Bien por Diablillo (Husky), que encontró su suerte

Un pobre diablillo sin suerte

A la perra con la que convivo ahora, Troya, la adopté en ANAA. Pero la perra que tuve antes, con la que estrené independencia, salió de una protectora humilde y con mucho mérito que está entre Alcorcón y Leganés: PROA.

Se llamaba Mina y murió en abril de 2004 por una leucemina.

A Mina y a PROA debo mi primer contacto con la protección animal. Mi intención era buscar un bóxer, desconocía (aunque intuía) toda la problemática existente con nuestros perros y gatos, y topé con Mina y la web de PROA (muy distinta de la de ahora) por casualidad.

Tengo mucho que agradecerles a ambas, perra y asociación. Probablemente este blog no existiría sin ellas por ejemplo.

Y sí, a la memoria de mi hermosa Mina estará siempre dedicado todo lo que haga por otros animales.

Ya cuando adopté a Mina, estaba Diablillo en la protectora. Lo saqué un par de veces en el blog que tenía en Blogspot. Pero ahí sigue.

Lleva allí desde cachorro, y ya va siendo hora de que conozca el calor de una familia.

Escribí ese post en diciembre de 2007. Fue uno de los primeros que saqué .

Hay algunos casos que, por los motivos que sean, son especiales. Todos los animales que presento son igualmente merecedores de una segunda oportunidad. Pero para mí Diablillo, y algunos como él, son distintos.

Así estaba cuando era un chavalote y yo tuve ocasión de conocerle:

Parecía que Diablillo pasaría toda su vida en la protectora, pero no. Ha ocurrido uno de esos pequeños milagros que te hacen ir por la calle sonriendo como tonto.

El bueno de Diablillo va a conocer al final lo que es el calor de un hogar.

Está en la mejor edad para disfrutarlo: maduro, centrado, deseosi de complacerte. Comprobarás que no me equivoco.

Gracias Rosa. Te repito lo que seguro ya te han dicho en PROA, lo que se dice a todos los adaptantes: has salvado dos vidas: la del perro que has adoptado y la del hueco que ha quedado libre para otro en el albergue.

Y lo siguiente es de mi propia cosecha: hay días en los que uno necesita desesperadamente sentirse bien consigo mismo. Mira a Diablillo dormitando a tus pies y verás que fácil te resulta lograr esa sensación.

144 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith

    En este artículo veo mucha predilección por los perros grandes. Espero que nunca tengan que venir los bomberos a rescatar los despojos de nadie, devorada por su perrazo. Y no sería la primera vez.Yo no entiendo como la cama no se vuelca con semejante perrote. Que disparate…Me refiero a la 3ª foto. Y todo lleno de pelos…. en fin, para gustos, los colores.Con la frase de:»El bueno de Diablillo va a conocer al final lo que es el calor de un hogar»me has recordado a mi procedimiento para convertir perrotes en combustible para la chimenea (el hogar). A ver si hago y también un acopio de perrotes para este invierno que ya se asoma.Bueno, sigamos con lo nuestro y a los trolls, ni caso.

    16 septiembre 2009 | 12:05

  2. Dice ser ana carolina

    que dios bendiga a esta persona maravillosa que adopto este animal hermoso,porque los animales son la creacion de dios y es lo mejor que iso

    16 septiembre 2009 | 12:13

  3. Dice ser Vic

    No creo que el final sea feliz para los vecinos. Donde hay un perro feliz suele haber un vecindario hasta los cojones. A destacar las 6 chutas de vaca que se observan en la primera foto. Una lástima que los perrofláuticos respeten menos a los de su especie que a la basura canina.

    16 septiembre 2009 | 12:21

  4. Dice ser Lord Sith

    …y eso sin contar con que el perro con dueño tonto acostumbra a tener muy mala uva. Y no lo digo por Melissa, sino por algunos de los opinadores asiduos y sus exabruptos.

    16 septiembre 2009 | 12:29

  5. Dice ser Elena

    Hola, me gustaria enviarte una historia de un pobre perrito que han apaleado y necesita ayuda. ¿puedes decirme un correo donde hacertela llegar? Muchas gracias.

    16 septiembre 2009 | 12:31

  6. Dice ser Lord Sith

    Elena, cuéntame a mi esa historia del perro apaleado. Me encantará.

    16 septiembre 2009 | 12:37

  7. Dice ser Lord Sith

    Hola Vic, tienes razón. He sentido una conmoción en la fuerza, y «mi galga» es como tu dices: Una jessi, (yo las llamo también «Chonis»), de esas que en la cola del super intentan colarse, y si les paras los pies, te sueltan una grosería que ni un mozo descargador del puerto.La última de estas chonis que padecí en la vida real fue hace solo cinco dias: En una cola, una choni se quiso pasar de lista y coger un sitio que no le correspondía. Tuvo la choni la jeta de encararse con todo el personal, y a una mujer le dijo textualmente: «Yo me pongo donde me sale del agujero del coño!!!»Así de poeta debe ser «MI GALGA».Yo le dedico otra poesía:El día que tú naciste,nacieron todas las flores,por eso los albañiles,llevan zapatillas blancas.y otra más:Para tí el monte,para mi el mar,mira para el horizonte,que te ví a enculary un relato breve::Señor Abate, Señor Abate,!!teneis una nariz tan grande y coloradota,que asemejóse a una zanahoria.Callaos, tonta’l culoU os pegaré una patada en la cepa’l coñoque os levantaré en peso.Los comensales,advirtiendo el doble sentido de tan ingeniosa frase,optaron por cambiar de tema.

    16 septiembre 2009 | 13:10

  8. Dice ser Lord Sith

    Echo de menos a ladrillero.Me gustaría saber como va su ladrillo recién adoptado.

    16 septiembre 2009 | 13:15

  9. Dice ser Esther

    Qué alegría más grande!!! Diablillo, me alegro tanto por tí…Mil gracias a su adoptante.Yo conozco a este perrito porque he estado en Proa muchas veces y sé que se merece un sitio acogedor lejos de los fríos y húmedos inviernos que tienen que pasar allí. A pesar del cariño y los cuidados que la gente de Proa procura dar a sus amigos de cuatro patas nunca podrá ser lo mismo que tener un hogar calentito con un sitio blandito en el que dormitar agusto, y si encima puede ser acompañado de alguna que otra caricia y palabras de mimos…¡qué más se puede pedir!Espero que seas feliz y que sean muy felices contigo, amigo!!! En Proa nunca te olvidaremos. Has dejado una huella muy honda.

    16 septiembre 2009 | 13:19

  10. Dice ser Jedai

    Sólo una pregunta, ¿no hay manera de evitar que aparezcan comentarios de gilipollas provocadores en este blog?, ¿no puede banearse a ese hijoputa payaso de ‘Si Si Sith soy joputa’ y sus amiguit@s come-perros?, se le ve muy divertido a ese malnacido interviniendo en un blog de buenas personas, a ver si se le pega algo de corazón, porque el tí@ es tonto y malo con avaricia, debe ser el cabrón ese de la lanza de las fotos de Tordesillas, pueblucho de paletos asesinos y torturadores.

    16 septiembre 2009 | 14:19

  11. Dice ser adavel

    JEDAI, ya llevan muchos días dando la vara y ya sabemos el tipo de vara que dan, asique lo mejor es pasar de leerlos

    16 septiembre 2009 | 14:27

  12. Dice ser Rosa

    Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado o emocionado con Diablillo, rebautizado ahora como Husky.Es un perro buenísimo, de verdad, no nos ha hecho ni un mal gesto, sino todo lo contrario, todo el rato haciéndonos cariñitos. En casa estamos todos muy contentos de su llegada, y yo de lo único que me arrepiento es de no haberle conocido antes.Ahora estoy en trámites para adoptar a otro perrillo, de tamaño mini, abandonado y maltratado por sus dueños. Tiene solo un añito y ya conoce el lado más obscuro de los humanos. Espero poder enseñarle nuestro lado bueno.También quería comentar que me han sorprendido dos cosas de este hilo:1.- La cantidad de gente que no ha perdido el tiempo para felicitarnos por nuestra nueva vida y desearnos lo mejor. Personas de gran sensibilidad y conciencia para con los menos afortunados.2.- La cantidad de gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que provocar a personas de buen corazón. ¡Qué vidas más vacías tienen que tener! Claro, que considerando que no saben diferenciar una cama de un sofá, ni el campo de un albergue con una casa… no podemos esperar mucho de su coeficiente intelectual. No se lo podemos tener en cuenta… pobrecillos! No puedo puntualizar más porque los mensajes que no me parecen interesantes, los dejo de leer y salto al siguiente. Recomiendo fervientemente que hagáis lo mismo.Por último, un agradecimiento especial a todos los que haceis posible que Proa exista. Un abrazo sincero para vosotros, que lo dais todo sin pedir nada a cambio, que os preocupáis y defendéis la vida de los animales más necesitados. Que sepáis que aquí tenéis vuestra familia, una familia feliz y muy agradecida.Un beso enorme para todos, incluso para los que no saben lo que es el amor incondicional.

    16 septiembre 2009 | 14:29

  13. Dice ser Maye

    ¡ Lo primero es que me alegro un montón de Diablillo, es cierto que era uno de los primeros perros que yo tambien ví en el blog¡¡. que noticia tan estupenda. Seguro Rosa que serás muy feliz con el.Y ahora con algo que por favor debemos hacer en este blog, NO CONTESTAR A SERES ENFERMOS COMO EL LORD ESE O SIMILARES.Si no les contestamos no volveran a escribirEse enfermo es uno que entra desde hace mucho, antes era no se que pantuflas, y luego otro, suele ser el mismo ser repugnante y enfermo, por favor ¡¡PASAR, aunque os cueste ¡¡¡PASAR DE EL y de ESCORIA COMO EL¡¡¡gracias.

    16 septiembre 2009 | 14:30

  14. Dice ser eliza

    anoche lei en la pag de anaa la evolucion de husky en su nueva casa…que risa cuando rosa comentaba que le dan «ataques de amor» (lamentones y mimos) …es que cuanto amor acumulado tiene este gordote para darselo a su nueva familia!

    16 septiembre 2009 | 14:31

  15. Dice ser terran

    Vengo de comer y leyendo el periódico (El Mundo) me he encontrado con una noticia ciertamente extraña…Resulta que en Las Vegas (EE.UU) han importado las corridas de toros pero sin sangre…esto lo an solucionado poniendo una especie de velcro sobre el lomo del toro en el cual calvan las banderillas y demas, bien…y yo me pregunto que pensaran esta gente(los espectadores americanos) que hacen con el toro despues de torearlo ¿soltarlo de nuevo a la dehesa? no,claro que no, un toro que ha sido toreado no se puede volver a torear..y yo me pregunto estarías a favor de este tipo de corridas de toros?

    16 septiembre 2009 | 14:33

  16. Dice ser Lord Sith

    Ahora salta el «jedai» (es jedi, paleto). Si es que el nivel de garrulaje aquí es importante…Este especimen debe ser el novio de la jenny apodada «MI GALGA».Pues anda chaval, tomate un carajillo de butano y deja el blog seguir su curso. Fascistas como tú sobran en el mundo, porque no te gusta lo que digo, en lugar de rebatirlo (o ignorarlo, que es mas cómodo), no: Tu quieres que se me banee.Pues que te baneen a tí, tonto del capullo, que eres mas tonto que Abundio, que metía el cipote en una palangana y decía: «¡¡¡mamá, mamá, mira, una anguila!!!No tengo mucha fe en los blogs y/o foros en donde es posible el baneo. Suelen convertirse en un reducto de gentes que coinciden beatíficamente en todo y no hay debate, no hay confrontación, no hay inteligencia, no hay avance. Solo conformismo. Un grupo de gente que se la chupa reciprocamente y nada masTambién te digo que: DIOS TE DÉ EL DOBLE DE LO QUE A MÍ ME DESEES. PEDAZO DE BURRO.A los niñatos/as como tú, se les hace dóciles con un procedimiento parecido al que explico para sociabilizar perritos. Encerrada/o, en bragas (aunque seas tio, así, mayor humillación) en un cuartucho y un palizón con la zapatilla todos los días nada mas levantarte, en una semana, nada mas me vieras entrar al cuartucho te lanzarías a suplicarme clemencia. Eso es lo que necesitas para aprender modales y dirigirte a un igual con educación. Tu terminarías respondiendo con la dulzura de un malvasía a mis ordenes y mandatos.

    16 septiembre 2009 | 14:36

  17. Dice ser Kasandra

    Por favor, que alguien adopte a este animal desquiciado y trastornado y lo sociabilice!Jajajajajajajaja

    16 septiembre 2009 | 14:40

  18. Dice ser Aneyloula

    Solo decir gracias a Rosa, también fue uno de los primeros post que vi, y lo he releido un monton de veces por si llegaba alguna buena noticia… Con momentos asi merece la pena leer cada dia tus historias Melisa, que no se te olvide nunca que cada vez somos mas los que estamos aqui..Un abrazo a todos los que teneis humanidad y animalidad…

    16 septiembre 2009 | 14:43

  19. Dice ser Lord Sith

    Kasandra, un respeto. «Diablillo» ya ha sido adoptado por Melissa, maestra y mentora de éste, nuestro blog. Mide tus palabras, que el perrito no está desquiciado ni trastornado.

    16 septiembre 2009 | 14:49

  20. Dice ser Si es que no puede ser...

    Manda huevos tener un husky a 38ºC a la sombra. Mañana me compro un pingüino.

    16 septiembre 2009 | 14:51

  21. Dice ser Kasandra

    No te enterás de nada, tío! Va a ser verdad lo que dice Rosa del coeficiente intelectual!!! jajajajajajaja.Que Melissa a adoptado a quién???Jajajajaja¿Y que tú pides respeto?jajajajajajaHale, sigue perdiendo el tiempo de tu valiosa vida intentando encabritar al personal, que eres tan listo que igual crees que tus comentarios nos importan o afectan de alguna manera.Felicidades a todos los amantes de los animales y mi pésame a los ignorantes.

    16 septiembre 2009 | 14:54

  22. Dice ser alejandria

    leyendo noticias así nos permiten darnos una alegría a todos los amantes de los animales.También hay gente buena, que sabe apreciar la compañía de un animal no humano.Enhorabuena para Rosa y ese precioso husky!! Ojalá todos los que buscan hogar tuvieran un final feliz.Saludos a todos los amantes de los animales, que somos muchos.

    16 septiembre 2009 | 17:32

  23. Dice ser None

    Mirad lo que me acaba de llegar:Hoy 15 de Septiembre, en el programa «Espejo público» el periodista Albert Castillón ha expresado contundentemente su oposición al «Toro de la Vega» calificándolo de salvajadaanacrónica y otros acertados calificativos exponiendo de manera concisa y clara los argumentos de todos los que nos oponemos a las crueles fiestas populares españolas.He encontrado este blog donde podéis felicitarle.Un saludoAlbert Castillónhttp://www.lavanguardia.es/lv24h/20090707/53739669720.htmlJosé TomásAlbert Castillón | 07/07/2009 – 19:29 horasLe dedica poemas Sabina y aplausos Serrat, es el nuevo gurú del toreo, el más solidario, el que más arriesga. José Tomás llena páginas en la prensa, huye del papel couché y busca la inmortalidad de Manolete mientras cuelga el cartel de no hay billetes en cada plaza, hasta en la Monumental de Barcelona, aunque sea con una mayoría de aficionados llegados de Madrid.Hay algo insano y enfermizo en despreciar la vida, en buscar la muerte, casi en desearla. No es saludable ni mental ni físicamente salir del ruedo siempre lleno de heridas y chorreando sangre, la propia y la del toro, por el traje de luces. Pero a todo eso le llaman «arte».Un famoso torero ya retirado me contaba en secreto como él llenaba en sus buenos tiempos las plazas de toros. Me decía que pactaba con el empresario un caché muy alto pero sólo si colgaban en taquilla el cartel de no hay billetes. Vigilaba personalmente la venta y si el último día faltaban 1.000 localidades por vender las compraba él mismo para que se cumpliera el acuerdo. Le salía rentable.Este torero me contaba cómo sus corridas solidarias le eran muy productivas, hinchaba la cuenta de gastos de tal manera que cobraba igual y además limpiaba su imagen pública en ocasiones oscurecida por su azarosa vida privada. Me contaba cómo escogía días antes de la corrida, qué morlacos quería torear. Los buscaba bravos, pero sólo en apariencia, con poco fuelle, y recortados en su bravura, para que así parecieran lo que no eran. Les «afeitaban» no solo los cuernos sino el sistema central con fármacos inmunodepresores que se le inyectaban antes de salir al ruedo.Todavía recuerdo como en Zaragoza salió a la plaza un toro con la jeringuilla colgando en su lomo. Me asegura que si en verdad saliera un toro bravo al ruedo, no habría torero que pudiera con él. Todo lo que me contaba estaba prohibido por la ley que regula la llamada «fiesta nacional» pero nadie del Ministerio del Interior ha velado jamás por su aplicación, ni ha impuesto sanciones severas para evitar el fraude.La complicidad entre la administración y los empresarios taurinos es tal que cuando se venden los abonos para las corridas de San Isidro en Madrid, quien reparte los números en la puerta de Las Ventas es la misma Policía Nacional. El dinero público y las subvenciones a ganaderos mantienen la fiesta de los toros que pagamos todos, aunque guste a unos pocos. Y que no se politice la fiesta entre nacionalistas españoles e independentistas catalanes, ni se apele a la libertad de acción para mantenerla. El maltrato de un animal no es discutible, sino sólo denunciable.Canarias fue la primera comunidad española que prohibió las corridas por falta de tradición, ahora se pide lo mismo en Catalunya donde tendremos que dar explicaciones de algo tan obvio cómo porqué amamos la vida por encima de la muerte o el respeto a un animal antes que su maltrato. Mi amigo torero, que me pide no revele su nombre para que no se cierren las puertas en su nuevo empleo, me confesaba haber visto llorar a un toro de dolor antes de que él terminara la faena. Este es el «arte» protegido por dinero público que practica José Tomas. Albert Castillónhttp://www.todo-mascotas.com/mascota/estupendo-articulo-de-albert…Sin palabras de verdad!!!!Noe.

    16 septiembre 2009 | 17:33

  24. Dice ser marisa()

    rosa .para todos los que seguimos desde hace mucho tiempo el blog de melisa , es una gran alegria ver que esta preciosidad tiene familia , una camita ,y muchas caricias ,eso es lo que les da la vida , las caricias y el amor .como no te vamos a dar las gracias si nos as dado la felicidad con esta gran noticia , cada animal adoptado es una esperanza de vida para el que se va , y el sitio que queda para otro .gracias rosa , de todo corazon

    16 septiembre 2009 | 17:52

  25. Dice ser Vic

    A mí la 2ª y la 4ª foto me dan algo de asco. Como la gente que besa o se deja lamer por un chucho. ¿No saben que son animales un tanto guarros que tienden a comer su propia caca?Para mí que sois unas guarras. No metéis el tampón en el café con leche de milagro. Y todo indica que andáis zorreando con los perros.

    16 septiembre 2009 | 18:22

  26. Dice ser Valentina La Galga

    Gracias Rosa y gracias Melisa.Es un grandullón precioso que apetece achucharle.

    16 septiembre 2009 | 18:36

  27. Dice ser Carlos

    Gracias Rosa, gracias, gracias, gracias….enhorabuena Diablillo.

    16 septiembre 2009 | 18:39

  28. Dice ser None

    Para Vic:Anda busca en google coprofagia en animales ( y digo en animales porque si buscas coprofagia a secas te aparece la practica también en personas). Primero informate un poco y luego veremos quien es más guarro.Lo dicho Rosa que mucha suerte.Saludos.Noe.

    16 septiembre 2009 | 18:43

  29. Dice ser Diana P

    Hoy en esta tarde lluviosa, sigo pensando en el afortunado de Hushy, debe estar acurrucadito en su camita con su mantita calientito, disfrutando de su nuevo hogar. Seguro que hoy nos vamos todos a casa con una sonrisa por la suerte de este preciosin… a los que quedan animo ya os llegara vuestro turno.Un saludo

    16 septiembre 2009 | 18:44

  30. Dice ser MI GALGA

    maldito hijo de la grandisima puta, lord de mierda, así tus descendientes y tu os entre el peor de los canceres y os metan toda la quimioterapia por el culo.recuerdos a tu putisima madre.

    16 septiembre 2009 | 18:46

  31. Dice ser Lord Sith

    None, muy bonito tu comentario, pero es la OPINIÓN del Sr. Albert Castillón. Lo mismo que tú tendrás la tuya, yo tengo la mía, y la señora que vende fruta en la esquina, pues también tiene la suya.Para muchos, la democracia tiene un defecto: El voto de otros vale lo mismo que el suyo.

    16 septiembre 2009 | 18:49

  32. Dice ser None

    Lord Sith:Me da exactamente igual lo que tu pienses.Y por supuesto a ti no te voy a dar mi opinión sobre lo que dices.Así que adioooooooos.

    16 septiembre 2009 | 18:51

  33. Dice ser Vic

    La coprofagia en humanos es una parafilia. Indica un desorden psiquiátrico. En perros es la norma. Infórmate. Vale hasta una página de divulgación:http://es.wikipedia.org/wiki/CoprofagiaSi es tu vicio, consulta a un psiquiatra.

    16 septiembre 2009 | 18:57

  34. Dice ser Lord Sith

    None, a tí no te da igual lo que yo piense. En una votación, tendrás que apechugar con lo que yo vote, lo mismo que yo tendría que apechugar con lo que voteis tú y el Sr. Albert.————–Al mierda-seca de «MI GALGA», que se repite mas que las alubias: El cáncer te tendría que entrar a tí, con 48 metástasis, pero bien lentas. Y a tu galga, tendrían que ponerla a tocar el piano delante de tí, para que lo vieras hasta el final. De regalo, un DVD con la ejecución del animal.Fijate que no digo que le entre ningún cáncer a tus descendientes porque no los tendrás. Solo tendrás a tu cochambrosa galga. Habría que tener un PÉSIMO GUSTO para tener un hijo de tí. Tienes que ser tan feo/a, que si pones tu foto en el photoshop seguro que salta el antivirus.Mañana comeré un buen guiso de rabo de toro, primero porque está buenisimo, segundo para que te chinches.VALIENTE CABRÓN DE HORCA Y CUCHILLO ESTÁS HECHO.

    16 septiembre 2009 | 19:08

  35. Dice ser mi galga

    jajajaja,mira pedazo de mierda, tu el hijo de la grandisima puta,la suerte de mi galga es que salio del infierno de gentuza como tu, y es el ser más feliz del mundo.pero la furzia de tu madre tendrá que cargar con semejante engendro malnacido que eres tú.lord pedazo de mierda.

    16 septiembre 2009 | 19:19

  36. Dice ser Lord Sith

    Premio para «MI GALGA». Un magnífico video:https://www.youtube.com/watch?v=FSR-bYXK3wQ

    16 septiembre 2009 | 19:44

  37. Dice ser Helena

    Para MI GALGA,lo primero felicitarte por decir todas estas verdades del subnormal de Lord Shit,ni se te ocurra ver el vídeo que te ofrece,ya puedes contar lo que debe ser.Yo al principio también le respondía,pero con el tiempo te das cuenta de que no vale la pena,es un pobre «callo ´´que no moja ni pagando¡por eso está tan frustrado……Ni caso.Saludos a toda la gente buena del foro¡

    16 septiembre 2009 | 20:24

  38. Dice ser A votar!!!!

    Dejo un enlace del programa g 20 donde se puede votar en contra del toro de la vega,venga que no cuesta mas que un click,que se enteren los de tordesillas!!http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/150909g20pirata/150909g20p

    16 septiembre 2009 | 21:18

  39. Dice ser Mercedes

    Bien por tí! y bien por Diablo!Me alegro un montón de verdad, la mejor noticia del día y de un montón de tiempo!

    16 septiembre 2009 | 21:26

  40. Dice ser Lord Sith

    Helena, ¿todo lo basais en el sexo?1. Dicen que solemos proyectar en los demás lo que mas odiamos de nosotros mismos.2. Vosotras recurrís una y otra vez al «como no folla», «como es tan feo», «como está tan solo»….3. Lo cual cuadra con lo que Vic y yo nos sospechamos: Que follais menos que el caballo de un retratista.——–Para el ultimo comentario: Muy bonito, si señor. Quieres que la gente vote en CONTRA del toro de la vega. Pues no hace falta, si en tordesillas ya están bastante en contra del toro. Fijate si estarán en contra, que lo matan y todo.No entiendo tanto ataque, no hago mas que contestar a gente furibunda, como si yo les debiera algo.

    16 septiembre 2009 | 21:28

  41. Dice ser Vic

    Lo de tordesillas es una fiesta que montaron hará malamente hace una década aunque ahora digan que es un rollo medieval, etc. Cuando los de Medina del Campo prohibieron los encierros por las calles a principios de los 90s, los de Torde vieron un doble modo de atraer gente a la caca de su villorrio: en invierno los pingüinos y en verano el rollo del toro este. Su función es atraer gente, lo están consiguiendo, y dinamizar la mala economía del lugar.Hacer sufrir a un animal me parece una caca. Ahora bien, lo que no soporto es a cierta gentuza que odia al género humano, que creen que tienen derecho a hacerlo y que como el puto Hitler, les da por la defensa de la naturaleza y de los animales… a expensas de la humanidad.La None de los cojones, por ejemplo, defiende la coprofagia en los perros porque también se da en algunos seres humanos mínimamente significativos. Esto indica que es mejor no tomar sopa en su casa y el odio profundo que siente por el género humano.Y eso es lo que me revienta de la gentuza de esta página: que su defensa de los perros es una reacción en contra de la humanidad, que les importa una mierda chupar recursos para beneficiar a los chuchos en detrimento de los seres humanos. Y encima creen que defienden alguna ética… será la de los reptiles, pandilla de piradas.

    16 septiembre 2009 | 23:02

  42. Dice ser Jedai

    Engendro cabrón malnacido payaso Siht sit sisoyjoputa, eres una mierda de sadomasoquista engreido, usas estos blogs para creerte algo, se ve en tus contestaciones, un criminal a la espera de actuar, la poli te vigila seguro.No llegas a la categoría de humano, vete a chuparle la polla (si se la encuentras) al Vic ese, que se le ve enfermo y muuuu necesitado por falta de sexo sano y con amor, a la gente buenas nos sobra amor para las personas y cariño para los bichines y para el mundo que nos rodea. Y lo de chonis putonas, lo veis en vuestras familias, claro, de ahí lo canallas que sois, menudos sinvergüenzas y criminales en potencia, dais miedo escribiendo porque se os ve el horror que disimulais dentro, id a un psiquiatra, va a alucinar con vuestra mierda mental y seguro que físico, escoria vomitiva, zumbados acomplejados y perdedores, que os la mame alguna puta que ni pagando lo conseguís, gentuzaaaaa ¡¡¡

    17 septiembre 2009 | 8:16

  43. Dice ser Lord Sith

    Jedai, ¿te podrás creer que me has puesto cachondo?Menudo pedazo de choni estás hecha.

    17 septiembre 2009 | 9:04

  44. Dice ser None

    Para Vic,Aprende a interpretar lo que lees, yo no he dicho en ningún momento que defienda la coprofagia en los animales, si no que tiene una explicación.Joder, realmente es culpa mia por contestar a esta gentuza que no tiene ni dos dedos de frente, que ni sabe leer ni sabe hacer otra cosa que joder al resto y hacer daño.En fin por mucho que os joda cada día se da un paso más y por pequeño sea algo es, y gracias a dios cada dia somos más los que nos unimos a esta causa.Noe.

    17 septiembre 2009 | 9:20

  45. Dice ser Jedai

    Te va a poner cachondo de verdad la Guardia Civil cuando llegue a la puerta de guarida de friki acomplejado, no voy a parar hasta dar contigo criminal y ya verás qué bonito cuando la guarra tu puta madre te vea ir a chirona, puta maricona

    17 septiembre 2009 | 9:33

  46. Dice ser Lord Sith

    Jedai, cómeme el rabo.

    17 septiembre 2009 | 10:21

  47. Dice ser MI GALGA

    HOLA AMIGOS ANIMALISTAS, POR EL AMOR Y RESPETO A TODOS LOS ANIMALES SIN ESCEPCIÓN, VAMOS A UNIRNOS TODOS, E IGNORAR A TODA ESTÁ BASURA QUE SOLO HACEN QUE HERIR NUESTRA SENSIBILIDAD.»EL HOMBRE ES EN VERDAD EL REY DE TODOS LOS ANIMALES, PUES SU CRUELDAD SOBREPASA A LA DE ESTOS. VIVIMOS DE LA MUERTE DE OTROS ¡SOMOS TUMBAS ANDANTES!LEONARDO DA VINCI

    17 septiembre 2009 | 10:43

  48. Dice ser Lord Sith

    Tu mete cinco perros bajo un mismo techo, a ser posible de tamaños distintos, y ya veremos quien es cruel.Cuanto candor. Cuanta ingenuidad.

    17 septiembre 2009 | 10:52

  49. Dice ser Vic

    A la galga: jessi, vete a gritar a la luna. Por cierto, se escribe «excepción», analfabeta. A ver si a los 30 años conseguimos entre todos que termines la preescolar.Para None: léete y ponte de acuerdo contigo misma. Si quieres un novio que se coma sus propias plastas, tu gusto gastronómico está al mismo nivel que tu salud mental.

    17 septiembre 2009 | 10:57

  50. Dice ser la alcaldesa de tordesillas

    Mirad,el cinismo de esta mujer…no tiene desperdicio:http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Provincia/20090916/t

    17 septiembre 2009 | 10:59

Los comentarios están cerrados.