Póquer de pequeñajos en Almería (ADOPTADOS)

NESA es una pequinesita de unos siete kilos. Tiene algo menos de tres años y un carácter excelente para la convivencia en familia. Es cariñosísima, tranquila, alegre, sociable, inteligente y muy comunicativa. También convive muy bien con otros animales Educada, limpia y muy tranquila.

BACH es un cruce de schnauzer con caniche. Tiene unos 3.5 años y pesa unos siete kilos y medio. Fue salvado de una perrera municipal para evitar su eutanasia, puesto que ya estaba en lista de sacrificio y con su plazo más que cumplido.

Bach es un perrito cariñoso y hogareño. Dentro de casa es limpio y educado, ni se nota que está en casa. Es ideal para la convivencia en familia por su carácter noble y afable, niños incluidos. En su casa de acogida convive indistintamente con 5 perros (2 machos y 3 hembras) y 4 gatos, sin generar ningún tipo de conflicto.

El pequeño Bach es epiléptico, aunque esto no le impide hacer vida totalmente normal. El tratamiento es muy económico y sencillo. La vida de Bach ha sido sido durísima y merece una segunda oportunidad

ÉBOLI es una preciosa miniperrita de 4,5 kilos y poco más de un año. Es muy tierna y sensible. Apareció abandonada en un pequeño pueblo de Almería. Hambrienta, asustadísima, desaliñada, con el pelo muy estropeado (teníael cuello muy rozado, evidenciando que había pasado mucho tiempo atada con una cuerda) y muy desorientada.

Al principio, como la vida no la ha tratado bien, se asusto mucho, pero en realidad está deseando tener una mano amiga, una casa confortable, una cama blandita y un hogar sin golpes, gritos ni cuerdas. Una vez toma confianza es una perrita muy mimosa, a la que le encanta estar en brazos. También convive bien con otros animales.

MARINA tiene apenas 10 meses y pesa unos 3,5 kilos. Fue abandonada en el Puerto de Almería. Es iIdeal para la convivencia en familia, niños incluidos. Además, es extremadamente sociable con perros y con gatos. Es muy limpia y educada dentro de casa.

Todos están en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Alondra de DupontT de Almería.

A todos ellos les entregan con cartilla de vacunación al día, con microchip, desparasitada/os y esterilizada/os.

Contacto: con nosotros en indalguau@yahoo.es

————–

NOVEDADES: 24/12/08

Más buenas noticias, todos adoptados: Nesa, Bach, Marina y Eboli.

58 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Mandamelas BENDER, Carol me ha mandado algunas pero me ha dicho que tu tenias más. Y ya te dije una vez que eras mi idolo

    23 septiembre 2008 | 22:00

  2. Dice ser Inés

    Y voy a ver si saco a estos que ya son la paticorta y el Enano encima, ya es mucha tela. A ver que tal Rosa mañana su operación, espero que todo salga bien. Y no os olvideis de su hijito…

    23 septiembre 2008 | 22:16

  3. Dice ser juan-bender

    te las mando, pero no se como llegaran ya me diras.

    23 septiembre 2008 | 22:20

  4. Dice ser SILVIA

    BUENAS, SABEIS SI HAN ADOPTADO A ESTOS PERRITOS?GRACIAS

    29 septiembre 2008 | 17:58

  5. Dice ser Almeria

    Que monada y son de Almeria como yo y mi hermano. Enhorabuena,

    17 octubre 2008 | 22:16

  6. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/08Más buenas noticias, todos adoptados: Nesa, Bach, Marina y Eboli.

    24 diciembre 2008 | 13:23

  7. Dice ser HUMBERTO

    tengo dos mestizos (perros) pequeños Macho y Hembra . con la llegada de mis dos hijos han surgido problemas de alergia y respiratorios. me comentan los pediatras que con toda seguridad es a causa de los perros y esto parece que va a mas. yo quiero mucho a los perros pues los tengo desde cachorros ahora tienen 8 y 5 años pero la salud de mi familia es prioritaria. Dios sabe que si no fuera por esto me los quedaria. pero la situacion va a peor. yo no quiero sacrificarlos asi que si alguien me da un consejo o alguien que pudieran adoptarlos me alegraria mucho. tienen todas sus vacunas en regla al igual que toda su documentacion (chip, cartilla veterinaria etc,)

    11 febrero 2009 | 21:51

  8. Dice ser vanessa

    Humberto,yo te recomendaría que los llevases al veterinario (a los perros) y se lo comentes a ver que solución os dá,a veces sólo es cuestión de buena higiene en los perros,aspiradora y unos productos que se le echan al animal para evitar ésto y de paso,para agotar todas las posibilidades,que tus hijos pasen por el alergólogo y les hagan las pruebas,ya que es una putada que abandones a tus perros para que después los nenes sean alérgicos al polvo…El pediatra no puede presuponer nada,el que manda es el especialista,si te sirve de consuelo mi hijo es alérgico al frío y convive con ello…

    11 febrero 2009 | 22:03

Los comentarios están cerrados.