A Yayo le queda poco tiempo de vida, se merece un buen final (ADOPTADO)

Yayo estaba vagando por un pueblo, llenito de pulgas, desamparado, como durante toda su vida…

Cuando por fin le han recogido, para ocuparse de él por primera vez en su vida han venido las malas noticias…

Yayo tiene una artrosis muy avanzada y, aún peor, un cáncer contra el que no se puede hacer ya nada, porque en su estado no aguantaría una anestesia.

Lo único que se puede hacer por Yayo es intentar encontrar para él a alguien que le diera una breve pero buena última etapa.

Es un perro muy bueno. En el refugio juega y está contento, pero se merecería algo más, alguien muy especial. Un pequeño milagro.

Si quieres darle a Yayo su último regalo: unos últimos días de felicidad formando parte de una familia el contacto: sosgolden@gmail.com

117 comentarios

  1. Dice ser Carol

    P.D. Aquí no se trata de polemizar, sino de ayudar. Tú crees que con nuestros comentarios no hacemos nada, y como bien ha dicho Vane anteriormente, no eres quien para juzgar puesto que no tienes ni la menor idea de lo que hacemos o dejamos de hacer. Lo que si te aseguro es que la mayoría de las personas que entramos en este blog cada día, tenemos animales en casa, somos socios o padrinos de protectoras, colaboramos económicamente cada mes con muchas causas… y tú qué haces por ellos?Las cosas se demuestran con hechos, y no con palabras.He dicho.

    04 noviembre 2008 | 13:21

  2. Dice ser Piedad

    Buenos días, entro por aquí a leeros muy a menudo y veo la cantidad de experiencia que teneis todas en protectoras, yo estoy pensando en entrar en la de mi pueblo.Tengo adoptado un perro y dos gatos y el sábado me llega otro. Los otros animales adoptados no fueron problema al llegar a casa, los gatitos eran pequeños y se adaptaron a nosotros enseguida y el perrillo fue la alegría de la huerta desde que llegó, ahora me da miedo como recibir al nuevo miembro y quería saber si alguien me puede dar algún consejillo ya que tod@s vosotr@s teneis tanta experiencia.Os lo agradezco de corazón.

    04 noviembre 2008 | 13:24

  3. Dice ser vane

    querido KIKE,imagino/deduzco que eres espagnol por lo que dices, o por lo menos lo hablas y lo entiendes bien verdad?si es asi de igual manera lo sabras escribir….si no quieres que las cosas sean malinterpretadas no pongas frases asi:»Lo que no entiendo es a que vienen mas de 26 comentarios que realmente son muy bonitos pero ofrecen cero soluciones y asi les va a los pobres animales en general.Vivimos diciendo que vamos a hacer y morinos no habiendo hecho NADA.»y te explico tambien el motivo: porque creo que al leerlo esas 6 personas se habran sentido ofendidas (al menos yo si que soy una de los 26), ofendidas despues de ver que una persona que acaba de entrar en el foro se ensagana y DA POR HECHO que no han aportado ninguna solucion al caso de Yayo….Y claro que eres libre de opinar, solo que quien opina, debe o tendria que hacerlo con TODAS las consecuencias….y por parte mia, despues de tu comentario, me pareces un presuntuoso. Esta es mi opinion, y me hago cargo de todas las consecuencias….si por otra parte cuando vuelvas aMadrid vas a a adoptar a un animal necesitado me alegro mucho por ti y sobretodo por el afortunado animal, solo espero que la gente no saque conclusiones precipitadas contigo como tu has hecho hoy aqui.Ciao!

    04 noviembre 2008 | 13:24

  4. Dice ser elisa

    si el email de alexia lo tengo y le he mandado unos cuantos correos pero como no se pone en contacto era para hablar personalemente y que me dijera como esta el perrete de los palets,que no cre que precisamente bien, de verdad es que no entiendo como puede segui ahi, yo desde madrid me es imposible pero en valencia no se como ni una persona se ha podido acercar a sacarlo de ahi, desde luego no parare hasta verlo fuera, si alguien por favor me da ideas que me escribagracias de nuevo

    04 noviembre 2008 | 13:24

  5. Dice ser vane

    CAROL,eres….estupenda jejejejeje….ELISA,si te refieres al animal que vive con la cabeza entre 2 tablas de madera quizas llamr al Seprona/ayuntamiento de la localidad (si no lohan hecho ya) podria ayudar….

    04 noviembre 2008 | 13:27

  6. Dice ser elisa

    no vane creo que tu te refieres al mastin de lemoiz que tenia un triangulo de madera, segun informacion del pacma ya se lo han quitado y el dueño esta pendiente de la resolucion que le han puesto. yo me refiero al perrito con ojos azules que esta encerrado entre 4 palets debajo de un camion en valencia y al final el pobre morira loco de estar ahi encerrado o ahogado por las lluvias.si no lo has recibido dime el email vane, porque por mas que lo busco no lo encuentro y te mando tambien el caso de una pobrecina que esta en la roda de albacete en la calle y la chica que la vio necesita de alguien la saque de la calle hasta el viernes que va ella (la pobrecina esta golpeada y muerta de hambre)

    04 noviembre 2008 | 13:32

  7. Dice ser kike

    Tranquila Vanessa que en tu proximo comentario podras poner en mayusculas que gracias a ti, la que mejor interpreta y saca conclusiones del mundo, este que escribe no volvera a escribir ni interesarse en este tan majestuoso Blog, donde al parecer todo tiene que escribirse y pasar antes por una editorial para ser corregido y asi no pueda llevar a errores.Pero una cosa te aseguro: antes de insultar y menospreciar cualquier comentario que se pueda hacer aki como mi HUMILDE comentario tambien se puede preguntar.Pero como parece que la gente dispuesta a ayudar sobra aqui y para filtrar el que debe estar y el que no estas TU, tu ganas tendre que ir alli donde mis comentarios no sean tan malinterpretados.

    04 noviembre 2008 | 13:47

  8. Dice ser SHILA

    PORFAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE SE ENCUENTRA LA PROTECTORA SOSGOLDEN?GRACIAS.

    04 noviembre 2008 | 14:03

  9. Dice ser Carol

    Kike, aquí no se ha malinterpretado nada, tú has puesto lo que hemos leído, no le digas a Vane que se malinterpreta algo que está bien clarito, pq yo, tb. me he sentido ofendida gracias a tu comentario. ¿Lo malinterpretamos todos? Porque tu opinión la dejaste bien clarito, no se para que escriben 26 comentarios si ninguno ayuda a Yayo… qué debemos entender por eso entonces?ahora resulta q no entendemos el castellano… increíble

    04 noviembre 2008 | 14:04

  10. Dice ser vane

    Tranquilo ENRIQUE que seguro que encuentras otros muchos sitios donde opinar y decir tu humilde opinion (buscare la definicion en el dicionario porque creo que hasta ahora le he dado un uso que no se corresponde con la realidad)….por desgracia no sobra gente que ayude a los animales, falta un poquito de buen uso de las palabras de la gente humilde que opina….de todos modos como no soy yo el administrador de este blog (ni nunca he pretendido serlo) pido disculpas a Melisa, que es la unica que se podria quejar de mi opinion…insultos?menospreciar?o no entiendes el espagnol o sufres de manias persecutorias..Para corroborar tu humildad quizas deberias pedir perdon a «las 26 personas que comentan pero no hacen nada para ayudar»…y que sin embargo se parten cada dia los cuernos para intentar dar soluciones; por cierto, imagino que en Mexico tambien hay un monton de animales abandonados, te importaria compartir con los humildes lectores de este blog tu experiencia?CAROL;gracias… ;)ELISA,periferiatales@hotmail.com

    04 noviembre 2008 | 14:22

  11. Dice ser Lila

    Shila, eres una muy muy buena persona, te mereces mucha suerte.Yaho tiene suerte!!Ojalá mi pareja fuera algo parecida a mi, por desgracia sentimientos hacia los animales ninguno, ni bueno ni malo. Lo paso bastante mal, pero ellos me lo compensan.

    04 noviembre 2008 | 14:23

  12. Dice ser SHILA

    VANE, CAROL O ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE SE ENCUENTRA LA PROTECTORA DONDE ESTA YAYO? CREO QUE VA A SER POSIBLE PERO TENGO QUE SABER DONDE ESTA, EN QUE PROVINCIA. SE QUE SERIA MAS FACIL PONERME EN CONTACTO CON SOSGOLDEN PERO NO QUIERO QUE NADIE DE ALLI SE PUEDA HACER ILUSIONES Y PREFIERO NO COMUNICARLES QUE PUEDE QUE ME QUEDE CON EL.AYUDA.

    04 noviembre 2008 | 14:28

  13. Dice ser LIla

    Entrando en SOS golden para ayudar a Shila, he encontrado esto ( que impotencia Dios):viernes 31 de octubre de 2008No me hables de cazadores buenos….Leed esto que nos mandan…..y difundirlo por todas partes…es la única forma de acabar con este horror cercano y admitido…….No me hables de cazadores buenos…No, no lo hagas, o al menos no lo hagas hoy. Hoy que Banda está muerta.http://elrefugioescuela.com/?p=377No me hables de buenos que empuñan armas; de buenos que se llenan la boca de naturaleza y ecología, y los bolsillos de sus chalecos de balas y perdigones; de buenos que apuntan a matar; de buenos que por «alma» entienden la parte hueca del cañón de la escopeta.No, por favor, hoy no, porque hoy Banda está muerta.El buen cazador que «perdió» a Banda le regaló la mirada indiferente de los seres humanos con los que se encontró durante 2 años, una carretera, un coche destrozándole el cuerpo, una espina dorsal hecha pedazos y la muerte.Si hubiera algún consuelo sería la mirada empañada, las palabras dulces y los brazos acogedores de Teresa en los que Banda murió.Es que ¿sabes? si hoy me hablas de cazadores buenos, o de buenos aficionados a la fiesta nacional, o de buenos galgueros, o de buenos domadores de leones, o de buenos degustadores de terneros recién nacidos con patatas, o de buenos progres y sus leyes de protección animal; digo, si me hablas de tantos «buenos» sabrás lo mala que soy.Y hoy no toca, y aquí tampoco.Hoy sólo es hoy porque Banda está muerta y porque Teresa sí es buena, y porque sí son buenos y puedes hablarme de ellos, de los compañeros de El Refugio-Escuela, y de los compañeros del resto de protectoras de un país tan apegado a sus tradiciones que exporta sangre y muerte como señas de identidad.No, no quiero ser mala, pero jode tanto saber que Banda está muerta…SOFIA EL REFUGIO ESCUELA

    04 noviembre 2008 | 14:34

  14. Dice ser Melisa

    SHILA, escribe a sosgolden@gmail.com y ellos te podrán informar de todo

    04 noviembre 2008 | 14:35

  15. Dice ser Lila

    Shila, no hay tel. pero en breve contactarán via e-mail conmigo (imagino) quizá ya deben haver leido tu nota…, en todo caso mantente por aquí.Beso

    04 noviembre 2008 | 14:37

  16. Dice ser SHILA

    MUCHAS GRACIAS LILA, YO TAMBIEN LO HE LEIDO Y REALMENTE ES MUY TRISTE.YO SIGO INTENTANDO SABER DONDE SE ENCUENTRA SOSGOLDEN. ESPERARE.

    04 noviembre 2008 | 14:38

  17. Dice ser Melisa

    Shila, sosgolden difunde muchas veces animales de toda España. Ten un poquito de paciencia, que seguro que te contestarán pronto.

    04 noviembre 2008 | 14:41

  18. Dice ser vane

    SHILA,son de Barcelona…creo por la informacion que he encontardo en Internet

    04 noviembre 2008 | 14:41

  19. Dice ser SHILA

    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS LILA, CREO QUE ALGUNA LAGRIMA SE ME ESTA ESCAPANDO JO. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON. NO ES SEGURO PORQUE NO SE COMO SERIA LA CONVIVENCIA DE YAYO CON MI PERRA PERO LE QUIERO. LE QUIERO CONMIGO Y LO VOY A INTENTAR.MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

    04 noviembre 2008 | 14:43

  20. Dice ser elisa

    vane te acabode mandar los dos mensajes por email porque estoy en el face book y era incapaz de hacerlo, te he pasado el caso del perro que te comentod e valencia y la de la perrita que esta hecha polvo en san clemente (la roda de albacete)

    04 noviembre 2008 | 14:45

  21. Dice ser elisa

    por cierto sabeis algo de mafaldita? hoy no la he visto por aqui

    04 noviembre 2008 | 14:45

  22. Dice ser vane

    ELISA,ok, esta noche lo miro que ahora no puedo…SHILAhazte caso de melisa que es buena consejera…

    04 noviembre 2008 | 14:51

  23. Dice ser SHILA

    MUCHAS GRACIAS MELISA, TE LO AGRADECERE SIEMPRE.YO SOY UN POCO TORPE CON ESTO DE LA INFORMATICA Y AL INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS POR VIA EMAIL ME SALEN UNOS CARTELES QUE SINCERAMENTE NO SE QUE HACER CON ELLOS.GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME ESTA ANIMANDO.UN BESO A TODOS.

    04 noviembre 2008 | 14:56

  24. Dice ser terran

    Me parece increible gravar y exponer el sufrimento de un pobre animal,solo para apoyar y dar credibilidad a un pesamiento,a una idea,que podria ser respetable,si no fuese mal intencionada y distorsionada.SHILALos labradores son una de mis razas favoritas….suerte.

    04 noviembre 2008 | 15:05

  25. Dice ser Laurus

    Hola,Qué fuerte lo del robo de galgos, se dice que algunos perros alcanzaban más de 30.000€ en el mercado negro, bueno,un galgo vale más que la vida de todos los hijos de puta juntos metidos en el tema. Los que no valían para cazar eran «desechados» o se utilizaban para entrenar a perros de pelea. ¡Vaya flores!, roban galgos, los venden en el mercado negro, a los que no sirven los matan y/o los torturan y también están implicados en las peleas de perros. Y no había un implicado ni dos, eran 40, bueno, esos los de la banda, luego los cazadores que compran los galgos, los ojeadores de ferias que también participaban. Umm cuanta gente metida en el ajo.KIKE, majo, llevas más de tres comentarios sin aportar soluciones, a ver si predicas con el ejemplo.ELISA, yo también ando buscando el número de Luz Verde, pero no encuentro nada. Le he mandado como cosa de 10 veces el mail a la protectora de Valencia, pero nada, no comments.Difusión para Yayo, aunque sinceramente, si su cáncer no es operable lo va a pasar muy mal, el cáncer duele. Creo que es mejor que lo sacrifiquen. Aquí estoy con los que opinan que no se puede comparar el dolor humano y el dolor animal, por suerte o por desgracia nuestro razonamiento nos ayuda a soportar mejor el dolor, ya que le damos un significado, sabemos de donde viene, sabemos cómo curarlo (si se puede), los animales no pueden. Simplemente sufren, y por eso me repugna tanto la experimentación en animales, porque se les provoca un dolor espantoso que ellos no llegan a comprender. Me parece más lógico experimentar en humanos, por ejemplo con los que roban los galgos, los matan, los torturan, o con quienes los compran en el mercado negro,… 🙂

    04 noviembre 2008 | 15:52

  26. Dice ser Carol

    Shila, ya sabes que por aqui tienes todo nuestro apoyo… informanos en cuanto sepas algo ok? mil gracias por lo q estás haciendo

    04 noviembre 2008 | 15:53

  27. Dice ser vane

    pues mira LAURUS,de acuerdo una vez mas contigo;no en lo de sacrificar a yayo, sino en experimentar con los personajillos que se dedican a hacer esas lindeces con los animales..

    04 noviembre 2008 | 15:58

  28. Dice ser Laurus

    TERRAN, ¿A qué te refieres?, por cierto, quiero que sepas que dadas las últimas noticias he radicalizado posturas (como no :), y ahora ya no estoy a favor de regular la caza, lo que me gustaría es que la prohibieran y que les quitaran el arma de las manos a tantos subnormales que andan por ahí. ¿Quieres una afición?, cómprate un libro, a lo mejor aprendías a escribir mejor 🙂

    04 noviembre 2008 | 16:00

  29. Dice ser terran

    LAURUSJAJAJAJA Muy bueno tu Como siempre ta audaz…permiteme que te corrija, cazar no es una aficion,ni un deporte ni nada parecido…es un instinto que todos tenemos,simplemete unos lo desarrollamos y otros no,llamame poco evolucionado si quieres, pero es asi.En mi comentario anterior me refiero al enlace que ha puesto LILA unos comentarios mas arriba ¿lo has visto?

    04 noviembre 2008 | 16:09

  30. Dice ser Laurus

    TERRAN, no, no lo he visto, hoy no puedo. Después de la imagen del perro apaleado y ahorcado de Talavera la Real, Badajoz, necesito unos días viendo animales felices. Mira, lo del instinto es para darte de collejas, cada día dices más chorradas. La caza según está organizada hoy en día es una mafia, igual que las corridas de toros, la prostitución infantil y el tráfico de órganos. Ni más ni menos.

    04 noviembre 2008 | 16:17

  31. Dice ser PIXI7

    ENTONCES LO DEL PERRIN DE LEMOIZ YA ESTÁ SOLUCIONADO???Creo que es una de las fotos que más me ha marcado…junto con las de VELA, nos sé si las recordareis…desde que vi las fotos de Vela, evito ver fotos de ese tipo…estuve dos días mal…espero que le caiga una sanción ejemplar al desgraciado que le hizo eso al pobre mastín…y de paso que le pongan al cuello un triángulo de su mismo peso…a ver que le parece….

    04 noviembre 2008 | 16:17

  32. Dice ser Laurus

    PIXI7, paisana!!! ¿qué tal por esa tierra infiel en la que habitas?, ¿y qué tal Pixi, el gato maligno?, porque era maligno, ¿no?.

    04 noviembre 2008 | 16:20

  33. Dice ser terran

    LAURUSUna cosa es como este organizada,el dinero que mueve,los intereses creados etc… y otra muy diferente es el sentimiento que tengo yo y lo que representa para mi.

    04 noviembre 2008 | 16:22

  34. Dice ser Valentina La Galga

    Tengo entendido que hay una especie de quimio en pastillas… en vez de la operación podría intentarse no?Algun vete que sepa algo….?Con respecto al tema de los galgos que comentabais me temo que todavía tienen que pasar un par de generaciones para que la cosa se resuelva…lo digo porque cuando paseo a mi niña por Barcelona aún tengo que oir a los abuelos comentar, que si no es para echarle un par de liebres, no entienden qué hago con ella :((

    04 noviembre 2008 | 16:27

  35. Dice ser elisa

    hola chicas he hablado con Ihara y el tema del perrillo en los palets en valencia es chungo chungo, si quereis os lo cuento e.ramos@deinsa.es y os digo como se podria ayudar, pero el tema esta super jodi…

    04 noviembre 2008 | 16:30

  36. Dice ser Myriam

    Mira TERRAN, yo nunca discuto y creo que respeto todos los puntos de vista y no suelo enzarzarme en discusiones porque ni se me dá bien, ni tengo tiempo y la mayor parte de las veces ni ganas de debatir puntos de vista irreconciliables (si no es así, decidmelo) pero no creo que la idea a la cual se refiere el video que ha puesto Lila sea mal intencionada ni distorsionada. Es lo que hay. Y si no te gusta, te cambias de afición, pero de verdad que a veces no puedo comprender por qué intentas defender lo indefendible. Siempre nos decís que si generalizamos que si tal que si cual, que si hay cazadores buenos… mira, eso pensaba yo, sabes? pero cuánto más tiempo estoy en este «mundillo», más me doy cuenta de que esos, los buenos, son muy muy pocos. Y que si realmente tú defiendes otra manera de ver las cosas, de ver la caza, deberías ser el primero en condenar esos actos para, precisamente, distanciarte de los que sí los cometen. A veces hay que mostrar la cara más dura para que la gente abra los ojos, porque ni viéndolo, ni viéndolo con sus propios ojos, la gente espabila. Los perros no se ahorcan solos, ni se pegan tiros solos, ni se pegan palos solos… eso lo hacen los que antes eran sus compis de cacería, cuando ya no le sirven, cuando ven que no valen para cazar, aunque sean pequeños y tengan toda la vida por delante. Así que no me digas que el video está manipulado, porque no es así, sólo pretende remover conciencias y corazones, ya que algunos lo tienen muy duro.

    04 noviembre 2008 | 16:31

  37. Dice ser Laurus

    VALENTINA, yo también tengo un galgo y no te imaginas la cantidad de veces que algún viejo o no tan viejo me ha dicho lo de que a ver si le echo alguna liebre. La mayoría de las veces no hago ni caso, intento no perder mi tiempo con los seres inferiores de la creación, pero bueno, algún día les he contestado, pero bueno, cositas suaves, como que si no estuvieran tan jodidos de la próstata a ellos también se les podría echar un conejo y cosas así :)ELISA, ¿No se puede denunciar al Seprona?, ¿Está en el término municipal de Valencia?, si es así, entonces los encargados son los municipales, qué por lo que sé, menuda panda, pero es competencia suya y punto pelota. En Valencia la perrera está gestionada por una sociedad protectora de animales, si la policía recoge al perro lo llevarían allí.

    04 noviembre 2008 | 16:35

  38. Dice ser Sandra

    Que lindo perro, ojalá y encuentre quien se lo lleve a casa para pasar sus ultimos dias, sino ,hay que pensar que ya salido de la calle, para Yayo la protectora en donde se ve lo cuidan muy bien, es un buen hogar. Ojalá y no sufra mucho con sus enfermedades y Shila o cualquier otra persona le pueda dar cobijo este último tramo..Soy de México,asi que mucha ayuda no puedo ser, pero me gusta comentar de algunas cosillas, para eso este es un blog , y el tener diferentes opiniones es normal, no tienen porque tomarse como una agresión.Creo que perros que entran ya muy enfermos en la protectora es mejor sacrificarlos, y no lo veo como un asesinato sino como una bendición que tienen los animales, la eutanasia. Cuantas personas en el mundo , enfermas terminales, quieren acabar con sus sufrimientos pero no pueden porque las leyes lo prohiben?No estoy diciendo que se sacrifiquen a perros que llegan con tos, sino a casos como yayo, que si el no estuviera en la protectora seguro que habría lugar para uno que tuviera una posibilidad de salir de la calle y conseguir un hogar. TAMPOCO estoy diciendo que no se pueda dar un tiempo para encontrarle un hogar, sino que si este intento falla, sería mas caritativo dormirle.Hace 3 meses tuve que poner a dormir a mi gato, y no me costo trabajo tomar la desición, de mi sufrimiento a que el siguiera sufriendo, el mio era el menos importante. Hasta el día de hoy lloro todos los dias y lo extraño inmensamente, pero el no sufre y esa , por decirlo de alguna manera, es mi recompensa.Quiero decirle a Antonia que me han encantado sus escritos, y que muchísima gente esta en esa situación, querer ayudar y no poder por falta de medios,,,,es triste pero es una realidad a la que hay que enfrentarse, pero un consejo te puedo dar, algún donativo por pequeño que sea puedes hacer a la protectora de tu pueblo. Por mas pequeño que este sea ayudara en algo, no dejes de hacerlo creyendo que sería inútil dar 5 euros al mes, creeme que de 5 en 5 se hace una ayuda para la protectora.Entre este blog y el de Ines acabo con el alma apachurrada, ojala y mañana haya mejores noticias…..un saludo

    04 noviembre 2008 | 16:35

  39. Dice ser cristybcn

    Valentina, no hagas caso a los viejetes… yo también soy de bcn, y muchas veces veo a una chica paseando a un galgo y me encanta pq hay que reconocer que por mi barrio no se ven muchos, todo el mundo está con los bulldogs frances, como esta de moda…parecen repes. Al igual a la chica que veo és a tí.. Un saludo.

    04 noviembre 2008 | 16:43

  40. Dice ser elisa

    laurus te he constestado en tu email, lo has visto?

    04 noviembre 2008 | 16:48

  41. Dice ser Valentina La Galga

    LAURUSPues yo si me dicen algo aprovecho y hago proselitismo en favor de la causa…que por lo menos se lo tengan que oir, si no se van a ir de este mundo de rositas y eso me puede. Con este tema no me callo ni debajo del agua :)El tema de tomar la decisión de dormir a un perro es chungo…yo siempre me he dejado guiar por mi vete, pero hay un día que lo ves claro, es muy triste pero es así.

    04 noviembre 2008 | 16:51

  42. Dice ser Laurus

    ELISA, sí, lo acabo de leer 🙁 Bueno, habrá que esperar a ver que pasa. A eso lo llamo yo maltrato de guante blanco, con su chip, con sus vacunas,…..

    04 noviembre 2008 | 16:54

  43. Dice ser vane

    vamos, yo casi nunca me echo patras a la hora de «decir humildemente» mi opinion…pero si alguien me diese una contestacion como la de LAURUS y los conejos de los viejos jajajajajaja!!!!no podria discutir sino que la inviataba a tomar unas cagnasPd.que conste a tods y todas que a partir de ahora cada vez ke digo algo chorra pondre esto antes:hago voluntariado con gatos y difundo casos…pa ke no se moskeen ni se sientan heridos en su escala de valores algunos vale?

    04 noviembre 2008 | 16:56

  44. Dice ser Valentina La Galga

    Cristy, para que te situes además de la galga llevo otros dos… en total casi 60Kg, así que si soy yo me paras y me avisas, que nos reiremos :)Con relación a Tanque de momento no hay nada porque lo que quieren básicamente es una adopción.Aquí solo teniamos una posible acogida (Tú) y una vete con la casa llena de perros y gatos. Yo ya lo ves con 3 por la calle… es que es imposible.A mí ya me ha echado el tercer aviso 🙂

    04 noviembre 2008 | 16:59

  45. Dice ser Inés

    A las que teneis galgo os dicen lo de las liebres, a mí con la teckel, que a ver si le llevo a cazar un jabalí. Y el domingo casi le da algo a uno que me vió con los 3 perros cada uno con su abrigo. ¡Por Dios! Un teckel «amariconado»….Y Yayo pregunté ayer por él y me dijeron que no habia salido nadie que le quisiera todavia, y yo particularmente le difundí hace unos pocos días, no me lo habian mandado, pero miré a ver si habia suerte y estaba Tosca adoptada y me topé con el en SOSGOLDEN, con esa carita de pena

    04 noviembre 2008 | 17:06

  46. Dice ser mila

    Pore Yayo, que injusta es la vida a veces, esperemos que encuentre a alguien que le cuide hasta el final.Quisiera desde aquí pedir ayuda, en la zona en la que vivo hay un gato en la calle, super cariñoso, se acerca sin problema a tí. No me le puedo llevar a casa ya que tengo otros animales, y trabajo prácticamente todo el día, le doy de comer todos los días pero creo que esa no es la solución, con el frío que hace se me parte el alma verlo en la calle. He contactado con varias protectoras y en todas me dicen que están saturados y no me dan ninguna solución. Si queréis más información o sabéis como ayudarme, decírmelo por favor.

    04 noviembre 2008 | 17:09

  47. Dice ser Valentina la Galga

    Si hacemos un retrato robot de los que nos dicen qué hacemos con los galgos en la ciudad o los que llaman maricón al pobre teckel de Inés… voila! sale idéntico, calcadito… por qué será?

    04 noviembre 2008 | 17:12

  48. Dice ser Cristybcn

    Cuando tengas mas notícias de Tanque nos informas ok? Yo es que adopción definitiva imposible, tengo un pastor alemán de 40 kg y un yorkshire muy celoso y cascarrabias (seguro que alguien tiene uno parecido al mio, pq es de los típicos chiquitajos repelente, pero para mi és mi chiquitín y no lo cambiaria por nada) además vivo en un ático de 40m sin ascensor y eso para los bulldogs és mortal, le comenté a mi marido la posibiliad de acoger aunque fuera por un tiempo a Tanque hasta que le saliera un adoptante pero tiene razón, el pobrecillo no va a subir 5 pisos y yo no puedo subirlo en brazos . Pero bueno ojalá encuentre un adoptante, que seguro que lo encuentra, igual que Yayo que con esa carita ha enamorado a Shila.

    04 noviembre 2008 | 17:15

  49. Dice ser vane

    que injusta la vida: a vuestros galguitos y teckel haciendoles cumplidos alardeando de sus dotes para la caza y sin embargo, a la pobre pit bull de mi hermana nadie se le acerca y solo se oyen murmullos de: «ahi va ese perro asesino, tendrian que matarles a todos»…que injusta la vida..

    04 noviembre 2008 | 17:17

  50. Dice ser Laurus

    ELISA, por favor tenme informada de como va la cosa de nuestro perrillo encerrado y si se puede hacer algo más. Le he mandado el mail a todas las asociaciones que conozco nacionales e internacionales (por si cuela). En este caso no podemos asetear al alcalde con mails, porque se llevarían al perro a la perrera, y en Silla parece ser que no hay protectora. En fin, me tengo que ir. Hastamañana.

    04 noviembre 2008 | 17:20

Los comentarios están cerrados.