Póquer de pequeñajos en Almería (ADOPTADOS)

NESA es una pequinesita de unos siete kilos. Tiene algo menos de tres años y un carácter excelente para la convivencia en familia. Es cariñosísima, tranquila, alegre, sociable, inteligente y muy comunicativa. También convive muy bien con otros animales Educada, limpia y muy tranquila.

BACH es un cruce de schnauzer con caniche. Tiene unos 3.5 años y pesa unos siete kilos y medio. Fue salvado de una perrera municipal para evitar su eutanasia, puesto que ya estaba en lista de sacrificio y con su plazo más que cumplido.

Bach es un perrito cariñoso y hogareño. Dentro de casa es limpio y educado, ni se nota que está en casa. Es ideal para la convivencia en familia por su carácter noble y afable, niños incluidos. En su casa de acogida convive indistintamente con 5 perros (2 machos y 3 hembras) y 4 gatos, sin generar ningún tipo de conflicto.

El pequeño Bach es epiléptico, aunque esto no le impide hacer vida totalmente normal. El tratamiento es muy económico y sencillo. La vida de Bach ha sido sido durísima y merece una segunda oportunidad

ÉBOLI es una preciosa miniperrita de 4,5 kilos y poco más de un año. Es muy tierna y sensible. Apareció abandonada en un pequeño pueblo de Almería. Hambrienta, asustadísima, desaliñada, con el pelo muy estropeado (teníael cuello muy rozado, evidenciando que había pasado mucho tiempo atada con una cuerda) y muy desorientada.

Al principio, como la vida no la ha tratado bien, se asusto mucho, pero en realidad está deseando tener una mano amiga, una casa confortable, una cama blandita y un hogar sin golpes, gritos ni cuerdas. Una vez toma confianza es una perrita muy mimosa, a la que le encanta estar en brazos. También convive bien con otros animales.

MARINA tiene apenas 10 meses y pesa unos 3,5 kilos. Fue abandonada en el Puerto de Almería. Es iIdeal para la convivencia en familia, niños incluidos. Además, es extremadamente sociable con perros y con gatos. Es muy limpia y educada dentro de casa.

Todos están en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Alondra de DupontT de Almería.

A todos ellos les entregan con cartilla de vacunación al día, con microchip, desparasitada/os y esterilizada/os.

Contacto: con nosotros en indalguau@yahoo.es

————–

NOVEDADES: 24/12/08

Más buenas noticias, todos adoptados: Nesa, Bach, Marina y Eboli.

58 comentarios

  1. Dice ser terran

    LAURUSA mi me llamas la atencion de cualquier forma:).por cierto a mi el que ma me gusta es el schnauzer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    Hombre, TERRAN, ahora que te leo por aquí…Te acuerdas del tema que teníamos planteado el otro día referente al reparto del erario público y su aplicación adecuada a causas lógicas..?Pues mira, ayer en el telenotícias, tuve «la satisfacción» de enterarme de que hay destinados 321 millones de euros, (o eran 361..? bueno, es igual, aunque sólo fuera «el uno» final…) para adquirir unos cochecitos destinados al ejército en Afaganistán.Por cierto, alguien me puede explicar qué c… se nos ha perdido a nosotros allí..?La caridad bien entendida no empezaba por uno mismo..?A que a tí tambien se te ocurren muchas otras aplicaciones para (aunque sólo fuera «el uno») de ese «pellizquito» ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Aldrin FL

    ¿PASAMOS DEL TODO A LA NADA?Lleváis un mes sacando noticias en portada para crear una psicosis colectiva y cuando aparece algo de lo que sí hay que informar, porque esos «fallos humanos» se pueden corregir a lo bestia y con la cárcel, pues sequía informativa. DOS PILOTOS DE AIR EUROPA BORRACHOS CINCO HORAS ANTES DE VOLAR DE VIGO A MADRID detenidos por la policía: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/pilotos-de-air-europa-borr

    23 septiembre 2008 | 8:45

  4. Dice ser Vane

    Perdona mi ignorancia Aldrin, pero que tienen que ver los de este blog con tu comentario?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    23 septiembre 2008 | 9:09

  5. Dice ser isabel mg

    Aldrin ¿estas tambien tu borracho? ¿que tipo de difusion buscas en una pagina sobre adopciones animales?¿estan en acogida los dos pilotos?dirigete al blog correcto.

    23 septiembre 2008 | 9:44

  6. Dice ser Laurus

    Mira que yo soy de tallas grandes (en cuanto perros, puedes estar tranquilo Terran :), pero estos pequeñajos dan ganas de comérselos, especialmente ese ovillo de lana blanco encima de la manta a cuadros. Estoy segura de que encontrarán muy pronto un hogar. Difusión a tope.

    23 septiembre 2008 | 10:38

  7. Dice ser Pilar

    Pero como alguien puede deshacerse de estas maravillas. Aunque a mí me parecen todos guapos, porque cuando a un animal le miras los ojos te desarma, expresan tristeza, sumisión, alegria,Yo cogería a todos con los ojos cerrados, incluido el de la epilepsia, que con una sencilla medicación mejoran total, lo se por que una vecina tiene uno así y lleva una vida completamente normal.Pero siempre cuando estás muy implicada coges a los animales mas problemáticos, como es mi caso. aunque yo adoro a todos con problemas incluidos.Suerte para estos pequeños tesoros.

    23 septiembre 2008 | 11:44

  8. Dice ser terran

    Efectivamente MAFALDA,se me ocurren un monton de aplicaciones,pero esta vida es lo que tiene,que cada uno tenemos diferentes prioridades,y sin querer ofender, MAFALDA,si me dieran esos 361 millones de euros para repartirlos y poder paliar alguna necesidad,nose,quizas para los perros no llegara.

    23 septiembre 2008 | 13:08

  9. Dice ser MAFALDA

    Si es que no sólo tenemos el tema tauromáfico como ejemplo de pésima utilización de «nuestros cuartos»..!Bueno, y si conseguimos que la pensión que le tengamos que pasar al ex duque consorte de Lugo le impida adquirir aunque sólo sea una de sus famosas bufandas de visón ( esas que combina perfectamente con pantalón de flores y patinete cuando vá a los toros con su hijo) pues nos podremos dar con un canto en los dientes!

    23 septiembre 2008 | 13:09

  10. Dice ser MAFALDA

    Querrá aleccionar al chiquillo para que siga el ejemplo de sus augustos: abuelo, madre, tío y tía política.SSMM tienen derecho a sus peculiares aficiones. Claro. Faltaría más!Pero sería de agradecer que se abstuvieran de hacer pública ostentación de las mismas cuando con ello están hiriendo la sensibilidad de unos súbditos tan contrarios a esos gustos y que les pagan su sueldo exactamente igual que los otros.

    23 septiembre 2008 | 13:31

  11. Dice ser MAFALDA

    TERRAN, sumando los 645 millones de euros del otro día con los 361 de hoy resulta que ya hemos sobrepasado la barrera ( no solo psicológica) de los mil millones…Y eso con dos ejemplos. Sólo dos! (Podemos seguir buscando… Y «encontrando»)Aún concediéndote la prioridad de empleo de esa cantidad en causas, digamos ,humanitarias, me vás a decir que no quedarían unas pocas «miajas» para que las entidades que dan protección a nuestros pobre animales no tuvieran que verse como desgraciadamente ahora se ven?

    23 septiembre 2008 | 13:41

  12. Dice ser Inés

    MAFALDA, es que las escopetas y los cartuchos son muy caros….

    23 septiembre 2008 | 13:50

  13. Dice ser Marujilla

    Si, y las operaciones de estetica más aún…

    23 septiembre 2008 | 13:55

  14. Dice ser MAFALDA

    Sí INÉS, las escopetas y cartuchos para, x ej. irse a cazar osos a Rumanía… Y los injertos de pelo de sus señorías… Y las casitas de unos y otras ( con terreno para acoger 3 refugios) los pluses, las bonificaciones y las narices nuevas.TODO es muy caro

    23 septiembre 2008 | 13:56

  15. Dice ser terran

    MAFALDA¿Tu crees que si no sentimos empatia por nosotros mismo (como especie,digo),podremos ayudar a otra en sus necesidades siendo incluso nosotros respomsables de la mismas?yo creo que no,se que este tipo de comentarios levanta ampollas en este blog,y he aprendido a entenderos mas o menos…,esto no quiere decir que me importe un bledo el maltrato animal,pero como te he dicho antes existen prioridades…..como tu dices si todo el dinero que se gasta en cosas absurdas (lo cartuchos INES no estan dentro de esas cosas,los compro con mi dinero y trabajo) se usase en ayuda social,llegariamos incluso a tener suficiente como para que cada perro del mundo tubiese su propio jardin,pero sabes que eso no es posible,por lo tanto puedo llegar a comprender que vuestra prioridad sean los perros,lo que no comprendo tanto es porque no comprendies al que no comparte esa prioridad.

    23 septiembre 2008 | 15:02

  16. Dice ser bender -juan

    Hola a to@das, Ines, he dado una por tu blog y he visto muy buenas noticias, me alegro muchos por los animalitos y por todos los que haceis tanto esfuerzo por ellos.A proposito bender se niega a que utilice su nombre asi que no me queda mas que utilizar mi nombre: juanSenti no haberos conocido el otro dia, pero otra vez. sera, espero mandarle a Carol algunas fotos de la concentracion, proximamente.

    23 septiembre 2008 | 15:08

  17. Dice ser terran

    Coño bender, somo tocayos!!!si es que lo bueno abunda….

    23 septiembre 2008 | 15:16

  18. Dice ser terran

    …..yo siguire usando en de terran, no te vayan a confundir con el cazador jejeje

    23 septiembre 2008 | 15:17

  19. Dice ser juan-bender

    TerranSi de nombre, pero creo que distamos mucho de pensamiento. De todas formas agradecido,por lo de que lo bueno abunda.

    23 septiembre 2008 | 15:27

  20. Dice ser terran

    No lo creas Juan,estamos en el mismo barco lo que pasa es que queremos llegar a nuetro destino (el bienestar animal)por sitios diferentes,en una conversacion cara/cara te darias cuenta en cuantas cosas coincidimos…..

    23 septiembre 2008 | 15:31

  21. Dice ser Juan-bender

    TerranDe verdad que para mi, algunas practicas, son incompatibles con el bien-estar de los animales.De todos.

    23 septiembre 2008 | 15:39

  22. Dice ser elisa

    buenas a todos, me acabode quedar flipada, pues me estaba informando en mapfre del seguro de animales para mi breton y mis dos podenquitas (si los 3 desechos de cazadores en un pueblo de guadalajara que felizmente adopte, bueno mi golfete el breton esta conmigo desde que nacio porque su dueño dijo que al ser macho no le valia para cazar)bueno pero a lo que voy, y voy y me entero que no aseguran a perros de caza. mañana voy a ir a una oficina al lado de mi casa y me voy a enterar de como es esto. alguin sabe algo de esto, aunque sea para los perros que los emplean para caza aun entiendo menos el por qué. pobres nacen estrellados mueren igual y tan siquiera los pueden asegurar. mierda de pais

    23 septiembre 2008 | 15:39

  23. Dice ser alharacas

    Elisa:A mí en Mapfre me pedían una burrada porque mis perros eran mayores de 10 años (bueno, miento: primero me dijeron que no los aseguraban y luego me pedían una burrada).Me han hablado muy bien de los seguros del colegio veterinario, en cuanto a que no suelen poner pegas de ese estilo y que es bastante económico, pero aparte de eso, no sé qué tal funcionará. Otra opción que puedes mirar es incluirlos en el seguro del hogar, creo que si no son PPP, puedes hacerlo, pero ahora no recuerdo dónde lo leí.

    23 septiembre 2008 | 15:51

  24. Dice ser terran

    JUANEsta claro que cuando nos los comemos, ningun animal esta bien,pero que se le va hacer,nuestra condicion de carnivoros nos guia…elisa dicepobres nacen estrellados mueren igual y tan siquiera los pueden asegurar. mierda de paiselisa,ninguno de los perros que hoy MELISA nos presenta es de «caza»cualquier perro esta expuesto a nacer estrellado o con estrella y muchos de caza nacen con una GRAN estrella.Por cierto pregunta en OCASO yo tengo aseguradas a mis podenquitas en esta compañia

    23 septiembre 2008 | 15:53

  25. Dice ser elisa

    hola terran, a lo que me refereia es que amen de todos los casos de maltrato animal que hay, los perros de caza (la gran mayoria) nacen ya con su sino, y eso perdona que te diga es asi. estoy harta de ir a la provincia de guadalajara y ver como tratan los cazadores a sus perros y lo mismo digo en toledo donde trabajo, y no creo que sea casualidad lo que estoy viendo en dos provincias distintas, estos perros no valen nada para mucha gente (por llamarla de alguna manera) y de verdad se lo que te digo, la prueba son mi golfete, mi coqui y mi chispi.y que desde luego no me vas a negar que lo de mapfre es ya el colmo de los colmos. por cierto de ocaso no me han hablado muy bien porque no cubre muchas cosas, el tema es que mapfre me parecia perfecto pero esa restriccion me ha dejado alucinadita.

    23 septiembre 2008 | 15:59

  26. Dice ser Isabel

    Que enanos mas guapetones!!¿sabeis que hay seguros del hogar que incluyen al perro? Por si os sirve de algo yo lo tengo así. No sé si en caso de razas mas específicas es diferente.

    23 septiembre 2008 | 16:09

  27. Dice ser terran

    Elisadonde vas aver como tratan los los cazadores a los perros…?Lo de MAPFRE me imagino que es por que los perros de caza estan mas expuestos a sufrir daños,que es lo que tu querras asegurar,los daños del perro ¿no? si quisieras asegurar solo la responsbilidad civil imagino que no te pondrian problemas

    23 septiembre 2008 | 16:11

  28. Dice ser MAFALDA

    Pero vamos a ver, TERRAN!Dónde diablos está la incompatibilidad entre defender los DERECHOS -tambien- de los animales y la EMPATÍA con las personas..?(Yo por ejemplo, sin ir más lejos, soy tan «empática» que me he descontado ya de las parejas que he tenido! :D)Bueno, en serio, mira, hace un tiempillo se me ocurrió montar un collage con esta composición: la foto de un líder de cariz fundamentalista en plena arenga y al lado, la de una perrita labrador que, tras ser jubilada en la ONCE, se dedicaba a alegrarle la vida a los ancianos de un geriátrico.Eran recortes sacados de un diario de prensa.Al lado escribí algo así como:»… Cual de los dos te parece más humano?»(Hice fotocopias y lo fuí enviando por fax)Te lo imaginas, no?Pues, hala! Ahora respóndeme tú tambien:Quién te parece a tí, TERRAN, más humano?A quien sacarías antes de una casa en llamas..?

    23 septiembre 2008 | 16:22

  29. Dice ser Juan-bender

    TerranMe agotan los circunloquios, o similares, por mi parte termino. No es lo mismo bien-morir, que bien-estar.

    23 septiembre 2008 | 16:24

  30. Dice ser elisa

    yo quiero responsabilidad civil y sobre todo a mis perros que para eso ellos lo valen. por otro lado lo veo cada fin de semana cuando me dicen que como puedo tener en casa a perros de caza, bañarles llevarles al vete, ir conmigo de vacaciones, etc, cuando ellos jamas los meterian en casa porque son animales y tiene que vivir en la calle que no coman mucho para que cazen mejor y por supuesto el que no vale el tiro porque ellos no se dejan un duro en esos, como ellos los llaman, y terran esto que te cuento me lo dicen no uno sino todos (si digo todos) los cazadores que se cruzan conmigo en ese pueblo, y aqui en toledo he visto como la gente habla de los perros, tratan mejor a su coche, es vergonzoso. y te cuento mas, mi madre que vive en ese pueblo e guadalajara tiene en su casa a dos hermanas de mi coqui, una de ellas la cogio atada de una pata a un arbol al lado del bar donde se juntan los cazadores antes de empezar sus monterias. creo que te lo he aclarado bastante, verdad?

    23 septiembre 2008 | 16:27

  31. Dice ser Marujilla

    Lo de las parejas de Mafalda es verdad, en la familia solo nos acordamos de los más destacados (por unas u otras característica), ji.

    23 septiembre 2008 | 16:32

  32. Dice ser MAFALDA

    Como cuando te quedaste, MARU, con la pluma del sombrero toda mustia al auto-anularme la boda el mismísimo día de la susodicha!

    23 septiembre 2008 | 16:38

  33. Dice ser terran

    MAFALDAPor supuesto y sin dudarlo a la perrita,pero as expuesto los dos extremos lo mejor y lo peor de este mundo….con respecto a tus parejas,estan locos si dejaro escapar una chica tan culta y divertida:)»quien no valora lo que tiene no lo merece»JUAN BENDERNo JUAN!!!se acabo? con la cantidad de ideas que me aportas…,JUAN sé un poquito mas humilde,majete…ELISACon todos mis respetos,creo que exageras

    23 septiembre 2008 | 16:42

  34. Dice ser Marujilla

    Efestivamente, de ese por ejemplo si nos acordamos:o)

    23 septiembre 2008 | 16:42

  35. Dice ser ELISA

    NO TERRAN NO EXAGERO, DIGO LAS COSAS TAL Y COMO SON SI NO LAS QUIERES ENTENDER TU MISMO Y CON ESTO ACABO PORQUE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS 17:00 PARA INFORMARME DE ALGO BASTANTE MAS IMPORTANTE QUE SEGUIR DEBATIENDO COMO TRATAN LOS CAZADORES A LOS PERROS CON OTRO CAZADOR.

    23 septiembre 2008 | 16:45

  36. Dice ser ELISA

    Y NO QUIERO DECIR CON ESTO TERRAN QUE TU SEAS IGUAL.

    23 septiembre 2008 | 16:46

  37. Dice ser juan-bender

    TerranDos no discuten si uno no quiero. Yo no quiero.

    23 septiembre 2008 | 16:48

  38. Dice ser Marujilla

    A mi Terran, me parece una monada, si.

    23 septiembre 2008 | 16:49

  39. Dice ser MAFALDA

    TERRAN, he expuesto, sí, lo MEJOR y lo PEOR de este mundo. Tú lo has dicho, eh?Y, mira tú por dónde, resultan ser UN PERRO, en el primer caso, y UN HOMBRE ( léase persona) en el segundo…Curioso, no? … Y a que dá qué pensar?P.D. En cuanto a la otra cuestión, TERRAN, no estoy muy segura, la verdad…Vaya, que no sé si «me dejaron escapar» o en realidad, fueron ellos los que escaparon como alma que lleva el Diablo..!

    23 septiembre 2008 | 17:00

  40. Dice ser terran

    MARUJILLAHas consiguido sonrrojarme:)ELISANo te efades mujer,solamente creo que puedo opinar,al ser cazador digo yo que sabre algo…JUANSi no quieres que rebatan tus ideas no las expongas…..MAFALDASi, se que cualquier perro es mucho mas noble y «humano» que una gran parte de los humanos eso no cabe duda,pero ahi un monton de gente inocente que sufre,por estos los digo…..MAFALDA a muchos hombres les asusta una mujer inteligente,eso fue lo que les paso,creeme:)

    23 septiembre 2008 | 17:14

  41. Dice ser juan-bender

    TerranNo eres el unico del blog, ni siquiera el mas interesante. Seguire exponiendo mis ideas. Pero no con la intencion de provocar como haces tu.

    23 septiembre 2008 | 17:30

  42. Dice ser MAFALDA

    Sí, efectivamente, TERRAN, hay mucho sufrimiento en el mundo. Totalmente de acuerdo.Y si te fijas bien, casi siempre achacable a la prepotencia del Hombre: Él es el verdugo.Los demás seres: sus víctimas…Y yo, simplemente, estoy y estaré siempre, del lado de las víctimas. Jamás del lado del verdugo.

    23 septiembre 2008 | 17:34

  43. Dice ser terran

    JUAN-BENDERPor lo menos se coherente acabas de dicir que no quieres discutir,y creo que intentas provocarme, son dos cosa que dices que no haces,provocar y discutir juan,juan,juan te noto tenso….por cierto los mas interesantes del blog, no somos ninguno de nosotros,sino los perros que cada dia expone MELISA….MAFALDATe creo,y creo que tienes razon, somo responsables de todo lo malo,pero tambien de lo bueno que pasa en el mundo….

    23 septiembre 2008 | 17:47

  44. Dice ser juan-bender

    TERRANTe repites mucho, como los malos guisos.

    23 septiembre 2008 | 17:49

  45. Dice ser terran

    JUAN-BENDERMe aburres……………..mucho

    23 septiembre 2008 | 18:06

  46. Dice ser Laurus

    Ummmmm me encanta el nombre de Juan, Terran. Si hubiera sabido antes que te llamabas así, otro gallo nos hubiera cantado :). Hablas de prioridades, pues ejem, haciendo gala de mi torcido código moral, te diré que yo pondría antes las necesidades de los animales abandonados de este desgracidado país antes que las «necesidades» de muchas personas: entiéndase por ejemplo operaciones de narices, desenterrar muertos de hace 70 años, incentivar hiperchinos, financiar la tauromaquia, gastarse millones de euros en muñegotes de cartón piedra para quemarlos luego, etc, etc,etc. Hala, ahí queda eso, Juan.

    23 septiembre 2008 | 21:10

  47. Dice ser Inés

    Totalmente de acuerdo contigo, LAURUS, en este pais la cantidad de dinero que nos gastamos en chorradas.Y en la pelea virtual que teneis los dos «Juanes», tomo partido por Juan-Bender, que para mí está más involucrado en la causa animalista.Y que mal se escribe con el Enano encima (es el perro, que quede claro)

    23 septiembre 2008 | 21:30

  48. Dice ser Laurus

    Jeje, Inés, yo también tomo partido por Juan Bender, por tres razones:1- Porque los hombres animalistas escasean, y es como un soplo de aire fresco.2- Porque Bender es uno de mis ídolos, y opino lo mismo que él sobre la humanidad.3- Porque se llama Juan.Me he dado cuenta que soy un putón cibernético, qué guay 🙂

    23 septiembre 2008 | 21:34

  49. Dice ser Inés

    Y comerme unas acelgas y actualizar el blog a la vez

    23 septiembre 2008 | 21:36

  50. Dice ser juan-bender

    acabo de llegar a casa del trabajo y antes de mandar las fotos de la concentracion a carol, tambien te las puedo manda a ti ines, pues tengo tu direccion,me he pasado por el blog. Gracias por tomar partido por mi a ambas. No me gusta pelearme, pero hace dias que el cuerpo me pedia decir una milesima parte de lo que pienso. En realidad lo mas fuerte, inicialmente que he dicho, es que de forma de pensar somos muy distintos, otras cosas me las guardo para mi, y desde luego no las dire en un blog.yo si que os admiro a vosotras, que sois las que podeis cambiar el mundo, por que los hombres parece que estamos a tope de testosterona y siempre haciendonos los machitos.

    23 septiembre 2008 | 21:52

Los comentarios están cerrados.