Hera necesita un hogar o casa de acogida

Esta es Hera, una gatita abandonada que sobrevivía en la calle gracias al alimento que le proporcionaban algunas personas.

Desapareció durante cuatro días y apareció con una pata trasera terriblemente dañada. No se sabe que le ha pasado.

La trasladaron urgentemente al veterinario y ante la urgencia del caso y el cuadro de hipotermia que presentaba tuvieron que estabilizarla para evitar que su temperatura siguiera bajando y perdiera la vida. Una vez consiguieron reponerla y controlar la posible septicemia que le podía sobrevenir, esperaron su evolucìón.

Efectuaron radiografias para ver los daños internos que presentaba y las diversas fracturas que podía tener.

Afortunadamente no había daños internos, sólo las fracturas de la pata y otra fractura muy leve en el sacro que afortunadamente no ha afectado al control de sus necesidades fisiológicas, además del gran corte en la piel que desde la pata hasta su vientre y encima, por si la pobre tenía poco, también tiene su rabito cortado.

Después de varios controles, por desgracia su patita estaba sin riego sanguíneo y había partes de su garra y las almohadillas, en la que los huesos quedaban al aire por falta de carne y el estado de la pata empeoraba por momentos, hasta el punto que temían por su vida. Dada la gravedad que presentaba, los veterinarios decidieron amputar la pata para salvar a la gatita.

Tras la amputación, la pobre Hera ha quedado en las condiciones que podéis ver.

Cuando abandone la clínica necesitará una casa de acogida para recuperarse, por su estado y las heridas que tiene, tendrá que estar vigilada para evitar infecciones y otras complicaciones que pudieran presentarse.

Por otro lado, el presupuesto de su operación asciende a unos 600 € y una ayuda para hacer frente a esos gastos sería muy bien recibida.

Si alguien puede colaborar y ayudar en este caso, agradeceríamos ingresara un donativo en la siguiente cuenta:

Titular: Arca de Noe

LA CAIXA 2100-4812-91-2200011235

Concepto: operación gatita Hera

Si puedes acoger o adoptar a Hera, escribe a isabelarcadenoe@hotmail.com, tfº 686479050

72 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Buenos días a casi todos!Ayer imaginé la centralita y los correos de T5 totalmente saturados por las quejas de todos los «Gilipolleces», «Perrunos», «Miatusuguaus», «Personas», «Boicots…» etc, etc. para protestar por el hecho inconcebible de que – habiendo los espantosos problemas que hay en el mundo – una cadena de televisión se dedique a mostrarnos horas y horas cómo unos señores dan vueltas y más vueltas dentro de un monoplaza.La de bocas que se llenarían con el importe del llenado de tanque de una sola vuelta y de uno solo de esos coches!Pero eso seguro que yá se lo han dicho bien clarito todos nuestros amigos a esos señores de la tele. Vaya que sí!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marujilla

    je je, que bien habla mi niñaaaaa. Muaaaccccsss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio

    mafalda es muy fácil,si no te gusta no lo veas,no soy ningún apasionado,el fútbol cada día menos,pero lo que dices también lo puedes extrapolar a pelis con el consiguiente supersueldo de los actores-actrices,el gasto de nuestros «políticos» y las muchas admones que hay y un largo etcaunque me das mil vueltas en el asunto igual me gustan los animales y odio su maltrato,por eso suelo entrar por aquí,pero a veces vuestro grado de radicalismo o llámalo como quieras creo es demasiado,a mi entender nada tiene que ver las muchas necesidades que hay y habrá en e mundo para lo que dices de los coches,con la salvedad que aun siendo un mundo que mueve muchísimo dinero,luego muchas cosas allí probadas las trasladan a los coches que usamos todos o casi todos,mejores frenos,seguridad etc etc,y vale porque esto nada tiene que ver con la gatita prota de hoy

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Isabel, cuanto me alegro por tu niño!!Por cierto, ¿habéis visto que al q arrastró la perra en el coche le caen 6 meses de cárcel?http://www.20minutos.es/noticia/425175/0/perra/arrastar/coche/lo q me jode es q solo le pongan pena de un año en el q no podrá comercializar ni trabajar con animales, pq ese cabrón tendría q tener una orden de alojamiento respecto de cualquier animal para el resto de su vida… en fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MAFALDA

    ANTONIO, XD!!!!!!Mi comentario era, obviamente, un sarcasmo dirigido a todo el repertorio de «sanvicentes de ferrer» y «madresteresas de calcuta» de tres al cuarto que se dejan caer regularmente por aquí.Les presupongo celeridad en el cumplimiento de sus «deberes de conciencia» a todos los efectos!Tu crees que a mí me importa un pimiento si alguien corre en bólido en un circuito? Como si lo hace en patinete por el pasillo de su casa! Mientras no se torture ningún ser vivo, cada cual que haga lo que más le plazca. Capici???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Annuska

    Pobre chiquitina…. Ojala alguien la adopte pronto y pueda cuidarla como se merece. Si no tuviese tanto gato en casa me quedaria con ella, pero mi madre acabaria echandome de casa a mi y a los gatitos….Al menos intentare ayudar en la donacion

    03 noviembre 2008 | 9:51

  7. Dice ser maría

    Difundiré en mi blog tu mensaje… y haré un donativo para poder ayudar a esta pequeñina, lo más seguro que le haya pasado es una caída en una pelea y en la misma se haya desgarrado, quiero pensar que sea eso y no otra cosa…

    03 noviembre 2008 | 10:09

  8. Dice ser Aru

    Espero que algún día los humanos dejemos de ser tan horriblemente insensibles y ……. como para dejar de dañar a estos animales tan geniales que también son seres vivos y sienten como nosotros.Ojalá pudiera adoptarla, pero después de pasar muchos años rodeada de gatos me han diagnosticado alergia a ellos y a los perros y me es imposible tener animales en casa.Confío que alguien la cuide como se merece.

    03 noviembre 2008 | 10:10

  9. Dice ser motopilar

    Hace 2 semanas adopte a una gatita y adoptaria encantada a Hera, pero solo llego a casa luego de las 7 de la tarde y me sería imposible cuidarla,además mi gata es muy juguetona y podría hacer que Hera se mueva demasido por hacerla jugar tambien, por ahora hare el donativo para pagar la curación. Suerte para Hera.

    03 noviembre 2008 | 10:29

  10. Dice ser Boicot al cine español

    Pues que la adopte un gato…no hay dinero para nuestra raza…ellos no tiene preocupaciones de pagar nada, que bien viven los animales, dejadlo suelto que un gato está más feliz en calle que encarcelado en una casa haciéndole ascos a la comida que se le da

    03 noviembre 2008 | 10:38

  11. Dice ser Annuska

    lo dijo Boicot al cine español ·¿Que parte de que esta gatita necesita cuidados especiales no has entendido?

    03 noviembre 2008 | 10:48

  12. Dice ser José Manuel

    El comentario de Boicot le define muy bien.Es un pobre agobiado con su vida y no da nada para lo que le rodea, ni animales ni personas y se quejara de que la vida le va mal y la sociedad no le quiere. ¡Pobre victima! Los animales vivirían en un entorno natural con dias malos y buenos porque así es la vida. El hombre añade un factor que extrema ambas cosas lo bueno y lo malo para ellos(y para nosotros. A un animal ya herido sería cruel dejarlo en la calle condenado a muerte pero quizás tú serías más feliz en el Congo pidiendo a los mercenarios y asesinos que no te corten el cuello o en la selva de Brasil durmiendo en un árbol por miedo a bajar al suelo. ¡Bonitos escenarios naturales para un primate sin pelo! Aplícate los cuentosa que vendes a los demás.Habrá que ayudar un poco a estos chicos para pagar la operación. Buena gente.Un saludo

    03 noviembre 2008 | 10:49

  13. Dice ser Miau

    Boicot, eres gilipollas. Los gatos monteses sí serán felices en libertad, pero los perros y los gatos son animales domesticados. Necesitan un hogar, vacunas y comida. Con comida me refiero al «pienso» para ellos, ya que la comida humana no es la mejor opción.Además, antes de darle dinero a peña como tú, prefiero dárselo a los gatos.

    03 noviembre 2008 | 10:51

  14. Dice ser vane

    BOICOT AL CINE ESPANOL,es muy pronto, acabamos de empezar la semana…y el decir gilipolleces a esta hora no es sino contraproducente…aparte que no estoy pra nada de acuerdo con tu nick, y esto ya me demuestra que tienes mal gusto….me gustaria que me dieras un par de razones validas cuando afirmas que una gata en esas condiciones estaria mejor en la calle….esto si te interesa discutir de forma inteligente; si tu comentario es solo para provocar a las gentes de este blog, decirte que eres solo un pobre desgraciado al que deseo que en su proxima vida se reencarne en un gato callejro en Pekin….y luego si eso vuelves y me cuentas que bien te ha ido la vida en la calle ok?Al resto de gente, buenos dias

    03 noviembre 2008 | 10:54

  15. Dice ser Carol

    Buenos días! Vane ya lo ha dicho todo asi que…

    03 noviembre 2008 | 11:05

  16. Dice ser Isabel

    Ya tenemos «Altontoloslunes» en el Blog!!A los normales, !!buenos días!! Mi «Frodete» ya está recuperadooooo!!! El Sabado se levantó maullando (afónico) pidiéndo comida. Estos bichos son alucinantes. Próxima meta: operación «Nena» próximo viernes…aayyyyy….Que gatita más bonita…..

    03 noviembre 2008 | 11:15

  17. Dice ser Lila

    Aru: VETRIDERM ( para los gatos y los perros, los untas con esto y ya está) , una amiga me acogió a una gatita durante 4 meses y es alergica a los gatos, pero con VETRIDEM no ha tenido problema, no la puede besar pero si jugar y atender…Y que conste que no tengo acciones en la Bayer.

    03 noviembre 2008 | 11:18

  18. Dice ser vane

    Buenos dias ISABEL,por lo menos una buena noticia!!! me alegro por Frodo….ya veras como tambien Nena estara bienBesotes

    03 noviembre 2008 | 11:21

  19. Dice ser Araceli

    Buenas, ISABEL q buena noticia, me alegro por Frodo.VANE… desde primera hora peleando con los locos q se cuelan aki, jejeje, menuda energia.A ver si la gatita encuentra una casa pronto.

    03 noviembre 2008 | 11:42

  20. Dice ser vane

    ARACELI,ya me siento muy impotente por no poder ayudar a todos los casos de este y otros blogs como para que encima uno como boicot empiece ya tocando las pelotas….pero vamos que por lo menos ya he leido un montoso de posts de gente que ayudara a esta gatita…

    03 noviembre 2008 | 11:48

  21. Dice ser antonio

    ah vale perdone usted pues,había entendido mal,nada a otra cosa mariposa,por cierto lo que dice carol claro que nos parece poco pero al menos el tio ese aunque no vaya a la carcel ya tendrá sus antecedentes,pero bueno yo lo soltaba o en medio del oceano o en mitad del amazonas y que se buscara la vida,la propia naturaleza le saldaba las cuentas,o en el polo norte coon esas delicias de ositos polares,hale que tengais buen día

    03 noviembre 2008 | 13:03

  22. Dice ser F1

    Como siempre hablando con conocimiento de causa.Tres kilos y medio de carburante (unos cuatro litros) a 5,25 euros el kilo hacen un total de… 18,375 euros. Esto es lo que consume un monoplaza de F1 en una vuelta a un circuito.Vende tu ordenador y aprovecha tu tiempo en vez de decir bobadas.

    03 noviembre 2008 | 13:14

  23. Dice ser Isabel

    Carol,Acabo de ver la noticia… ¿hace falta que os diga que haria yo con este tio????¿Habeis visto lo de los cazadores que tirotearon a dos perros desde el coche mientras se dirigian a cazar?? Cuando el dueño les pidio explicaciones dijeron que estaban cazando urracas…¿sabeis que les va a pasar ?? NADA, IGUAL QUE A TODOS LOS QUE MALTRATAN ANIMALES.

    03 noviembre 2008 | 13:14

  24. Dice ser juan bender

    Carol, vi la noticia y desde luego, lo del año es pa¨cortarse las venas. Suena a cachondeo total. En fin. Absolutamente de acuerdo con el comentario sarcastico de Mafalda.Por desgracia la escala de valores en los tiempos en que vivimos esta patas arriba, todo vale, sobre todo si genera pasta, poder,etc.

    03 noviembre 2008 | 13:25

  25. Dice ser juan bender

    Un olvido. Cuanto menos piense la gente, mas manejable. Lo saben muy bien los proceres de las patrias y con diversas excusas lo promocionan. En fin nosotros a lo nuestro. Y no desespereis, los salvapatrias son una especie que nunca se extinguira.

    03 noviembre 2008 | 13:29

  26. Dice ser juan bender

    se podria hacer un acercamiento freudiano a la excitacion que siente un cazador ante la «pieza» o simplemente con «su arma enn las manos».

    03 noviembre 2008 | 13:32

  27. Dice ser MAFALDA

    F1Tú no vendas tu ordenador eh? Podrás volver a leer mi último comentario (posterior al que tú te refieres).Te situas..?A lo mejor así entiendes, por fin, lo que he querido decir en el primero.Y así tambien, de paso, el que no dice bobadas eres tú.

    03 noviembre 2008 | 13:42

  28. Dice ser Laurus

    Hola, hola,Difusión para Hera, le deseo la mejor suerte del mundo.Boicot al cine español, eres un tipejo y das asco, pero no te falta razón en una cosa: boicot al cine español, aunque te corregiría: boicot a la subvención del cine español, si el cine español es una caca no sé por qué coño tenemos que pagar el sueldo de nuestros inútiles actores entre todos. Que les quiten las subvenciones y las dediquen a las protectoras de animales de España.

    03 noviembre 2008 | 14:05

  29. Dice ser terran

    Hola MAFALDA!!!Esta claro,tu sentido del humor y sarcasmo son unos incomprendidos jeje¿Acercamiento freudiano?????

    03 noviembre 2008 | 14:06

  30. Dice ser terran

    Hola MAFALDA!!!Esta claro,tu sentido del humor y sarcasmo son unos incomprendidos jeje¿Acercamiento freudiano?????

    03 noviembre 2008 | 14:06

  31. Dice ser MAFALDA

    MARU e ISABEL,ahora que os leo por aquí, os supongo al corriente de que el pasado viernes era «otra vez», el último día para SOS al Gos i al Gat.Bueno, pues las últimas noticias son que nos han alargado la tregua 6 meses más.En este tiempo toca seguir buscando el dichoso terreno!Mi personal opinión( que yá la he expuesto al presi) es que deberíamos abandonar la pose victimista y hacernos valer.Que se agotó el plazo? Pues al día siguiente nos cogemos los 150 perros y los 180 gatos de la prote y nos plantamos delante del Exc. Aytº.Aquí estamos! Díganos usted, por favor, dónde nos metemos Sr. Alcalde…No estamos pidiendo para hacer un campo de golf ni un pista de esquí artificial. Lo que pedimos es en realidad, una obligación de ese consistorio.Y no me vale para nada el argumento de que los terrenos tiene «calificación agrícola». Es más, si hasta lo preferimos todos!Que no nos pase aquí como en otro caso que recuerdo: La prote desmantelada, mientras todo un barrio del pueblo se convertía prácticamente en «Marraquesch Square», al concederse licencia para abrir una mezquita.Y es que claro, que animalillos abandonados no tengan donde meterse es normal para algunos, lo que no es tolerable es que sobre un alcalde pueda llegar siquiera a insinuarse la sospecha de racismo..!

    03 noviembre 2008 | 14:15

  32. Dice ser elisa

    hola mafaldita has visto mi email? estoy ultimamente un poco mishing, pero sigo todos los casos.saludos a tod@s

    03 noviembre 2008 | 14:21

  33. Dice ser Laurus

    MAFALDA, por Dios, qué intolerante e políticamente incorrecta eres. Es más importante que los fieles musulmanes practiquen su fé a que los animales abandonados tengan un sitio digno donde vivir. Mira, mi cumple está próximo y como me regalen el Quiminova, al Bioterrorismo va a tener otro efectivo entre sus filas, porque esto es de vergüenza; esto que está pasando en Barcelona? ya ocurrió en Burgos y seguirá pasando mientras la venta de los putos terrenos recalificados sea más importante que el bienestar de nuestros propios animales desechados. ¡¡¡¡Joder chicos/as votad al Pacmaaa!!!!!Suma y sigue.

    03 noviembre 2008 | 14:43

  34. Dice ser terran

    LAURUSLa recalificacion de terrenos, es el verdadero problema con diferencia del medio natural

    03 noviembre 2008 | 14:53

  35. Dice ser Eva

    Qué deprimente está todo últimamente por el mundo animalista: Xátiva inundada, Cuencanimal con deudas, Aldea Felina sin dinero ni para pienso, los gilipollas de siempre tocando las narices…Quien fuera millonaria, para ayudar a las protectoras y para poder contratar asesinos a sueldo para lo que vosotras ya sabéis…

    03 noviembre 2008 | 14:54

  36. Dice ser Isabel

    Es que no hay derecho joderrr!!! Bastante mania que tengo yo a un sector en concreto, para que me digais que les dan permiso para construir sus gilipolleces!!!! No hay derecho!!! Con lo que pago yo de impuestos aquí en Castelldefels, os aseguro que da para un mes de alquiler de los terrenos de SOS al GOS i al GAT. Esta semana me veré con la jefa de sanidad, ya le pedire explicaciones…. ( no os creais que tengo contactos, es que su hijo va al cole con la mia!!!)

    03 noviembre 2008 | 15:15

  37. Dice ser vane

    LAURUS,no estoy de acuerdo con lo del cine espagnol…..seria mejor que algun cineasta capaz hiciera cine con conciencia animal no crees?

    03 noviembre 2008 | 15:16

  38. Dice ser Laurus

    Por favor, enviad un mail de repulsa a la alcaldesa de Talavera la Real en Badajoz por el ahorcamiento y apaleamiento de un perro en dicho municipio. Os pego la noticia, el mail de la alcaldesa y la carta tipo que le podéis mandar a esta señora. Cómo me gustaría ver volar por los aires a los hijos de puta que apalearon y ahorcaron a este ser inocente e indefenso.El animal apareció con una soga al cuello, atado a una torreta del tendido eléctrico de alta tensión situada en un paraje cercano a esta localidad pacense. Angeles Quiñones Moreno, que es el nombre de la mujer, se puso en contacto con una asociación protectora de animales, dedicada principalmente a la adopción y a la búsqueda de familias para gatos y perros. Esta organización ha remitido una carta al ayuntamiento talaverano para que tenga conocimiento de este caso, que ocurrió el pasado 9 de octubre, y exigir que se tomen medidas que eviten que actos de este tipo vuelva a producirse.Las asociaciones protectoras de animales se quejan de la impunidad con la que actúan los maltratadores de los animales, y exigen el cumplimiento de las leyes vigentes. Por este motivo, instan a la alcaldesa de Talavera la Real, Montserrat Caldeira Cidre, a que ponga los medios necesarios para evitar que se reproduzcan episodios de esta naturaleza. También piden que se localice al dueño del perro y a los responsables de su muerte, y que sean denunciados ante el Seprona.CARTA:A la Alcaldesa Dña. Montserrat Caldeira Cidre – Alcaldesa-Presidenta de Talavera la Real(Badajoz)Quiero expresar mi repulsa hacia el acto cometido en su municipio, el ahorcamiento y apaleamiento de un perro. Confiando en su sentido común, le pediría que tomase medidas para intentar localizar al dueño, denunciar estos actos y controlar cómo tienen los vecinos a sus animales, somos muchos lo defensores de los animales que luchamos por erradicar estas situaciones.AtentamenteNombre y Apellidos:DNI:Población:Pais:o Nombre de la Asociación:Dirigido a :Ayuntamiento de Talavera la Real, Plaza de España, 206140 Talavera la Real (Badajoz) Teléfono: 924 – 44 00 61 / 44 01 15Fax: 924 – 44 12 95 E-mail: talavera@dip-badajoz.es

    03 noviembre 2008 | 15:21

  39. Dice ser LuxObscura

    ayyyy Mi gata también se llama Hera… si por mi fuera me los quedaba todos!Qué linda es, lo plublicaré en el foro…

    03 noviembre 2008 | 15:25

  40. Dice ser Laurus

    VANE, si tú montas un negocio y no es rentable, te arruinas, puedes estar tranquila que no va a venir papá Estado a pagarte la hipoteca, ni a devolverte el préstamo. Un negocio que necesita una subvención es porque no es rentable, se puede subvencionar atendiendo a criterios sociales, culturales, etc. El cine español en una basura, pero está subvencionado para pagar los sueldazos a la basura de actores y actrices que lo habitan. No veo nada digno de ser subvencionado. Preferiría que ese dinero se dedicara a paliar la situación terrible de los animales abandonados en España o a educar a los niños en conciencia animalista o cosas por el estilo,y no a pagar a Verónica Echegui para que nos enseñe el c*ñ* en la pantalla, con perdón.

    03 noviembre 2008 | 15:26

  41. Dice ser vane

    LAURUS,si pero ese cine espagnol (hablo del bueno, que tambien lo hay, no solo Pajares y Esteso)ayuda en cualquier modo a que Espagna salga del tunel de ser considerado solo nido de toreros y flamenco…. que en cierto y lejano modo hace tambien que la corrida no sea vista como «typical spanish» ;yo no veo mal que se subvencione, siempre y cuando sea algo digno de subvencionar y no basura, rollo lo que en los agnos 80 era «el felpudo de la Cantudo»

    03 noviembre 2008 | 15:35

  42. Dice ser juan bender

    de acuerdo con Laurus, tambien cuando los equipos de futbol se arruinan por mala gestion y sueldos inmorales, interviene papa estado para salvarlos, los mismo que ahora con los pobres banqueros, CONSTRUCTORES Y MANGANTES EN GENERAL.

    03 noviembre 2008 | 15:38

  43. Dice ser juan bender

    lo que pasa Vane es que, de acuerdo se subvenciona pero cuando los resultados por calidad son buenos se deberia devolver la subvencion. Ademas en la mayoria de los casos es para mantener a unos cuantos mantas. Hoy en españa cualquier mediocre es considerado un gran actor y con derecho a ser subvencionado. Pero las estrecheces y las hipotecas las pagan las personas con profesiones mas nobles, albañiles, basureros, camareros, y un sinfin de trabajadores de a pie.

    03 noviembre 2008 | 15:44

  44. Dice ser Laurus

    VANE, no te niego que hay pelis españolas que merecen la pena y que realmente sirven para que los de fuera nos vean de otra forma, aunque, ejem, dudo mucho que salvo dos o tres pelis los americanos o europeos se delecten con nuestro cine patrio. Todos los países hacen cine mierda pero al menos tienen directores como Woody Allen, Atom Egoyan, Michael Haneke, etc. No conozco ningún director español que se iguale a los anteriormente nombrados, y no me digas Almodovar, que tendrá su público pero a mí ver sus pelis me produce úlceras en el colon, aparte de divulgar una imagen de España llena de los tópicos que nombrabas: toreros y folclóricas, bueno, acompañados de putas, travestis y demás fauna. Patético. Bueno, no sigo con esto, que este blog no va de cine 🙂

    03 noviembre 2008 | 15:44

  45. Dice ser vane

    a ver chicos, que estoy de acuerdo con vosotros, yo tambien pienso que muchas veces el estado ayuda a quien mas tiene….pero me acojo al realismo; es decir, si el cine (que por lo menos es algo cultural, no como los bancos), el futbol, LOS TOROS yotras cosas son subvencionadas por el Estado es unicamente porque aunque nos duela reconocerlo, es lo que mas mueve dinero en Spain…sino que se lo pregunten a los americanos y japoneses que pagan cifras as-tro-no-mi-cas para ver al Cordobes toreando…..lo que habria que hacer es e-du-car a las proximas generaciones para que este tipo de actividades no sean de su intres, y en esto puede ayudar el cine espagnol…

    03 noviembre 2008 | 15:46

  46. Dice ser juan bender

    de acuerdo Vane la palabra clave es educar. Pero es dificil cuando a los poderes facticos les resulta rentable teta 5 y demas. Sigo pensando que mientras «todo vale», mal vamos. Un perro es solo un perro, un niño que se muere de hambre esta muy lejos, un inmigrante que vende en el manta, que se hubiera quedado en su pais comido por los parasitos, y en blog que nos interesa, mientras un «animal» sea una mierda mal no va. De hecho asi nos va.

    03 noviembre 2008 | 16:03

  47. Dice ser juan bender

    una aclaracion, respecto a lo del blog, me refiero a la idea de una parte de la especie humana, no a la inmensa mayoria de la gente de este blog.

    03 noviembre 2008 | 16:05

  48. Dice ser Lila

    Hola Mafalda, yo estoy en el Barcelonés norte y aparte de Badagats ( que subsisten como pueden) y es para ver lo que hacen ( y son 4 gatos, nunca mejor dicho)… si recoges algún peludo te lo tienes que comer tu, porque ni siquiera hay sitio en ASOA.Tengo amigas con más de 20 gatos y más de 2 perros en casa todos recogidos de la calle pero no callejeros.Volvemos a la carga??, enviamos mas cartas?Ningún ayuntamiento suelta nada de terreno pero sí para montar una mezquita ( y eso que españa es un país laico?)no quiero pensar, duele

    03 noviembre 2008 | 16:10

  49. Dice ser MAFALDA

    ELISA!!No, no he recibido tu correo…Dime que yá te ha llegado la lotería, anda!

    03 noviembre 2008 | 16:14

  50. Dice ser ELISA

    MADRE MIA NO ME LO PUEDO CREER, TE HE MANDADO COMO 8 CORREOS, YA ME ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPAR, EN SERIO NO HAS RECIBIDO NINGUNO?

    03 noviembre 2008 | 16:15

Los comentarios están cerrados.