Los sacrificarán el día 13 de marzo en Albacete, ayúdales (SALVADOS)

Me escriben pidiendo ayuda para salvar cuántas más vidas mejor de una perrera en Albacete que sacrifica masivamente varias veces al año.

El día 13 de marzo sacrificarán a todos los animales que no hayan logrado casa de acogida o adoptante.

Estamos desesperadas, somos de la protectora de Hellín (Albacete).

Estamos intentando salvarle la vida a los perretes de la perrera que tienen todos como fecha de sacrificio el día 13 de marzo.

Te mando fotos de los que quedan aún sin adoptar o acoger a ver si podéis ayudarnos.

Este es el enlace de la página donde voy actualizando conforme salen adoptados o acogidos

Contacto para adoptar o dar una casa de acogida temporal a alguno de esos perros: Dorina 647657475 dorina@telefonica.net

En las fotos podéis ver algunos de los pobres inocentes que están viviendo su cuenta atrás.

——————

NOVEDADES – Ya se han salvado 14 perros. Dos murieron anoche, llegamos tarde.

Dorina cuenta lo siguiente:

Muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando con nosotras y apoyándonos en este caso. Deciros que sólo queda la mama podenca y los cachorros y que no vamos a parar hasta que salgan de ahí. Ya hemos quedado con el veterinario para el tema de los microchips mañana por la mañana.

—————-

Más novedades de parte de Dorina:

Todos salvados del corredor de la muerte. Terminó la cuenta atrás.

Estos pobres inocentes han pagado una condena sin motivo. A pesar de todo, siguen confiando en el ser humano.

Ellos no tienen voz y entre todos hemos puesto la voz por ellos.

Me han dado un mensaje para todos los que habéis apoyado, ayudado y colaborado:

«GRACIAS POR SALVARNOS LA VIDA»

135 comentarios

  1. Dice ser Maya

    Demostenes,métete un pepino por el culo y dejanos en paz…..

    06 marzo 2008 | 11:16

  2. Dice ser Alma

    En principio tengo 2 pastores alemanes y me resultaría complicado adoptar. No obstante, aquí queda mi e-mail (senda91 en gmail.com) por si a última hora necesitáis una casa de acogida. Prefiero que nos apelotonemos un poco en mi casa que dejar que sacrifiquen a un animalillo inocente.

    06 marzo 2008 | 11:21

  3. Dice ser Lilith

    Hola Melissa, he leido por ahí en otro post que han adoptado ya algunos… por favor, si alguien tiene información que nos lo cuente..ojalá todos estos perritos tengan suerte…

    06 marzo 2008 | 11:27

  4. Dice ser laki

    Dejad en paz a demostenes, no siendo que cambie y escupa todo el odio que le emponzoña, le hariais un gran favor. Que siga viviendo con toda la mierda, por mucho tiempo.

    06 marzo 2008 | 11:38

  5. Dice ser Didi

    porfavorrr, noooo!! Circulando mens ya! me molaría hacer huecco en casa, a ver que puedo hacer… ya tengo a dos bichillos… Y valdría con una casa de acogida no??? eso igual puedo… voy a ver

    06 marzo 2008 | 11:49

  6. Dice ser Evita

    Son una preciosidad. Como siempre, me caen los lagrimones al ver este tipo de noticias. Como muchos de vosotros, adoptaría si pudiera. Por lo de ahora, como no puedo adoptar, voy a apadrinar.Hay muchas protectoras y perreras en España que lo hacen, por lo menos, si puedes tenerlos, sí aportar algo para que puedan seguir viviendo.Ojalá tengan suerte.

    06 marzo 2008 | 11:54

  7. Dice ser yo

    JUN, la conciencia de TODOS sobre eso (no solo de los que tenemos animales) no se puede limpiar de ninguna manera…qué curiosa sociedad, que utiliza siempre ese argumento contra los que defendemos a los animales, cuándo el «éxito» se mide en un trabajo donde pasas muchas horas y para triunfar tienes que machacar a otros, donde consumimos sin necesidad y donde el tener un buen piso o un buen coche es tan importante…partiendo de la base de que quien más puede hacer por esa gente son los que tienen mucho dinero (en españa amancio ortega, koplovich, etc) no solo con donativos sino con actos,… me parece mucho más criticable el que tiene un buen coche para presumir que el que adopta un animal, y sin embargo, el triunfador es el primero…. en fin, los que no sienten los animales de esa manera y si una carrocería te puedo asegurar que se pierden muchas cosas en esta vida…

    06 marzo 2008 | 13:00

  8. Dice ser Lila

    Todas las protectoras están hasta la bandera, no tienen espacio y las ayudas son tan pocas…Una manera de ayudar es haceros sócios de las protectoras más cercanas (localidad, provincia) y apadrinando. Y si os sobra algún dinerín podeis ayudar a otros que encontrareis en grupos animalistas de Yahoo, msn etc. Muchos de ellos hacen llamadas de S.O.S. para casos concretos.

    06 marzo 2008 | 13:08

  9. Dice ser jose

    A ver si vuelve Hitler que mucho rollo cuento que mataba judios y otras mentiras y que comia alfombras pero el » tirano » ha sido el unico estadista que saco leyes a favor de los animales y nuestros mierdas politicos mucho derecho humano ( como si el humano fuera algo maravilloso, asqueroso y desaparecidos teniamos que estar pa lo que valemos )mucha democracia y por estas criaturas nadie mira, eso si, para maricones degenerados y otras basuras hay dinero, claro, estos votan, los animales no. Abajo el $i$tema tirano, sangriento y asesino que lo unico que trae es sangre y sufrimiento.

    06 marzo 2008 | 13:13

  10. Dice ser Scooby Doo

    ¡COÑAZO! con los perritos, todos los dias igual. Dejar de escribir y adoptarlos, de un vez.

    06 marzo 2008 | 13:21

  11. Dice ser -ER_TITI-

    A los que preguntan si los envian a distintos lugares, y al que dice no tener dinero para el trasporte: Ayer mismo salió un reportaje en España Directo, de una compañía de trasportes (no recuerdo si NACEX o MRW) que, tratándose de animales procedentes de refugios y perreras, se hace cargo del trasporte de dichos animales sin coste alguno, y ademas parece que el metodo de trasporte era bastante bueno, incluso para animales con algun problemaYo ya tengo una perrita rescatada en la perrera, y mi piso es muy pequeño para meter mas animales, sino me quedaba con todos

    06 marzo 2008 | 13:26

  12. Dice ser BURGER KING

    Amburgueseria Uranga te informo que si quierespara mi amburgeseria utilizo carne de H.P

    06 marzo 2008 | 13:31

  13. Dice ser pet

    Jodido Usuario Nauseabundo tu mensaje llamando mierdas varias a los animales te define por si solo, no creo que te importen nada las matanzas de humanos de las que hablas si te expresas así, y por cierto que quieres decir en esta frase tan mal construida?? «es más importante salvar un cachorrito de lo que salvarnos entre nosotros»

    06 marzo 2008 | 13:31

  14. Dice ser Raúl

    Gracias por informar de esta situación, en mis manos he puesto un pequeño esfuerzo, para dar esta noticia a todos mis amigos, es lamentable esta situacion, mas que eso es una salvajada, y yo q soy amante de la naturaleza, considero eso, asesinatos, como si fueran a personas, para mi es lo mismo,.. esto me hace pensar lo desgraciada que llegan a ser algunas personas en esta vida. gracias por este informe, intentare poner un poco mas de esfuerzo de lo que queda en mis manos por evitar esa tragedia

    06 marzo 2008 | 13:38

  15. Dice ser Mila

    Parece que ya hay varias personas en este foro dispuestas a adoptar y acoger.Si realmente estais decididos, no perdais tiempo y poneros en contacto cuanto antes a traves del tlf. que se indica.Es lamentable que todavía estemos así, sólo ver las fotos se te parte el corazón; no sé cómo nadie puede decidir algo así.En fín, muchos ánimos y a ver si entre todos se puede hacer algo.

    06 marzo 2008 | 13:48

  16. Dice ser Teresa Velázquez

    Me da mucha pena que tengan que ocurrir estas cosas, me gustaría adoptar algún cahorrillo pero tengo 2 labradoras, madre e hija y no dispongo de espacio para más. Pienso que se pueden lanzar campañas en sitios donde hay casas o chalets que les vendría muy bien una mascota, cuestión de pedir colaboración ciudadana a través de los ayuntamientos. Hace falta más sensibilidad para estos temas, no comprendo como hay gente tan canalla.

    06 marzo 2008 | 13:50

  17. Dice ser JOSE

    los subnormales que anteponen la vida de los humanos a la de los animales ni quieren a unos ni a otros. Que coño me importara a mi que un humano se muera de hambre. Un humano puede luchar por la comida, y si hay hambre en el mundo es porque hay mucho cazurro que se deja pisotear por el poder mundial. Ahora bien, un animal es siempre un ser indefenso. Dejemosnos de antropocentrismo que asi nos va. El mundo necesita un oreden y ese orden se llama ORDEN NATURAL. NI MARXISMO NI CAPITALISMO ASESINO..ORDEN, JERARQUIA Y LOS GUSANOS QUE NOS GOBIERNAN QUE SE MUERAN EN SU MISERIA MORAL. SAVITRI DEVI LA MAS GRANDE HEROINA DE NUESTRO PASADO SIGLO.

    06 marzo 2008 | 13:53

  18. Dice ser Carol

    Melisa, cuando tengas un hueco podrías informarnos cómo va esta situación?creo q somos muchos los que hemos intentando colaborar difundiendo el mensaje pero no sabemos cómo está el tema, si ya han encontrado acogida o adopción y nos gustaría informarnos. Si podemos colaborar de otra manera, dínoslo. Mil gracias por tu labor diaria y a todos los q se preocupan por todos los animales también. Un saludo

    06 marzo 2008 | 13:55

  19. Dice ser Melisa Tuya

    Prometo iros informando Carol. Afortunadamente hay gente que se está ofreciendo a Dorina 🙂

    06 marzo 2008 | 13:57

  20. Dice ser montse

    Yo ya tengo dos perros grandes adoptados y no puedo tener más… Pero he pasado el enlace del blog a tooodos mis contactos y a algunas asociaciones y protectoras que conozco, a ver si entre tod@s conseguimos algo.

    06 marzo 2008 | 13:58

  21. Dice ser montse

    Por cierto, que intentemos ayudar a los animales no quita que no nos guste ayudar a las personas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cada uno se solidariza con la cusa que le da la gana. O es que los que se quejan por aquí de tanta solidaridad con los animales contribuyen con 20 ONG, son voluntarios de la Cruz Roja…???

    06 marzo 2008 | 14:01

  22. Dice ser José Manuel

    Duele leer estas noticias pero antes todas estas cosas se hacían fuera de cámara y al menos estamos en el camino de resolverlos. Efectivamente , MRW tiene varias campañas solidarias ACOJONANTES. NO sé sobre esta en concreto pero si no la tiene se les puede proponer y te garantizo que te escuchan. Ánimo chavales que un dia acabaremos de una puta vez con estas situaciones.

    06 marzo 2008 | 14:02

  23. Dice ser Carol

    Gracias Melisa : ) esperamos de todo corazon q tengan mucha suerte

    06 marzo 2008 | 14:04

  24. Dice ser danaytara

    Para Jose Luis,el por qué es muy simple, están en una perrera municipal y en alguna perreras municipales se sacrifica. La protectora de Albacete Arca de Noé (soy socia de esta además de otras) no puede absorver la cantidad ingente de animales que se abandonan en toda la provincia, no hay sitio para tantos animales. Y es un problema general de casi todas las protectoras y refugios, no es sostenible de ninguna forma recoger a todos los animales abandonados y a todas las camadas no deseadas que se van dejando por ahí. Por eso se recurre a este tipo de difusión, para ayudar a hacer acogidas y para concienciar en la adopción en vez de la compra.Para solucionar estos problemas falta la base, la educación y la cultura. Si se esterilizara mucho más no habría camadas abandonadas. Si se potenciara la adopción en vez de la compra no estarían las perreras ni los refugios llenos de animales, los cuales serán sacrificados en un caso o se tirarán años encerrados en recintos de 2×2 como están algunos. Sin los cimientos no se puede construir, y desde luego en este país hace falta mucho esfuerzo para alcanzar la solución a este problema.

    06 marzo 2008 | 14:08

  25. Dice ser Ali

    Por el enlace que hay arriba -en el que acabo de pinchar y ya pinché a la mañana y estaban todos los perros- creo que están todos acogidos o adoptados menos la madre y los cachorritos de la foto de la esquina

    06 marzo 2008 | 14:14

  26. Dice ser dorina

    Muchísimas gracias a todos los que estais colaborando con nosotras y apoyándonos en este caso. Deciros que sólo queda la mama podenca y los cachorros y que no vamos a parar hasta que salgan de ahí.

    06 marzo 2008 | 14:14

  27. Dice ser Evita

    Dorina, enhorabuena por toda la labor que estáis haciendo. Mucha suerte. Espero que la mamá podenca y sus chiquitines tengan la misma suerte que sus compañeros y se libren de tan fatal destino. Ánimo!!!

    06 marzo 2008 | 14:24

  28. Dice ser Pilar

    Tanto el PSOE, despues de cuatro años en el poder, ni anteriormente el PP, han movido un dedo por hacer campañas para educar en la adopción de animales en lugar de comprar y acabar con esa mafia de criadores que los explotan hasta que no sirven y los envian a perreras o su veterinario de confianza se los carga.Hay un partido que es el PACMA, que velará por lo intereses de los animales. incluso creo que Izquierda Unida en los pueblos donde gobierna hacen mejor la labor de protección animal. Desde luego el peor sin duda será el PP. y por supuesto debemos de ayudar con firmas a los ayuntamientos que se lavan las manos como el de Hellín, y exijir a los políticos leyes que endurezcan el maltrato animal.

    06 marzo 2008 | 14:39

  29. Dice ser unai

    no compres nunca

    06 marzo 2008 | 14:40

  30. Dice ser Bea

    Entre todos los que amamos a los animales podemos hacer mucho, adoptar por supuesto siempre, pero tamnbién tener un hueco en tu casa para acogida temporal hasta que se adopta, hay muchas protectoras que lo hacen así, He tenido una el mes pasado, se adoptó felizmente y el lunes me traerán otra, es una labor muy gratificante y salva muchas vidas.Votemos al PACMA o a los Verdes, o a Izquierda Unida, jaás al PP, que se va a encargar de favorecer las crueles fiestas taurinas y la caza de esos horribles cazadores.

    06 marzo 2008 | 14:50

  31. Dice ser Manu

    Mientras no se conciencie a la gente de que hay que esterilizar a los animales, seguiran habiendo abandonos. Es frecuente ir a un pueblo y ver como en cuanto estan en celo las hembras la montan los machos, porque están todos sueltos y no esterilizados, a la gente les importa muy poco la kvida de sus animales.Pero en gran medida la labor educativa les corresponde a lOS Ayuntamientos, que su única politica es la del exterminio, y se quedan tan achos.Los perros mestizos son mas sanos, mas inteligentes y nos dan las mismas o mas alegrias que los de supuestamente una raza, que el hombre ha ido seleccionando, porque todos vienen de una sola que es el lobo.

    06 marzo 2008 | 14:58

  32. Dice ser ana

    este mensaje llego a la argentina.colaboro con una fundacion que protege a los animales y tengo seis adoptados todos callejeros que fueron dejados en circunstancias tremendas.no existe ser mas cruel que los propios humanos.no permitan que esos perritos sean asesinados!!alguien tiene que hacer algo!!!lamentablemente existen entidades que protegen a las personas, niños y ancianos pero no alguna que se acupe de los derechos de ellos, nuestros animales.en todos los lugares del mundo pasan estas cosas pero no hay que permitirlo mas.les aseguro que son agradecidos, fieles y compañeros y si hacen algo por ellos y los adoptan nunca se van a arrepentir!!

    06 marzo 2008 | 15:10

  33. Dice ser marcelo

    que les cuesta mantenerlos vivos si en españa lo que sobra es la comida, para que los sacan de las calles para matarlos no tiene sentido.

    06 marzo 2008 | 15:22

  34. Dice ser chinita chinita

    hola esto es para amburgueseria uranga, yo hariacontigo cerdo agridulce y ternera a la mongola.

    06 marzo 2008 | 15:28

  35. Dice ser lola

    Para cuándo un registro de propietarios de animales en nuestro país?? Y Cuándo se le van a pedir responsabilidades a estos energúmenos???

    06 marzo 2008 | 15:35

  36. Dice ser Evita

    ¿Aún no se sabe nada de mamá podenca y sus cachorritos?

    06 marzo 2008 | 15:39

  37. Dice ser paty

    soy de Uruguay, Punta del Este, y uds diran, que te importan a ti estos animalitos viviendo tan lejos? pues si me importan, porque tanto alli como aqui son indefensos y dependen e nosotros.Siempre estan de aanimo para hacernos un mimo sin pedir nada a cambio, y lo mas triste, estan ajenos a lo terrible que se les viene, y seguramente aquella persona que deba «CUMPLIR» con ese trabajo, tambien reciba su demostracion de afecto por parte de estos animalitos, pues no pretenden mas que eso.-Se que hay dolor mas fuerte en el mundo, pero esto tambien forma parte de aquello que nos vuele himpotente

    06 marzo 2008 | 15:56

  38. Dice ser desire

    Ya he escrito a la perrera a ver si me pueden enviar una hembrita porque ya tengo dos hembras mas, lo malo es que vivo en canarias y no se como va lo de la adopcion, espero que me respondan.Conmigo seria muy feliz porque tendria un gran jardin donde correr ya que la tendria suelta.

    06 marzo 2008 | 16:31

  39. Dice ser joderrrrr

    Hola yo, no puedo adoptar, simplemente porque no me dejan tener perro, pero aun asi lo que difundido a traves de mensajes por el msn, Espero que sirva de algo..

    06 marzo 2008 | 16:38

  40. Dice ser LAURA

    QUE DOLOR DE CORAZÓN ME DAN ESTOS ANGELITOS, YO YA ENVIÉ UN CORREO AL ARCA DE NOÉ PARA VER SI PUEDO ACOGER A ALGUNO DE ELLOS, AUNQUE SEA POR UN TIEMPO, YA QUE TENGO PERRO, TAMBIÉN ADOPTADO, Y TRABAJO 12 HORAS AL DÍA, LA VERDAD ES QUE ES COMPLICADO,PERO SI SE QUIERE SE PUEDE.DESDE LUEGO, YO PIENSO REENVIAR ESTE ENLACE A TODA LA PEÑA QUE CONOZCO, OJALÁ QUE HAYA SUERTE.

    06 marzo 2008 | 16:48

  41. Dice ser elena

    Esto es para el señor Alcalde de Albacete:Señor Alcalde, soy de Argentina y estoy espantada al entrar a esta pàgina y ver la atrocidad que se està a punto de cometer.Le pido a Ud. encarecidamente que impida esta salvajada, y que esto no se vuelva a repetir.

    06 marzo 2008 | 17:01

  42. Dice ser Dihanet Molter

    Solo quiero decir que me apena la situacion vivida por estos y otros animales que estan en cautiverio y espero que tenga solucion.No tengo casa propia sino empediria que algunos de estos cachorros fuesen sacrificados.

    06 marzo 2008 | 17:19

  43. Dice ser Almu

    Este enlace ya anda por internet porque a mi me lo han mandado en un mail esta misma mañana y en cuanto lo he leído lo he mandado amis contactos.Ojalá se salven todos, estas situaciones me duelen muchísmo…con lo inocentes que son…Repito, ojalá haya suerte, que corra la voz!

    06 marzo 2008 | 17:53

  44. Dice ser ana belen

    me gusta adoptar pero tengo 2 perros,no pudiera adopta…. no permitamos que sacrifiquen estas vidas inocentes, no hay derecho…POR FAVOR LAS PERRERAS NO MATEN..ME DAN MUCHO PENA..dDERECHO DE LOS ANIMALES IGUAL LAS PERSONAS…OJAL PRONTO GENTES ADOPTAR URGENTE YA YA YA

    06 marzo 2008 | 18:21

  45. Dice ser iop

    venga!!! k ya quedan pokitos y seguro que consiguen salvarse

    06 marzo 2008 | 19:31

  46. Dice ser Esmeralda

    Me alegro que com ayuda de los que estamos difundiendo esta injusticia podemos contribuir a que estos perritos se salven.Lamentablemente veo que dos perritos murieron anoche? que les sucedió Dorina? que lastima de verdad…Ellos son tan wenos no se merecen esto

    06 marzo 2008 | 20:51

  47. Dice ser Pilar

    Una vecina mia sigue viendo a una galga atigrada oscura, como la que buscaba una chica el otro dia en perdidos, está en la calle Beatriz Galindo, Polígono de Santa Ana, en Rivas, Madrid.Todos los dias la ve cuando va a trabajar sobre las 8,30 horas o 9 de la mañana, está al lado de una nave china, y la galga cruza de un descampado a otro, no hay mucho trafico, pero es desconfiada, ha tratado de ponerla pienso pero no se acerca.

    06 marzo 2008 | 21:04

  48. Dice ser esmeralda

    Hola Melisa,HE estado mirando por internet y sería una gran idea que difundieses el caso de un perrito k se encuentra en Guadalajar y en breve van a sacrificar… Te paso la dire y el contacto de la persona que pone…Haber si lo pones en el Blog y ayudamos a que alguien con buen corazon pueda darle una oportunidad a esta perrita…Es preciosa de verdad… tiene una carita de buena!!!La dire es: http://adoptalos-spooky.blogspot.com/2008/03/guadalajara-van-asac…Y la persona de contaco Mamen 616535279Por favor difúndelo seguro k entre todos le encontramos un hogar donde le den todo el cariño que se merece.

    06 marzo 2008 | 23:58

  49. Dice ser Eneri

    Acabo de poner el enlace de la mama y sus cachorros en un e-mail para haber si entre todos podemos ayudarlos antes del dia 13.

    07 marzo 2008 | 8:05

  50. Dice ser Eneri

    Dorina podrias poner informacion,haber cuantos quedan ya, espero que muyy pocos.Saludos.

    07 marzo 2008 | 9:27

Los comentarios están cerrados.