Un par de planes hoy y mañana en Madrid

Hoy es día de paseo y mercadillo en PROA, la protectora del sur de Madrid en la que adopté a mi anterior perra y que me abrió los ojos a la protección animal.

Os dejo aquí la invitación de Myriam:

Habrá muchas cositas para picar y para comprar, con esas manitas habilidosas que tienen nuestras chicas para hacer cosas bien bonitas.

Y paseo perruno al parque Polvoranca. Así podréis conocer de primera mano a Diablillo, Beethoven, Rambo… y muchos perros más que son un amor.

Y veréis lo chulas que están nuestras instalaciones, con esos peazo de gateras que son más bonitas que ná. ¡Animáos chic@s!

Y el cartel del magno evento:

Y además mañana en el Parque del Retiro y con motivo de la celebración del Día Mundial de los Animales, Hills Pet Nutrition pone en marcha una nueva Campaña de Concienciación dirigida a todos los dueños de perros y gatos, bajo el lema: “Únete al reto Hills. Devuelve la movilidad a tu mascota”.

El domingo 5 de octubre, desde las 11:00 a las 20:00 horas, todos los dueños de perros y gatos que lo deseen pueden acercarse al Paseo de Coches – Jardines de Florida Park y el Dr. Jorge Luque -uno de los especialistas en rehabilitación, fisioterapia y medicina veterinaria deportiva más prestigiosos de nuestro país- con la ayuda de estudiantes de veterinaria de la Facultad de Veterinaria de Madrid, les dará consejos e información sobre la falta de movilidad y sus consecuencias.

Podrán comprobar si los síntomas o la falta de agilidad que perciben en sus perros o sus gatos se deben a problemas articulares y hasta ahora no eran conscientes de ello. Y, lo más importante, las vías de solución que existen para recuperar la movilidad y la salud en sus mascotas.

6 comentarios

  1. Dice ser iris

    Ola,k way k alli agan todo eso aki en Almeria no acen nada de esto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sombra

    Ni en Almeria ni en Córdoba, hija, que estamos todos igual. Una pregunta: ¿Qué cosillas hacen para vender en el mercadillo? ES que nosotros vamos a intentar hacer uno para navidad y todas las ideas que nos den vienen bien.un besito!!

    04 octubre 2008 | 16:06

  3. Dice ser Paloma

    Acabo de leer lo de Proa y como es sabado por la tarde no se hasta qué hora es y la direccion exacta por si me da tiempo a acercarme esta tarde ¿me podeis ayudar alguno? se que el paseo es el en parque Polvoranca pero no donde es el mercadillo y las instalaciones por si se pueden visitar.Gracias.

    04 octubre 2008 | 16:09

  4. Dice ser Eva

    Sombra, en Vilagarcía lo que hacemos es vender cosas de segunda mano que nos dona la gente. De momento no nos ha ido mal, porque aunque algunas personas piensan que actuamos de «basureros» (no sé si con mala o buena intención), otras nos dan cosas con muy buena pinta, y de momento siempre sacamos cerca de 1000 euros por mercadillo

    04 octubre 2008 | 16:23

  5. Dice ser antonio

    me parece muy bien todo esto del mercadillo,los-as que librais el sábado claro,los pringadillos que nos toca igual trabajar pues ya hemos dado el paseo con el guau,pero enfin cos vaya bien en esto que mañana toca sobo por el piri,aparte de hacer lo que queremos que salgan unos cuantos sarrios y marmotas,éstas ahora ya menos ya empieza a haber algo de nieve,que así el cuatro patas gozará un poco,aparte de hacerse algún que otro pico,si cae,que vaa haber que trepar un poco,bueno como esto está tranquilillo un saludo sano y fresco desde un poco más abajo de la france

    04 octubre 2008 | 17:36

  6. Dice ser Alvaro

    Iris, si te aburres, ya que no se organiza nada para los perros en Almería, toma unas cuantas clases de ortografía o intenta leer más… tu mensaje daña la vista…

    04 octubre 2008 | 18:42

Los comentarios están cerrados.