ja

    16 octubre 2009 | 11:55

  5. Dice ser X

    gadrt….eres veterinario o los has visto en persona como para afirmar q nos son labradores????? con lo desmejorados q estan claro q no parecen labradores!!! si estan en los huesos……aqui ya se habla por hablar….q fuerte…

    16 octubre 2009 | 11:57

  6. Dice ser Mecagoentó

    A todos aquellos no muestran ninguna compasión por estos perros sólo les deseo que algún día se queden ciegos ( y que no se crean que todos los ciegos nacen así) y que necesiten de uno de estos animales para realizar una vida normal. Veremos si entonces valoran tan poco a los cánidos.

    16 octubre 2009 | 11:57

  7. Dice ser OLAYA

    HolaQue pocholada de perretesque lastima que no me los pueda quedarhasta mañana ^.^

    16 octubre 2009 | 11:57

  8. Dice ser Ernest

    Laurus y Amaia, muchas gracias. Esperaré entonces a llegar a casa para escribirles un correo. Sólo que preguntaba por el teléfono también pq es mas directo y no sabes mis niños como me tienen con esto de tener un perro; sólo que querían que se los comprara, pero cuestan como 800 euros y creo que muchísimo mejor si ayudamos a estos cachorros.

    16 octubre 2009 | 11:57

  9. Dice ser terran

    ….jajajaja,ya te digo MAFALDA

    16 octubre 2009 | 13:00

  10. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,Yo me imagino al tal VIC pasando ante uno de los poblados en cuestión y exclamando contrito:CACHIIIIIIIIIISSSS…LÁSTIMA QUE NO ME PUEDA QUEDAR MEDIA DOCENA..!!!!!!!!

    16 octubre 2009 | 13:02

  11. Dice ser terran

    No LAURUS, si yo tengo uno,pero nose donde le he puesto:)

    16 octubre 2009 | 13:02

  12. Dice ser Lord Sith Maul

    Ivan HertogsPero, ¿Tú eres tonto? ¿O llevas mierda en los bolsillos?Dices «Buenas noticias». Pones un enlace. Uno ve el enlace, y resulta que se trata que un niñato le ha sacado los ojos a un perrito a pedradas.¿Eso es una buena noticia?Hombre, Ivan, por fín te has pasado al lado oscuro. Ven, ven a mí, y juntos dominaremos el cyberespacio.

    16 octubre 2009 | 13:03

  13. Dice ser CABRALOCA

    CABRALOCAAsí me siento denomida por VIC, porque es cierto que mi perra es mi consuelo, pero es mucho más que eso, aunque no vale la pena explicarlo porque un persona como VIC o como otros de los que aqui escriben y que se creen mejores que esos pobres animales no lo entenderian porque es posible que sea por un caso de subnormalidad o psicopatia (cito textualmente) o ambas cosas en un solo individuo, por ello sería demasiado pedir que entendieran mi postura y mucho menos que la respetaran ya que en su cabeza no cabe la compasión ni el respeto.Por suerte algunas personas no son tan egoístas como para pensar que lo primero es el ser humano.

    16 octubre 2009 | 13:05

  14. Dice ser Jenny

    De verdad, lo que tenemos que escuchar por aqui…Me entran ganas de vomitar con algunos comentarios…Y que intenten darnos pena con los poblados chabolistas, pues a mi no me dan ninguna pena!! Que hace esa gente para salir de la miseria? No hacen una mierda, no les gusta doblar el lomo…Solo saben que pedir, joder, yo tambien quiero un piso por todo el morro, y no pagar los 1000 € que pago cada mes de hipoteca, no te jode!Que se pongan a trabajar como todo el mundo!!Presidente…. deme una casa….!! (Callejeros) Argggg!!! Me ponen de los nervios!

    16 octubre 2009 | 13:06

  15. Dice ser Iván Hertogs

    Sith, buenas noticias por lo de detenido, no por haber matado al perro…cortitoY no, no me uniré a ti. Con tu madre tengo suficiente. Ya sabes, 3 son multitud 😉

    16 octubre 2009 | 13:07

  16. Dice ser Laurus

    Vic me ha convencido, paso de ayudar a los animales habiendo angelitos como «el Rafita» e individuos parecidos malviviendo en los barrios chabolistas de nuestra amada patria. Deberíamos hacer una quedada y acercarnos a un barrio de estos para ayudar con todo lo que podamos (TERRAN, tú lleva la escopeta por lo que pueda pasar:)Ah y si alguno ha sufrido un robo por parte de una banda de rumanos, que no se asuste, venían en son de paz y buscando ayuda.

    16 octubre 2009 | 13:09

  17. Dice ser Vic

    Cristina: 5º párrafo. «Haber» no es lo mismo que «A ver», del mismo modo que «Cristina», aunque lo parezca, no es igual a «Cretina».Párrafo 1. Un perro no da la vida por nadie. Si se lo has preguntado, seguro que te responde «guau, guau». Los perros son imbéciles. Hay quien los adiestra para el tema del salvamento, pero la mayoría hay que eliminarlos. Y, en efecto, hay quien interpreta su estupidez como un carácter heroico, lo cual es un sintoma de adolescencia.2º y 3er párrafos. O sea, que los perros no han dedicido vivir entre la mierda, pero los habitantes de las chabolas sí. Vaya. Siguiendo tu razonamiento (o mejor dicho, la falta del mismo) los pordioseros que duermen entre cartones al amparo de las estaciones de metro, los parques y algunas tiendas no duermen en la suite de un hotel porque no quieren. Les gusta la vida así.Párrafo 4º: O sea, a los chabolistas no se les debe facilitar una residencia digna porque lo ponen todo perdido, pero en cambio a los perros sí aunque, según vemos por las fotos, sólo saben cagar en cualquier lado, jiñar por donde les parece, roer maderas y paredes y ladrar cuando les viene en gana.¿Y tú te atreve a hablar de humanitarismo? Pues el tuyo es tan notable como tu inteligencia.

    16 octubre 2009 | 13:16

  18. Dice ser Pitty

    No sé para q os molestais en gastar letras para ese tipo de gente….sé nota q en su vida ha tenido, ni tendra un amigo..pq vamos … ya se sabe q a buen entendedor con pocas palabras basta!!Espero q pronto encuentren un hogar !! q se lo merecen!!

    16 octubre 2009 | 13:17

  19. Dice ser Lord Sith Maul

    Me lo imaginaba. Además de perrofláuticos, racistas. Ahora despotrican contra los rumanos.Y tú, Iván, pues nada, a ver si hay suerte y muchos otros chavalotes desollan vivos a cuantos mas perros mejor, para poder oir la «buena noticia» de que han sido detenidos.Y la gracia fácil de mi madre, ni fú ni fá. Yo se que ante la contemplación de una mujer te desinflas como un souflée. A tí te pone burro uno hombre hecho y derecho, con pelo en pecho y un paquete como el bocata de un albañil.Habrá que joderse, Paca…que tropa….

    16 octubre 2009 | 13:19

  20. Dice ser Vic

    JENNY:»Y que intenten darnos pena con los poblados chabolistas, pues a mi no me dan ninguna pena!! Que hace esa gente para salir de la miseria? No hacen una mierda, no les gusta doblar el lomo…»Pues trabajan muchísimo más que un perro.»Solo saben que pedir, joder, yo tambien quiero un piso por todo el morro, y no pagar los 1000 € que pago cada mes de hipoteca, no te jode!»Eso es lo que Melisa pide cada día para algún chucho. Parece mejor concedérselo a un ser humano, por ejemplo a un niño, que a un perro.LAURUS:»Ah y si alguno ha sufrido un robo por parte de una banda de rumanos, que no se asuste, venían en son de paz y buscando ayuda.»Ha muerto en España más gente por ataque de los perros que por los rumanos. Estos, ok, piden y roban, pero para ser una de las bobas que habitualmente proponen la equiparación entre animales y humanos ¿no eres un tanto racista? Y si subrayas (y vaya si lo haces) tanto la diferencia entre etnias y nacionalidades, ¿no es tu causa la causa de una hipócrita?

    16 octubre 2009 | 13:24

  21. Dice ser Jenny

    Pues yo creo que a muchas personas si que les gusta vivir en la mierda… Que pasa, que a la mayoria de gente que se dedica a la droga tiene dinero y ellos no?? venga va… que luego va y sale en las noticias que han encontrado enterrados no se cuantos miles de euros en un poblado chavolista…Y luego me van con los mercedes y los bmv (pero sin seguro claro…)No comparemos a los chabolistas con los vagabundos de la calle.

    16 octubre 2009 | 13:24

  22. Dice ser Jenny

    Pues mira… tiene que haber de todo en este mundo… y yo soy de las que prefieren darle una casa a un perro que a segun que tipo de personas…Llámalo como quieras…Por esa regla de 3, que pasa, que tambien me tiene que dar pena cuando un toro le pega una cornada a un torero?? Jajaja….

    16 octubre 2009 | 13:28

  23. Dice ser MAFALDA

    OH RUMANOS DEL EXTRARADIO (y demás peña, sin discriminar, eh?), ALEGRAOS, PORQUE TAL ES LA BIENAVENTURADA HORA EN QUE LAS ALMAS DE DOS – GRANDES PROHOMBRES – DOS, SE HAN APIADADO DE VOSOTROS !ALELUYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!XD

    16 octubre 2009 | 13:28

  24. Dice ser adavel

    Mi opinión es que no se debe generalizar y meter en el mismo saco a todos los que no sean de nacionalidad española, o vivan en poblados chabolistas,»de todo hay en la viña del señor» Creo que hay que tener respeto también para ellos.A ver si surgen más adopciones,son una raza muy noble y nada agresiva.Y podría contestar muchas cosas al tal vic y al otro y al otro…pero hace tiempo que decidí pasar de ellos.no me interesa perder el tiempo.

    16 octubre 2009 | 13:34

  25. Dice ser Laurus

    Yo nunca he pedido la equiparación entre animales y humanos, de hecho creo que muchos humanos están muy por debajo de los animales. Gracias por lo de boba, ayyyy cómo os gusta insultar a los que carecéis de argumentos y tenéis el alma empapada de ira:). Por cierto, ¿a cuántos chabolistas das cobijo tú en tu casa?. No contestes, ya conozco la respuesta.¿Para cuándo un blog en el que se pueda difundir el caso de un chabolista cada día?.

    16 octubre 2009 | 13:35

  26. Dice ser Jenny

    No hay que generalizar…, pero cuando vea a algun gitano que trabaje (en algo honrado) cambiaré de opinion.

    16 octubre 2009 | 13:38

  27. Dice ser dalgo

    Lord Sith MaulTu eres tonto machote!

    16 octubre 2009 | 13:40

  28. Dice ser martina

    faceplanttime lo que tienes que hacer es tirarte por un cortao y dejar de dar tanto xculo, que nadie te buscara

    16 octubre 2009 | 13:40

  29. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, ADAVEL. De todo hay y «al César lo que es del César».Únicamente hacíamos aquí un inciso para declinar la palabra «HIPOCRESÍA»:)

    16 octubre 2009 | 13:42

  30. Dice ser amaia

    ADAVEL,no te enfades,pero no me parece justo que digas que la raza no es «nada agresiva»,mas que nada.porque ayer la pobre pitt ya tuvo bastante..

    16 octubre 2009 | 13:53

  31. Dice ser CRB

    Melisa, ya te lo pregunté una vez, y creo que me dijiste que no era posible, no lo recuerdo bien. Pero te vuelvo a decir ¿no hay ninguna forma, aunque sea con censura previa, de evitar que entre en este foro esa basura que dice barbaridades sobre los perros? Es una gentuza tan degenerada, que encima no tiene nada que hacer, que me ponen enferma, más aún que algunos casos de maltrato animal que aparecen. De verdad, no tenemos por qué aguantarlos, tiene que haber un modo de bloquearlos, o por lo menos que escriban una vez, pero no la segunda.Gracias por tu foro y por tu trabajo.

    16 octubre 2009 | 13:59

  32. Dice ser MAFALDA

    CRB,Cómo dices..?Que te ponen «aún mas enferma que algunos casos de maltrato animal?»Disculpa, pero…Ves? Eso tampoco lo entiendo..!

    16 octubre 2009 | 14:03

  33. Dice ser MAFALDA

    Ante un caso de MALTRATO ANIMAL, cualquiera, el que sea – máxime teniendo en cuenta que cuando salen a la palestra aquí nunca acostumbran a ser «pacata minuta» – no hay comparación posible con el comentario ni la opinión de nadie. Absolutamente DE NADIE.

    16 octubre 2009 | 14:09

  34. Dice ser Laurus

    Estoy de acuerdo con Mafalda (para variar:), una cosa es un hecho y otra una opinión, las opiniones pueden gustar o no pero son inocuas, no hacen daño a nadie, los hechos de maltrato animal son terribles y hacen muño daño tanto a sus víctimas como a los que empatizamos con ellas. Dejad que desbarren, no tienen nada mejor que hacer (excepto Vic que ahora debe estar preparando el rancho para la cohorte de rumanos que aloja en su casa).

    16 octubre 2009 | 14:14

  35. Dice ser CRB

    Sí, Mafalda, hay gentuza que me pone enferma, y los maltratadores de animales y la gente que los defiende es de la que más. No tanto como los casos de maltrato, es verdad, pero también. De todas formas ya sabes de lo que estoy hablando, supongo.

    16 octubre 2009 | 14:14

  36. Dice ser Lord Sith Maul

    Mafalda, no pierdas el tiempo con CRB, ¿No ves que tiene el C.I. de un berberecho?Vic, Face, ¿habeis visto la de gente que entra por 1ª vez a este blog sólo para insultarnos? O para desearnos el mal. Y no falta el tonto de capirote que pide censura o que nos bloqueen.Menudos caraculos…

    16 octubre 2009 | 14:15

  37. Dice ser Hastaloshuevosdetodos

    Estais todos de la olla. Los que supuestamente amais a los animales y los chalaos que los odian. Vosotros veis normal que escribais 700 comentarios ( por cierto nada que ver con los perros). Me dais verguenza: de los chalaos, se espera cualquier cosa, pero de los animalistas, jamás me esperaba una cosa así.Les poneis verdes, quereis que se marchen y sois iguales que ellos. No podeis vivir los unos sin los otros. Me averguenzo de vosotros. Ni os molesteis en contestarme por que no voy a perder el tiempo leyendo. Me voy a otros blogs donde no haya tanta gente con afán de notoriedad (los unos y los otros). Si teneis tanta necesidad de que os escuchen cread otro blog y os vais todos alli juntitos.

    16 octubre 2009 | 14:19

  38. Dice ser Galgo

    HastaloshuevosdetodosPero que me estás contando. Este es un blog en donde sale cada dos dias un perro o gato en apuros para buscarse una adopción. La gente entra, comenta, se pasan información, contactan….No sé donde está el problema

    16 octubre 2009 | 14:25

  39. Dice ser MAFALDA

    HASTALOSHUEVOSDETODOS,Mi psicoterapeuta me encarga que te diga, que cuentes con una buena cesta (de su parte) para las próximas Navidades…

    16 octubre 2009 | 14:32

  40. Dice ser Ander Blau

    Lord, ¿no estás llamando racistas? ¿Quieres qué te recuerde el comentario que hiciste ayer a las 5:28H.?Aquí el único racista eres tú.Por no hablar de tu credibilidad, que es cero, ya que cambias de criterio según te conviene.Así que cuando aprendas a dicutir como una persona adulta, vienes. Mientras tanto, vete a encerrarte a tu agujero y no salgas.P. D. 1ª Me alegro muchísimo de la detención del cabrón hijo de la gran puta que asesinó al perro en Canarias.P. D. 2ª Mucha suerte para esta familia. Los labradores son una de las razas más inteligentes que hay (por fortuna lo digo por experiencia).

    16 octubre 2009 | 14:33

  41. Dice ser Laurus

    HASTALOSHUEVOS, repite conmigo: uno, dos y tres, yo me calmaré, cuatro, cinco y seis, todos lo veréis.ANDER BLAU, da gusto leerte.

    16 octubre 2009 | 14:43

  42. Dice ser Ander Blau

    Gracias Laurus, igualmente te digo.

    16 octubre 2009 | 14:49

  43. Dice ser MAFALDA

    No insistas LAURUS.Creo que ha dicho que partía hacia blogs donde su legitimísimo «afán» de mediocridad sea ya toda una estupenda realidad.Y ANDER, además, tiene un nick bonito. Lo que tampoco se puede decir de todos…

    16 octubre 2009 | 14:57

  44. Dice ser Ander Blau

    Gracias Mafalda. Por cierto, me encanta tu blog, está genial.

    16 octubre 2009 | 15:18

  45. Dice ser MAFALDA

    Ídem, ANDER BLAU.Ahora, si estuviera todavía el post de ZARZA (el original y genuino;) haría un «copio y pego» del mensajillo que puse ahí al respecto. Pero como no ha lugar, me limitaré a decir lo importante: No es «mi» blog, es el de INÉS:))

    16 octubre 2009 | 15:33

  46. Dice ser vega

    Yo personalmente leo los comentarios de los trolls, respiro ondo y no les contesto, y no veais lo mal que lo paso, ya que les diria de todo menos bonitos, pero como es lo que quieren ellos, yo paso palabra.Otra cosa no tienen que hacer, y si no les contestamos se aburriran.Aver si tienen suerte esta familia, esto es el cuento de nunca acabar, y luego dicen que estan mejor en la calle que en la perrera, pues no, visto lo visto con ese hdp que mato al perro a pedradas, pobre animal yo he visto las imagenes y no me las quito de la cabeza, en fin espero que pague por lo que ha hecho si no es con la carcel como sea pero que lo pague, huy se me olvidaba que es un menor, pero me importa un comino para mi es un asesino c…., ahi queda ufffffffffff, que alivio.

    16 octubre 2009 | 15:49

  47. Dice ser terran

    No es por echarme flores ANDER,pero yo ya dije hace tiempo que MAFALDA tiene madera de buena escritora….MAFALDA fijate, Angeles Caso, premio planeta y a vivir del «cuento» (nunca mejor dicho) cuando tu y tu amigo paticorto seguro que sois cien veces mejor;)

    16 octubre 2009 | 15:55

  48. Dice ser Tamara

    Al maguito de campo de 16 años de Güimar como yo lo pille…. van a ver otra noticia mas de Tenerife sobre alguien que mata a otro ser…Es increible en la porqueria de sociedad q hemos creado…. El ayuntamiento de GÜimar ya lleva varias denuncias por maltrato animal en su municipio y no hace nada, no se si les sonará este caso: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.phpYa os ire informando sobre lo q iremos haciendo las protectoras de aqui…Suerte para los labradores!!!

    16 octubre 2009 | 15:57

  49. Dice ser adavel

    AMAIA, no ha sido mi intención mala al decir que no son agresivos, porque casi casi son como un peluche;siento haber metido la pata, pues ya sé lo que se dijo ayer en el blog y desde luego estoy de acuerdo con vosotras, en que no hay razas agresivas sino dueños irresponsables.Y a ti MAFALDA, creo que por tus comentarios, se te puede conocer y lo que has dicho sobre otras nacionalidades no iba en sentido de herir sino de dar contestación a los hipócritas.¿Has actualizado el lateral del blog de inés acerca de un tal llamado Renato?

    16 octubre 2009 | 16:01

  50. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,Shhhhhhhhhhh!! Chitón.Date cuenta que yo (por mis principios, ya sabes…) no puedo disponer de patitas de conejo para poner debajo de la cama;))ADAVEL,Ejem, pueees… No!:/.

    16 octubre 2009 | 16:09

Los comentarios están cerrados.