Calvin, otro perro con suerte

Me apetece tener dos días seguidos con buenas noticias. ¿Por qué? Pues por que sí.

A veces es necesario un respiro.

¿Recordáis a Calvin? Un cachorro que abandonaron en BAdajoz en unas condiciones deplorables. Casi ni podía tenerse en pie.

Pues Calvin es un perro afortunado que ha encontrado hogar nada menos que en Australia. Allí gozará de la playa, unos buenos amos y la compañía de varios congéneres.

Muchos ya lo sabéis: su adoptante ha comentado muchas veces mis posts.

Ayer mismo me mandó las fotos de cómo está ahora Sinaí (así se llama ahora) tras recibir el cariño y cuidado que merecía.

Muchos de los animales que saco en el blog tienen finales similares. Ojalá sucediera con todos.

A partir de mañana volveré con los casos urgentes y los consejos.

50 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith

    ¿Porqué las mujeres no deben ir a la Luna?https://www.youtube.com/watch?v=Ack9NWsZ52Q&feature=related

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Para Lord Shit

    En «Subamerica» nunca se han comido a los perros, alli ellos son parte de las familias y comen incluso la misma comida que las personas y tan guapos y tan saludables. Vamos que de verdad te viene muy bien el cometario que te hicieron el otro dia «Que a ti ta inteligenica te persigue pero no te alcanza» (que por cierto me rio cada vez que lo recuerdo JAJAJAJA)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lord Sith

    ¿Porqué las mujeres no pueden ser toreras?https://www.youtube.com/watch?v=McZjqde6wc0&NR=1

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser susana

    Si el troll jilipollas cree que vamos a ver sus enlaces lo lleva claro.Me alegro mucho por Calvin, con la depresión que arrastro tras lo de Tordesiillas y ver a miles de garrulos persiguiendo y destrozando a un animal asustado.Qué asco de humanidad!Pero leer estas noticias te hacen recuperar la esperanza.Calvin, que tu y tus cuidadores seais muy felices.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ELIZA

    pues se agradecen dos dias seguidos de buenas noticias…calvin esta IRRECONOCIBLE (no te habras confundido de foto?jiji)muchas felicidades a nuestra querida austral y ojala vuelva pronto a comentar por estos ladosagur!

    17 septiembre 2009 | 18:05

  6. Dice ser antonio larrosa

    Me alegro por la suerte de perrito : Muchos quisieran estar en su lugar , y no hablo de perritos.Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2009 | 18:07

  7. Dice ser Lord Sith

    ¿En Australia? ¿En la playa?Pues si que va a tener compañía, si: Sus amos, congéneres….y si hay suerte, algún tiburón blanco, frecuentes por allí.Menudo cambio ha pegado el perrito. Yo diría que incluso ha cambiado de raza. De estar pelado como un lagarto ha pasado a ser un pekines de pelo blanco. Curioso

    17 septiembre 2009 | 18:17

  8. Dice ser ALMU

    DIOS MIO QUE CAMBIO!!! Madre mía, Mara, le has cambiado la vida a este pequeño, no parece el mismo!! Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, a ver si te vemos pronto por aquí..Un saludoP.D. Estoy de acuerdo con Eliza en que se agradecen estas noticias también de vez en cuando.

    17 septiembre 2009 | 18:19

  9. Dice ser Para lord Sith

    A ver si miramos y a la vez vemos: es el de la esquina, el que parece un mini doberman.

    17 septiembre 2009 | 18:22

  10. Dice ser Carlos

    Qué bien! dos días seguidos con buenas noticias. Calvin está precioso.

    17 septiembre 2009 | 18:25

  11. Dice ser alejandria

    madre mía, Calvin está precioso!!!! me encantan estos respiros que nos das, Melissa…da ánimos para seguir adelante:)

    17 septiembre 2009 | 18:25

  12. Dice ser Vic

    Ya. Incluso le ha crecido la pata amputada. Debe tratarse de un perro-lagartijo.Tenéis más cuento…

    17 septiembre 2009 | 18:36

  13. Dice ser vanessa

    Las Chin-chin de Affelou te las financian ahora,pasáos ahora mismo tú y Lord Sith de la manita que os hacen muuuucha falta.¡¡¡Enhorabuena Calvin/Sinaí!!!

    17 septiembre 2009 | 18:40

  14. Dice ser austral

    Gracias te tenemos que dar todos a ti Melisa… que sin este blog nunca me hubiera enterado de la existencia de Sinaí (perro de la izquierda parecido a un doberman, a mi izquierda visto de frente)….., pero tampoco a Manoly y José, quienes tuvieron acogido al perro y lo sanaron mientras yo no podía estar en España y quienes se encargan de todo el papeleo para el traslado a Australia. No solo por eso, por haberme tenido acogido a Sinaí, sino porque ahora Manoly y yo somos grandes amigas… y eso también es de gran valor para mí. (Manoly eres la mejor).Sinaí aún no ha superado la sarna, pero en dos meses más ya estará curado del todo. Es un perro precioso y feliz… super cariñoso, amistoso, tranquilo:perfecto, sin más.Maldito el q

    17 septiembre 2009 | 18:45

  15. Dice ser None

    La verdad es que es increíble el cambio que ha dado.Me alegro mucho Mara, es una monada y tiene una cara de bueno tremenda!!Bueno por menos con tanta alegría se compensa la molesta visita cada dia de esta gentuza.Lástima que no se cansen.Saludos!Y ojala todos los animales tuvieran un final como el de Calvin!Noe.

    17 septiembre 2009 | 18:47

  16. Dice ser Austral

    Decía que maldito el que lo abandonó… no sabes lo que te has perdido capullo……………… y lo que he ganado yo: pringao.Vic: otra pringada, de fijo. Alguien que oye campanas y no sabe donde….bueno, suele suceder, de todo tiene que haber en el mundo.

    17 septiembre 2009 | 18:51

  17. Dice ser Lord Sith

    Austral. ¿Has visto lo que te ha pasado cuando estabas redactando tu comentario a las 06:45 PM? Me refiero al FINAL del comentario, que has dejado inacabado.Ibas a echar una maldición contra los antiguos dueños de Calvin, y yo he sentido una conmoción en la fuerza, y he provocado que pulses la tecla intro prematuramente y haciéndote así enviar el comentario sin completar, pues lo que ibas a poner no era elegante ni bonito.Has tenito que usar un segundo mensaje para terminar la maldición.No olvides, Austral, que un sith entrenado puede saber y ver cuanto haceis, esteis donde esteis.Desde un brazo de la espiral galácticaLord Sith

    17 septiembre 2009 | 19:07

  18. Dice ser claudas

    Hola MelisaQuiero mandar una nota que tu hiciste sobre los galgos y la horrible tradicion de colgarlos.Es para una animalista en Chile que no puede creer que exista una cosa asi.Como busco ese enlace?

    17 septiembre 2009 | 19:19

  19. Dice ser Helena

    Gracias por otra buena noticia¡Es una alegría ver a este angelito recuperado y como nuevo¡Ojalá todos tuviesen tan buen final.

    17 septiembre 2009 | 19:22

  20. Dice ser claudas

    Melisa, no te molestes que ya lo encontre todo.GraciasMe alegro por Malvin y por Mara.

    17 septiembre 2009 | 19:26

  21. Dice ser Austral

    Para Lord Shit¿Comorrrrrrrrrrrr? Sorrrrrryyyyyyyyyyy????My no entender.Ya sé que no es bonito echar maldiciones, pero bueno…. no lo siento de verdad, en realidad paso mucho de quien lo abandonó, lo que importa es que ya está a salvo.

    17 septiembre 2009 | 19:54

  22. Dice ser Olaya

    Recuerdo a este cachorrin yo lo difundi todo lo que pude……me alegro muxisimo…ojala todos los animales tubieran esa suerte……Esta guapisimo….

    17 septiembre 2009 | 19:59

  23. Dice ser mariela

    Mara Amiga, como se te extraña en tus blogs, espero que estes disfrutando de las vacaciones en tu pais .Sinai esta precioso, no se puede creer el cambiosaludos a todosMariela Tucuman Argentina

    17 septiembre 2009 | 20:02

  24. Dice ser anfer

    Por desgracia en la mayoría de países latinos, los animales de compañia son tratados de forma cruel. Me pregunto por qué mucha gente los tiene. Si fueran consecuentes no los tendrían.

    17 septiembre 2009 | 20:20

  25. Dice ser silvestre

    Precioso!!!! que tengas mucha suerte y que te traten muy bien!!! que alegria!!

    17 septiembre 2009 | 20:21

  26. Dice ser Fer

    ¡¡¡Zapatero, dónde está esa reforma de la Ley contra el maltrato animal, que nos prometiste!!!!

    17 septiembre 2009 | 20:47

  27. Dice ser Fer

    GRACIAS 20 MINUTOS POR ESTAS NOTICIAS!!

    17 septiembre 2009 | 20:49

  28. Dice ser Dave

    Noticias como estas te alegran al dia!!, Que contento se le ve!!:-D

    17 septiembre 2009 | 20:54

  29. Dice ser maria

    GRACIAS POR ESTA BUENA NOTICIA!!!Gracias a tod@s los q se preocupan de verdad por los seres vivos.Mucha suerte y felicidad a tod@s ellos!!!

    17 septiembre 2009 | 21:12

  30. Dice ser Realista

    ¡Ojala a las personas que abandonan o maltratan animales de compañía con premeditación y alevosía; les salga una enfermedad incurable y sufran durante el resto de su puta vida!

    17 septiembre 2009 | 21:51

  31. Dice ser Paula

    Gracias Austral, recuerdo perfectamente a este pequeñin y quien le ha visto y quien le vé, gracias por darle esa oportunidad.

    17 septiembre 2009 | 22:32

  32. Dice ser Lagun

    Me parece increible que haya gente así, cómo se puede hacer eso con los animales!Menos mal que también hay personas buenas en el mundo!Las personas que maltratan a los animales no tienen corazón!En el fondo son unos amargaos!!

    17 septiembre 2009 | 22:41

  33. Dice ser Brt

    De verdad que me alegro mucho por el perro, y sobretodo es de agradecer a la buena familia que ha querido añadir un miembro más a la familia. Espero que sean muy felices todos.

    17 septiembre 2009 | 23:04

  34. Dice ser Manoly

    Muchas gracias a ti Mara por tu decisión de adoptar a Sinaí (Calvin), y a todos/as aquéllos que me ayudásteis a difundirlo, que me donásteis medicinas, trajecitos para Sinaí… Gracias a vosotros encontramos un adoptante para Sinaí y para otros peludos que después de él vagabundeaban por las calles de Guareña (Badajoz).Por cierto, Sinaí nunca tuvo su patita amputada, en la fotografía se ve rascándose su cuerpecito lleno de sarna y quizás la patita con la que se rasca, queda algo escondida. Es el mismo perro aunque no lo parezca. Ha recuperado peso, pelo, energía y alegría para vivir, aunque el veterinario dice que siempre será un perrito con defensas bajas.Gracias mil de corazón!!

    17 septiembre 2009 | 23:17

  35. Dice ser Lara C.

    Gracias por contarnos lo bueno, lo gratifincante de vuestra buena labor, también lo necesitamos. Sinaí lo dice todo con su mirada, está ralajado, confiado. Me alegro, sé que les cuesta olvidar tanto sufrimiento.

    17 septiembre 2009 | 23:23

  36. Dice ser ANIBAL

    PAZ Y AMOR Y UN PROFUNDO SENTIDO DE ADMIRACION A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE LUCHAN CADA DIA POR MEJORAR ESTE PLANETA…EL AMOR QUE NIEGAS ES LA PENA QUE LLEVAS.

    17 septiembre 2009 | 23:44

  37. Dice ser Sergio

    Por medio de un portal chileno me entere de esta noticia, les envío mis mas sinceras felicitaciones, sabemos que acciones como estas no cambiaran un mundo que maltrata día tras día a indefensos animales, pero si logra traer una cuota de esperanza. Un gran abrazo desde Ciudad de Talca (Chile)

    18 septiembre 2009 | 4:23

  38. Dice ser Myriam

    ¡Se ha inaugurado la época de la suerte! ojalá siga, que falta hace. ¡Enhorabuena! está guapísimo y no parece el mismo, lo que hacen los cuidados y el cariño 😀

    18 septiembre 2009 | 9:24

  39. Dice ser None

    La verdad es que sería la leche entrar aquí cada día y ver cosas como estas!!Mucha suerte a todos, espero que todos acaben así!Saludos.Noe.

    18 septiembre 2009 | 10:30

  40. Dice ser arancha

    Que precioso está, estas noticias hacen que estes mas contento todo el día. Enhorabuena a todas las personas que lo ayudaron a salir adelante y a Austral mis felicitaciones por adoptarlo.

    18 septiembre 2009 | 10:36

  41. Dice ser Diana P

    Que buena noticia la de hoy también, felicidades Sinai y family!!!Disculpa Anfer no puedes generalizar, en Latinoamérica existen buenas y no tan buenas personas como en cualquier parte del mundo, hay perros callejeros por que se escapan de sus casas o se pierden, infortunadamente no existen tantos albergues de animales como aquí (pero aunque estén en la calle las personas les alimentan y les cuidan lo que pueden). Te aseguro que en general allí se quieren mucho a sus mascotas y se tratan muy bien, te repito habrán muchas excepciones como en cualquier sitio.Un saludo y muchas gracias a todos en especial a Melisa.

    18 septiembre 2009 | 10:37

  42. Dice ser DROPICK MURPHIS

    una pregunta¿para adptar un perrito de autralia hay que tener esa cara de bolleras que tienen esas dos?????la morena tiene mas brazo que yo jajajay respecto al perro ……debió ser muy divetido para el ir en un avion a australia jajajajaajajajapara que querran esas dos tanto perrito??’cuanto pervertido por el mundo!!!!!!

    18 septiembre 2009 | 11:01

  43. Dice ser ANIMO LORD

    Animo lord sith que somos muchos los que te apoyamos.que no decaigan tus ganas contra esta manada de hipilosos comeflores!!!!!!!!

    18 septiembre 2009 | 11:05

  44. Dice ser Eliza

    Solo comentarle a anfer que por suerte en sudamerica tambien esta cambiando, desde hace un tiempo ya, la conciencia, y cada dia mas gente trata a sus mascotas de manera civilizada. Sin ir mas lejos, mi madre vive en santiago de chile y siempre hay algun ayuntamiento que esta en campaña de esterilizacion de animales callejeros. lo que pasa es qe se ven mas perros callejeros, pero no significa que sean perros abandonados. donde viven mis padres hay muchisimos animales que quien los ve pensarian que son abandonados, pero tienen su caseta y sus casas donde ir a comer, sus vacunas al dia y sus visitas al veterinario (mas de una vez le tuve que poner un cartel a alguno de los bitxines que alimenta mi madre avisando que ya le habiamos puesto algun tratamiento para que las otras personas que lo alimentan y cuidan no lo repitieran). lamentablemente quedan muchisimos cafres, pero cada vez menos , y con el tiempo terminaran extinguiendose…

    18 septiembre 2009 | 11:25

  45. Dice ser Lord Sith

    Para Eliza (No soy Beethoven) jeje:Pues sí, tienes razón, en Subamerica ya no se comen a los perros. Por algo se empieza. Ahora, los malos, se meten en las clínicas de desintoxicación de drogatas, fusil en mano, y los apiolan a todos. Pero tranquila, que se trata de drogadictos humanos, no caninos.Cambiando de tema, ¿como quereis que vuestro mensaje animalista llegue a mucha gente y le cale hondo, si ya nadie sabe hacer publicidad?Así se hacía antes la publicidad: Directa, simple, contundente, y realista, sin querer enmendar la plana a la naturaleza. Las cosas en su sitio:https://www.youtube.com/watch?v=X56kLQOdoJg

    18 septiembre 2009 | 11:49

  46. Dice ser marisa()

    gracias a todos por darnos dos noticias tan estupendas .esto a ayudado mucho en nuestro animo , por lo menos en el mio .madre mia que guapo esta el tio , parece mentira que este asi de bonito ,esto es la muestra de cuando muchos energumenos dicen de dormir a los animales por razones de egoismo .sinaí es el mejor ejemplo de que la lucha por la vida tiene su recompensa .nuevamente gracias

    18 septiembre 2009 | 12:24

  47. Dice ser Lord Sith

    Comentarios como el del elemento de «realista» de las 09:51 PM me hacen reflexionar acerca de cómo se puede ser tan inmaduro y violento.No se puede generalizar sobre el abandono de «animales de compañía». Habrá quien forzosamente se tenga que deshacer del perrito. La vida puede cambiar, puede dar reveses, y hay gente que tiene que desprenderse de muchas cosas, incluyendo perritos.No comparto ese cerrilismo de «para toda la vida». Toma ya, eso también se dice en un altar en el matrimonio, y luego ná de ná. Y con hijos de por medio. ¿Porqué un perro ha de ser mas que un conyuge y los hijos?Entonces, siguiendo la lógica de «realista», un marido -o una mujer- despechado no acepta una separación y actúa movido por el mismo odio que se puede leer en el comentario que nos ocupa.Y claro, la mató porque era suya…..No sé si me explico.

    18 septiembre 2009 | 12:34

  48. Dice ser Sehta

    Hanimo. Hun hesfuerzo mhas. Mandaz todhos hesos vichos pa Haustralia i hasi hakí nhos kedaremos he pahz.

    18 septiembre 2009 | 12:34

  49. Dice ser Espe

    ¡Felicidades Calvin/Sinai! , estás guapísimo y…..Gracias, Mara y Manoly por vuestra labor. ¡Ojala hubiera mas gente como vosotras! No hagais caso de los trolls de turno.

    18 septiembre 2009 | 16:33

  50. Dice ser Paloma

    Mara, eres un sol

    20 septiembre 2009 | 17:42

Los comentarios están cerrados.