Cierran una Gran Familia de más de 50 perros

Se ha ordenado el cierre de la protectora sevillana Gran Familia, y antes del día 19 de junio todos los perros tendrán que estar en casas de acogida o en otras protectoras hasta que tengan un nuevo refugio, o adoptados, ya que si no irán a parar a la perrera.

También se necesita ayuda para el transporte de los perros. Por favor, es muy urgente. Difusión. Su destino es la perrera municipal y muy probablemente el sacrificio.

Hola Melisa, soy Olga de gran familia, te resumo un poco lo que nos está pasando, hace unos 10 meses contacté con el ayuntamiento para mostrarles un poco lo que estaba haciendo la perrera de mairena, este pueblo tiene convenio con ella, entonces al poco tiempo me llamó el delegado de medio ambiente para decirme que nos había conseguido un terreno cedido por un particular, y éste nos echa de la noche a la mañana, estuvimos allí unos 15 dias, después nos ubicaron en unas dependencias municipales, allí los perros estaban muy bien, pero un vecino nos denunció al seprona y también tuvimos que salir de allí, nos reubicaron en una obra, siempre diciendo el ayuntamiento que nos cedería un terreno y que como no tenían dinero nos instalarían unas casetas de obras, pero nada de eso ha llegado y el jueves de la semana pasada nos dijeron que este viernes tenían que estar todos los perros fuera, y ahí estamos buscando acogidas y dinero para poder trasladarlos, ya que muchas de esas acogidas son en madrid. Un saludo

ALBUM DE URGENTES

ALBUM DE CACHORROS

ALBUM DE ADULTOS

CONTACTO: anap@granfamilia.org araceli@granfamilia.org anap@granfamilia.org olga@granfamilia.org sharo@granfamilia.org

En la foto, representando a los 53 perros que albergan (26 de ellos cachorros), está Pitufo, su caso más grave.

Fue recogido de una cuneta despúes de llevar varios días sin auxilio, ni comida ni agua. LLegó con hipotermia y dos graves fracturas: tenía la cadera rota y la columna. Totalmente inmóvil de las patitas de atrás, se arrastraba.

Ya se ha operado de la columna y empieza a caminar, siguiendo su tratamiendo y la rehabilitación que necesita, podrá llegar a ser un perrito totalmente normal

————————–

NOVEDADES

sharo@granfamilia.org

anap@granfamilia.org

Me gustaría que difundierais este mensaje, en honor a nuestros peques.

Por fin terminó el día, todos los pequeños están a salvo de la ayuda que nos prestaba el ayuntamiento, esa ayuda que era mandarlos mañana a la perrera de Mairena. Pero solo podemos decir que están a salvo físicamente, nada más que eso, el trastorno para ellos está siendo terrible, los adultos se han trasladado todos a mogollón en varios viajes hacinados en una furgoneta ya que ni jaulas nos han prestado, todos a una residencia. Metidos en cheniles te miraban sin entender que habían hecho para encontrarse fuera de su hogar, lejos de la gente que hasta hoy los habían cuidado, desamparados y temerosos como el que espera un castigo sin saber el motivo.

Son las cuatro de la mañana y acabamos de dejar a los peques en un pequeño chenil que se le ha construido esta misma tarde, en un trozo de terreno que nos han prestado. MIentras se le construia han tenido que estar metidos bastantes horas en una furgoneta, no había tiempo para hacerlo de otra forma. Pobres pequeños, muchos de ellos cuando los hemos sacado a pesar de que movian su rabito al ver caras conocidas, se han meado encima nuestra, se han pegado a nosotras como si de ello dependiera su vida. Nuestra querida Kia otra victima de este día, se le adelantado el parto y por consiguiente no ha podido ir con sus compañeros a la residencia. Ella y sus cuatro criaturas también han estado esas horas en un sillón del coche, sin rechistar ha limpiado, amamantado y dado calor a sus pequeñas.

Triste día para todos nuestros animales y por consiguiente para nosotras.

Estas letras las escribo llorando amargamente por todo lo que están viviendo estos pequeños que la única culpa que han tenido es haber sido recogidos en un pueblo dónde los responsables no tienen ningún tipo de sentimientos hacia los animales, solo me queda darle las gracias a quién ha hecho posible este día tan horrible y todo el daño que ha causado.

————————-

Situación de gran familia 24/06/09

Siento deciros que mis fuerzas se terminan. Han sido unos días de lucha agotadora, de continúo esfuerzo, poco dormir y mucho llorar. Todo lo ocurrido ha sido un verdadero desastre. La salida de nuestros perros hacia la residencia sin control, sin organización, solo pensando en salvarlos como si un incendio nos rodeara. Y si no bastaba la locura de esos dos días, volvemos a vernos en la misma situación dos días despúes, se vuelven a trasladar a otra residencia, pero esta vez aún con más dolor, dejamos atrás a nuestro pequeño Pepe Luis, el primero que ha sufrido las consecuencia de toda esta locura. Los cachorros empiezan a enfermar, son demasiado pequeños para estar dónde están y aunque aqui hace calor en las noches refresca, dos de ellos ya tienen bronquitis. Únicamente han salido cuatro en acogida. Los adultos también están sufriendo las consecuencias, tenemos cuatro heridos, uno de ellos con tal infección que casi se convierte en la segunda victima. Cada vez que voy que es a diario, solo pienso como me los podria traer a todos, es mi gran obsesión y cada vez que voy a ver a los adultos, vuelvo a pensar lo mismo.

Gracias al apoyo de mucho de vosotros, hemos tenido algunas donaciones que nos dan un respiro para pagar la residencia hasta final de mes, pero y luego???

Las adopciones que han salido son poquisimas, algunas incluso nos hacen el «favor» de adoptar así que tenemos nosotras que correr con los gastos de todo, no me parece justo en la situación que estamos, y si fuera en otro momento estarian directamente rechazadas.

Estamos en un tunel oscuro, no vemos salida, siento daros la coña, pero ya va una semana de locura y todo cuerpo tiene su limite.

Ana.

106 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    Terran….Lo de la independencia de los gato es un mito.Te invitaría a casa y verías con tus propios ojos lo que mis dos enanas dependen de mí.Con decirte que Isis lleva 3 días detrás mía haciéndome la croqueta….^^Yo si me voy un par de días no pasa nada,siempre y cuando deje mi casa como un búnker en cuestiones de seguridad para ellas y estén vigiladas por mi vecina,otra cosa es que pueda irme,ya que nunca estoy tranquila,ni por ellas ni por mis niños de la calle.

    17 junio 2009 | 15:24

  2. Dice ser vanessa

    Ah!!!Y no hablo de éste tema porque no tengo ni fuerzas…M****a de país!!!

    17 junio 2009 | 15:25

  3. Dice ser terran

    Sabes VANESSA,creo que e multitud de ocasiones subestimamos a nuestros animales(yo el primero), y los hacemos participes de nuestras devilidades,miedos y frustraciones…los vestimos porque creemos que necesitan vestirse o no los dejamos solos porque creemos que van a sentir miedo o añoranza,entre otras cosas….he tenido perros desde siempre (y ahora gato «por desgracia»;) y no dejo de sorprenderme continuamente de lo mucho mejor adaptados que están para sobrevivir que nosotros…

    17 junio 2009 | 15:38

  4. Dice ser vanessa

    A mí jamás se me ocurriría utilizar a un perro o un gato como si fuese una Nancy…Yo a éstas dos no las hago partícipes de miedos,ni frustraciones y nada de éso.Sólo que cuando me voy de casa se quedan en la entrada tumbadas hasta que llego,que escuchan las llaves y se ponen a maullar,que voy al baño,al baño!!!y las tengo a las dos subidas en el lavabo,Isis se ducha conmigo,tengo que tener cuidado al andar porque me sigue y se tira en mis piernas haciendo «croquetillas»,duermen en mi almohada…si éso no es ejemplo de dependencia emocional que baje «el dios de algunos» y que lo vea!!!!

    17 junio 2009 | 15:44

  5. Dice ser Sashy

    Leroy, cariño (por llamarte algo)… a lo mejor el que no trabajas eres tú, que tienes tiempo libre para meterte aquí a insultar… Nosotros trabajamos en nuestros trabajos, y además, con estos temas que nos importan.No es una payasada, y quien no lo ve es más animal que una cucaracha. Por cierto, de qué «asuntos» y «problemas» te preocupas tú??? Porque con ese «gran» corazón que tienes… no te querría ni al lado en la parada del autobús.»leroyesto esta lleno de hippies fumapetas jajajajala gente de ley y racional no se preocupa con estos asuntos tan pateticos.será por problemas en el mundo como para preocuparse por un perro paralitico ….poneos a trabajar de una vez y no perdais more time con estas payasadas.»

    17 junio 2009 | 15:57

  6. Dice ser terran

    VANESSAHablo en términos generales, a lo que me refiero es que como nuestros animales nos muestran su cariño incondicional, pensamos que sin nosotros están perdidos, y yo creo que para nada es así…Mira un ejemplo que no viene mucho al caso…el otro dia dando una vuelta con mis perras,la mas viejita una podenquita con 12 años (curioso he VEGA,un cazador con una podenca de doce años,es raro que no la haya pegado un tiro ya ¿no?;) a lo que iba VANESSA….pues se corto con alguna botella que algún amigo del botellón «olvido» recoger,no me di cuenta hasta pasado un rato del corte que tenia,increible allí estaba con su almohadilla cortada en dos,sangrando y sin el mas mínimo atisvo de dolor, si me pasa a mi tiene que ir el helicoptero de la guardia civil a recogerme….pues eso,creo que física y emocionalmente son mucho mas duros que nosotros

    17 junio 2009 | 16:03

  7. Dice ser vanessa

    Ya,y yo te pongo un ejemplo.He tenido que poner unas protecciones en los radiadores de casa porque hace unos 3 meses me encontré a Edea con una uña de una pata trasera entre los elementos del radiador,todo estaba lleno de pelos,luchando por liberarse casi se arranca la uña y estaba sin fuerzas y quejándose.Si en vez de 2 horas tardo 2 días ¿cómo me la hubiese encontrado?¿Con una uña menos y un terrible dolor?¿Con una pata lastimada de hacer fuerza para liberarse?¿Con sed y hambre?Vamos,Terran,que sean más duros que nosotros no significa que no seamos responsables de ellos,yo le tuve que poner hasta antibióticos del reventón que se llevó en la uña y dolerle,le dolió un «webo»…

    17 junio 2009 | 16:12

  8. Dice ser Bebita

    A los que abandonan, les deberían poner un buen multón… que tener un animal no es como comer pipas.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    17 junio 2009 | 16:14

  9. Dice ser reixa

    enviada queja!!!!suerte y q consigais alguna acogida,,,Terran , mi novio y yo tb nos turnamos con la vaciones, o si no, con los vecinos…..

    17 junio 2009 | 16:54

  10. Dice ser terran

    Por supuesto VANESSA que somos responsables de ellos,yo no digo lo contrario…

    17 junio 2009 | 16:55

  11. Dice ser vanessa

    Pos eso digo yo…que hay perros y perros,gatos y gatos…Yo te pongo el ejemplo de mis dos terremotos,que habrá gatos que pasen semanas y ni se enteren si está su compañero de piso (dueño) o no…Pero las mías como son tan dependientes y tan trastos…Pues a tomarme mi papel de mami adoptiva las 24 horas del día!!!!

    17 junio 2009 | 17:03

  12. Dice ser Santo

    «José Manuel¡Que pena de ayuntamientos , que pena de país… La sensibilidad de mucha gente se acaba en el cubata , el marlboro y el coche»Macho, es que has nombrado a la Santísima Trinidad.

    17 junio 2009 | 17:04

  13. Dice ser kira

    Si se quiere se puede ayudar y mucho a Pitufo y al resto, que merecen tanta atención como cualquier ser humano.Quien dude en acoger o adoptar a un animal yo tengo un gato que estaba en la calle y es el mejor compañero que tengo, y bien es cierto que se los quiero tanto o más que a las personas.

    17 junio 2009 | 17:07

  14. Dice ser None

    Kira estoy contigo, yo nunca había tenido animales y hace unos tres meses adoptamos una perrita y es algo que no se puede explicar con palabras. No sabía que se podía querer tanto a un animal, es increíble!

    17 junio 2009 | 17:11

  15. Dice ser Santo

    «José Manuel¡Que pena de ayuntamientos , que pena de país… La sensibilidad de mucha gente se acaba en el cubta , el marlboro y el coche»Macho, es que has nombrado a la Santísima Trinidad.

    17 junio 2009 | 17:11

  16. Dice ser MAFALDA

    SANTO,Yo creo que se ha dejado «el mundo» audiovisual (teles, móviles, equipitos varios…)O sea, que más que la Santísima Trinidad, seía más propio referirse ya a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis…

    17 junio 2009 | 17:22

  17. Dice ser amaia para vanessa

    A ver que me «equibucao» y lo he puesto en otro postVanessa acabo de recibir un e-mail tuyo¿eres tu la «peaso» rubia que aparece en la foto…que guaapa!!! jeje yo que te pensaba con unos 50 o asi..jeje

    17 junio 2009 | 17:36

  18. Dice ser vanessa para amaia

    Ahora te mando mail….jajaja!!!!

    17 junio 2009 | 17:38

  19. Dice ser lady setter

    hoy salian en andalucia directo, lo encontrareis en internet era a partir de las 7

    17 junio 2009 | 19:53

  20. Dice ser marisa()

    cada vez que hablamos de los ayuntamientos es para decir que se matan animales ,que cierran protectoras,que nos suben los impuestos,,,que asco y verguenza.lo malo de todo esto es que la mayoria de nosotros tenemos muchos animales y no podemos recojer ninguno mas ,y nos sentimos mal por no poder ayudar a estas persona como ARACELI que se deja la piel por estos animales.lo de la crisis es una excusa estupida para abandonar a un pobre perro o gato,,que pasa que hay que comprarles calzado,ropa,dentista,pagarles las copitas del fin de semana ,etc,etc,?.TERRAN ,disculpame pero no comparto tu opinion que ellos san mas fuertes por el mero hecho de no quejarse. yo tengo a dino ,un chucho de 40 kilos y 15 años ,hace 14 que le recogi con una puñalada en el costado y le habian atado una cuerda al cuello y arrastrado con un coche,le faltaban las almuhadillas de las patas,,sabes ? no se quejaba , pero el veterinario le tuvo que poner varias medicaciones para que no le doliera ya que solo se escuchaba un pequeño lamento ,que segun el veterinario seria un gran grito nuestro , perdona todo el royo que te soltado pero tenia que verle la cara de sufrimiento que tenia cuando le curaban las patas ,,,no quejarse no significa que no duele o sufres ,,,espero no molestarte con este comentario

    17 junio 2009 | 21:01

  21. Dice ser PILINA

    Cómo se les ocurre cerrar el hogar de todos los perros de verdad q el mundo no deja de sorpender con su irracionalidad. Ojalá todos ellos encuentren un hogar pronto

    17 junio 2009 | 21:22

  22. Dice ser amaia

    Jo MARISA dale un achuchon a tu perro de mi parte..

    17 junio 2009 | 21:24

  23. Dice ser terran

    MARISA()Por supuesto que no me molesta tu comentario,y claro que un perro sufre cuando se le hace daño, eso no cabe duda, a lo que me refiero es que casi siempre tendemos a sobreprotegelos al compararlos con nosotros.Nuestra manera de pensar y actuar nos hace realizar sacrificios por ellos que son del todo inútiles para su bien estar….pero bueno, como no puese ser de otra manera totalmente respetables por mi parte,simplemente es mi opinion….

    17 junio 2009 | 22:16

  24. Dice ser ANTIPILINA

    Lo irracional es criar a un montón de bichos que no sólo son útiles para nada y, además, cuyas deposiciones constituyen el 18% del total de los gases del «efecto invernadero» (cosa que las asociaciones de animales se cuidan de citar).En Occidente hay un perro por cada 4 ó 5 habitantes, lo cual, sí, es una irracionalidad sin entrar en el tema de los problemas vecinales que ocasionan (que no son pocos) o su papel en la transmisión de las enfermedades.

    17 junio 2009 | 22:20

  25. Dice ser vanessa

    «Lo irracional es criar a un montón de bichos que no sólo son útiles para nada y, además, cuyas deposiciones constituyen el 18% del total de los gases del «efecto invernadero» (cosa que las asociaciones de animales se cuidan de citar).»Lo voy a decir de modo que lo entiendas…¿Tú eres de cartón piedra?O mejor dicho,tu meas,cagas y te tiras pedos¿no?.Pues eso…Y lo de la transmisión de las enfermedades…Precisamente estás mal informad@.

    17 junio 2009 | 22:27

  26. Dice ser marisa()

    TERRAN realizar sacrificios por ellos para mi no son inutiles ,solo es tener experiencias en la vida que te enseñan a ser mas noble con ellos .hace 9 años me dijeron que tenia leucemia , mi perra una boxer recogida como todos los animales que e tenido y tengo estuvo a mi lado durante 2 años que duro un tratamiento que deseaba la muerte ,ella estaba a mi lado dia y noche ,los dias que me ponian quimio no queria que la sacaran de la habitacion ,siempre ami lado sin molestar ,mirandome y oliendo mis brazos ,sabes TERRAN , cuando ella enfermo de cancer con 12 años la tuve en mis brazos hasta que murio , para mi eso no es inutil ,era por su bienestar ,como ella hizo conmigo.ojala nadie pasara por esa experienza para saber el amor que un perro puede llegar a darte

    17 junio 2009 | 22:55

  27. Dice ser ANTIPLINA y ANTIVANESSA

    Lo que tu creas, te lo guardas para ti.Tu equiparación de un ser humano con un perro, también te la guardas para ti. Ya supongo el tipo de calaña que eres. Desde luego compararme con un perro dice mucho de ti (y poco bueno) y equiparar un bebe a un cachorro es de psiquiatria, lo mismo que creer que los perros forman parte de una familia.Los perros sobreviven en la actualidad gracias a la irracionalidad de parte de otra especie, la humana. Y hay cierta diferencia entre quiénes producen (quiénes dan de comer a quién) y quien es alimentado (salvo en el caso de los veterinarios, que no veas tu el negocio que mueve este tema).En buena parte del mundo los perros ya son una plaga. En México, por ejemplo. Y en el resto del mundo, también. Los problemas no se ven cuando tu mundo es tu casita.Noticia, por ejemplo, de Mex D.C.:»Sacrifican antirrábicos 11 mil animales al mes. Dicen autoridades del DF y Edomex que viven en la calle 2 millones de canes de los 6.4 que hay en toda la regiónEn el Valle de México existen alrededor de 6.4 millones de perros, de los cuales 2 millones, equivalentes al 32 por ciento, habitan en la calle, de acuerdo con estimaciones del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).Las dependencias de salud estatal y capitalina, refieren que la población canina del Edomex es de 5 millones, mientras que en el DF es de 1.4 millones. «La rabia era endémica en China antes de que en el 2006 las autoridades se pusieran las pilas. Las cifras de mortandad por rabia disminuyeron de 100 a 1,3, bieninformad@.Y ahí prima la democracia. Pero en vuestras elecciones el Pacma no ha sacado ni para pipas. Estamos en tiempo de crisis. Y los perros generan el 18% de los gases que producen el efecto invernadero.No tenéis ninguna razón para no eliminar una plaga..

    17 junio 2009 | 23:06

  28. Dice ser vanessa

    «Lo que tu creas, te lo guardas para ti.»Pues como lo que yo crea me lo guardo para mí me reservo mi opinión sobre tí,aunque mis compañeros de blog saben perfectamente lo que pienso…¡Hala,hala! ¡A México a hacer «estadísticas»!

    18 junio 2009 | 7:58

  29. Dice ser seleg

    ya decia yo que alguno tiene la razon un tanto contaminada deber ser por el efecto invernadero que produce tanta diarrea humana que hay por el mundo,gente como este personaje si que son una plaga,esto si,y ademas muy dificil de extinguir..

    18 junio 2009 | 9:14

  30. Dice ser lady setter

    Ya es oficial, TRAEMOS A UNO EN ACOGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 junio 2009 | 10:05

  31. Dice ser MS

    Hola!!!Chicos necesito ayuda, hace dos dias que ronda por mi calle un gatito que no para de maullar, no se si es callejero o se ha perdido, el caso es que lo intento coger yy no se deja, pero se acerca un poquito para que le acaricies y luego se aleja, el tema es que no lo quiero dejar en la calle, pero yo no me lo puedo quedar, y necesito ayuda, esta mañane le he dado de comer pero no lo h pdido coger….¿Cómo lo cojo??? Que hago???graciassss

    18 junio 2009 | 10:07

  32. Dice ser Laura

    lady setter, os traeis uno de gran família en acogida?? Cuenta, cuenta!!!Sobre el gatito yo no sé mucho, pero a lo mejor ganandote su confianza y con comida, puedes hacer que entre en un transportín y sacarlo de la calle, a ver si hay suerte!!!Alguien ha preguntado por Pitufo?

    18 junio 2009 | 10:19

  33. Dice ser vanessa

    MS…A ver,antes de cogerlo asegúrate de tener un sitio aunque sea provisional para él.De mientras te lo puedes ir ganando,si lo tratas de coger ahora,sin que confíe en tí,lo más probable es que se aleje,porque los gatos son muy inteligentes y si te precipitas ya no habrá forma de que le des caza.Aliméntalo en una zona,quédate un rato con él mientras come,alejada pero que sepas que estás ahí.Si se te acerca ofrécele mimos,cuando termine de comer le quitas la comida sobrante(hay mucho desalmado suelto que podría utilizar la comida para envenenarlo).Ponte en contacto con alguna asociación de tu zona o protectora,incluso hay veterinarios que te pueden echar una mano para capturarlo cuando te ganes su confianza,mediante jaulas-trampa o incluso transportín,ten paciencia,ganarse a un gato de la calle es difícil,pero no imposible.Hazle fotos para difundirlas pero NUNCA des datos de la localización exacta (por precaución).Buena suerte y espero haberte ayudado!!!!

    18 junio 2009 | 10:20

  34. Dice ser MS

    Muchas gracias Vanessa.me has dado muchos consejos y muy practicos!!!!…la pena que me da es que esta tarde-noche ya no este…..me da mucha pena el que le pueda pasar algo …

    18 junio 2009 | 10:26

  35. Dice ser lady setter

    en este enlace sale el reportaje en el minuto 2:30http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido…

    18 junio 2009 | 10:44

  36. Dice ser lady setter

    Pues si traemos a uno de gran familiaviene a santander!!!!yo tengo 2 setter y una dobermann en un piso TODOS RESCATADOS DE PERRERA y vamos a acoger un cachorro ( que con 3 me es mas llevadero q integrar en esta manada a un adulto nuevo) aun no sabemos exactamente cual es pero sera uno de fresa, ki8wi , melocoton y bueno se que es de esa camada pero no cual me llegara…jeje…es una sorpresay nada aver si sale adoptante pronto para el y acogemos a otro de ellosANIMAOS A ACOGER!!!!

    18 junio 2009 | 10:48

  37. Dice ser marisa()

    para antiplina y antivanessa:este planeta tiene millones de años y por lumbreras como tu nos hemos cargado a miles de expecies a lo largo de los tiempos, la informacion que das aqui no es veridica del todo ,veras la contaminacion ,el cambio climatico y todas las enfermedades que existen en el planeta es por el abuso que se hace ,,y no son precisamemte los animales ,mas bien gente como tu ,que odias la naturaleza.tu pides que se eliminen la raza de perros y gatos ,,y despues que?? ,pediras que se eliminen a lo negros ,o a los enanos ,o a cualquier ser vivo que os moleste .sinceramente creo que se deberia de eliminar personas como tu, el planeta lo agradeceria y tendriamos mejor calidad de vida.no te moleste en contestarme ,no replico a personas con tan poca capacidad de la vida

    18 junio 2009 | 10:57

  38. Dice ser MS

    ….Si pudiese acogeria encantada, tiene que ser muy bonito….Mientras voy a ver si puedo rescatar al gatito….lo malo es que yo ya tengo uno, y me preocupa el que este de la calle, no este sano y le pueda pegar algo…..a ver si lo puedo coger…creeis que es muy caro que le hagan analisis en el veterinario para ver si esta bien????….

    18 junio 2009 | 11:02

  39. Dice ser Jose Antonio

    Hola, soy de Cáceres, acabo de poner la queja en el ayuntamiento de Arahal, y estoy en trámites de traerme a Lluvia de acojida.Que pena que tenga que venir tan lejos, pero aquí estará a salvo y rodeada de cariño.Un saludo y muchos animos para sacar adelante la protectora.

    18 junio 2009 | 11:07

  40. Dice ser lady setter

    bien jose antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lluvia es preciosisisisisisimaENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    18 junio 2009 | 11:47

  41. Dice ser amaia

    Para el lumbreras de arriba:tu naciste de noche no?? lo digo por las pocas luces que tienes…Mexico y china…dos paises de lo mas democratico y avanzado que hay..ala majo vete tu a la china a ver si te pegan la rabia y un tonton menos aqui..

    18 junio 2009 | 12:30

  42. Dice ser Zurita

    Que alegría leer que por lo menos hay dos perros que se van a salvar, por cierto sabe alguien si al final Barbara se ha quedado con Pitufo???Yo ya puse la queja en el ayuntamiento y he difundido esta mala noticia, ojalá tengan ayuda pronto.SUERTE GUAPETONES

    18 junio 2009 | 15:04

  43. Dice ser NECESITAN ACOGIDA URGENTE

    pego de tuenty hay un evento de la gran familia y pidenComo ya todos sabéis estamos con el traslado URGENTISIMO de los peques y como nada puede salir como se debe, se nos han complicado las cosas.Kia, una de nuestras perras, está pariendo en estos momentos…como comprendereis no podemos mandarla a ninguna protectora, NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA URGENTE.Por favor, ayudanos.CONTACTO:sharo@granfamilia.orgcontacto@granfamilia.orgTeléfonos:652437152 – 651632198 – 644253117

    18 junio 2009 | 15:39

  44. Dice ser y piden tambien ayuda para jara un caso especial

    pegoJara es un cruce de Akita, se recogió cuando apenas tenía unos meses, fue de las primeras en inaugurar el Refugio. Cuando se recogió venia con una gran desnutrición a causa de la cual empezó a fallarle su patita. Tuvo un gran problema en ella y hubo que operarla de urgencia para podersela salvar. Aún así sigue necesitando otra operación. Necesitamos ayuda para que Jara vuelva a tener su patita derecha y la pueda plantar bien. Necesitamos también una casa de acogida para el pos-operatorio. Gracias por ayudar a nuestra Jarita.Dos fotitos suyashttp://img25.imageshack.us/img25/2336/jara2.jpghttp://img25.imageshack.us/img25/4205/patita.jpgseleg

    18 junio 2009 | 15:48

  45. Dice ser y lila ha puesto otra acogida urgente de gran familia

    GRAN FAMILIA – Acogida especial para Rafa no lo aceptan en la residencia. SevillaCOPIO:Necesito ayuda urgente para Rafa, con toda esta situación que tenemos ahora mismo, y al tener sarna no puede ir a una residencia, está ya muy bien, no es contagiosa, por favor, por favor, necesita una casa de acogida dónde puedan curarlo. Se me cae el alma cuando ese animal me mira, lo recogí cuando acababan de atropellarlo, tengo su miradita clavada en mi alma. Por favor alguna alma caritativa que pueda auxiliarloGracias,AnaPanap@granfamilia.org

    18 junio 2009 | 16:08

  46. Dice ser None

    Se sabe algo mas?. Que pasa con la prote y con los peques?.Gracias!

    19 junio 2009 | 10:08

  47. Dice ser maria

    que asco mas grande de andalucia y de gente sobros una region de subdesarrollados,en europa esto no pasa en otras zonas x dios q asco gente como se puede hacer tanto daño a los perros

    20 junio 2009 | 11:09

  48. Dice ser Ayuda para Gran Familia,no las dejemos colgadas!!!!

    He estado hablando con Araceli sobre las noticias de Gran Familia,con gran pesar me ha ido contando la situación…Y no es buena.He escrito ésto en mi blog y lo reproduzco aquí.Os escribo en nombre de las chicas de Gran Familia (Arahal,Sevilla),hacen llamamiento desesperado,todos sabéis que fueron desalojados la semana pasada y sus 56 perros tuvieron que ser trasladados la gran mayoría a una residencia canina.Hacen falta adopciones,casas de acogida y dinero…Mucho dinero.Tienen que cambiar a los perros que están en la residencia a otra porque los animales no están siendo bien atendidos,no los separan como es debido y una pelea entre ellos ya se ha cobrado la vida de un perro que ya tenía adopción.No reciben ayuda económica de ningún tipo y las fuerzas de éstas heroínas están flaqueando…¡NO PODEMOS PERMITIRLO!Ellas se están dejando la piel,su vida y su salud por ésos perros,no es justo que no reciban un poco de ayuda que las permita respirar,que les dé algo de esperanza a ésos perros que un día tuvieron dueño,casa,comida y cariño.Lo menos que podemos hacer es corresponderles a ellas del mismo modo que ellas actúan con sus perros,sin pedir nada a cambio,sin promesas vacías,con hechos….Os dejo el número de cuenta y el enlace a su página.NO NOS OLVIDEMOS DE ELLAS NI DE LOS PERROS QUE ESTÁN SUFRIENDO.Donaciones a Santander Central Hispano 0049 3502 32 2695515576http://www.granfamilia.org/Un saludo,vanessa.http://elblogdeisisyedea.blogspot.com/

    22 junio 2009 | 20:40

  49. Dice ser isabel

    hola lastima que soy de Sabadell Barcelona sino lo acogia en casapobre cillos con el cariño que desprenden y el amor que dan.

    23 junio 2009 | 11:00

  50. Dice ser isabel

    hola otra vez me referia ha pitufo que monada de perrito

    23 junio 2009 | 11:04

Los comentarios están cerrados.