BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Cierran una Gran Familia de más de 50 perros

Se ha ordenado el cierre de la protectora sevillana Gran Familia, y antes del día 19 de junio todos los perros tendrán que estar en casas de acogida o en otras protectoras hasta que tengan un nuevo refugio, o adoptados, ya que si no irán a parar a la perrera.

También se necesita ayuda para el transporte de los perros. Por favor, es muy urgente. Difusión. Su destino es la perrera municipal y muy probablemente el sacrificio.

Hola Melisa, soy Olga de gran familia, te resumo un poco lo que nos está pasando, hace unos 10 meses contacté con el ayuntamiento para mostrarles un poco lo que estaba haciendo la perrera de mairena, este pueblo tiene convenio con ella, entonces al poco tiempo me llamó el delegado de medio ambiente para decirme que nos había conseguido un terreno cedido por un particular, y éste nos echa de la noche a la mañana, estuvimos allí unos 15 dias, después nos ubicaron en unas dependencias municipales, allí los perros estaban muy bien, pero un vecino nos denunció al seprona y también tuvimos que salir de allí, nos reubicaron en una obra, siempre diciendo el ayuntamiento que nos cedería un terreno y que como no tenían dinero nos instalarían unas casetas de obras, pero nada de eso ha llegado y el jueves de la semana pasada nos dijeron que este viernes tenían que estar todos los perros fuera, y ahí estamos buscando acogidas y dinero para poder trasladarlos, ya que muchas de esas acogidas son en madrid. Un saludo

ALBUM DE URGENTES

ALBUM DE CACHORROS

ALBUM DE ADULTOS

CONTACTO: anap@granfamilia.org araceli@granfamilia.org anap@granfamilia.org olga@granfamilia.org sharo@granfamilia.org

En la foto, representando a los 53 perros que albergan (26 de ellos cachorros), está Pitufo, su caso más grave.

Fue recogido de una cuneta despúes de llevar varios días sin auxilio, ni comida ni agua. LLegó con hipotermia y dos graves fracturas: tenía la cadera rota y la columna. Totalmente inmóvil de las patitas de atrás, se arrastraba.

Ya se ha operado de la columna y empieza a caminar, siguiendo su tratamiendo y la rehabilitación que necesita, podrá llegar a ser un perrito totalmente normal

————————–

NOVEDADES

sharo@granfamilia.org

anap@granfamilia.org

Me gustaría que difundierais este mensaje, en honor a nuestros peques.

Por fin terminó el día, todos los pequeños están a salvo de la ayuda que nos prestaba el ayuntamiento, esa ayuda que era mandarlos mañana a la perrera de Mairena. Pero solo podemos decir que están a salvo físicamente, nada más que eso, el trastorno para ellos está siendo terrible, los adultos se han trasladado todos a mogollón en varios viajes hacinados en una furgoneta ya que ni jaulas nos han prestado, todos a una residencia. Metidos en cheniles te miraban sin entender que habían hecho para encontrarse fuera de su hogar, lejos de la gente que hasta hoy los habían cuidado, desamparados y temerosos como el que espera un castigo sin saber el motivo.

Son las cuatro de la mañana y acabamos de dejar a los peques en un pequeño chenil que se le ha construido esta misma tarde, en un trozo de terreno que nos han prestado. MIentras se le construia han tenido que estar metidos bastantes horas en una furgoneta, no había tiempo para hacerlo de otra forma. Pobres pequeños, muchos de ellos cuando los hemos sacado a pesar de que movian su rabito al ver caras conocidas, se han meado encima nuestra, se han pegado a nosotras como si de ello dependiera su vida. Nuestra querida Kia otra victima de este día, se le adelantado el parto y por consiguiente no ha podido ir con sus compañeros a la residencia. Ella y sus cuatro criaturas también han estado esas horas en un sillón del coche, sin rechistar ha limpiado, amamantado y dado calor a sus pequeñas.

Triste día para todos nuestros animales y por consiguiente para nosotras.

Estas letras las escribo llorando amargamente por todo lo que están viviendo estos pequeños que la única culpa que han tenido es haber sido recogidos en un pueblo dónde los responsables no tienen ningún tipo de sentimientos hacia los animales, solo me queda darle las gracias a quién ha hecho posible este día tan horrible y todo el daño que ha causado.

————————-

Situación de gran familia 24/06/09

Siento deciros que mis fuerzas se terminan. Han sido unos días de lucha agotadora, de continúo esfuerzo, poco dormir y mucho llorar. Todo lo ocurrido ha sido un verdadero desastre. La salida de nuestros perros hacia la residencia sin control, sin organización, solo pensando en salvarlos como si un incendio nos rodeara. Y si no bastaba la locura de esos dos días, volvemos a vernos en la misma situación dos días despúes, se vuelven a trasladar a otra residencia, pero esta vez aún con más dolor, dejamos atrás a nuestro pequeño Pepe Luis, el primero que ha sufrido las consecuencia de toda esta locura. Los cachorros empiezan a enfermar, son demasiado pequeños para estar dónde están y aunque aqui hace calor en las noches refresca, dos de ellos ya tienen bronquitis. Únicamente han salido cuatro en acogida. Los adultos también están sufriendo las consecuencias, tenemos cuatro heridos, uno de ellos con tal infección que casi se convierte en la segunda victima. Cada vez que voy que es a diario, solo pienso como me los podria traer a todos, es mi gran obsesión y cada vez que voy a ver a los adultos, vuelvo a pensar lo mismo.

Gracias al apoyo de mucho de vosotros, hemos tenido algunas donaciones que nos dan un respiro para pagar la residencia hasta final de mes, pero y luego???

Las adopciones que han salido son poquisimas, algunas incluso nos hacen el “favor” de adoptar así que tenemos nosotras que correr con los gastos de todo, no me parece justo en la situación que estamos, y si fuera en otro momento estarian directamente rechazadas.

Estamos en un tunel oscuro, no vemos salida, siento daros la coña, pero ya va una semana de locura y todo cuerpo tiene su limite.

Ana.

106 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser vertigo6648

    soy un amante de los perros y es una pena que estas cosas ocurran, porque no prueban los responsables a ponerse en la situacion de estos perros? la cosa cambiaria no creeis?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La verdad

    Ya estais de nuevo dando el coñazo con los chuchos???Cuidad de los desamparados y dejaros de tonterias,^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser leroy

    esto esta lleno de hippies fumapetas jajajajala gente de ley y racional no se preocupa con estos asuntos tan pateticos.será por problemas en el mundo como para preocuparse por un perro paralitico ….poneos a trabajar de una vez y no perdais more time con estas payasadas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Perra vida

    Una gran pérdida. Sin duda habrá que sacrificar a todos los chuchos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mons

    Difundido, a ver si se recolocan aunque casi no hay tiempo.’La verdad’, predica con el ejemplo y cuida desamparados en vez de dar tú el coñazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lila

    en este link podeis protestar por el desalojo y las promesas incumplidas. POR FAVORhttp://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/contacto.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser lady setter

    estoy viendo la form y manera de acoger a uno de ellosanimaos por favor he hablado conla prote y quedan 2 dias!!!no tienen donde llevarlos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Paloma

    Yo ya he escrito al Ayuntamiento de ese pueblo poniendo una queja, me parece una verguenza la falta de palabra que tienen y encima darles tan poco tiempo.Estoy intentando promover entre mis conocidos alguna adopcion, a ver si tengo suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Paloma

    Yo ya he escrito al Ayuntamiento poniendo una queja por la falta de palabra que tienen, es una verguenza tratar así a gente que da todo lo que puede por los animales.Tambien estoy intentando que algunos de mis conocidos adopten. A ver si tengo suerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser BEA

    deseo mucha suerte a Granfamilia para que todos sus animales puedan salir adelante o al menos consigan que sus perritos puedan ser alojados en unos hogares donde puedan salir adelante.a “perra vida””leroy”y “la verdad”,que al menos nosotros tenemos algo por lo que luchar cada dia ,y no nos metemos en un blog para poner tonterias para ver que nos contestan..deveis tener relamente una vida muy vacia..es triste…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser toma

    Que!20embustes: Habeis mantenido la noticia del subidón de los combustibles….¿3 horitas?Que poca vergüenza teneis…Aquí está mi mensaje que tanto os escuece:———————————–No os quejeis del precio de los combustibles. Pasad de los combustibles.La solución final:Ciclomotores y motocicletas eléctricas:http://www.bereco.esYo, en vez de estar que si ZP, que si Rajoy, que si PP, que si PSOE, ya he solucionado mi problema de desplazamiento urbano e interurbano….y que ladren.Nota: 20panfletos enemigo de la ecología y amigo de los monopolios y el gran capital, no para de borrarme este mensaje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Zurita

    Que monada si es un mini,que guapo está con ese jersecito, me he metido en la Web y la verdad es que se deja hacer de todo, vaya un perro tan bueno y GUAPOOOOOOOOOOO!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser vega

    Que pena cerrar una protectora, pobres animales que no se merecen lo que les esta pasando, pitufo que bonito eres, ojala se fijen en ti, bueno en todos que se lo merecen, y ha estos tres tontos muy tontos,¨´la verdad,leroy,y mons¨´que monten una ong para los desamparados, un circo para las payasadas que dicen ellos, y un centro para paraliticos no sea que algun dia les pase a ellos lo que le ha pasado al perro y tengan que recurrir a un centro de esos, que sois unos bocazas, espero que alguno pague en esta vida con una circustancia parecida, y que luego se acuerden de los animales y de sus absurdas palabras. ¿Se sabe algo de los perros de logroño? maria,seleg, alguien por favor, y ahora nos llega el maldito verano y sus consecuencias, los abandonos, no ahi derecho, yo no tengo vacaciones,bueno si las tengo pero me quedo en el pueblo, lo mas que hacemos es ir a pasar el dia al monte o un dia de playa, pero a dormir con mis gatitos, ya que un año nos fuimos para 4 dias, y de los nervios y pensando en ellos, solo nos quedamos a pasar una noche, y regresamos a casa, mis animales antes que mi disfrute, uuuuuuf que mal lo pase y solo fue una noche, y para los que no me entiendan o piensen que estamos locos o que trabajemos, que yo si lo hago, que os den.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser PARA TODOS

    por favor, yo acabo de enviar mi queja el link que han dejado mas arriba del ayuntamiento de arahal. HACED TODOS LO MISMOS, QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser lady setter

    acoged por favor1!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Araceli

    Hola a todos, soy Araceli de Gran familia.Antes q nada gracias Melisa por publicarnos.Gracias a todos por apoyarnos, difundirnos…por estar ahi, sin vosotros no podriamos tirar hacia delante, personalmente llevo 2 dias conteniendo las ganas de llorar para poder seguir buscando ayuda, esto es agotador. La falta de comprension por parte del ayuntamiento, ese mismo q nos ha estado mandando perros y animandonos a ser una protectora, ese q tanto ha prometido y q ahora nos desaloja sin mas.Entendemos q dnde estamos no podiamos seseguir, vale, pero ellos no son capaces de entender el dolor de ver a nuestros perros en la calle, todo loq han luchado por ellos, todos los sacrificios ¿no sirven para nada? ¿no se valoran?. El trabajo ha sido y esta siendo muy duro, pero no nos vamos a rendir, Granfamilia no va a desaparecer, no, por mucho q lo intenten, no nos vamos a desentender, vamos a luchar por unas instalaciones dignas y por volver a tener a nuestros perros, si, vamos a pelear.Os dejo el numero de cuenta:SANTANDER CENTRAL HISPANO0049 3502 32 2695515576Gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser amaia

    Yo tambien acabo de de mandar mi queja al link que ha puesto LILA,aiiiins pero se puede ser mas guapo que pitufo!!! pero que REGUAPO QUE ES…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser vega

    Jose antonio: chapo por adoptar a lluvia, ojala todos tengan la misma suerte, ahi tantos y tantos por las perreras, protectoras y lo peor de todo abandonados, mira el caso de pitufo, tirado en una cuneta malherido, y eso por la mala gentuza que los dejan por ahi tirados, y por otras que lo ven y no hacen nada. Para MS, mira a ver si la puedes coger y te la quedas asi tenemos una menos sola por la vida callejeando, ya que ahi ha gente que les molesta y les suelen envenenar, son de un fino que vamos, les molesta que les demos de comer, que esten en la calle, a muchos les deseo que cuando sean viejitos algun niño malo les haga alguna de sus macabras fechorias, seguro que esta gente es la que va a misa todos los domingos y son peor que un dolor de muelas, mala gente, cobarde que se meten con los mas inofensivos, los animales hdp.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser MS

    Vega, me encantaria quedarmelo, pero tengo una muy celosa, y mi familia no quiere tener mas….estoy moviendolo entre mis amigos a ver si alguien se lo queda….espero poder cogerlo hoy mismo….y llevarlo al veterinario…espero poder hacerlo…..ya que como dices hay mucho desalmado y no quiero que le pase nada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser esmucsi

    Para el iluminado ilustrisimo de arriba:Quiero agradecerte los sacrificios que haces por el resto del mundo para no contaminar:- no comes carne.- caminas a todas partes.- solo luz solar.- no tienes hijos para no sobrepoblar el mundo.- NO CAGAR! gracias por librarnos de tu mierda contaminante, seguro que más del 18% de los gases, y por dejar de gastar agua al tirar de la cadena. Y papel!- No comer legumbres para librarnos de tus pedos, oh dios que generoso!!!Estoy conmovida por este detallazo, librarnos a nosotros, tus vecinos de tu contaminación. Ojalá todos fueramos como tu.Y más emocionada me siento al saber que como plaga que somos los humanos, serás el primero en ofrecerte en sacrificio para evitar la contaminación del planeta, destrucciones de habitat, sobrepoblación…Por favor, premio de Asturias para este hombre ya!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser ALMU

    Hayyy que monería de Pitufo!! Seguro que esta mañana sale alguien con un corazón enorme que se lo lleve a casita.Este perrillo no ocupa casi lugar y seguro que no da ni guerra, con esa carita de bueno que tiene.Suerte guapo!

    17 junio 2009 | 9:14

  22. Dice ser lady setter

    vamos entre todos ha hacer un esfuerzo y realojar a estos animales.la puta crisis esta precipitando el cierre de protectoras, ya que para el ayuntamiento es mas facil y barato matar que mantener.somos su unica esperanza,no les demos la espalda

    17 junio 2009 | 9:23

  23. Dice ser Miguel

    Hola a todos:A ver si hay suerte y estos pobrecillos encuentran familia pronto. Colaboro en su difusión…Un saludo__________Dales una oportunidad:www.perrillosbuscandohogar.blogspot.comEn defensa de los animales:www.animalesceuta.com

    17 junio 2009 | 9:24

  24. Dice ser antonio larrosa

    Siempre que os leo y veo estos problemas pienso tanto dinero que se derrocha en el fútbol y en otras cosas y que hayan estos problemas con los animales y también porque no decirlo también los hay muy penosos con las personas , en fin no quiero ahondar que también en las personas hay mucho vividor que engaña a las ongs o servicios de ayudas y viven sin dar golpe y tan felices . bueno que no hay derecho , si yo pudiera,,, pero solo puedo lamentarme de como está todo de descontrolado , tal vez la crisis nos ponga a cada uno en su lugar y funcione lo que ha de funcionar .Clica sobre mi nombre

    17 junio 2009 | 9:27

  25. Dice ser cat lover

    Es impresionante, hay gente que da su tiempo y dinero para proteger las vidas de unos seres tan adorables y nobles y ni por éstas tienen apoyo gubernamental. Sin embargo para los señores de los ayuntamientos que se llevan dinero a manos llenas no existe ley alguna que les castigué.

    17 junio 2009 | 9:53

  26. Dice ser lady setter

    suerte

    17 junio 2009 | 10:27

  27. Dice ser Maria

    Un nº de cuenta para ingresaros algo? De otra manera no os puedo ayudar. Muchisimas suerte para todos los perros. Entre todos lo vamos a conseguir.

    17 junio 2009 | 10:31

  28. Dice ser None

    Cato lover, estoy contigo.Ya que hay gente dispuesta a dejarse la vida como lo hacen cada día, que les ayuden un poco puesto que ellos no quieren saber nada.Es increíble!!Difusión para estos pequeños que seguro que van a tener mucha suerte!!Noe.

    17 junio 2009 | 10:35

  29. Dice ser None

    Cat lover, estoy contigo.Ya que hay gente dispuesta a dejarse la vida como lo hacen cada día, que les ayuden un poco puesto que ellos no quieren saber nada.Es increíble!!Difusión para estos pequeños que seguro que van a tener mucha suerte!!Noe.

    17 junio 2009 | 10:36

  30. Que carilla la de Pitufo con su jersey de lana rayado, Espero que alguien decida compartir con él su hogar.

    17 junio 2009 | 11:12

  31. Dice ser Para María

    María, puedes entrar en la web de esta organización http://www.granfamilia.org/portal.php y allí tienes un número de cuenta del Santander Central Hispano 0049 3502 32 2695515576 (compruébalo mejor en la web por si me he equivocado), y un número de móvil, por si quieres informarte.Espero que tengan mucha suerte estos perrillos.

    17 junio 2009 | 11:13

  32. Dice ser Patry

    Pues sí, aunque estamos en crisis, se ve que para algunas cosas hay dinero de sobra, y para otras… pues no tanto.Les deseo mucha suerte tanto a Gran Familia como a todos los perritos, porque de verdad que se la merecen.Y muchas gracias a todos los que ayudan a difundir, o acogiendo.

    17 junio 2009 | 11:42

  33. Dice ser Justicia Poética

    Sólo espero que el que abandonó a Pitufo en una carretera, se vea en la misma situación cuando sea viejecito.

    17 junio 2009 | 11:53

  34. Dice ser lady setter

    (EMOTICONO LLORANDO)

    17 junio 2009 | 13:03

  35. Dice ser quetecreestueso

    La union hace la fuerzasi… jejey la fuerza deshace la unión

    17 junio 2009 | 13:18

  36. Dice ser Maria

    El tiempo va pasando y nadie pregunta por ellos, en el pueblo en el que estan acabarán mal, la gente es muy bruta y hace barbaridades con los animales abandonados, incluso el veterinario los sacrifica en mitad de la calle! (caso Pancho, el mastin y su compañera Princesa). Por favor, es urgente, ¿no hay ningun angel que los pueda sacar de la calle?Estos son Darko un cruce de bodeguero de un 1,5 ó 2 añitos, de unos 7 ó 8 kilillos, y Xena, una podenquita de apenas 1 añito, y unos 5 ó 6 kilillos. Ella es algo asustadiza, pero los dos son muy cariñosos, están abandonados desde hace bastante tiempo en el barrio de mi madre, y ella esta desesperada porque algunos vecinos les ponen de comer y agua, pero otros ya han llamado al ayuntamiento y ya sabemos como actua el ayuntamiento de Aguilar (Córdoba) con los abandonados….Encima ayer me llamo mi madre diciendome que los van a envenenar o a moler a palos, porque ahora a Darko le ha dado por pelearse con los perros macho de los vecinos y si no llega a ser por mi hermana que estaba alli, el dueño de uno de ellos le iba a pegar con un palo, con lo chiquito que es lo hubiera matado en el momento. He estado pidiendo ayuda con email de difusion y hasta ahora nada. La situación empeora y al final acabaran muertos. Mi madre no puedo acogerlos porque vive en un piso minusculo con dos perros y dos gatos, mis hermanas estan igual con varios perros y gatos, y yo ya ni os cuento….¿Hay algun angel para ellos? Siguen en la calle, se estan alejando del bloque de mi madre, y se estan desplazando a un descampado que hay al final del barrio, es un barrio marginal, de ese mismo descampado rescatamos a Suerte y a un bretoncito que se quedó M Angeles. En este mismo barrio hace un mes mas o menos ahorcaron a un perrito en una clase del instituto que hay en el barrio, era un perro que estaba abandonado e iba todos los recreos a que le dieran trozos de bocadillos, corren peligro, no es exageracion ni extremismo, es la realidad, creo que no hace falta decir la suerte que corren aqui los animales… no esperemos a que pase igual que con Pancho, Princesa, Peluso o el pequeño Neón. No esperemos a que le hagan una herida grave, lo envenenen o apaleen o lo atropellen, necesito acogida. Ayudadme por favor……CONTACTO latrenas1@hotmail.com 619 188 494http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/06/darko-y-xena-s…

    17 junio 2009 | 13:22

  37. Dice ser María

    http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/06/darko-y-xena-s…El tiempo va pasando y nadie pregunta por ellos, en el pueblo en el que estan acabarán mal, la gente es muy bruta y hace barbaridades con los animales abandonados, incluso el veterinario los sacrifica en mitad de la calle! (caso Pancho, el mastin y su compañera Princesa). Por favor, es urgente, ¿no hay ningun angel que los pueda sacar de la calle?Estos son Darko un cruce de bodeguero de un 1,5 ó 2 añitos, de unos 7 ó 8 kilillos, y Xena, una podenquita de apenas 1 añito, y unos 5 ó 6 kilillos. Ella es algo asustadiza, pero los dos son muy cariñosos, están abandonados desde hace bastante tiempo en el barrio de mi madre, y ella esta desesperada porque algunos vecinos les ponen de comer y agua, pero otros ya han llamado al ayuntamiento y ya sabemos como actua el ayuntamiento de Aguilar (Córdoba) con los abandonados….Encima ayer me llamo mi madre diciendome que los van a envenenar o a moler a palos, porque ahora a Darko le ha dado por pelearse con los perros macho de los vecinos y si no llega a ser por mi hermana que estaba alli, el dueño de uno de ellos le iba a pegar con un palo, con lo chiquito que es lo hubiera matado en el momento. He estado pidiendo ayuda con email de difusion y hasta ahora nada. La situación empeora y al final acabaran muertos. Mi madre no puedo acogerlos porque vive en un piso minusculo con dos perros y dos gatos, mis hermanas estan igual con varios perros y gatos, y yo ya ni os cuento….¿Hay algun angel para ellos? Siguen en la calle, se estan alejando del bloque de mi madre, y se estan desplazando a un descampado que hay al final del barrio, es un barrio marginal, de ese mismo descampado rescatamos a Suerte y a un bretoncito que se quedó M Angeles. En este mismo barrio hace un mes mas o menos ahorcaron a un perrito en una clase del instituto que hay en el barrio, era un perro que estaba abandonado e iba todos los recreos a que le dieran trozos de bocadillos, corren peligro, no es exageracion ni extremismo, es la realidad, creo que no hace falta decir la suerte que corren aqui los animales… no esperemos a que pase igual que con Pancho, Princesa, Peluso o el pequeño Neón. No esperemos a que le hagan una herida grave, lo envenenen o apaleen o lo atropellen, necesito acogida. Ayudadme por favor……CONTACTO latrenas1@hotmail.com 619 188 494

    17 junio 2009 | 13:25

  38. Dice ser Noemí

    Yo tambien he escrito a el Ayuntamiento que barbarie de gente les da igual cerrar la protectora pero tienen pasta para los festejos taurinos.Que verguenza si señor….

    17 junio 2009 | 13:44

  39. Dice ser BELÉN

    Hola a todos,… hace unos días que no estaba con vosotros,….. y tenía un miedo de entrar ? me he puesto contenta porque alguno de nuestros pequeños han parado el peligro,….pero ya he visto que no todos !!!María,… estos pobrecitos están en AGUILAR DE LA FRONTERA ???Que horror,….no dejemos que les hagan daño,…. ya fué suficiente con los dos preciosos mastines !!!! ASESINADOS EN PLENA CALLE Y POR UN ENGENDRO QUE SE LLAMA A SI MISMO VETERINARIO !!!!!Que ahorcaron a un pequeñín ??? ….. no tengo palabras,….Es que no le dá verguenza a los habitantes de ese pueblo y esa zona que se les conozca por su salvajismo ??? apremos esto de una puñet…. vez !!!http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/06/darko-y-xena-s

    17 junio 2009 | 13:44

  40. Dice ser ZAida

    Q puto ayuntamiento…que no tienen corazon joer, y porque el estupido del VECINO ese se quejo??? acaso le molestan?? nose de verdad la gente es muy mala.oye, esto se puede denunciar verdad??pues si se puede hacedlo, hay que hacer todo lo posible por ellos :(espero q no se destruya esa gran familia.:( suerte

    17 junio 2009 | 13:48

  41. Dice ser José Manuel

    ¡Que pena de ayuntamientos , que pena de país… La sensibilidad de mucha gente se acaba en el cubta , el marlboro y el coche

    17 junio 2009 | 13:56

  42. Dice ser Barbara

    Estoy interesada en acojer a pitufocomo puedo hacerlo????

    17 junio 2009 | 14:03

  43. Dice ser lady setter

    barbara llama a este nº 652437152

    17 junio 2009 | 14:13

  44. Dice ser None

    Bien!! parece que por lo menos de momento pitufo va a tener suerte!Animo!! Yo también lo he difundido todo lo que he podido.Espero que todos ellos tengan suerte y que la protectora no desaparezca.Besos.

    17 junio 2009 | 14:19

  45. Dice ser BEA

    BARBARA..MIL GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS A LOS ANIMALES..MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS Y ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ…PON FOTOS PARA QUE VEAMOS COMO VA PORFIIIIIII

    17 junio 2009 | 14:47

  46. Dice ser None

    Yo ya he puesto mi queja también!!A ver si conseguimos algo!!

    17 junio 2009 | 15:05

  47. Dice ser lady setter

    animaos a acoger!

    17 junio 2009 | 15:07

  48. Dice ser terran

    VEGA¿De verdad no tienes nunca vacaciones por tener animales? mujer, hay muchas opciones/soluciones antes de tomar esa tan drástica….todos los animales, y sobre todos los gatos son mas independientes de nosotros de lo que nos creemos…

    17 junio 2009 | 15:10

  49. Dice ser Olga

    Acabo de protestar en el link que nos dejaba Lila por el desalojo de estos pobres perrillos.Pero es que no han sufrido ya lo suficiente, que encima ahora se tienen que quedar en la calle? La crueldad humana no tiene límites…Por favor, difundir esta noticia y dejar vuestra queja en el Ayuntamiento. Hay que impedir que estos ángeles terminen en la perrera.Ojalá Pitufo y los 50 perritos que están en la protectora encuentren por fin un hogar. Para siempre…

    17 junio 2009 | 15:11

  50. Dice ser MAFALDA

    “les da igual cerrar la protectora pero tienen pasta para los festejos taurinos”.NOEMÍ,Es que, ya sabes ( o deberías saber) que esos festejos son fiel reflejo del más puro espíritu patrio, crisol de nobles tradiciones yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy máximo exponente del sublime sentir popular…¿Cómo vamos a comparar tamaña grandeza con unos perretes que SÍ tienen donde caerse muertos?¡¡Tienes cada cosa!!

    17 junio 2009 | 15:22

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.