A Yayo le queda poco tiempo de vida, se merece un buen final (ADOPTADO)

Yayo estaba vagando por un pueblo, llenito de pulgas, desamparado, como durante toda su vida…

Cuando por fin le han recogido, para ocuparse de él por primera vez en su vida han venido las malas noticias…

Yayo tiene una artrosis muy avanzada y, aún peor, un cáncer contra el que no se puede hacer ya nada, porque en su estado no aguantaría una anestesia.

Lo único que se puede hacer por Yayo es intentar encontrar para él a alguien que le diera una breve pero buena última etapa.

Es un perro muy bueno. En el refugio juega y está contento, pero se merecería algo más, alguien muy especial. Un pequeño milagro.

Si quieres darle a Yayo su último regalo: unos últimos días de felicidad formando parte de una familia el contacto: sosgolden@gmail.com

117 comentarios

  1. Dice ser PIXI7

    LAURUS….hacía tiempo que no me pasaba por aquí…no porque no quiera, jejeje, el trabajo me absorbe!!!por cierto…hiciste al final tus vacaciones anti-románticas en Benidorm???ya sabes que tengo influencias en esa zona…jajajajasi te vienes, aqui te espero!!! toy harta de ver solo abueletes…

    04 noviembre 2008 | 17:39

  2. Dice ser Bea

    hola,me he encontrado un gatito de mes y medio en la zona norte de madrid.el come pienso solito y esta aconstumbrado a estar con gente.no tiene chip ni nada.alquien le quiere o quiere ser casa d eacogida?mi perro se lleva fatal con el y yo al estar embarazada y el sin vacunar somos incompatibles.he llamado a mil asociaciones y nadie puede hacerse cargo de el por desgracias como el hay miles ¡¡¡os dejo mi mail x si alguien estuviera interesado,es tipo europeo pero mas atigradowaxupina@hotmail.comgracias

    04 noviembre 2008 | 18:34

  3. Dice ser Eva

    Hola a todas, chicas. Hoy ha sido día de estar en cama hecha polvo, después de un par de vomitonas de madrugada…Terran, siempre te escudas en que la caza es un instinto. Para los tíos follarse a todas las tías posibles para implantar su semillita también es un instinto, pero vaya, somos humanos, se supone que podemos controlarlos. Otra cosa es que uno disfrute dando rienda suelta a su instinto de matar animales, como otro disfrutará cepillándose a todas las tías que puede.Lo de eutanasiar a un perro con cáncer y artrosis es algo que tiene que consultarse con diferentes veterinarios, pero creo que si hay posibilidad de que con ciertos fármacos el animal no sufra y pueda pasar sus últimos meses en una casa con gente que lo aprecie vale la pena intentarlo. A veces algunas personas se creen que la gente del blog se regodea en sus buenos sentimientos negándose en rotundo a la eutanasia… Vaya, me parece que aquí a ninguno nos gusta el sufrimiento animal gratuito; es demasiado fácil acusar a los demás sin saber si de veras el perro puede o no seguir adelante con una vida digna, y si una protectora de animales, en las que se ve de todo, «publicita» un caso como el de Yayo, será porque saben que la eutanasia no es la única solución

    04 noviembre 2008 | 18:39

  4. Dice ser terran

    MYRIAMRara vez me replanteo mis comentarios,pero el tuyo me ha dado que pensar,en una cosa creo que tienes razon,quizas no exprese lo suficientemente claro mi distanciamineto con este tipo de «cazadores»que maltratan a sus perros,en eso tienes razon…Por otro lado MYRIAM,aclararte que no soy un necio,que se que los cazadores no somos la panacea y se tambien que cometemos muchos errores y decirte que muchas veces me avergüenzo del comportamiento que tienen algunos «cazadores» sobre sus perros, y por eso quizas me ofenda tanto el echo de que a todos nos metais en el mismo saco sin distincion,porque a mi vergüemza se une la incoprension de mucha gente que no hace distincionPor ultimo decirte que en España somos 1 millon de cazadores ¿crees que todos somo iguales?.EVAEl miedo,la intucion,el odio etc todo esto son instintos,y no los podemos controlar,si me preguntas si yo puedo controlar el de la caza,te diria que si,pero no creo que sea coparable al de follarse a toda las tias que quiera..:)

    04 noviembre 2008 | 19:06

  5. Dice ser MAFALDA

    PIEDAD,Un consejillo que (aunque llegó tarde) me dieron a mí para mi reciente «tercer fichaje»:Haz que tu primer perro se conozca con el nuevo en terreno neutral. En la calle es lo mejor.Luego yá puedes entrar en casa CON LOS DOS AL MISMO TIEMPO.Espero que vaya muy bien y enhorabuena por tu nueva adopción:D!

    04 noviembre 2008 | 19:14

  6. Dice ser Paki

    Shila cuando estaba embarazada todos me decían te vas a olvidar de tus perros, creian que mi cariño hacia los animales se debía a que no tenia hijos, cuando estaba embarazada adopte un perrito que iba ser sacrificado, otro recien nacido de una bolsa de basura y ubique 3 perros abandonados, no me arrepnti de ello nunca , yo creo que te pasará lo mismo, si te decidieras; tu sola intención en el estado que estás ya es admirable.Besos

    04 noviembre 2008 | 19:29

  7. Dice ser Eva

    Terran, casi todos los instintos se pueden controlar, en eso nos diferenciamos de los animales, ¿recuerdas?, en que tenemos capacidad de raciocinio.

    05 noviembre 2008 | 14:34

  8. Dice ser Myriam

    TERRAN, no digo que todos sean iguales (un millón? es peor de lo que pensaba!)Sería como decir que todos los hombres son maltratadores porque hay unos pocos que lo son. Y está claro que cuando sale una noticia de maltrato, los hombres, la gran mayoría, que no lo son, suelen manifestar su rechazo contra esas sucesos. Lo que digo es que te esfuerzas en defender a esos cabr… y, poner en tela de juicio videos o manifestaciones como la que hablábmos ayer. Como bien dices, si te quieres diferenciar de ellos, manifiéstate en su contra. A mí no me gusta la caza, pero no voy a entrar a discutir si caza sí, caza no, podemos estar horas y horas y no llegar a un acuerdo jamás. A mí también me dolería que me equiparasen a esas bestias, pero si no les buscases excusas a sus actos, nadie te equipararía con ellos. Por lo menos yo lo veo así. Y un secreto… yo jugué al rol muuuuuuchos años, justo cuando lo de los asesinos del rol, y no soy, ni he sido, ni seré (hummm… déjame que piense bien ésto… 😉 ) una asesina. Y también tuve que oir que éramos unos pirados, pero yo era la primera en decir que pirados eran esos dos, que igual que mataron a un señor porque «reunía los requisitos del juego», si hubiesen jugado al parchís se hubiesen comido a su contrincante… de verdad!

    05 noviembre 2008 | 15:26

  9. Dice ser terran

    Hola MYRIAMYo nunca justifico el maltrato en ninguno de mis comentarios, y mucho menos defiendo a quien lo hace,lo que me molesta es este tipo de videos y opiniones sesgadas,que lo unico que hacen es igualarnos a todos como dice el testo:»no me hables de cazadores buenos» que tiene que ver la caza con lo que le ha pasado a la pobre perra,cuantos no acabaran peor en las vacaciones?pero como no se puede atacar aningun colectivo en concreto,de los millonos de perros que se abandonan,siempre os cebais con los mismos.Bueno,que conste que esto no es discutir,solo estamos intercambiando opiniones ¿vale? 🙂

    05 noviembre 2008 | 16:02

  10. Dice ser isael mg

    Vamos a intentar no olvidarnos de este pobre….Esperemos que este finde vean muchas personas su historia y aparezca un alma caritativa que se lo pueda llevar a su casa.

    07 noviembre 2008 | 17:42

  11. Dice ser yayo ya tiene casa

    Gracias a quien lo adoptó (será Shila?)

    04 enero 2009 | 19:19

  12. Dice ser Valentina La Galga

    Mirad en el blog de Inés las fotos de Yayo en su nueva casa…..

    04 enero 2009 | 19:40

  13. Dice ser Lorena (Loula)

    ¿La dirección del blog de Ines??No se cual es…

    04 enero 2009 | 21:20

  14. Dice ser Valentina La Galga

    LORENAhttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/Tienes que mirar Mi Otro Blog ya verás que bién se le vé :))))))

    04 enero 2009 | 22:10

  15. Dice ser Lorena (Loula)

    Merece la pena ver las imagenes… Siempre igual, parecen otros..Satifacción..Merece la pena siempre.

    04 enero 2009 | 22:17

  16. Dice ser tayson

    A si es la vida… cuando parece que todo va bien, que eres feliz, quetodos te miman, le tenemos que decir adio.Pero Yayo encontro esa paz, en esos ultimos meses, gracias a esa familia que le dio su ultima oportunidad.Donde estes Yayo, se feliz, nosotros no te olvidaremos.

    17 mayo 2009 | 17:01

  17. Dice ser JOSE YAYO GUIRID

    POBRE YAYO, CANTABA TAN BIENY LOS CHISTES ERAN TAN BUENOS

    02 junio 2009 | 12:12

Los comentarios están cerrados.