12 uvas, 12 campanadas y 12 perros para despedir el año

Un matrimonio suizo vivía felizmente con sus 18 perros. No disfrutaban de una situación económica óptima pero sus perros eran lo primero para ellos y estaban bien atendidos.

De hecho se ofrecieron como casa de acogida para algún que otro perro abandonado.

El problema es que él lleva varios meses sin trabajo y sus ilusiones de encontrar casa con terreno para sus perros se han desvanecido. El día 15 tienen que abandonar su hogar y como no tienen posibilidad de mantenerlos a todos ni dónde llevarlos se han decidido a darlos en adopción.

En su ruta de salida pasarán por Barcelona, si alguien en Cataluña puede hacerse cargo de algún perrito, ellos se lo llevarían.

Todos son pequeños, el más grande pesa cinco kilos, y están acostumbrados desde que nacieron a vivir en una casa.

Aptos para convivir con mas perros y gatos.

Se envían por MRW con contratos de adopción o acogida, seguimientos, chip y compromiso de esterilización.

Contacto: tigre1956@hotmail.com

TAITA: 11 meses hembra 1,800 Kg. Simpática y muy dulce.

GEPETO: 11 meses, macho, gris y canela. Buenísimo.

ROBIN: 7 años, macho, 5 kilos, gris.Excelente carácter.

DRACO: 4 años, rubio y gris, 5 kilos, super bueno.

MARPA: Macho, 4 años, gris y negro, cariñoso, muy noble y juguetón.

GALOPIN: 4 años, macho, negro, 4 kg., fiel y protector.

GYATSO: macho, 4 años, cariñoso, faldero y un amor, tiene una patita de sirena.

MORGANA: 2 años, hembrita, marrón y blanca, dulcísima.

COCO: 3 años, hembrita, negra y gris, muy mimosa.

NINA: 7 años, hembra, muy mansa y buena.

LOBO: macho, 4 años, gris y blanco, noble y muy sensible.

31 comentarios

  1. Dice ser Miguel

    Hola a tod@s:Ojala que tod@s esos perrillos tengan suerte y también esa familia que lo a dado todo por ellos y ahora se ve impotente. Gracias.Melisa, que pases un feliz año. Aunque ya son muchas las veces que te lo he dicho, lo hago otra más: enhorabuena, tu labor es encomiable, eres una gran defensora de los perrillos abandonados, maltratados…¡Feliz año a tod@s!Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    31 diciembre 2008 | 11:34

  2. Dice ser silvia

    VOY A DIFUNDIRLO A TODOS MIS CONTACTOS PONEROS TODOS LAS PILAS!!!MIGUEL SIEMPRE ERES EL PRIMERO ESRES UN CRACK!!

    31 diciembre 2008 | 11:37

  3. Dice ser Valentina La Galga

    Oye Melisa qué buena idea has tenido seguro que estos 12 chiquitines encuentran enseguida una casa..Feliz Año!!!

    31 diciembre 2008 | 13:04

  4. Dice ser Valentina La Galga

    Y luego dicen que los manicomios no son necesarios…

    31 diciembre 2008 | 13:06

  5. Dice ser Austral

    FELIZ AÑO 2009 A TODOSY a los perritos también. Yo ya he ofrecido dos de ellos a una señora de Zaragoza que quería adoptar… a ver que dice. Veo que uno de ellos ya está adoptado… porque había uno más. Bueno, pues me alegro por él.AQUÍ FALTA SOLO MEDIA HORA PARA LAS DOCE DE LA NOCHE… jeje vivo en el futuro.Te ayudo a buscar tu mascota de adopción:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    31 diciembre 2008 | 13:40

  6. Dice ser yolita

    deseo toda la suerte del mundo y q este año q va a comenzar encuentren 1 familia donde les quieran y sean felices,seguramente q si. y para ese energumeno q escribe todas esas burradas le deseo q eso q escribe se lo hagan a el.

    31 diciembre 2008 | 13:56

  7. Dice ser Carla

    Dios mío, es que no aprendéis, seguís entrando al trapo… Que el 2009 nos traiga coherencia y nos haga más espabilados para ignorar a los que sólo quieren provocarnos. Feliz Año, y suerte para los animalillos, menos mal que no todos aquéllos que los defienden tienen tan pocas luces.

    31 diciembre 2008 | 14:16

  8. Dice ser merlin

    Al de los 12 perros se lo podían hacer a élya que ha dado la idea.

    31 diciembre 2008 | 14:22

  9. Dice ser Austral

    Os escribo desde el 2009. ¿No os impresiona?, jajajaja.

    31 diciembre 2008 | 14:43

  10. Dice ser Austral

    Van a pasar por Barcelona, pero yo tengo entendido que por Zaragoza también pasan… por si interesa en aquella ciudad o cercanías.

    31 diciembre 2008 | 14:47

  11. Dice ser Sensible

    Cierto… no os dejeis provocar por quienes solo tienen esa intencion .!! No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!! Siendo estos animalitos de estos tamaños, es caso seguro que encontraran rapidamente acogida. Asi lo deseo.Un abrazo a todos los que, siendo sensibles con las personas, comprendeis que eso tambien es extensible a los animalitos.Feliz salida y entrada de año

    31 diciembre 2008 | 14:52

  12. SON UNA MONADASUERTEhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    31 diciembre 2008 | 15:49

  13. Dice ser Maye

    No suelo contestar a gentuza como el de la fiesta, pero solo decirle que seguro que este año proximo le pasaran cosas que le haran llorar y sufrir, ¡¡¡que sepa que será todo por su culpa¡¡¡, por tener tan malos sentimientos y ser un ser tan despreciable, yo te lo deseo capullo, ahhh y el palo te lo metes por donde tu ya sabes, desgraciado.Y ahora perdonar todos, por mis palabras, solo desear a estos perrillos mucha suerte son preciosos y a ese matrimonio que las cosas les vaya mejor para no tener que desprenderse de todos, son tan bonitos.Feliz 2009 a todos los amantes de los animales y a todos los que los respetan.

    31 diciembre 2008 | 16:43

  14. Dice ser Austral

    Fiesta, te han echado un mal de ojo… se siente… y te aseguro que eso es muy jodido, vete preparándote.

    31 diciembre 2008 | 17:07

  15. Dice ser pixi7

    BUENAS A TOD@S!una buena noticia para aquellos que todavía no lo sepan…begoña, la mujer que se interesó en el blog por LOGAN y puso su teléfono de contacto, lo ha adoptadoFELICIDADES BEGOÑA!!!

    31 diciembre 2008 | 17:28

  16. Dice ser Arantza

    El del tercer mensaje es gilipollas o pretendia que todos lo pensaramos?

    31 diciembre 2008 | 18:02

  17. Dice ser coherencia y corazon

    hola,me da mucha pena que los 12 perritos los tengan que separar, tambien por sus dueños que se merecen el cielo por su buen corazon Dios quiera que consigan en el nuevo año todo lo que desean ,y que puedan conseguir gente de buen corazon para adptar esas criaturitas de dios, y con respecto al loco ese FIESTA NAVIDEÑA que dio ESA PESIMA IDEA DIOS sabra cobrarle el mal que hace y va a pagar con sangre toda su maldad gente como esta LACRA deberian estar fuera de la faz de la tierra todo lo peor al mal parido ese y todo lo mejor para esta familia numerosa DIOS los bendiga mucho

    31 diciembre 2008 | 18:11

  18. Dice ser Austral

    Me alegro de lo de Logan. Yo también te felicito Begoña… y qu este año sea el mejor de tu vida.

    31 diciembre 2008 | 18:31

  19. Dice ser mary

    Gracias por Logan y por tu sensibilidad BegoñPOR FAVOR NO CONTESTEIS,SE HACEN MUY ABURRIDOS LOS COMENTARIOS……..Me pregunto si con el nuevo año apareceran los habituales LAURUS,MAFALDA etc. Al final los perjudicados son los animales,dejaros de niñerias.

    31 diciembre 2008 | 19:18

  20. Dice ser Laurus

    Se parecen mucho unos a otros, y tienen diferentes edades, no sé, parece que unos son hijos de otros, ¿están esterilizados?, ¿son perros adoptados?, porque si lo son, se tuvieron que esforzar mucho en conseguir que todos fueran iguales. Siento empañar el buen rollo navideño, pero a mí esta historia del matrimonio suizo me huele a chamusquina. A primera vista parece que a algunos (los más mayores) los han comprado y han críado hasta juntarse con 18 perros. Ojalá me equivoque. Pero no sé, podían aportar más datos.Me alegra muchísimo la adopción de Logan, es la mejor noticia que he oído en mucho tiempo:)Espero que tengáis un Feliz Año.

    31 diciembre 2008 | 19:26

  21. Dice ser LAKI

    fiesta navideñaTu eres tonto de baba y todavia no te has enterado.

    31 diciembre 2008 | 19:36

  22. Dice ser marisa

    de verdad que si eres genial miguel ,feliz año nuevo a todos,en especial a los animales que buscan hogar

    31 diciembre 2008 | 23:49

  23. Dice ser MACARENA DIGO SI

    ¡Feliz año a todos y muchos tonopanes para esta mañana que va a asomar!Macarena la Docil ( http://www.macarenacam.blogspot.com )

    01 enero 2009 | 4:58

  24. Dice ser Austral

    Fiesta»A la del mal de ojo: Que sepas que domino la psicotrónica, así que cuidadito con el mal de ojo que envías: Te será recibido de vuelta».Yo no dudo en absoluto que sepas mucho de esos temas, es más, me lo creo completamente. Y es cierto que al que echa mal de ojo se recibe de vuelta, pero tú también te lo comes, majete… también deberías de saberlo.

    01 enero 2009 | 11:04

  25. Dice ser marisa

    al idiota del terce mensaje,,,estas solo verdad ,claro por eso estas jodiendo aqui para no tener que colgarte del primer pico que veas ,,,vedad papanatas ,tu ni adoptado ,a ti te cogia yo de los huevos (si tienes que lo dudo) y te colgaba ,,,por cierto feliz navidad desgraciado muerto de hambre haaaaa,otra cosa parasito solo entro para insultarte ,tengo familia y 4 perros jajajaj ,tu no ,verdad?

    01 enero 2009 | 12:53

  26. Dice ser Anabel

    Soy Anabel, quien difunde y da en adopcion a estos perritos…estàn mal puestos, no se corresponden los nombres con la foto.Por favor si hay interesados en ellos, que me escriban y soliciten foto del que piden para no liarnos.O mirad mi blog, que estàn bien puestos:http://anuska012002.multiply.com/journalGRACIAS!!!!

    01 enero 2009 | 13:30

  27. Dice ser Isabel CARLOS

    Feliz Año 2009 a todas las personas que ayudamos a los que estan en situación dificil.No nos vengamos nunca abajo, las labores bien hechas, siempre tienen recompensa, el cariño, no se paga con dinero y ellos no entienden de envidias, solo de lealtad y ternura. Felicidades y seguir así. kkss

    02 enero 2009 | 9:42

  28. Dice ser Austral

    IsabelMorgana ¿no era una perra como pequinesa muy direfente a los demás?

    02 enero 2009 | 10:11

  29. Dice ser Melisa

    Anabel, es verdad, creo que me salió mal el corta pega. Lo arreglo en cuanto pueda.

    02 enero 2009 | 10:58

  30. Dice ser eres un pringaillo

    Fiesta navideña31 Diciembre 2008 | 12:39 PMHola mierda seca, como no das tu nombre te pongo yo uno, no problem, realmente que es lo que te ocurre para que seas un malnacido, tal vez te ha dejado tu novi@, te han puesto los cuernos, tus padres te han dicho que eres adoptad@, o tal vez te han dicho que eres hij@ póstumo o tal vez querian decir que eres un hij@p…, te han dicho que tienes una enfermedad terminal y te vengas entrando en un post animalista a contar chistes malos, malísimos, hasta es posible que te hayan pegado ladillas y andes con picores y eso hace que saques lo mucho malo que tienes dentro, quizás el alimentarte con cadáveres te ha embrutecido de tal manera que ya no sabes distinguir lo bueno de lo malo, pero sabes una cosa como cada acción tiene una reacción todas esas cositas tan «divertidas» que les deseas a seres inocentes estoy segur@ que te van a suceder a tí o a tus seres «queridos» que ya es dificil que tengas algunos pero…… creeme cuando más tranquil@ estés, cuando menos te los esperes…… sucederá, nada queda impune, el tiempo pone a cada canalla en su sitio, que pases un «buen día».

    02 enero 2009 | 11:57

  31. Dice ser papurri

    La perrita Nina es idéntica a Balú, un perro que fue integrante de mi familia, durante un montón de años.Fue bueno, fiel muy fiel, y sobre todo, nos dió todo su cariño.

    17 febrero 2009 | 21:04

Los comentarios están cerrados.