La podenca Mimosa y qué hacer si te encuentras un animal abandonado

Mimosa es una podenquita cruzada de apenas nueve kilos. Mide unos 60 cm de largo y 40 hasta la cabeza.

La encontró un compañero del periódico en el campo, abandonada al lado de un coto de caza sin chip. Es un amante de los animales que tiene también una perra y que se la llevó a casa sin pensárselo dos veces.

Y ya en casa me llamó para saber cómo obrar con ella. Y le conté lo que ya he dicho a mucha gente que me ha contactado en situaciones parecidas.

Las protectoras, al no sacrificar, están saturadas. Y son organizaciones privadas que no están obligadas a coger los perros que la gente se encuentra. Ya tienen muchos casos terribles a los que hacer hueco a diario.

La perrera municipal de la zona sí la aceptará, está obligada a ello, pero son entidades que sacrifican. Unas funcionan mejor que otras (hay campos de concentración y hay perreras que hacen una labor excelente), pero todas se ven obligadas a eutanasiar.

Lo mejor que puedes hacer si te encuentras en esa situación es movilizarte y buscar un buen hogar al perro o gato que te hayas encontrado entre tu red de contactos y conocidos.

Si eso falla, puedes poner anuncios, pero asegurándote muy bien de a quién entrega el perro. Hay mucho desaprensivo por ahí que quiere a los perros para peleas, como capricho y se cansará, para criar o para tenerlos semiabandonado guardando una obra (he puesto algunos ejemplos típicos, pero hay más).

Y si contactas con protectoras pide de buenas maneras que pongan al animal en lista de espera si es posible, ofrécete a acogerle mientras haya hueco y a ayudar de alguna otra manera: apadrinándole por ejemplo.

Volviendo a la perrita de hoy, es muy cariñosa; se le nota falta de afecto. Obedece a algunas órdenes, por lo que se le nota el contacto humano, y es muy dócil.

Le encanta jugar, enseguida recupera los objetos que arrojas y te los devuelve a los pies.

Es ideal para tratar con niños y también se lleva bien con otros perros.

Se entrega en adopción esterilizada. Se hará seguimiento.

Contacto: 667 430 871. josancontreras@gmail.com

147 comentarios

  1. Dice ser aniazgz

    haber si os cetrais,y en vez de criticaros y decir cosas ordinarios podiais decir alguno k se keda la perra, no?yo si puediera lo haría pero vivo co una persona alergica a los perros, ya me fastidia eso pero weno.adios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta

    Libertad de expresión???, esa perrita es de caza? y porque es de caza? Esa perrita es lo que el mamón de su dueño le ha enseñado o ha intentado enseñarle a ser. A los perros «de caza» les enseñan a hostias que deben ser de caza, que deben perseguir a las liebres y cogerlas y llevarselas al cabrón de su dueño porque si no le cae una hostia tras otra, o les dejan sin comer una semana, o…, vete tu a saber, porque estos puñeteros cazadores tienen una imaginación desbordante a la hora de castigar. Esa perrita si fue abandonada por su dueño, seguramente que es porque no sabía o no queria cazar.Y a los que tanto os molesta que amemos a los animales: ID A TOMAR POR EL CULO!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta

    Por cierto, la perrita es preciosa y como buena podenquita, estoy segura de que será dulce, lista y remimosa como ella sola. Espero que tenga mucha suerte y acabe siendo una perrita DE CASA, muy, pero que muy feliz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vanessa

    ¡Qué amor de perrita!Ánimo que seguro que con esa carita encuentra pronto su lugar.Es increíble la cantidad de trolls que abundan por el blog últimamente…Pixi7,alguien preguntaba ayer que cómo podía ayudar en Sangonera,¿lograste contactar?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser terran

    MARTAEsa perrita es de caza porque todos sus ancestros son cazadores,no por que un cazador se lo mande,eso lo primero,Lo segundo,no todos los cazadores adiestramos a nuestros perros a ostias,los queremos igual que tuY por ultimo,deja de generalizar,que eso siempre aboca al error.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Noelisa

    Hola Terran, feliz año, que poco te prodigas últimamente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Eva

    Terran, cuánto tiempo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser aaa

    No he podido evitar esbozar una sonrisa al ver a esta perrilla, no sé cómo hay gente capaz de abandonar a los animales. Yo tengo un perro y le adoro, si no viviera con mis padres q no me dejan tener más, sin duda estaría encantada de adoptarla. Ojalá tenga suerte

    30 diciembre 2008 | 8:51

  9. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Muy buenos consejos.La perrita seguro que será victima de los “cazadores”, ojala que tenga suerte.Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    30 diciembre 2008 | 9:01

  10. Dice ser Dani

    Que perrita más bonita, que mirada rebosante de vida, seguro que es pura energía, ojala alguien se la lleve y la cuide como se merece.

    30 diciembre 2008 | 9:03

  11. Dice ser Carol

    Buenos días.De acuerdo con Miguel, casi seguro q es un deshecho de los cazadores, como en otras ocasiones.Difundo, ójala encuentre una buena familia, de momento nos alegra saber que está con tu amigo Melisa q seguro la trata como a una reina

    30 diciembre 2008 | 9:13

  12. Dice ser Nuria

    El día 26 me pasó algo similar.Cuando salíamos de casa de mis padres con el coche vimos un perro de raza Golden de 1 año corriendo por la carretera siguiendo a una furgoneta. Decidimos seguirlos y durante diez minutos estuvimos haciendo luces y pitando con el claxon para que parase y así poder coger al perro. Pero el muy cara dura tubo la sangre fría de seguir e huir aunque su perro estuviese corriendo tras de él desesperadamente durante un buen rato.Cuando por fin logramos coger al perro, fuimos a la Policía Local para poner una denuncia al tipo y entregar el perro.Comprobaron si llevaba microchip y efectivamente así era.Llamaron al dueño y después de dar largas y de oír «si, creo que si tengo un perro» decidió no ir a buscarlo por tener un catarro (de hecho mejor para el perro).Ahora se encuentra en la perrera esperando a que pasen los 20 días que marca la ley para que su dueño vaya a buscarlo.Nosotros intentaremos quedárnoslo en acogida ya que nuestra vida laboral nos impide poder atenderlo al 100%.Por lo tanto si alguien está interesado /a en un perro Golden Retriever de color canela de 1 año aproximadamente, muy mimoso, tranquilo y muy agradecido que lo comunique.Se encuentra en la perrera de Gavà, Barcelona, a punto de ser desalojada por el Ayuntamiento del pueblo ya que quieren construir un hotel.A veces no sé quién es más animal.

    30 diciembre 2008 | 9:25

  13. Dice ser Gemma

    Hola !Felicidades por tu blog !Estoy recopilando enlaces de protectoras y refugios donde se adopten animales para poner una seccion en la web de mi centro veterinario http://www.gemmahervas,com Afortunadamente, de vez en cuando, nos llama gente preguntando donde pueden adoptar y me gustaria ofrecerles la mayor diversidad posible. Me podeis mandar los enlaces a mi email lara77@gmail.comGracias

    30 diciembre 2008 | 9:37

  14. Dice ser Joan

    Que perrita mas guapa, ojala la gente se diera cuenta de que los animales de compañia no son juguetes, hay que ser muy desgraciado para abandonar a un animalito.

    30 diciembre 2008 | 9:39

  15. Dice ser aaa

    al leer la historia de nuria me ha dado un escalofrío al imaginarme a ese pobre perro corriendo detrás de ese desalmado de su dueño. De verdad, no entiendo cómo tienen el valor de hacer eso! qué poco corazón… y el perrillo detrás..corriendo… qué asco de gente de verdad

    30 diciembre 2008 | 9:42

  16. Dice ser Noelia

    La verdad que la histiria de nuria me impresiono, gracias por ayudar a ese pobre infeliz que vio como el que creia su amigo lo abandonaba.

    30 diciembre 2008 | 9:48

  17. Dice ser eva

    Muchas gracias, Josan, por tu post. Gracias a personas como tú el mundo es un poco más «humano».Gracias, gracias, gracias.Y a todos los demás, gracias por ser así.

    30 diciembre 2008 | 9:48

  18. Dice ser eva

    Hola de nuevo,veo que Josan es tu amigo, no sé tu nombre, pero el agradecimiento iba para ti.Un abrazo.

    30 diciembre 2008 | 9:50

  19. Dice ser tucho

    Seguro q tiene suerte.pateador de perros a ti te pateaba yo subnormal

    30 diciembre 2008 | 10:24

  20. Dice ser Maribel

    Me encanta es preciosa ,ojala tenga suerte y encuentre un lugar que la quieran.

    30 diciembre 2008 | 10:25

  21. Dice ser *ERA*

    mi hijo se encontro un perro de unostres meses en la carretera abandonado.se llama pepe y hoy es un mienbro dela familia mas .por eso cada vez que veo que losabandonan .no me entra en la cabezacomo se puede abandonar a un serindefenso .

    30 diciembre 2008 | 10:25

  22. Dice ser Angustias

    La perrita es preciosa….y el comentario del enfermo mental y polémico de arriba sobra.Lo podríais borrar?

    30 diciembre 2008 | 10:31

  23. Dice ser Noelisa

    Ya lo han borrado angustias.La perrina es preciosa. Hizo bien tu amigo en no mirar hacia otro lado, cuando le encuentre un buen hogar será una satisfacción que le durará toda la vida.

    30 diciembre 2008 | 10:33

  24. Dice ser Superviviente

    Si te encuentras con un perro lo mejor es mantener la calma:- No correr, bajo ningún concepto.- No levantar las manos- Tampoco hay que mirarle fíjamente: Lo considera una amenaza- En general, evitar brusquedadesComenzar la marcha en una maniobra de esquiva, pero sin perder de vista al perro. Aprovechar este momento para coger (si es que llevas) unas llaves y ponérselas en la mano dejando asomar por entre los dedos la punta de la llave mas grande y/o afilada, estilo puño americano.Si finalmente se produce el ataque, ofrecer un brazo en sacrificio, mejor el no-diestro.Con el otro brazo, darle puñetazos en el hocico con todas tus fuerzas con la mano que lleva la llave, meterle los dedos (o la llave) en los ojos, y evitar en lo posible caer al suelo.

    30 diciembre 2008 | 10:39

  25. Dice ser Susana

    Jajajajajajajajajajajajajajaja.Cada día me gusta más la sección de humor de este blog porque antes post como los de Chulito y su primo me cabreaban pero desde que me paré a pensarlo friamente lo de esta gente es para partirse de risa; ¿ o no es verdad que el tontico del pueblo es que siempre te hace reir?Y volviendo a la cruda realidad, ojalá Mimosa tenga suerte.Saludos

    30 diciembre 2008 | 10:39

  26. Dice ser Manuel

    a mis suegros se le murio uno de sus perros de viejo hace poco y estaban pensando en un podenquito, esta tarde le enseño la pagina a ver si se anima y la adopta.mañana os cuento

    30 diciembre 2008 | 10:42

  27. Dice ser pixi7

    BUENOS DÍAS A TODOS!COPIO CASO MUYYYYY URGENTE QUE ME HA LLEGADO VÍA MAIL, hay alguine que pueda hacer algo por Maria Pilar????ESCRIBO DE NUEVO PARA SUPLICAR AYUDA, POR QUE ESTO SE ME HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA ADEMAS DE LA ANGUSTIA QUE SIENTO POR EL PERRITO, YA QUE ESTA PERSONA PARECE NO ESTAR MUY RAZONABLE, ESTA SEÑORA TIMBRA EN MI CASA CADA HORA QUE POR QUE SE VA DE VIAJE MAÑANA 30 Y NO VA A TENER EL PERRO MAS, SALIR DE MI CASA ES UN MARTIRIO Y PARA COMPLETAR A DONDE VA PENSANDO EN DEJAR EL PERRO DICE QUE LA ENVIO YO QUE LO TENGAN MIENTRAS UNA PROTECTORA LO RECOGE (ALGO QUE YO NO LE HE DICHO),LUEGO LE DIJO A MIS HIJOS QUE YO TENIA QUE LLEVAR EL PERRO A UN ALBERGUE, EN FIN QUE SI YO MATERIALMENTE PUDIERA TENER ESTE PERRITO YA LO TENDRIA EN MI CASA CON TAL DE QUITARME ESTE KARMA EN QUE SE ME HA CONVERTIDO ESTA MUJER, PERO NO PUEDO Y YA NO SE A QUIEN MAS LLAMAR, HE LLAMADO A AMIGOS CONOCIDOS, Y NO TENGO SOLUCIONES, TAMPOCO ESTOY YO EN SITUACION DE PAGAR UNA RESIDENCIA, EN FIN HAY ALGUIEN QUE TENGA UN ADOPTANTE? POR FAVOR ES JOVENCITO, PEQUEÑO Y GUAPO.HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE PERRITO, A LA SEÑORA LA VISITO DOS VECES AL DIA PARA EVITAR QUE LO TIRE A LA CALLE, SU HIJO RECOGIO EL PERRITO Y ELLA NO LO QUIERE, YA SE ME ACABAN LOS ARGUMENTOS PARA EVITAR QUE LO TIRE, Y YO NO TENGO CUPO ES IMPOSIBLE QUE LO META EN MI MINIPISO, CON 4 ADULTOS Y DOS PERROS, MAS AUN CON BETOVI EN RECUPERACION, ESTE PERRITO NO TENDRA ENTRE UN AÑO Y AÑO Y MEDIO, ES MUY CARIÑOSO Y SOCIABLE, HOY HABLE CON EL HIJO D ELA SEÑORA Y LE PREGUNTE CLARAMENTE SI EL PERRITO LE HABIA HECHO ALGUN DAÑO EN CASA Y ME DIJO QUE NO QUE EN CASA SE PORTABA BIEN, QUE LE GUSTABA MUCHO ESO SI JUGAR CON LA PELOTA Y UN HUESO, QUE CASI NO LATIA SOLO DE VEZ EN VEZ CUANDO ESCUCHABA LATIR OTRO PERRO O AL TIMBRE DE LA PUERTA, QUE SE HABIA ORINADO UNA VEZ POR QUE EN TODO EL DIA NO LE HABIAN SACADO, PERO QUE SI EL LO SACABA NO HACIA NADA EN CASA, ESO SI ES MUY CARIÑOSO Y JUGUETON, NO CRECERA MAS. ESTA SANO LIMPIO Y DESPARASITADOPOR FAVOR NECESITO CASA DE ACOGIDA O ADOPCCION URGENTE. mplinares628@hotmail.com o 680457326Maria del Pilaralguien de Valencia o cerca que pueda albergar a este perrete??? es muy pequeño y precioso!!!!!!!por favor, hagamos que este año, nuestro espíritu solidario sea animalero!!!!!!

    30 diciembre 2008 | 10:48

  28. Dice ser Libertad de expresion???

    Creo que en este foro no se tiene en cuenta las opiniones de todos.¿Que pasa que si no «amas» a los perritos, no puedes opinar?Pues mira este perro es claramente de caza y este perrito se dedicaba a recojer con su boca a animales muertos por si no lo sabeis.¿No os da pena las liebres o los conejos que mueren? venga hombre con gente «debilucha» que amais a los perritos , antes que a unas persona…………..asi va el pais.

    30 diciembre 2008 | 10:56

  29. Dice ser pixi7

    SE ME OLVIDABA: nuevas noticias de SANGONERA, concretamente de OTTO, el animal que estaba moribundo y no dejaban sacar del centro…COPIO DE LA PÁGINA WEB DE SÁLVANOS:La persona que coordina las labores de campo en el albergue nos ha informado de la situación de Otto, os comunicamos que la misma noche del sábado fue ingresado en la clínica veterinaria del responsable de Proaniplant. Otto tiene leucemia y nada se puede hacer por él. Va ser eutanasiado para no prolongar una situación que no tiene solución. Agradecemos el apoyo que todas las redes de difusión nos han prestado, pero ahora hemos de rogarles que se comunique esta nueva información. Gracias.Adiós Otto.por mi parte, también muchas gracias a todos los que se han interesado por Otto y la TERRIBLE SITUACIÓN DE SANGONERAos recurdo que cientos de animales siguen ahí en condiciones terribles y hay mucho que hacer…el cierre está estimado para medio año o asi, pero mientras tanto, hagamos la vida más fácil a estos animales….necesitan mantas, ropa vieja, paja…ya que duermen sobre palés mojados y con excrementos….también necesitan pienso, ya que ´por fin se han terminado las » comidas» a base de pieles, carcasas y patas de pollo crudas y en mal estado…muchísimas gracias a todos….por favor, hagamos que este año, nuestro espíritu solidario sea animalero!!!!!!

    30 diciembre 2008 | 10:57

  30. Dice ser Austral

    HolaPixi7, a mi también me ha llegado ese mail… y siento no poder hacer nada.Oye Pixi7 quería comentarte una cosa sobre Sangonera, pero no por aquí… si me puedes escribir te lo agradeceria. Yo te escribiría, para no tengo tu correo E-mail. El mío es austral@live.com.au

    30 diciembre 2008 | 11:02

  31. Dice ser Susana

    Cuéntanos otro chiste, Libertad de expresión, que este ya nos lo sabemos, y como por desgracia no paran de llegar casos que nos entristecen, os necesitamos a vostros para reirnos, pero por fa, por fa, por fa, cambiad de tema que os repetís más que el pepino.

    30 diciembre 2008 | 11:10

  32. Dice ser SILVIA

    SUSANA VETE A TOMOR POR EL CULO!

    30 diciembre 2008 | 11:31

  33. Dice ser pixi7

    me había prometido no volver a contestar a los trolls, pero es que éste que ha entrado hoy, francamente me ha sorprendido.DICE LIBERTAD DE EXPRESIÓN:Creo que en este foro no se tiene en cuenta las opiniones de todos.¿Que pasa que si no «amas» a los perritos, no puedes opinar?claro que puedes opinar, pero en blogs que minimamente te interesen…entrar por entrar y además decir sandeces es tontería…SILVIA, eres menos finas que unas bragas de esparto….

    30 diciembre 2008 | 11:35

  34. Dice ser Guiomar

    Espero que encuentre pronto una casa,es preciosa.Por cierto,pido desde aquí que se bloqueen las direcciones de IP de los troles y que el becario borre los comentarios de esta escoria de la sociedad.Bien por la perrita y gracias a Nuria por ayudar al perro.IGNORAR AL TROLLES HACER QUE DESAPAREZCA

    30 diciembre 2008 | 11:37

  35. Dice ser pixi7

    por cierto, AUSTRAL, ya te he mandado un mail con mi dirección…me tienes en ascuas con eso que me tienes qeu contar…

    30 diciembre 2008 | 11:43

  36. Dice ser Paulino

    Al Pateador de perros y al Chulito, cómo es posible que ni siquiera se os haya ocurrido abir esta página, no tengo palabras para vosotros, pero sí para una sociedad que es capaz de engendrar entre otros, especímenes como vosotros. Por fortuna sólo sois vosotros dos porque hay mucho respeto, cariño y ternura en todos los demás comentaristas a los que felicito.

    30 diciembre 2008 | 11:44

  37. Dice ser yo misma

    a silvia: xk no te vas tu mejor? y al de la libertad de expresion: los perritos de caza que tu menciones y dices que yevan en su boca a animales muertos que te crees que a eso perro no se lo a enseñado antes un cazador o que? a sido el perro x ciencia infusa que a pensao: yea! voy a llevar a mi estupido dueño los pobres animalitos que a cazao pa divertirsee…… vamos no me jodas! vaya tonteria de comentario as hecho macho! una cosa es que no ames a los perritos pero que por lo menos los respetes y la gente que se mete aqui a insultarnos o a decir barbaridades de los animales, a perderles el respeto vaya esa gente es la que no se merece opinar aqui la que no merece ningun tipo de respeto para nosotros y otra cosa «gente debilucha»??? jajajaja perdona que te diga pero yo no me considero debil por que me gusten los animales ni por defenderlos, debil eres tu que no tienes otra cosa que hacer que meterte con nosotros que me juego lo que quieras a que todos los malos comentarios que haceis en este blog vienen de una misma persona, una persona que se aburre, que es infeliz y que tiene una triste y desgraciada vida jajaa tan desgraciada y patetika que no tiene otra cosa que hacer que meterse aqui a joder asi que mientras siga habiendo opiniones que nos pierden el respeto a nosotros o a los animales no tendran ningun respeto por nuestra parte….. te vale «libertad de expresion»?????

    30 diciembre 2008 | 11:53

  38. Dice ser eliza

    hola, he oido hoy por la radio que la perrera de artxanda (en bilbao) que no se muy bien si es municipal o protectora, solo se que muchos hemos ido ahi a buscar a nuestros amiguis, pues que los echan, por que van a construir no se que cosa y les dan un mes y medio para irse, tienen 150 perros y no se cuantos gatos, y estan pidiendo si alguien les cede un lugar donde cambiarse. pues nada, creo que es importante divulgarlo por si alguien de vizcaya quiere un perrin o un gatin (siempre que sea alguien responsable) este es un buen momento para acercarse a artxanda.saludos y suerte para esta belleza de podenca ojala que encuentre alguien que la quiera muchisimo.agur

    30 diciembre 2008 | 13:10

  39. Dice ser pixi7

    VANESSA,acabo de leer que ayer alguien se interesó por SANGONERA…:( ya me había ido del trabajo…para aquellos que querais colaborar, os mando el contacto que yo tengo:PIEDI.CANTOS-VILLAR@telefonica.netprefiero que os pongais en contacto con SALVANOS, que con la propia «protectora/perrera inmunda/infierno de PROANIPLANTpiedi es una chica muy maja, contesta muy rápido y para aquellos que no lo sepais, es la que junto a otras personas, tuvieron el VALOR de denunciar a estos tipejos que se estaban llenando los bolsillos » PRESUNTAMENTE» a costa del sufrimiento de los animales…por ello encima han sido denunciadas. todo mi a´nimo para ellas, porque con la verdad por delante, todo sale bien….también podeis entrar en la página de SALVANOS ( HAY UN ENLACE EN LA DERECHA DE ESTA PÁGINA), y abrir la pestaña SANGONERA, ahí os pone el número de cuenta para los q quieran donar dinero y las cosas que necesitan ( mantas, paja…) para aquellos que quieran donar materiales….muchísimas gracias a todos!!!!!!PD: os animo a que veais el reportaje-denuncia que hizo ESPAÑA DIRECTO en agosto, para aquellos que no lo hayais visto….así podreis ver in-situ todo lo que está ocurriendo en ese infierno…muchísimas gracias a todos!!!!!

    30 diciembre 2008 | 13:11

  40. Dice ser Jesús Verdú

    Es una perra preciosa, y muy parecida a la que tenemos mi mujer y yo. Se la encontró mi mujer de cachorro abandonada y ahora es la reina de la casa.Me da rabia la gente que solo quiere perros de raza cuando hay miles de perros abandonados que son excelentes compañeros.Cuanto deberíamos aprender de nuestros perros……..

    30 diciembre 2008 | 13:17

  41. Dice ser terran

    Hola chicas,la verdad es que en estos dias ando muy liado:)Feliz año para vosotras tambien.

    30 diciembre 2008 | 13:18

  42. Dice ser vanessa

    Pixi7,por casualidad has leído el comentario de una tal yolanda en el caso de Lula?

    30 diciembre 2008 | 13:27

  43. Dice ser elisa

    por favor insisto difundir a Logan se le acaba el tiempo. esta en la perrera de bajo deba (guipuzcoa)gracias

    30 diciembre 2008 | 13:31

  44. Dice ser PIXI7

    ELISA,por lo que ayer me comentó el contacto que lo está difundiendo, ya tenía casa de acogida,o es qeu han cambiado las cosas y se han echado para atrás??’porfa, informanos!!!!!!

    30 diciembre 2008 | 13:43

  45. Dice ser elisa

    mª carmen (elur2007@hotmail.com) que es el contacto, me dijo ayer por la tarde que seguia en la perrera sin nada, y esta mañana me lo ha confirmado indicandome que es la perrera de bajo deva

    30 diciembre 2008 | 13:47

  46. Dice ser vanessa

    Es increíble que a un caso tan extremo no se le pueda encontrar sitio,sería para adopción o acogida elisa?

    30 diciembre 2008 | 13:51

  47. Dice ser pixi7

    hay que hacer algo por logan!!!cuantos días le quedan en esa perrera inmunda???

    30 diciembre 2008 | 13:55

  48. Dice ser pixi7

    ayer si no recurdo mal, hubo una persona que dejó su número de tfno por si no le salía acogida…alguno lo habeis llamado???si no es el caso, le llamo yo ahora….

    30 diciembre 2008 | 13:56

  49. Dice ser elisa

    logan ahora mismo sigue en la perrera, da igual acogida o adopcion lo que necesita es salir ya de ahi, se le acaba el tiempo, supuestamente lo aguntaban hasta la semana que viene, pero la perrera esta hasta arriba y han dado un toque a logan para que se sepa que va a ser el.por favor difundir y si quereis saber mas hablar con mª carmen, el contacto. muchas gracias y se que entre todos lo lograremos, por favor

    30 diciembre 2008 | 13:59

  50. Dice ser pixi7

    PEGO POST DEL OTRO DÍA:si no encuentra a tiempo una persona que lo adopte,ponte en contacto conmigo.un abrazo.652724728se ha puesto alguien en contacto con esta persona???estoy de momento en el trabajo, asi q puedo llamarla yo….decidme si alguien la ha llamado ya, plis….

    30 diciembre 2008 | 13:59

Los comentarios están cerrados.