Los sacrificarán el día 13 de marzo en Albacete, ayúdales (SALVADOS)

Me escriben pidiendo ayuda para salvar cuántas más vidas mejor de una perrera en Albacete que sacrifica masivamente varias veces al año.

El día 13 de marzo sacrificarán a todos los animales que no hayan logrado casa de acogida o adoptante.

Estamos desesperadas, somos de la protectora de Hellín (Albacete).

Estamos intentando salvarle la vida a los perretes de la perrera que tienen todos como fecha de sacrificio el día 13 de marzo.

Te mando fotos de los que quedan aún sin adoptar o acoger a ver si podéis ayudarnos.

Este es el enlace de la página donde voy actualizando conforme salen adoptados o acogidos

Contacto para adoptar o dar una casa de acogida temporal a alguno de esos perros: Dorina 647657475 dorina@telefonica.net

En las fotos podéis ver algunos de los pobres inocentes que están viviendo su cuenta atrás.

——————

NOVEDADES – Ya se han salvado 14 perros. Dos murieron anoche, llegamos tarde.

Dorina cuenta lo siguiente:

Muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando con nosotras y apoyándonos en este caso. Deciros que sólo queda la mama podenca y los cachorros y que no vamos a parar hasta que salgan de ahí. Ya hemos quedado con el veterinario para el tema de los microchips mañana por la mañana.

—————-

Más novedades de parte de Dorina:

Todos salvados del corredor de la muerte. Terminó la cuenta atrás.

Estos pobres inocentes han pagado una condena sin motivo. A pesar de todo, siguen confiando en el ser humano.

Ellos no tienen voz y entre todos hemos puesto la voz por ellos.

Me han dado un mensaje para todos los que habéis apoyado, ayudado y colaborado:

«GRACIAS POR SALVARNOS LA VIDA»

135 comentarios

  1. Dice ser Imaginario

    Imagináis que los orfanatos hicieran lo mismo que las perreras? Dos meses y si ho se encuentra una familia, a deshacernos de ellos.¿Y en los geriátricos?Si es que hay mucho animal que estorba.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    Se me parte el corazon de ver a estos pobres animalitos.Yo ya tengo perro,lo adopte hace 6 años,mestizo como ellos,y estaria encantada de adoptar,pero vivo con mis padres y no es un piso tan grande como para tenerlos en condiciones.Pero ya me he encargado de enviar el enlace por email a los mas de mis 200 contactos.Espero que alguien pueda hacer algo.Por favor adoptar aunque sean mestizos!!!Son los perros mas cariñosos que puedan haber.Ojala haya suerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yo

    hola, he leido por ahí que el ayuntamiento de hellin esta dispuesto a ampliar la perrera y hacer una protectora con estas chicas que hacen esta labor tan maravillosa.. ¿alguien sabe qué tipo de ayuda necesitan? parece que el ayuntamiento está dispuesto a ayudar, porque costea las vacunas/transporte de estos animales actualmente (es poco pero es algo, no todos lo hacen).. yo soy de madrid pero es por ver de qué manera se puede ayudar entre todos.saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mariela

    Hola, soy de la provincia de Tucuman en Argentina y siempre entro a 20minuto y cuando veo estas noticias, se me parte el alma, aca en argentina es peor porque no se cumplen las leyes, en casa tengo 3 perros recogidos de la calle y aparte colaboro en un albergue. Les cuento algo que me hizo descomponer el domingo pasado me llaman a las 20 hs para avisarme que en la comisaria de cerca de mi casa habia dos perros peleandose por una perra, salieron dos policias y le pegaron un tiro a cada uno, por supuesto los mataron, cuando los vecinos salieron al escuchar los tiros le gritaron estos mismos policias que se metan en sus casa. Ya hicimos la denuncia pero vemos como siempre que no paso nada.Un Abrazo y ojala estos perritos hermosos consigan un hogar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser José Luis

    Lo que no entiendo y no explica este comentario es el por qué. Caso de cierre, en Albacete hay una protectora de animales que se llama el Arca de Noé. ¿No se podrían trasladar allí a los animales que no se consigan acoger con familias, en vez de optar por esta situación tan drástica?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser José luis

    Lo que no explica y no entiendo es el por qué de esta situación, si es por cierre o por qué problema. En Albacete capital hay una asociación que se llama el Arca de Noé. ¿No se podrían llevar allí a aquellos animales que no se consigan dar acogida en vez de optar por una situación tan drástica?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser patricia

    Por favor,que no los sacrifiquen.cuando acabara esta tortura de sacrificar perros?no podeis recoger firmas para presentarselas a alguien???por internet se consiguen muchas!saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser anonimo

    yo tengo un gato y un perro ya y no puedo tener mas ademas estoy en casa de mi madre. estan gente q se dedican a se esos se merecen un cancer hijos de putas me cagon en sus muertos y en todas sus familia si tieen hijos q se le mueran de cancer cabrones mal nacio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Mila

    Demóstenes, en otras discusiones te he emplazado a que nos expliques, con seriedad y sin sarcasmos tan poco constructivos, tus ideas.Viendo que no te parece necesario hacerlo, te repito lo que ya te he dicho en esos mensajes: queda claro que tu intención no es ni el diálogo ni la crítica constructiva. Por mi parte, desde ahora, cada vez que vea tu nombre o deduzca de un mensaje tu estilo de escribir, pasaré a la siguiente intervención. Espero que los demás también lo hagan, por muchas chorradas y disparates que se te ocurran.PD: Aggg, no te cuento cómo te imagino físicamente.Perdón por el lapsus (será el último, no te lo creas) al resto de contertulianos, la imaginación me ha jugado una mala pasada 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser JUN

    que bien… a salvar perritos, gatitos, loritos y mierdas varias.. eso sí.. cuando salen noticias de matanzas en sierra leona, hambre en puerto príncipe y desesperación en líbano.. todos seguiremos mirando las noticias de los perritos… es más importante salvar un cachorrito de lo que salvarnos entre nosotros…¿adoptar un perrito o limpia la conciencia para 10 o 15 años o que? ¿ese es vuestro acto de buena voluntad para con el mundo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser oscar

    JUN tu lavas tu conciencia insultando a la gente de este foro, no???Cuanto cinismo e hipocresia hay en tus palabras….tu que no haces nada por esa gente….por que si lo hicieras,entenderias a la gente q tambien esta encontra del maltrato animal, una de las raices del maltrato humano….gracias al anonimato de internet muchos ….pueden sacar a pasear sus tonterias…a la cara nunca lo dirian…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser FA

    Hola a todos,Acabo de enterarme de que ya los han adoptado a casi todos; solo queda una podenca y sus cachorros.Espero que pronto encontrarán hogar; rezo por ello.Puede alguién de la perrera confirmar oficialmente esta noticia, por favor, para que podemos respirar tranquilos ? …Suerte a todos !!No tienen culpa de nada y pagan por lo mísero de la condición humana … No es justo !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser CarlFuenla

    POR FAVOR, PEDIMOS INFORMACION DE LOS ANIMALES QUE QUEDAN Y ESAS COSAS?¿CUANTOS SON?¿ME PODÉIS INFORMAR DE ESTE TIPO DE PERROS (MEDIDAS,….)?.ES QUE VIVO EN PISO PEQUEÑO Y LA VERDAD QUE NO SÉ SI PUEDO ADOPTAR UNO POR LAS MEDIDAS Y ESAS COSAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Lilith

    Dorina, si ya la perrera está casi vacía (solo queda la podenca y los cachorrillos), digo yo que podrían ampliar el plazo a ver si se les encuentra un sitio…CARLFUENLA, la podenco que queda tiene pinta de tener un tamaño medio; si tienes tiempo para organizarte y sacarla a pasear lo suficiente no tienes problema aunque vivas en un piso.Los contactos sonLINA. 967305301dorina 647657475me imagino que hoy deben estar hoy liadas con el tema de vacunaciones/envios de los perrillos, pero insiste, pobre podenca, solo quedar ella y los cachorrillos que sobrevivan…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser June

    Hola:Ojala podamos sacar a todos estos animalillos de esa perrera y el salvamos pa que no seas sacrificados…y ouedan buscar un hagar pronto y una buena familia para toda la vida.Hos informo: en el senado podeis dar tres votos dos a quienes querais y uno para el PACMA (partido antitaurino en contra de el maltrato animal) con los votos igual poco a poco podemos conseguir cosas pa lso animales ojala seas asi.SUERTE PA ESTOS ANIMALILLOS!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Carol

    Ahora mismo copio y pego en un email para enviarselo a todo el mundo. Hagamos una cadena para que salga adelante bien la adopción o la acogida temporal, no permitamos que sacrifiquen estas vidas inocentes, no hay derecho, demostremos como cada día que los amantes de los animales somos muchos y que no nos vencerán.

    06 marzo 2008 | 8:57

  17. Dice ser Eneri

    Una pregunta, ¿los pueden trasladar a madrid?

    06 marzo 2008 | 9:12

  18. Dice ser patricia

    Por favor hay que hacer un esfuerzo…

    06 marzo 2008 | 9:17

  19. Dice ser passenger

    Espero que por favor alguien los adopte…Ahora mismo hago como la chica del comentario anterior y envío un e-mail con el enlace!!.

    06 marzo 2008 | 9:18

  20. Dice ser veronica

    por favor ayudemos en lo que podamos a estos animales, necesitan todo nuesto apoyo y cariño, ahora mismo yo tambien voy a mandarselo a todo el mundo, ojala pudiera adoptarlos yo, pero no puedo :(, voy a mandarlo.

    06 marzo 2008 | 9:20

  21. Dice ser Dama

    Se pueden trasladar a Santiago de Compostela??Me dan mucha pena, y yo podría adoptar a un cachorro… Espero noticias!!!

    06 marzo 2008 | 9:20

  22. Dice ser Lila

    GRACIAS OTRA VEZ MELISA. UN BESO MUY GRANDE

    06 marzo 2008 | 9:21

  23. Dice ser anna

    cad dia miro este blog, y nunca deja de soprenderme estas noticias tan tristes…supongo que si que se pueden trasladar, lo importante es que los adopten..y muchos de ellos son cachorros! que pena por favor!espero que suceda como con Cari, y quien se esté pensando en adoptar se fije en ellos…nosotros tenemos dos perros en casa y no los abandonaria nunca!!

    06 marzo 2008 | 9:21

  24. Dice ser Miriam

    Ya mandé un email con todo esto a todos mis contactos, más de 100 personas, espero que todo el mundo haga lo mismo y podamos encontrar dueños para estas preciosidades. Hay que ayudarles!!!!!

    06 marzo 2008 | 9:23

  25. Dice ser Carlos

    Buenos días:COPIO ENLACE Y REENVIO POR MAIL A TODOS MIS CONTACTOS, PERO POR FAVOR…..NO A LA MUERTE INJUSTIFICADA.¿MODO DE ADOPCION?¿HAY QUE IR EN PERSONA?…..POR FAVOR MAS INFORMACION QUE SERÍA BUENO PARA TOD@S.GRACIAS Y POR FAVOR ENTRE TODOS, PODEMOS.

    06 marzo 2008 | 9:26

  26. Dice ser Acojelos!

    Que lastima por favor…Hace un mes y medio saqué un cachorrito de un albergue…si pudiera y tuviera espacio sacaria mas, hacen muy buena compañia y se les quiere como a uno mas de la familia..sin dudarlo es tu amigo mas fiel..No podemos permitir que tengan este final, debemos darles la oportunidad de vivir con el calor de una hogar…te lo agradecen infinitamente…Soy de Gran Canaria.Un saludo y ánimo!!!

    06 marzo 2008 | 9:26

  27. Dice ser monica vazquez

    a ver si poco a poco vamos concenciándonos de que este es un problema de toda la sociedad, tengo la esperanza y confianza de que España en su afán por parecerse a nuestros vecinos europeos tambien recuerden que las leyes de protección a los animales es bastante distante de las leyes españolas, y empiecen de una vez por todas a proteger los derechos de los animales.Gracias otra vez a todas las personas que se preocupan y se solidarizan con este problema.Suerte!!

    06 marzo 2008 | 9:31

  28. Dice ser Jose L.M.S

    Ahora mismo copio y pego en Web y Blog

    06 marzo 2008 | 9:31

  29. Dice ser x

    Haced lo mismo con los toros de la próxima feria de Abril de Sevilla. Poned sus fotos. Animalicos.

    06 marzo 2008 | 9:32

  30. Dice ser hasta cuando

    ¿Cuando acabará esto? ¿Cuando llegará a España a no tener que sacrificar perros y gatos totalmente sanos? ¿Cuando España dejará de ser un país que trate tan mal a los animales?He descubierto que hay un partido que defiende los derechos de los animales, el PACMA. Tienen todo mi apoyo.

    06 marzo 2008 | 9:32

  31. Dice ser INES

    A los que estais interesados, imagino que los enviarán donde haga falta, voy a intentar mandar un email a ver que me dicen. Por Dios, que salgan estos animalitos, es una pena no poder traerme ninguno, de momento con mis 4 perros, 2 pajaros, los acogidos y los que echo de comer tengo bastante, bueno, demasiado

    06 marzo 2008 | 9:39

  32. Dice ser marian

    Hay anuncios en diversos sitios con estos perros y ponen que se envian a otras provincias. Yo no puedo, no tengo sitio, pero hay gente que dice que quiere un perro pequeño, joder mirad aqui cuantos hay. Lo que pasa es lo de siempre. Son mestizos, y la gente pasa de ellos. Cuantos anuncios hay puestos de estupidas personas que dicen:adopto un westy o un buldog ingles, cachorro.Y lo peor es que al ponerlo se creen buena gente..ADOPTAR un ser vivo, no os fijes en la etiqueta…………Todos tienen derecho.

    06 marzo 2008 | 9:55

  33. Dice ser b.s.a

    tengo ya 2 perros y no puedo acoger más, tenia entendido que estaba prohibido sacrificar perros en las perreras, por lo menos en catalunya creo que es asi.

    06 marzo 2008 | 10:06

  34. Dice ser Mónica

    Por el amor de Dios, es que se me revuelve todo cuando leo estas noticas. Estoy en el trabajo y me pondría a llorar aquí mismo. Es que no lo entiendo, de verdad…

    06 marzo 2008 | 10:09

  35. Dice ser luisa

    suerte pequeñajos

    06 marzo 2008 | 10:10

  36. Dice ser eneri

    No pueden buscar otros centros de acogida para trasladarlos momentariamente???

    06 marzo 2008 | 10:11

  37. Dice ser abcd

    Mira, con todo el dolor del mundo creo que lo mejor que pueden hacer es sacrificar a estos pobres animales. Es injusto, lo se, pero no hay alternativa.O hay almas caritativas que pueden adoptarlos o la situacion para ellos es insoportable, porque estos pobres animales no viven bien en una perrera de acogida. Para que os hagais una idea, cada uno de ellos esta en una celda minuscula de tan solo un metro y medio cuadrado, incluso menos, a veces compartiendo espacio con otro animal. Se muerden, tienen peleas, se hacen sangre y a veces esas heridas se les infectan y los cuidadores no dan a basto, pues tienen que alimentar a todos, cambiarles la jaula de heces, etc Es mas, a algunos cuidadores se las suda el destino de estos animales, porque llegan a desencatarse con el trabajo, cobran una mierda y pasan de estar todo el dia limpiando excrementos de perro.De verdad que miro a los ojos de estos animales y me parece una putada el destino que la vida ha guardado para ellos, una vida inutil a causa de la estupidez humana. Pero tenerlos en una perrera es para ellos una puñetera carcel, hay perreras que son insanas y creo humildemente que a los perros que llevan ahi mucho tiempo casi que es mejor sacrificarlos. Es una verdadera lastima, pero es asi.Pd: Me gustaria deciros que por favor, alenteis a la gente a que no compre animales de las pajarerias. A parte de que son caros, siempre es mejor adoptar un animal de una perrera. Esto sirve tambien para que las pajarerias dignifiquen la compraventa de animales.

    06 marzo 2008 | 10:17

  38. Dice ser Amburgueseria Uranga

    Necesito carne para amburguessas, si no os importa me quedo con todos.

    06 marzo 2008 | 10:17

  39. Dice ser Ramon

    Nos quedamos uno?

    06 marzo 2008 | 10:17

  40. Dice ser Sandry

    Esto tiene que acabar ya. Esta situacion no puede continuar asi matando impunemente animales que «molestan» mientras el gobierno (estado, ccaa, ayuntamientos) no hace nada. Necesitamos que en el poder haya alguien que ponga los puntos sobre las «ies» y se haga algo para solucionar este problema que es SOCIAL porque nos afecta a todos.Aunque no pertenezco a este partido, pido el voto para PACMA. Si se consiguen los votos suficientes, los politicuchos de dirigen este pais se daran cuenta de que esto importa a la sociedad y no solo a cuatro pringaos ecologetas como se deben pensar.Pido tambien que este mensage llege al mayor numero de gente y que se adopten estos pobres perritos. PERRERAS ASESINAS NO!!!

    06 marzo 2008 | 10:25

  41. Dice ser Dani

    Jo pobres perretes. Mi novia y yo adoptamos a uno de 3 meses en julio en la perrera cerca de La Fortuna y es muy buen chico. Animo a todo el que pueda y quiera a que adopte a alguno de estos pequeñajos que aunque dan trabajo luego son una gozada.

    06 marzo 2008 | 10:31

  42. Dice ser victor

    Yo soy de canarias , lo malo es que no tengo dinero para encargarme del transporte para traerlos aqui , pero conozco organizaciones por aqui a las que voy a informar ahora mismo. Mi perra fue en su momento maltratada y yo la adopté. A veces me dan más penas los perros y los gatos maltratados que las propias personas. Deseo fuértemente que estos animales no sean sacrificados. Solo diré una cosa : NO LOS MATEN , por lo menos déjenlos abandonados

    06 marzo 2008 | 10:34

  43. Dice ser Pam

    NOOOOOOO los sacrifiquen! Deseo de todo corazón que puedan ser adoptados!!! Yo ya tengo uno en casa y no me da para mas aparte colaboro con una protectora y tengo a un abuelete apadrinado….ADOPTAR!!!!!!

    06 marzo 2008 | 10:35

  44. Dice ser Pilar

    Por favor no les maten.Ponganse en contacto con el refugio, yo tengo una perrita 6 gatos y 20 pajaritos:Yo puedo adoptar uno mientran tanto, pero por favor no les maten.Que hay que hacer para adoptar uno.y cuanto tiempo me le tengo que quedar.contestenmeun saludo

    06 marzo 2008 | 10:49

  45. Dice ser elena

    LO IMPORTANTE ES ADOPTARLOS YA!!! YO TENGO DOS PERRILLOS QUE COGI EN ADOPCION, Y SON LA MAYOR SATISFACCIÓN QUE TENGO CADA DIA!!!ES IMPOTENCIA LO QUE AHORA MISMO TENGO, YO NO PUEDO PORQUE NO TENGO MAS ESPACIO, PERO ANIMO A LA GENTE, PARA QUE ADOPTE, PORQUE NO SE VAN A ARREPENTIR NUNCA, ESTOS PERRILLOS SON MUY CARIÑOSOS Y AGRADECIDOS Y SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD!!!

    06 marzo 2008 | 10:50

  46. Dice ser judith

    lo estoy promoviendo por todo los sitios y por mi curro!!!!hay una k esta interesada!!!!Va gente que entre todos podemos almenos a anunciarlo y buscar gente!!!

    06 marzo 2008 | 10:55

  47. Dice ser Luis

    Es increible, como puede ser que nadie se apiade de estos pobres angeles.Son unos roñosos españolitos de mierda!!

    06 marzo 2008 | 10:55

  48. Dice ser Parleño

    De todos los comentarios que he leido ninguno hace referencia a la clave de este problema: la compraventa de animales en centros autorizados y entre particulares. ¿Cuándo se va a prohibir su tráfico? Yo desde aquí propongo un negocio alternativo a estas tiendas: que mantengan a un entrenador de animales en su nómina. Todos queremos unos animales bien adiestrados y no queremos cabrearnos cuando vamos a una tienda a comprar lo que necesitamos para nuestras mascotas.

    06 marzo 2008 | 11:04

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡Que alguien haga algo!¡Ojalá los adopten pronto!¡Qué malos son los cazadores!¡Yo, es que soy vegana…!Bueno, yo ya he cumplido, ya puedo quedarme tranquilo.

    06 marzo 2008 | 11:05

  50. Dice ser PILAR

    yo me he puesto en contacto conla asociacion el REFUGIO,Espero que me den pronto respuestaun saludoEntre todos algo podremos hacer

    06 marzo 2008 | 11:15

Los comentarios están cerrados.