Las cacas y los maltratadores (ADOPTADOS)

Hoy es portada de nuestra edición de Madrid la siguiente noticia:

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado un cambio en la ordenanza que regula las multas por ensuciar las calles con excrementos caninos. La ordenanza, en vigor desde 1985, establecía sanciones entre 60 y 90 euros por cometer esta infracción. Ahora las multas irán de los 750 a 1.500 euros.

El decreto será será aprobado a principios de diciembre por lo que, «muy probablemente» comenzará a aplicarse a finales de este año o a principios de 2009, según ha confirmado a 20 minutos el Ayuntamiento de Madrid.

Y sí voy a mezclar churras con merinas: me parece muy bien que multen por no recoger los excrementos de los perros (a mí seguro que no me pondrán ninguna multa), pero espero que se persiga siempre con más saña a aquellos que maltratan y abandonan animales.

Sería inconcebible que a un abuelo le pusieran una multa superior a su pensión por no recoger la caca de su Canela mientras alguien que ha torturado a un perro o a un gato paga 300 euros y se va a su casa con una palmadita en la espalda, y eso en el mejor de los casos.

Y aquí os dejo dos de esos casos que suceden constantemente y cuyos responsables estarán tan contentos en sus casas, olvidados ya los animales que maltrataron

A Sarrio su propietario lo dejó en una perrera aragonesa en este estado. Y se marchó tan ancho.

Otro esqueleto andante como Sender, del que os hablaba el fin de semana.

Sarrio, ya está acogido y recibiendo todos los cuidados y mimos que necesita.

Además de en los huesos está casi ciego. A pesar de esta discapacidad, no tiene miedo de las personas y puede hacer vida muy normal.

Es joven, tiene unos 3 años, y necesita una familia.

Contacto: info@galgos112.com

A este cachorrito de apenas un mes y medio lo abandonaron dentro de en un contenedor.

Necesita urgentemente una casa de acogida o un adoptante definitivo.

Contacto: 696497770, olga.diana.past@terra.es

———————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Puedo darte muy buenas noticias acerca de Sarrio, que ahora se llama Jeroentje. Fue adoptado por una familia holandesa residente en Bélgica. Lo acompañamos hace una semana y media a su nueva casa. Vive con 13 galgos más, casi todos con alguna discapacidad (él es ciego) y en casa tiene un jardín de 5000 m2. Está perfectamente recuperado, ya pesa 29 kg. Hellen, su mami, nos tiene siempre al día de las novedades de Jeroentje, que es un perro extrovertido, simpático y un poco diablillo.

También la cachorrita lo está:

Sará finalmente encontró adoptante, está muy bien, sus nuevos papis están encantados con ella.

165 comentarios

  1. Dice ser vane

    EA! completamente de acuerdo MAFALDA….mi voto se lo llevara quein vele por los indefensos, es decir, los animales…Oye, la gatilla donde esta ahora?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lila

    Mafalda, yo voy ( supongo que recibiré el ok) el 4 a las 10 de la mañana.Por cierto al tel. que indican de momento no llames, están en una rueda de prensa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    VANE,pues sigue en la calle.Está más delgadita. La duda es si esto es debido a no haber comido con regularidad estos días o a que en realidad estaba «rellena» de otra cosa. Vamos, que fuera un «huevo Kinder», ya sabes..!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser José Manuel González

    ¿Que fácil es multar para ganar dinero! ¡Que difícil para proteger a otros seres vivos del sufrimiento! Eso retrata muy bien a los responsables pero hay que seguir buscando la mejor manera de ayudar a nuestros «chicos». Ojo que la multa me parece perfecta ahora Sr alcalde multiplique por 10 la más mínima sanción por maltrato.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sareta

    Hola a todos.Hace doce dias,a las 8 de la mañana,encontré a Monty,el siames de mi vida,muerto en la puerta de mi casa.Tenia sangre en la boca,y un gran charco de mierda(con perdon)bajo las patas traseras.Tras darle un entierro digno(dbajo de un joven chopo),investigue un poco,y resulta q alguien se habia ddicado a envenenar una colonia de gatos q habia justo dlante de mi casa.Hay mucha gente que no tiene corazon,y por culpa de esos cabrones yo me quedao sin el amor de mi vida.NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vane

    MAFALDA,pues no se cual es mejor de las 2 opciones..:(Pero bueno, sigue rondando, es lo importante

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser vane

    Sareta,lo siento muchisimo…pero si sabes quien es ese tio tan majo deberias denunciarle, ya que encima si he entendido bien, «ha pagado el pato» un gato casero…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Lila

    Lo siento Sareta,entiendo lo pena y la rábia que sientes, yo estoy muy preocupada por lo que puedan estar haciendo cerca de la colonia que alimento, desde el sábado me faltan 3 gatos, 2 de ellas que estoy intentado coger porque están preñadas,además apareció un gato, al cual no he podido coger, con quemaduras en la boca. Y ME SIENTO IMPOTENTE porque no puedo hacer nada, no puedo demostrar nada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser s.f.

    Encuentro muy justo que multen por no sacar las heces del can de las aceras-A veces en Valencia, por dar un ejemplo, tienes que ir saltando de un lado al otro de la acera como si se tratase de un campo minado, de lo contrario te ensucias. Si vas con maleta, tambien hay que ir preocupado de no tropezar con las heces. Es un asco!!!!–En cuanto al maltrato de todo tipo de animales, hay que seguir con mano dura y eventualmente poner en vigor unidades especiales que investiquen mas de cerca este tipo de «animalada»!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser gema

    ¡muy bien por el Ayuntamiento de Madrid!lo dijo 1 ciudadano · 25 Noviembre 2008 | 11:29 AMAh, por cierto sr. ciudadano, la misma multa para el que escupa o arroje chicles al suelo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Isabel

    LILA: ! Que fuerte….! Me duele el corazón sobre todo por los pobres gatitos, joder… Pero también porqué soy madre y pienso que otra como yo ha engendrado un enorme hijo puta sin corazón ni valores ni nada de nada….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser s.f.

    Esto va para BARRIO RICO: nadie multa a los que tienen mascotas, el hecho es que hay que multar a los que dejan las heces de sus mascotas por las aceras de la ciudad. No estoy de acuerdo tampoco, en que se dejen por cada rincon las guarrerias de los borrachos. esto es algo que tambien tiene que eliminar el ayuntamiento. Y en cuanto al maltrato de cualquier ser vivo, para eso no hay perdon, y las autoridades tienen que ser severos y eficaces a la hora de aplicar la ley.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser vane

    Pero que valores ISABEL! la gente que hace eso, es, normalmente, gente como la que habia en mi barrio que se divertian a entrenar a sus pitbull y similares cogiendo gatos de la calle…..como sabeis vivo fuera, y cada vez que vuelvo me dicen que uno tras otro de esos especimenes o estan en la carcel o han hecho alguna de las suyas…..el unico valor que deberian tener es el de cortarse las venas, y hacer un favor al mundo y a los animales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser española

    Yo creo que cuando se haga otra manifestación en contra del maltrato animal se debería anunciar (no se de que manera)con más tiempo,yo me entere de esta última el viernes por la noche y no pude ir aunque mi intención es ayudar con firmas o presencia a que las leyes cambien,ya esta bien que cuatro se forren con los toros,mientras que para alemanes,ingleses etc.somos unos sádicos,yo comprendo que si no hay corridad esos toros no esistirian,pero tampoco sufririan,que es de lo que se trata.En el tema de los animales pasa lo mismo cuando se va a comprar un animal deberian por ley castrarse,yo quiero a un animal por su amor y compañia,no para hacer negocio, que luego venden animales y abandonan por todos los lados ,solamente los criadores y con criterio regulado tendrian animales para que las especies no se extingieran,creo que sería una forma de evitar tanto sufrimiento a estos encantos que les a tocado estar bajo el manto de los «animales humanos»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Carol

    Di que si Mafaldilla! Por cierto, si hay recogida de firmas o lo que sea, cuenta conmigo.Y si, yo tengo 2 perras, y por mucha crisis q haya, si no hay bolsas en el sanecan, ya me encargo yo de llevar un «huesito y perrito pijada» colgados de las correas con bolsas dentro, q incluso cuando se terminan, las compro en la tienda ¿algo más? …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser vane

    ESPANOLA,de acuerdo n todo, menos cuando dices que sin la corrida no existiria el toro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser terran

    Mas les valdria regular la calidad de aire que repiramos,que eso si que es una mierda….coches,camiones,furgonetas etc contaminando es exceso y sin control y nos escandalizamos por una cacita de perro en la acera…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser vane

    OLE TERRAN!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Ni el Ayuntamiento de Madrid ni la mayoría de los de España tienen vergüenza, se venden por un puñetero voto al mejor postor.Esta muy bien que endurezcan las sanciones por dejar los excrementos en la vía pública, pero siempre y cuando en sus Leyes autonómicas de protección animal llevaran unas sanciones ejemplares para los hijos de putas de los maltratadotes de animales, los que los abandonan…¿¡Señores alcaldes va a salir más caro dejar una mierda de perro en la calle que abandonar un animal o maltratarlo!?Suerte para esos perrillos…Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    25 noviembre 2008 | 8:42

  20. Dice ser pepi

    ¡¡te doy toda la razón Miguel!! Es increible lo que pasa en este pais, hay que sancionar al que deje cacas en el suelo, ¿pero más que al que maltratea un animal o lo abandone?

    25 noviembre 2008 | 8:55

  21. Dice ser Inés

    Que pena de pais y que asco de cazadores, galgueros y demas calaña, insensibles, malas personas. No sé como alguien puede tener un perro como Sarrio en su casa (bueno, lo de casa es un decir) y dejar que esté asi. Es increible. Y sigo insistiendo que las leyes de aquí son una MIERDA y vamos a peor

    25 noviembre 2008 | 9:16

  22. Dice ser Carol

    Buenos días. Totalmente de acuerdo con Melisa y Miguel. Es increíble que por no recoger la caquita de nuestros canes te enchufen una señora multa, mientras que los maltratadores pagan una cantidad mísera y se van a casa tan contentos, no hay derecho. A mí no me van a poner ninguna multa, por mis nenas no, todo sea q el guardia pijo de turno venga y te la quiera encasquetar por la caca de otro sin recoger, q no sería la primera vez q me como el marrón sin comerlo ni beberlo, como supongo q la mayoría de los q aquí tenemos perro.Al parque al q yo voy tb. pondría multas a quienes no tienen educación ni respeto por los demás(las 4 madres de siempre, son las mismas), ya q sus hijos pegan balonazos a los señores mayores y a quien está sentado tranquilamente y encima responden que tendrán que jugar en algún sitio, vamos, q si el balonazo te rompe la nariz, te «jodes», pq sus niños (bueno, 13-14 años, ya no tan niños) tienen q jugar a costa de lo q sea, ahora q todos se me echen encima como suele ocurrir pero me da igual, pq creo q en lo q digo llevo razón ale.

    25 noviembre 2008 | 9:21

  23. Dice ser mariano sesma

    Pongo en duda que al maravilloso alcalde le importe un güevo las mierdas de perros, lo que le importa es que es otra posible fuente de ingresos, fijaros que curioso lo que hace la crisis, la mierda se revaloriza de 60 euros a 750.Los políticos son unos impresentables, me dan asco.En cuanto a los perrillos, seguro que van a tener suerte, bueno ya han empezado a tenerla, estoy convencido que en estos días han recibido mas cariño que en toda su vida.

    25 noviembre 2008 | 9:31

  24. Dice ser vane

    Lo mismo de siempre, crear leyes estupidas y pasar de los problemas realmente graves como es el del maltrato y abandono en nuestro pais…meterse en el bolsillo el voto de unos cuantos y seguir pasando de casos como el del galgo de la foto y similares…estoy de acuerdo con esta ley siempre y cuando multas de igual o mayor envergadura sean aplicadas a las «personas» que abandonan o maltratan a los animales, si no, es solo un modo para tapar la mierda, y nunca mejor dicho.

    25 noviembre 2008 | 9:37

  25. Dice ser vane

    Ademas, como ya ha sido mencionado en otras ocasiones en este blog, muchos de los que hoy son asesinos o maltratadores empezaron sus hazagnas haciendo barbaridades a los animales….no seria mejor ocuparse del problema en su raiz?pues empecemos a condenar esas cosas que muchas veces son consideradas «chiquilladas» en vez de preocuparnos de poner una fachada bonita a Madrid para conseguir unas olimpiadas..

    25 noviembre 2008 | 9:41

  26. Dice ser Araceli

    A mi este tema me ataca los nervios!!!, yo siempre recojo las cacas de mi peque y me parece bien q se multe , pero loq no entiendo es como los q cuidamos animales tenemos multas mas altas q aquellos q los maltratan, aqui en Malaga es una de esas ciudades en las q se acaba de subir esa multa, sin embargo donde yo vivo no puedo entrar a ningun parque con mi perra, esta prohibidisimo, tampoco puedo llevarla a la playa ni siquiera en invierno, y para colmo de males han llenado todas las calles de veneno para evitar q los perros hagan pis, y digo yo ¿q hago?¿enseño a mi perra a mear en el water??…, pq no hay ningun sitio donde pueda ir con ella, ¿tan malo es cuidar a un animal?, eso si si es el niño el q se mea en la calle, pues entonces no pasa nada….

    25 noviembre 2008 | 10:02

  27. Dice ser Elmorea

    C O M P L E T A M E N T E D E A C U E R D O.

    25 noviembre 2008 | 10:07

  28. Dice ser vane

    Alguien sabe como fue la cacerolada en Madrid el finde pasado?LILA??

    25 noviembre 2008 | 10:12

  29. Dice ser Naty

    Estoy con vosotros , me parece muy fuerte que ponga mas multa por no recoger las cacas de los perros cuando tenian que poner esas multas a los que los pegan y maltratan me parece una pasada esa nueva ley , hay que castigar mas a los maltratadores y con esto no digo que no hay que recoger las cacas , si hay que recogerlas por la salud de todos y por una ciudad mas limpia ,pero sigo diciendo LO TIENEN QUE PAGAR MAS LOS MALTRATADORES DE ANIMALES NUEVAS LEYES PARA ELLOS MAS DURAS.

    25 noviembre 2008 | 10:14

  30. Dice ser Araceli

    CAROL,¿ya estas buena?

    25 noviembre 2008 | 10:19

  31. Dice ser eli

    politicos hijos de putas,maltratadores hijos de puta,cazadores hijos de pu.. cobardes,el otro dia vi un programa en la tele y lo tuve que quitar,los galgueros hijos de putass tenian a los animales en bunquers para que no se los robaran,me puse enferma de ver como tenian a unos pobres animales encerrados en 1×1 de pared,me entraron ganas de llorar,mucha impotencia,y salian en la tele tan pancho,eso tambien es maltrato animal y no se hace nada de nada,asco de mundo este somos los humanos la escoria de este universo que no nos merecemos ni el aire que respiramos,gracias a dios todo el mundo no es asin y somos una gran multitud la que amamos y respetamos a los animales,esperemos que esto cambien algun dia.

    25 noviembre 2008 | 10:20

  32. Dice ser coco

    Repito lo que comenté ayer viendo la noticia sobre las multas: Se multa con el mismo importe a un juez que no ejecuta una sentencia contra un pederastra (y mas tarde asesino)que a alguien que no recoge la caca de su perro. Es una forma de equiparar el «no hacer justicia» con «no recoger la mierda». Ya veis, cosas exactamente iguales.Estoy de acuerdo en que se sancione al que no recoge las cacas… pero en su justa medida, y si esa medida la Ley considera que son hasta 1500 € pues entonces que endurezcan las multas contra otros actos muchísimo más graves, y que no parezca que ambas cosas tienen la misma importancia.

    25 noviembre 2008 | 10:20

  33. Dice ser lokita

    http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/viendo ese video casi me da algo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( hijos de putaa, no pude terminar de verlo 🙁

    25 noviembre 2008 | 10:23

  34. Dice ser Mari

    Hola a todos!! q injusto es… Porque no multan tbn por llevar a los perros sueltos??Tanto grandes como pequeños son peligrosos, pq si se escapan y van para la carretera pueden provocar un accidente.Y ademas los que si llevamos atados a nuestros perros nos encontramos con el problema de q estos perros sueltos persiguen a los nuestros y no les dejan hacer sus necesidades, y aparte de esto los q van sueltos y atacan a nuestros perros, mientras los dueños tan tranqilos estan sentaditos en el banco del parque. Esto también deberia de ser multado.

    25 noviembre 2008 | 10:32

  35. por cosas como estas me da asco el ser humano . Maltrato animal no es entendible …

    25 noviembre 2008 | 10:39

  36. Dice ser vane

    Si MARI, de acuerdo contigo, pero primero preocupemonos por multar a los que les abandonan y maltratan, y despues, de estas cosas civiles, pero menos importantes…estas de acuerdo?

    25 noviembre 2008 | 10:40

  37. Dice ser Lila

    VAne, yo no pude ir, soy de BCN. 123 personas, segun esta noticia acudió a la concentración. Lastima de no tener ni para pipas que sino pago los autocares para la mani como hace el ppEl Economista.es, 22 Noviembre 2008.Protesta frente a la sede del PSOE para pedir una ley nacional contra el maltrato animal y penas más duras en el código penal.Alrededor de 130 personas se concentraron hoy frente a la sede del PSOE, aprovechando la reunión del Comité Federal de este partido, para pedir una ley nacional de protección animal y una reforma del Código Penal que incluya penas más duras contra quienes maltraten animales.La concentración estuvo convocada por el Grupo de Organización Concentración por Animales de Madrid y fue una sonora protesta en la que los manifestantes no cesaron de corear consignas y portaron carteles alusivos a la reforma del Código Penal y contrarios a las corridas de toros.»Los socialistas están en deuda, con los animales y con los animalistas», «Pedimos la reforma del Codigo Penal, la misma que pedíamos en los tiempos de Aznar», «Los que ahorquen perros, ¡a la cárcel con ellos!», «Con el maltrato ¡tolerancia cero!, ya sean personas, toros o perros» y «Maltrato animal, ¡al Código Penal!» fueron algunos de los eslóganes voceados.Una de las manifestantes, Gloria Torres, afirmó a Servimedia que el Código Penal debería recoger un título específico sobre malos tratos a los animales «y con condenas de uno a tres años de cárcel».Además, Torres vio necesaria una ley nacional que, entre otros aspectos, «recoja el derecho de los animales abandonados a ser dados en adopción y a no ser sacrificados, es decir, una ley parecida a la catalana. Con los animales no se puede regular matándolos porque sobran».Torres señaló que los programas electorales del PSOE para las elecciones de 2004 y de 2008 recoge estas reivindicaciones, pero, según añadió, «no quieren ni oir hablar de ello, no tienen ni la menor intención de cumplirlo, a pesar de que a esta gente se les supone un progresismo y una sensibilidad hacia estos temas».Por cierto referente a la recogida de firmas para la abolición de las corridas de toros en catalunya, somos más de 1200 fedatarios…, habrá que aprovechar para que los que no son animalistas se retraten y se muevan para pedir la ley de protección animal integral.

    25 noviembre 2008 | 10:41

  38. Dice ser MAFALDA

    Buenos días a todos!Buenas noticias: HA APARECIDO LA GATURRINA!Sobre el tema de hoy creo que es imposible que nadie con medio dedo de frente (no digo ya de corazón) pueda discrepar.A la hora de incrementar sanciones, amén de lo que comentaba CAROL y sin olvidar que esas dulces criaturitas, además de jugar a la pelota tambien «se alivian» en el parque, se les podría hacer amable recordatorio a los Srs. del Aytº sobre los cívicos ciudadanos que destrozan el mobiliario urbano, a los que mean y esputan en los pasadizos del metro y otros lugares de paso público, pintarrajean paredes de todo tipo y algo que a mí me toca especialmente lo que no suena: ponen los pies encima del asiento que tienen delante en el tren.En ese asiento en el que, con suerte si te dejan, te sentarás tu después…Todavía no he oído de nadie que haya sido multado, ni poco ni mucho, por este concepto.Y, a lo mejor, ya iría siendo hora.

    25 noviembre 2008 | 10:42

  39. Dice ser Ale

    Hola, estoy totalmente de acuerdo con este blog, pero ojito no solo es culpa de los alcaldes pues aqui pringan todos. Según las asociaciones que luchan contra el maltrato de los animales hay algo bastante gordo que se está incumpliendo,pues ya en 2004 nuestro querídisimo señor presdente (el de las cejas)se comprometio a cambiar las leyes de castigo y endurecerlas para todos aquellos que maltratasen animales…y ha pasado año en esos 4 años??? y es más el muy *»% lo ha vuelto a prometer en su programa de 2008 y seguimos igual. Aquí nadie mueve un dedo por hacer algo contra esta lacra…los alcaldes podrían hacer algo desde sus comfortables sillas pero tb la reforma podría venir desde arriba (podrían dejar de prometer cosas que no van cumplir)…Esto es asqueroso…creo que somos muchos los que estamos hartos de ver esta injusticia…es injusto que muchos paguen con seres indefensossus ganas de violencia…si es que cuanto más sé de las personas, mejor ser vivo me parece mi perro.

    25 noviembre 2008 | 10:42

  40. Dice ser M

    Hola,yo, como vostros tambien estoy harta de ver maltrato animal cada dia, y que los culpables se marchen de rositas…Y yo me pregunto, no se puede hacer nada??..recoger firmas para el ayuntamiento o algo??

    25 noviembre 2008 | 10:45

  41. Dice ser MAFALDA

    ALE,a mí me parece que «en vez de dejar de prometer cosas que no van a cumplir», lo que se tendría que hacer es empezar a cumplir con lo que se ha prometido.

    25 noviembre 2008 | 10:46

  42. Dice ser vane

    MAFALDA,genial por esa marramiau!!!a ver si con suerte se la queda algun viejecillo solitario..LILA,Que pokita gente fue!!! esperemos que vayan mas personas a las proximas…:(

    25 noviembre 2008 | 10:49

  43. Dice ser Ale

    Mafalda, confirmas lo que digo…era irónico…yo por supuesto no espero que cumplan lo que prometen y eso por no hablar de política que no e el foro…simplemente que estoy asqueada tanto de unos como de otros en materia de protección animal

    25 noviembre 2008 | 10:50

  44. Dice ser Lila

    Hola a todos.Desde tarragona solicitan ayuda para esclarecer el asesinato de unos gatos de una colonia, paso un texto, pero evidendentemente las fotos no las puedo adjuntar, es horrible.Es increíble, aun no me lo puedo creer, que ser humano esta tan podrido como para hacer algo así? Os juro que no les deseo la muerte, les deseo una tortura idéntica a la que ellos han podido hacerles, pero que vivan, si que vivan, pero como desgraciados miserables que son!espero poder explicarte todo lo sucedido estos dias, seguramente me dejare algo, pero bueno,lo intentare.Esto empezo el fin de semana pasado, osea el dia 17, el sabado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que la Carola una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenia problemas para masticar.Bueno pues ese dia parecia todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontre un gatito pequeño muerto, le vi que tenia sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando,yo como podras entender me puse muy nerviosa, pero crei que era elgun cabron que ese dia hizo la hazaña del dia.Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncie.El drama empieza cuando el martes encontre mas gatos muertos, mas o menos como los otros, osea con balinazos en la cabeza, y otro con la cabeza destrozada, hay ya me di cuenta de lo que estaba pasando, entonces cogi y llame a la policia, aqui empieza todo un martirio de dias que acabo con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.A la Carola la reventaron, se habia hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teniamos a varios con perdigones en la cabeza, lo siento pero me esta costando mucho tener que escribir todo esto,bueno, la cuestion es que volvi a llamar a los mosos y a la guardia urbana estaba desesperada, me dijero que bajara a poner la denuncia. Esto de los tres gatos torturados nos los encotramos el viernes a si que empeze a llamar a todos los que conocia, pedi ayuda urgente, para que al menos estubieran alli y vigilaran aquello.Por la tarde una chica amiga se paso por el refujio, mas o menos a las 6.30 de la tarde y escucho tiros, me llamo desesperada para que llamara a la policia, que aquellos tipos estaban alli pegando tiros, y ella gritaba para que la escucharan, me dijo que alli habia una bici y dos mochilas, yo le dije que las cojiera, llame a gente para que fueran, y fueron, pero con la mala pata de que los mossos llegaron tarde. El sabado por la mañana cuando llege con mi hija encontre otro gato mas torturado todavia.Ahora te describo las armas que llevaban en la mochila,tres navajas multiuso grandes, un martillo multiuso una gorra de camiflaje, una mascara antigas, una caja de balines e.t.c.Ya no puedo explicarte mas, ya hablaremos de los detalles mas adelante, si puedo te adjuntare las fotos del horror y ya hablaremos, vale?Yo prefiro hablar mas que escribir, lo siento. Un beso y un abrazo.–

    25 noviembre 2008 | 10:52

  45. Dice ser Carol

    Araceli, sigo regular, todavía con moquetes y congestión, pelín de tos 🙁 muchas gracias por preguntar!Vane, si te refieres a la manifestación que hubo aquí el sábado, Álvaro (uno de los chicos q lo organiza y q es un amor) me ha dicho q todo ok, en la pág. de la concentración tienes fotos, noticias y vídeos http://www.concentracionmadrid.tl (creo q esa es la pág), dijo q hasta salieron en las noticias y aunque hubo poquita gente, se les oyó pero q muy bien. Espero haberte servido de ayudaa!

    25 noviembre 2008 | 10:52

  46. Dice ser vane

    Alguien mas enteraillo que yo podria mencionar un pais que castigue duramnete el maltrato/abandono animal?porque hasta ayer pensaba Dinamarca y similares, pero al igual que me cayo el mito con Tita Cervera despues de que la pillaran en una peleteria, ayer me llego un correo de como celebran «el paso a la edad adulta» (!!!!) los chicos en unas islas danesas…..matando mil y un cetaceos!!!Asique….alguno que arroje luz en este tunel negro animal o damos todos el mismo askito?:§

    25 noviembre 2008 | 10:53

  47. Dice ser Austral

    Ah, vale si. Cuando vivía en España, yo vivía en la Plaza de Oriente. Por allí no se suelen ver cacas de perros porque siempre hay mucha limpieza por el turismo… per ¿y todas las vomitonas que tenía que ir sorteando yo con mis perros, sobre todo los fines de semana por la noche y en la mañana? A esos borrachos que echan la pota donde no aguantan más: ¿para esos también hay multas? Es que era mucho más asqueroso que ver una caca de perro, y los de la limpieza, hasta que no les traian una manguera (3 días de espera, como mínimo) no las quitaban.¿Cuanto de multa por vomitar borracho en la calle?Nos hemos hartado durante años a sortear vómitos mis perros y yo… llegando hasta las arcadas. Repugnante, pero claro como están divirtiendose, no les vayamos a cortar el mal rollo.Y por no decir otras cosas que he visto que también eran de multa gorda.

    25 noviembre 2008 | 10:56

  48. Dice ser Carol

    Lila, entiendo q ese correo lo ha escrito otra persona y tú lo transmites, ¿me equivoco?cómo se puede ser tan hijo de puta, si, con todas las letras.sabes lo q se merecen? q se reunieran unos cuantos y les dejaran igual q dejan ellos a los gatos, claramente, lo mejor es tomarse la justicia por nuestra cuenta pq cada día veo más claro q es la única manera de actuar, políticamente, nadie hace nada.Si quieres envíame la información por mail a ver q podemos hacer o por lo menos difundir a tope para q se sepa loq está ocurriendo.Lo siento mucho

    25 noviembre 2008 | 10:56

  49. Dice ser vane

    LILA,me acabas de joder el dia, pero no es culpa tuya, es culpa de la raza «humana»….Y ahora con los que quedaron vivos que vais a hacer?que os dijo la policia?cuantos gatitos han quedado vivos?que eran, nignatos los que hicieron eso?QUE ASCO DAMOS

    25 noviembre 2008 | 10:57

  50. Dice ser amador

    que se regule el maltrato y abandono de animales ya

    25 noviembre 2008 | 10:57

Los comentarios están cerrados.