Rambo, toda una vida en la protectora (HA MUERTO)

Rambo lleva toda la vida en el albergue y no conoce un hogar.

Rambo es muy especial. Se acerca a las personas pero cuando le vas a tocar, no se deja. Aunque si le pones la correa, puedes acariciarle sin problemas

Camina muy bien con la correa, aunque nunca se le puede soltar fuera de su territorio, pues es muy tímido con los desconocidos y se escaparía con toda probabilidad.

Con los perros se lleva muy bien, con todos.

Tiene 10 años, cada vez es más difícil que conozca un hogar, pero los voluntarios que lo atienden no pierden la esperanza.

Creemos que todavía puede encontrar alguien que le quiera ofrecer un hogar y disfrutar viendo cómo alucina con algo que él nunca ha conocido.

Está en PROA, una protectora del sur de Madrid. La misma que sigue esperando un hogar para Diablillo. ¿Le recordáis?

Si estás interesado en adoptarla entra a rellenar este formulario.

36 comentarios

  1. Dice ser Patrinchin ( granada )

    hola rambo t deseo toda la suerte dl mundo,a mi la verdad me gustaria adoptarte pero ya he tenido una parra como tu y la verdad esq es muy dificil q t acostumbres a una nueva vida,yo estoy interesada en adoptar un pastor aleman pekeño para acostumbrarlo a mi y a mi casa q vivo en el campo,pero no consigo q nadie me lo regale,Asi q si sabeis algo ruego q me lo comunikeis ok? un saludo y mucha suerte rambo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yoli

    Yo lo unico que puedo decir es que este sabado fuimos con mi cuñada para adorptar a un perrito de 7 meses y de raza grande y fue la mejor experiencia de mi vida el poder compartir suprimer dia fuera de la protectora. Es el animal mas bueno que e visto nunca y mas adelante seremos nosotros los que adoptaremos ya que ahora nos es imposible por tener 3 mascotas en casa. Desde aqui quiero decirle a la gente que por favor «adopte» porque si os animais vereis que simplemente ir a una protectora es una experiencia enrriquecedora, que los animales sin conocerte de nada son capaces de darte besos y abrazos por todas partes y que lo unico que quieren es que los quieran y que los lleves contigo. Los animales lo agradecen de por vida. En cuanto a Rambo, mucha suerte y espero que pronto encuentres un hogar ya que los animales mayores por edad sois los mas buenos y mas adorables.Solo me queda darle las gracias a toda esa gente anonima que vive para darles a estos animales un hogar digno porque ellos lo merecen.Gracias por todo lo que haceis y por todo vuestro esfuerzo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Laura

    K pena !!!!!!!!!!!! Madremía, es que no hay sentimientos ?? Tu espera que seguro que encuentras un corazón que te ame, eres todo un ángel!!! Besitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marta

    Con la alegría y bondan que dan los perros,la nobleza,y Rambo no seria menos,estaría tan agradecido de ver lo que nunca ha visto,yo no puedo por no tener apenas ni para la familia,pero siempre tuve animales,hast que ya no pudo ser,por razones de casa y economia,y todavía me siguen dando pena,estos perros abandonados,pues me acuerdo de los buenos momentos pasados con los perros que tuve a lo largo de mi vida,sobre todo dos,que justamente eran recogidos,es una gozada de ternura de sentimientos puros,que te vuelven a resurgir,y te ayudan incluso a pasar malas rachas,te suben el ánimo,por su cariño. Claro que hay que tenerlo bien cuidado y poder tenerlo. Mucha suerte Rambo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser nani

    suerte rambo espero que encuentres pronto un buen compañero de viaje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Inés

    Suerte Rambo, que los viejitos os lo mereceis más que ninguno. Esta semana me he llevado la alegria de dos casos de viejitos que parecian imposibles y han encontrado su hogar. Tu no vas a ser menos

    21 septiembre 2008 | 11:30

  7. Dice ser nachillo

    ojala pronto encuentre un humano que lo cuide , cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro.

    21 septiembre 2008 | 13:03

  8. Dice ser JSK

    Suerte amiguito

    21 septiembre 2008 | 13:04

  9. Dice ser mónica

    Qué cosa más bonita, por favor. Espero que encuentre un hogar. Yo tengo clarísimo que, si algún día decido tener un perrito, será adoptado de una protectora.

    21 septiembre 2008 | 13:28

  10. Dice ser rita

    Se me parte el corazón de verlo

    21 septiembre 2008 | 13:32

  11. Dice ser Chinita

    Hola, hace tiempillo que mis hijos piden con fervor una mascota, consiente de la responsabilidad que implican( casi com un hijo) no asumo el compromiso de tener una perenne en casa, porque por cuestiones de trabajo de mi pareja, nos mudamos o viajamos con cierta frecuencia,y vivimos de alquiler, con la consabida consecuencia de que no todos los caseros aceptan mascotas, por otro lado me encantaria que mis hijos se enriquecieran con la experiencia de cuidar y compartir con animalitos(especialmente gatitos), como se hace para ser hogar de acogida temporal? que instalaciones debo tener? que compromisos acarrea? no quiero tomarmelo a la ligera y lanzarme y luego no poder cumplir o quedar mal, pero me gustaria poder acoger gatitos, y a la vez ellos me ayuden volviendo mas humanos y solidarios a mis hijos, me explicas como o donde puedo obtener informacion pertinente? gracias!PD.Rocki, que encuentres hogar pronto!!

    21 septiembre 2008 | 13:33

  12. Dice ser alegria

    TODO AMOR….eso es lo que son.

    21 septiembre 2008 | 14:26

  13. Dice ser esmucsi

    Chicas como ha ido la mani? no veo nada por los periodicos, espero que haya ido mucha gente T_T

    21 septiembre 2008 | 14:56

  14. Dice ser Mateo Muñoz

    Qué bueno y gratificante es leer estos comentarios de personas que aman a los animales, principalmente a los perros. Estos son verdaderos amigos y compañeros.Enhorabuena a los que cuidais de ellos y a los que vienen a adoptarlos.Yo tengo dos perritas, una Yorkshire y una Schnauzer y son muy cariñosas y las quiero mucho.Un saludo a todos que amais a estos entrañables seres, muchas veces mejores que ciertos humanos.

    21 septiembre 2008 | 15:53

  15. Dice ser Alicia

    Jooo la verdad es que Rambo es una preciosidad de perro. Yo si tengo uno cuando sea mayor seguro que lo adoptaré de una protectora. Convencí a mis padres (tengo 14 años :S) y ahota tengo un gato de año y pico adoptado y es una verdadera monada, el rey de mi casa. Es un poco malo pero es genial!! La protectora me suena verla en tus enlaces, Asoka de Alicante.Estoy intentando difundir casos desde este verano en la página web que hay…Por ahora es lo que puedo hacer. Mucha suerte para Rambo.

    21 septiembre 2008 | 16:18

  16. Dice ser Carol

    Buenos días. Esmucsi, muy poca gente para la que se esperaba, supongo que les echó para atrás el mal tiempo, no lo sé… Os he enviado fotos, a la que no le haya llegado que me lo diga y se las reenvio.

    22 septiembre 2008 | 8:41

  17. Dice ser Vane

    CAROL,me han llegado las fotos, luego en pausa las publico en Facebook,besotes!

    22 septiembre 2008 | 9:33

  18. Dice ser Carol

    Ok. Gracias Vane!

    22 septiembre 2008 | 9:43

  19. Dice ser José Manuel

    Madrid sólo debería concentrar 10 veces más gente a pesar del mal tiempo. Hay que repensar los cómos y los porqués.Un abrazo a todosJM

    22 septiembre 2008 | 9:51

  20. Dice ser Vane

    PERDON, no me he enterao….no fue mucha gente a la concentracion?

    22 septiembre 2008 | 9:59

  21. Dice ser sombra

    hola a todos!!chinita, para ser casa de acogida no necesitas instalaciones ni nada de eso, sólo una casa, y mucho amor que darle a los animalitos que pasen por tu casa. Los compromisos son los mismos que tener un perro tuyo, por decirlo de alguna forma; tienes que pasearlo y cuidarlo. En cuanto a los gastos de comida depende de si la protectora a la que pertenezca el perrito corre con ellos, pero un saco de pienso no vale tanto. Los gastos de las vacunas corren a cargo de la protectora. Ponte en contacto con una protectora que esté cerca de tu casa y ya te dicen algo. Animate a acoger, lo necesitan. Espero haber sido útil.Carolcuenta lo de la manifestación!!besos!!

    22 septiembre 2008 | 10:29

  22. Dice ser 3GP

    Suerte rambito espero que encuentres pronto un buen compañero de viaje.Saludos

    23 septiembre 2008 | 6:03

  23. Dice ser chinita

    gracias sombra!!!

    23 septiembre 2008 | 12:20

  24. Dice ser isabel mg

    ¡¡¡¡Que perro tan bonito¡¡¡¡volvamos a ponerlo en circulacion, que todo el mundo vea lo apuesto que es.suerte

    29 septiembre 2008 | 19:52

  25. Dice ser silvia

    sabeis si han adoptado a RAMBO?pobrecillo se merece que alguien lo cuide y lo quiera!!!!!!!!!!si alguien sabe algo que lo publique

    30 septiembre 2008 | 8:52

  26. Dice ser silvia

    sabeis algo se de alguien que estaria dispuesto a adoptaro!!!gracias

    30 septiembre 2008 | 11:29

  27. Dice ser Myriam

    SILVIA, no, Rambo sigue en el albergue esperando una oportunidad. Si sabes de alguien interesado en adoptarlo que mande un mail a adopciones@proaweb.org y que pregunte por Rambo. Seguramente le darán una cita en el albergue para que lo conozca y también le harán una entrevista personal para conocerle. Es un perrito mayor pero no lo aparenta nada nada, parece un cachorrito, tiene una carita muy jovial y como es tan peluchón…

    30 septiembre 2008 | 11:57

  28. Dice ser Myriam

    Al final Rambo se ha quedado sin su oportunidad. Su compañero Homero le echará de menos, y nosotros también. Se ha ido sin sufrir, sin llamar la atención, como siempre. Y con el cariño y el calor de los que más le querían.

    11 noviembre 2008 | 13:07

  29. Dice ser Laurus

    Descansa en paz pequeño. La gente que te conoció te echará siempre de menos.

    11 noviembre 2008 | 15:17

  30. Dice ser Elemmire

    Mi niño Rambo, cuanto te echaremos de menos 🙁

    11 noviembre 2008 | 16:42

  31. Dice ser isabel mg

    Que mala suerte has tenido, precioso. Lo que hubieras disfrutado sintiendote el mimado de un hogar, con tu alfombra, tu fuego para estar calentito y una mano amiga que te acariciara.Demos maxima difusion a Diablillo que era compañero.

    11 noviembre 2008 | 19:39

  32. Dice ser Myriam

    ISABEL MG, eres de Proa?

    12 noviembre 2008 | 9:28

  33. Dice ser isabel mg

    Myriam:No soy de Proa, ni de ninguna asociacion (alguna mala experiencia me ha hecho renegar de ellas).Estoy en mitad de la Mancha viviendo y trabajando, aunque soy madrileña y lo unico que puedo hacer es lo que hago: contar a todo el mundo que existe esta pagina, realizar aportaciones de vez en cuando,hacer campaña por la adopcion de animales, en mi casa son 3 los que tenemos sin contarnos nosotros,ja,ja,ja y difundir a estas criaturas entre todas las personas que conozco…Ah¡¡¡y se me olvidaba…y cuidar no ya del perro de mi vecina, sino de los dos perros, si ahora tambien deja en la calle a un pequeñajo copia exacta del mas grande.Sigo insistiendo: Diablillo tiene que encontrar una familia.Admiro a todas estas personas que dia a dia colaboran dandole cariño a los perros sin hogar.Suerte a todos vosotros

    12 noviembre 2008 | 9:53

  34. Dice ser Myriam

    Ah, perdona, pensé que sí porque como los conocías a todos tan bien… pues sí, Diablillo, mi apadinado, lleva también mucho tiempo ahí… pobrecillo si es un solete. En fin, siempre queda una esperanza aunque a veces se te rompe todo cuando ves que pasan y pasan años y se van otros perros que llevan menos tiempo, son más pequeños, más jóvenes, no están enfermos… pero bueno, también hemos tenido casos, sobre todo este año, de perros bien mayores que han encontrado un hogar y eso pues te reconforta un poquillo y a seguir luchando, aunque sea limpiando caquitas, reparando gateras y asistiendo a fiestas y mercadillos benéficos.Muchas gracias por seguir difundiendo a Diablete (pobre, tiene más nombres…)

    12 noviembre 2008 | 14:13

  35. Dice ser isabel mg

    Myriam no hay nada que perdonar. Al reves, perdonar a mi que sea tan pesada a veces, insistiendo en este u otro animal.Mi perro tiene 12 años, es recogido de la calle, bueno, nos «recogio» él y cuando veo casos de perretes mas jovenes que el, considerados viejitos, que se mueren, se me encoge el alma…Suerte para Diablillo, Diablete o como se deje llamar. Espero un día encontrar la palabra ADOPTADO junto a su nombre.Mil gracias por todo lo que haceis por estos angeles. No hay con que pagarlo.

    12 noviembre 2008 | 19:26

  36. Dice ser ana maria

    yo soy amante amantisima de todos los animales,bueno menos de las cuquis,q me dan fobia,tuve un perrillo,recogido de la protectora,twity,perro mas bueno hay q buscarlo,disfrute de el 7 años,el mosquito me lo quito hace tres años y todavia sigo llorando por el,me rio a veces,porque me lo vendieron como san bernardo,y no crecio mas de un palmo,tengo otro q es un podenco,pero como nosotros no cazamos esta gordisimo,rocco se llama ya tiene diez años,me lo trajo mi hija porque estaban matando a los demas,,lo tengo como un rey,y to lo grande q es lo tiene de bueno,con los niños es superpaciente,la unica pena q me da es q en la ciudad no hay sitios pa q pueda correr libre,siempre lo saco atado y lo quiero un monton

    27 octubre 2009 | 1:06

Los comentarios están cerrados.