Las cacas y los maltratadores (ADOPTADOS)

Hoy es portada de nuestra edición de Madrid la siguiente noticia:

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado un cambio en la ordenanza que regula las multas por ensuciar las calles con excrementos caninos. La ordenanza, en vigor desde 1985, establecía sanciones entre 60 y 90 euros por cometer esta infracción. Ahora las multas irán de los 750 a 1.500 euros.

El decreto será será aprobado a principios de diciembre por lo que, «muy probablemente» comenzará a aplicarse a finales de este año o a principios de 2009, según ha confirmado a 20 minutos el Ayuntamiento de Madrid.

Y sí voy a mezclar churras con merinas: me parece muy bien que multen por no recoger los excrementos de los perros (a mí seguro que no me pondrán ninguna multa), pero espero que se persiga siempre con más saña a aquellos que maltratan y abandonan animales.

Sería inconcebible que a un abuelo le pusieran una multa superior a su pensión por no recoger la caca de su Canela mientras alguien que ha torturado a un perro o a un gato paga 300 euros y se va a su casa con una palmadita en la espalda, y eso en el mejor de los casos.

Y aquí os dejo dos de esos casos que suceden constantemente y cuyos responsables estarán tan contentos en sus casas, olvidados ya los animales que maltrataron

A Sarrio su propietario lo dejó en una perrera aragonesa en este estado. Y se marchó tan ancho.

Otro esqueleto andante como Sender, del que os hablaba el fin de semana.

Sarrio, ya está acogido y recibiendo todos los cuidados y mimos que necesita.

Además de en los huesos está casi ciego. A pesar de esta discapacidad, no tiene miedo de las personas y puede hacer vida muy normal.

Es joven, tiene unos 3 años, y necesita una familia.

Contacto: info@galgos112.com

A este cachorrito de apenas un mes y medio lo abandonaron dentro de en un contenedor.

Necesita urgentemente una casa de acogida o un adoptante definitivo.

Contacto: 696497770, olga.diana.past@terra.es

———————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Puedo darte muy buenas noticias acerca de Sarrio, que ahora se llama Jeroentje. Fue adoptado por una familia holandesa residente en Bélgica. Lo acompañamos hace una semana y media a su nueva casa. Vive con 13 galgos más, casi todos con alguna discapacidad (él es ciego) y en casa tiene un jardín de 5000 m2. Está perfectamente recuperado, ya pesa 29 kg. Hellen, su mami, nos tiene siempre al día de las novedades de Jeroentje, que es un perro extrovertido, simpático y un poco diablillo.

También la cachorrita lo está:

Sará finalmente encontró adoptante, está muy bien, sus nuevos papis están encantados con ella.

165 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Sí ARACELI,en ese momento he llegado a la conclusión de que necesitaba inmediatamente «la mirada de un galgo»!

    25 noviembre 2008 | 18:11

  2. Dice ser vane

    Ojala ARACELI, ojala pudiera currar de eso…por el momento hago anuncios de telfonia y algun programilla d esos intelectuales, rollo «la ruleta de la fortuna»…pero como bien dice MAFALDA…..habra que ganarse el pan!!:(Y encima, ahora que he decidio volver a Spain leo que en Telemadrid estan echando a un monton de gente, e idem con el resto del sector…voy a aprender a hacer collares a ver si curro…..pero a fin y al cabo….vivimos en la parte afortunada del globo, asike nada de lamnetarse!!

    25 noviembre 2008 | 18:13

  3. Dice ser vane

    Bueno chicas, me se de una que se pira…..me espera una cenita de interprete con mi colega canaria que no «capisce un cazzo» de italiano e una italiana que no se entera de una mierda…asike ahi estare yo, de embajadora ONU!!Besos mil, y una noche de SUEGNOS lindos (bueno, si teneis un suegro parecido al Clooney tambien se permiten otro tipo de suegnos) para que magnana nos despertemos y blogs como este (perdona MELISA pero estaras de acuerdo creo) no sean necesarios…Ea!que poetico me ha kedao!!Ta magnana

    25 noviembre 2008 | 18:21

  4. Dice ser Araceli

    La mirada de un galgo?, MAFALDA, vas adoptar uno??

    25 noviembre 2008 | 18:23

  5. Dice ser Araceli

    Jo MAFALDA no lo pillo por mas vueltas q le doy, estoy mu espesa, XD

    25 noviembre 2008 | 18:37

  6. Dice ser MAFALDA

    Pues lo decía por los efectos terapéuticos que, según LAURUS, dicen que tiene su mirada: «ahuyenta la locura».

    25 noviembre 2008 | 18:47

  7. Dice ser adavel

    PARA ELE:Yo vivo en Belgrado en un piso alquilado con tres gatos y dos perros, uno de ellos galgo , el otro ya sabeis, Edita.Cuando le hablé al propietario le convencí poniendo una claúsula en el contrato de que si estropeaban algo de la casa se quedaba con la reserva. Accedió y sé que no se la quedará porque los tengo educados y no destrozan nada, pero si alguna vez les diera la locura, pues que se quede con el adelanto.Lo primero son mis animales.

    25 noviembre 2008 | 18:48

  8. Dice ser noelisa

    http://www.20minutos.es/noticia/431706/0/maltrato/animal/valencia…240 euros por patear un chihuahua tres metros de altura 🙁

    25 noviembre 2008 | 19:11

  9. Dice ser Austral

    No, era una cria, pero grandecita ya, como 50 cms, era hembra y he mirado dentro de su saco para ver si tenia cria y no habia nada. Que raro, la verdad.

    25 noviembre 2008 | 19:45

  10. Dice ser Araceli

    AUSTRAL,tiene toda la pinta de q estuviera enferma, igual ha sido una muerte natural

    25 noviembre 2008 | 20:31

  11. Dice ser alaniss

    Por favor máxima difusión en estos dos casos,son URGENTES.Graciashttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/cachorrito-muy…http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/cachorrita-mas

    25 noviembre 2008 | 22:22

  12. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/2008Puedo darte muy buenas noticias acerca de Sarrio, que ahora se llama Jeroentje. Fue adoptado por una familia holandesa residente en Bélgica. Lo acompañamos hace una semana y media a su nueva casa. Vive con 13 galgos más, casi todos con alguna discapacidad (él es ciego) y en casa tiene un jardín de 5000 m2. Está perfectamente recuperado, ya pesa 29 kg. Hellen, su mami, nos tiene siempre al día de las novedades de Jeroentje, que es un perro extrovertido, simpático y un poco diablillo.

    24 diciembre 2008 | 13:25

  13. Dice ser susie

    Hay perritos que tienen mejor comportamiento que los seres humanos.Su amor es increible igual su lealtad.Amo a los perritos.

    19 abril 2009 | 16:26

  14. Dice ser lauris

    q mal q algo tan catastrofico sea sierto mmmmmmmm nolo puedo creer q mala experiencia al ber esta foto q mal pobre perro aunq las imajenes de ABORTO son peores

    22 septiembre 2009 | 3:12

  15. Dice ser lauris

    q mal q algo tan catastrofico sea sierto mmmmmmmm nolo puedo creer q mala experiencia al ber esta foto q mal pobre perro aunq las imajenes de ABORTO son peores

    22 septiembre 2009 | 3:12

Los comentarios están cerrados.