Titus y Brutus (ADOPTADO), un par de perrazos

Me escribe Montse para pedirme que habla de Titus y Brutus.

Titus ha vivido los once años de su vida atado en una masía, sin apenas movilidad.

Es un bonachón a pesar de haber estado siempre atado. Aunque le gustan mas las hembras que los machos.

Merece una vejez digna y alguien que le dé los mimos que no ha tenido en su vida y cuide de su salud.

En el mismo refugio está Brutus, un precioso bull terrier, de apenas tres años.

A Brutus lo dejaron atado en la puerta del refugio, llevaba una cadena

por collar, estaba tan apretada que le ocasionó una profunda herida

alrededor de todo el cuello.

El bueno de Brutus nunca hizo un mal gesto después de estar durante días curándole las heridas.

Lo más triste de la historia de Brutus es que, pese a ser tan bueno con la gente, no se lleva bien con otros perros y en el refugio debe permanecer dentro de una jaula.

Necesita una persona que le ofrezca la libertad y el cariño que merece. Y que sepa tratar con un perro que es dominante con sus congéneres.

Ambos están en el Refugio Bu Bup Park de La Bisbal (de la Fundación Altarriba).

Para su adopción, el adoptante debe personarse en el refugio. Se entregan con chip y esterilizados.

Contacto: Montse Arnau mar@zentinex.com

—————–

Siguen en adopción (12/03/2008)

Montse me cuenta:

Pues lamento decirte que nadie se ha interesado por ellos por ahora. Precisamente te envié sus fotos porque son dos perros a los que es muy

difícil encontrarles adoptantes.

62 comentarios

  1. Dice ser Didi

    Ahhh y Susi… se te va la olla un poco no??? cada una tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo sin embargo hablamos aqui de animalillos que no les queda otra que sufrir durante años una pasada de maltratos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Justi

    Didi, a mi me parece muy mal que maltraten a los animales, pero eso de que cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo, lo dices muy alegremente. Antes de quedarte embarazada, pues te lo piensas. Imagínate que a ti te hubieran abortado. ¿Te hubiera gustado? Yo creo que no. Así que haz lo que quieras con tu cuerpo, pero no con el de los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Didi

    Justi, creo que este foro no tiene nada que ver con lo que me estas diciendo, pero bueno no me puedo quedar callada… aqui en españa sigue siendo un derecho que tiene cada mujer, y hasta que alguien de arriba lo contrario es asi y seguirá siendo asi, no tienes ni idea de las posibles razones que puede llegar a tener una mujer para llegar a tomar una decisión tan drastica como puede ser tener un aborto… violación… fallos etc etc O te parece normal que una mujer violada viva toda su vida con un bebe fruto de una violación??? o una niña que no puede asumir gastos le falla la pildora tenga a su bebe viviendo en pobreza??? Ah y si me hubiesen abortado… NO ME HUBISE ENTERADOOOO! deja de decir gilipollezes y metete en otro foro donde realmente hablan de estas cosas… El tema de este foro son los animales y si no os parece bien el blog pues para que entrais??!…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Justi

    Yo gilipolleces no digo. Es mi opinión. De todas formas si te quedas embarazada accidentalmente y abortas tu misma. Y eso de que no tu hubieras enterado no lo sabes porque no te han abortado, así que nunca lo sabrás (nadie lo sabe). Y si leyendo un comentario te alteras tanto, se ve qué tipo de persona eres, así que no voy a contestarte a más cosas porque ni merece la pena. Sólo espero que al igual que la gente piensa en los animales (a mi no me gusta nada ver un animal maltratado porque me parece injusto), piense en las personas, y en cómo han llegado a este mundo. Un niño no deseado puede ser dado en adopción y se hace felíz tanto al niño o niña, como a los padres que por tener la mala suerte de no poder tener un hijo por sus propios medios, reciben a uno en adopción y a veces le dan más cariño que unos padres naturales (o como se diga). Yo tengo tanto padre como madre y me han querido mucho, me han ayudado siempre y me han educado muy bien, así que no digo esto como una experiencia propia, sino como algo de sentido común.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lisi

    Justi, Justi… tú debes vivir en Justilandia donde las cosas son de color de rosa. Suerte que has tenido, no como otras pobres mujeres que por desgracia han tenido que tomar la dura decisión de abortar para no traer al mundo a un pobre niño que no tendría muchas opciones.»Imagínate que a ti te hubieran abortado. ¿Te hubiera gustado?» … ésto lo has escrito tú solita? cuántos años tienes?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ciera

    Justi: éste es un blog de ayuda a animales con poca suerte. Apologías al PP en los foros que corresponda por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Justi

    Lisi, como es la primera vez que me dices algo te contesto. Yo vivo en ESPAÑA, el país del que me hablas por más que lo busco no lo encuentro. Mis opiniones son mías y no las escribe nadie más y mi edad pues es absurdo que te lo diga porque te puedo poner 15, 60, 25 o la que yo quiera. Aunque seguro que soy más joven que tú (o no, ¿quién sabe?). Y sigo diciendo que yo opino que el aborto es el camino más fácil. Habrá casos por salud en los que será inevitable, pero si se puede dar en adopción creo yo que es algo más civilizado. De todas formas repito que es mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera. Es como si a un asesino le dices que matar es malo, pues ¿qué te va a decir él?Y para que esto tenga que ver con los animales, pues decir que yo si tuviera una casa grande claro que tendría un perro, pero me dan pena esos perros que veo que sacan mis vecinos, perros a veces bastante grandes, que están condenados a vivir en un piso por el capricho de sus dueños. Eso es también maltrato animal, tenerlo encerrado en casa como si tuviéramos derecho a controlar su vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ana

    Espera, que todavia falta por salir el del hambre en el mundo.Por que no os vais a los foros del marca a criticar los millones que manejan con el hambre que hay etc etc?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Pam

    La verdad que son unos perros muy bonitos!Ojala que muy pronto encuentren un hogar donde dormir tranquilos, recibir mucho amor y mimos y se puedan olvidar de la maldita cadena!!!

    05 marzo 2008 | 10:23

  10. Dice ser Mila

    A aquellos que os lo pudierais estar pensando… venga, animaros! Se ven tan guapos y leales!!!P.D.: Yo no puedo, pero si pudiera, no me lo pensaría.

    05 marzo 2008 | 10:34

  11. Dice ser Patricia

    Son muy bonitos y se merecen otra oportunidad.Espero que alguien con buen corazon les adopte y les de el cariño que necesitan.Un abrazo para todos los amantes de los animales

    05 marzo 2008 | 10:38

  12. Dice ser Carol

    y seguimos viendo como la gente maltrata a sus animales… como se puede tener atado a un perro toda su vida, q verguenza… y luego se creeran humanos… en fin esperemos q encuentren un buen hogar muy pronto donde se les trate como se merecen, como uno mas de la familia

    05 marzo 2008 | 10:39

  13. Dice ser Paco

    Vaya dos preciosidades 🙂 La verdad es que como viviese solo no me pensaba adoptar a uno, lo malo es que ni vivo solo ni podría ir hasta La Bisbal a por uno de ellos :/Les deseo mucha suerte y que encuentren una casa acogedora rápido 🙂

    05 marzo 2008 | 10:54

  14. Dice ser luis serrano

    Una ley de proteccion animal y mano dura a los infractores que torturan animales para sarisfacer sus cobardes enfermas neuronas.Para ello debe haber gente sensible a tales menesteres,que nos representen a quienes qeremos JUSTICIA,RESPETO Y DERECHOS PARA LOS ANIMALES;El proximo domingo tenemos una ocasion «irrepetible»hasta dentro de cuatro años:Sabemos lo mal que a este efecto lo está haciendo el PSOE;pero de salir el P.P.,,el tema animal y sus torturas y crueles muertes para satisfacer mentes enfermas donde esconder sus cobardías,,de salir el P.P.,la cos va a ser mucho peor.Por ello el proximo domingo;votar a quienes defiendan CLARAMENTE A LSO ANIMALES,Y ASÍLO LLEVAN EN SUS PROGRAMAS ELCTORALES;Y DE CONSEGUIR SEAMOS REPRESENTADOS EN EL CONGRESO;ES EL RPINCIPIO DLE FIN;QUE SAQUE A LOS ANIMALES DE TANTA SANGRIA Y TORTURAS INNECESARIAS.EL PROFESOR LUIS ROJAS MARCOS;DICE;EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE MATA POR PLACER Y NO POR NECESIDADMeditemos esta frase Y el domingoHagamos lo que nuestra conciencia de seres cultos y civilizados nos dicte.Votar a PACMA; es votar por el bien de los animales,,,y si el ser humano pertenecemos al reino animal;este bien será para todos nosotros.S U E R T E

    05 marzo 2008 | 10:56

  15. Dice ser susi

    estos tampoco tienen suertey si, son maltratados por placerhttp://images.google.es/images?hl=es&q=+aborto&um=1&ie=UTF-8&sa=N…

    05 marzo 2008 | 11:04

  16. Dice ser una que pasaba por aquí

    susi, creo que te has equivocado de foro… aquí se trata de salvar vidas DE ANIMALES natos.

    05 marzo 2008 | 11:19

  17. Dice ser en fin

    yo tengo dos perrillos, un pitbull de 3 años que esta hecho una fierecilla y una chuchina que recogi de la calle y la verdad que son muy buenos los dos y se llevan de maravilla.Recomiendo a la gente que pueda tener un aminal y que se quiera hacer responsable de lo que eso conlleva que no se lo pienses, que son mejores que mucho humanos y que siempre te dan cariño incondicional.

    05 marzo 2008 | 11:42

  18. Dice ser Didi

    Vivo a 50km de donde trabajo y tengo perro (cachorra maltratada en su día) y gato… estan solos todo el día (bueno acompados entre ellos que se quieren muchisimo!!) sino me llevaría a todos!! Pobre Titus, si viviese mas cerca del curro me lo llevaría para que conozca lo que es un hogar… mi intención es vender y acercarme mas al curro y cuando eso occurá me llevaré algun viejete de estos para que por lo menos los ultimos par de años los pasen felices…. nadie se anima a darle una alegría?? Estoy segura que Brutus, joven y de raza, no tendrá problemas en buscar un hogar… jooo q pena por favorr

    05 marzo 2008 | 11:47

  19. Dice ser Justi

    «Justi: éste es un blog de ayuda a animales con poca suerte. Apologías al PP en los foros que corresponda por favor.»Ni sabes a quien votaré ni qué ideas tengo. Me dan pena las personas como tu que enseguida mezclan todo con política. Es más, yo respeto todas las ideologías políticas pero veo que tu no. Veo que eres algo extremista.

    05 marzo 2008 | 13:02

  20. Dice ser Didi

    Eh leido mi comentario como tres veces para ver si doy la impresión que me estoy alterando… y no lo veo… lo unico que digo claramente es que cada mujer tenemos, gracias a dios o a quien sea, ese derecho, y os doy ejemplos… las alteraciones, si lo ves asi, lo causais con cometarios como las siguiente:»y si, son maltratados por placer»»Imagínate que a ti te hubieran abortado. ¿Te hubiera gustado?»»Así que haz lo que quieras con tu cuerpo, pero no con el de los demás»y dejo aquí ya este tema ya que no estamos en un blog anti aborto…

    05 marzo 2008 | 13:08

  21. Dice ser Bea

    Cierto que hay maltratos a todo tipo de ser viviente y todos hechos por el animal humano (al que se denomina cívico e inteligente, puaj !), pero en este blog, que leo casi a diario, en mi opinión, se intenta hacer escuchar la voz de los que no se pueden defender… los inocentes animales.Como nos dice luis serrano, una «esperanza» para que se haga algo por ellos es votar al partido político PACMA. Sólo os animo a mirar su web, http://www.pacma.es y juzgar por vosotr@s mism@s si colaboramos con ellos. Un saludo.

    05 marzo 2008 | 13:09

  22. Dice ser didi

    Justi: tus comentarios me suenan de un monton de chicas de cuando tenia yo 15 años en el insti… tienes mucho que aprender.. y llamar asesino»Así que haz lo que quieras con tu cuerpo, pero no con el de los demás.»a mujeres de las que no tienes ni puta idea me parece bastante fuerte.. crece un poco y luego hablamos… pq si tienes mas de 15/16 fijo que eres ppera tal y como dicen arriba…

    05 marzo 2008 | 13:14

  23. Dice ser yo

    Mucho adoptar, adoptar y luego patada en el pompis… Ayer vi un cachorrito que me enamoró, para mis niños… Era de Córdoba, era urgente su adopción… Por espacio y todo, en principio yo negué a mis hijos perros, pero lo hemos meditado y fue verlo y decir: para mí.EScribo y qué me contestan: que como es Canarias, es muy caro y que no. Que si quiero me contactan con Canarias para que busque otro perro.Pues sí. Tan urgente no serán las adopciones. Me lle´vé una desilusión y un enfado de narices.Mucho blablabla y luego…

    05 marzo 2008 | 13:16

  24. Dice ser Didi

    «Yo», y probastes ofrecer pagar el porte para llevartelo?? lo digo pq estas asociaciones son voluntarias y aveces no pueden pagar el dinero..por cierto antes el comentario que queria copiar de esta tal justi era «Es como si a un asesino le dices que matar es malo, pues ¿qué te va a decir él?» se me ha ido la olla!!

    05 marzo 2008 | 13:22

  25. Dice ser lalalala

    esta pagina no se actualiza

    05 marzo 2008 | 13:32

  26. Dice ser yo

    Didi: no me ofrecieron ninguna opción. Me contestaron que no, que era caro y pesado porque era lejos, que si quería no tenían problema en comunicarme con centros canarios.Y eran varios cachorros (aunque yo pregunté por uno en concreto) y ponía que la adopción era urgente, y que además necesitaban el sitio porque tenían muchos perros

    05 marzo 2008 | 13:34

  27. Dice ser opinión

    Praa terminar con esta lacra de perritos abandonados, tendría qude controlarse la venta indiscriminada de cachorros por gente que ni siquiera es criadora

    05 marzo 2008 | 13:42

  28. Dice ser Didi

    Si realmente quieres ese perrito ofrece pagar el porte.. aunque igual te han dicho que no pq son mu peques toda via… no se.As probado con asociaciones en canarias?? hay muchos cachorros tambien, tengo una prima en la palma y acaba de adoptar a una…

    05 marzo 2008 | 13:43

  29. Dice ser Ana Maria

    Para Yo:En primer lugar, no me extraña que te hayan puesto impedimentos. Los que trabajamos en la protección animal, por urgentes que sean los casos no pretendemos quitárnolos de encima así sin más. Lo que queremos es que vayan a parar en buenas manos y una persona que ya de entrada dice que no quería perros en su casa, pero que por darle el gusto al niño y porque además al ver al cachorrito le pareció mono, la verdad es que yo tampoco se lo entregaría.Otra cosa es, que siempre suelen hacerse seguimientos posteriores, por lo tanto, la mayoría de protectoras no envian fuera de la provincia.Por último, te invito a que si realmente quieres un perro, te mentalices a que será tuyo y no de tus niños; a los niños se les regala juguetes, no seres vivos.

    05 marzo 2008 | 14:12

  30. Dice ser patricia

    Ana Maria muy bien, porque esas conductas son las que llevan al abandono y por desgracia y a pesar de que se mira muchismo al adptante y se supone que cuando adoptan saben que hay una tragedia detras, muchos los reabandonan que tienes coj… la cosa y perdon por el taco pero es que de esos casos tb los hay.

    05 marzo 2008 | 14:23

  31. Dice ser patricia

    por cierto Yo:Eso de encapricharse… si vas asi, poco conseguiras en la vida aparte de dar pesimo ejemplo a tus hijos, no digo que no te tenga que gustar el perrito pero ante todo lo haces por ayudar tambien YA QUE DESEAS UN ANIMAL

    05 marzo 2008 | 14:25

  32. Dice ser Ana Maria

    Lo se Patricia, lamentablemente lidiamos con casos como los que comentas a menudo. La gente no se da cuenta que un perro que está en adopción es un perro que ya ha sufrido un abandono, es por eso por lo que hay que ser especialmente meticulosos a la hora de entregarlos. Y aún así, a pesar de las condiciones de la adopción (firmar contrato, compromiso de castración, seguimientos, etc.), nos devuelven a menudo a los perros por nimiedades y acaban comprándose un cachorrito de raza. Y no es que esté en contra de las razas, pero ¿qué piensan? ¿qué el cachorrito de raza no les dará problemas?

    05 marzo 2008 | 14:33

  33. Dice ser patricia

    Es que me hierve la sangre, logicamente que alguein asi no adopte es mucho mejor para ellos.Que humanidad la nuestra verdad Yo? intentamos salvar la vida a un perrito y hacemos el enorme esfuerzo de tenerlo en casa hasta que nos cansemos(osea vacaiones) y ademas nos ponen trabas puffff desde luego si algo abunda en las protectoras es egoismo y soberbia verdad???????????Lo que hay que ver señor…Ana María que aguante eh?

    05 marzo 2008 | 14:38

  34. Dice ser Pilar

    Me parece genial que cuando se trata de cachorros pongan muchas trabas, o por lo menos las justas. Nunca ha de tomarse la iniciativa de adoptar un animal, y menos un cachorrito, por impulso, o porque el niño lo pide, son miles los animales que despues del caprichito del niño van a la calle, carretera, o perreras.En todas las provincias hay perreras y sin lo deseas puedes adoptar una vez estés convencido y hayas sopesado los pros y contras de tener un animal.Pero cuando se trata de cachorros no se les puede dar inmediatamente, necesitan vacunas, etc. y por supuesto no se les puede hacer viajar. Así que si ponen pegas es normal, porque el que quiere adoptar de verdad no obra por impulso y ha de ser «Ya».

    05 marzo 2008 | 14:39

  35. Dice ser Bea

    Los que critican a la gente que está en asociaciones de animales, no sabe lo que dicen.Yo procuro ayudarles, pero no sería capaz de hacer la labor que hacen ellos, y encima criticados porque la gente pretende que les cogan un animal inmediatamente, y en vez de dar la queja a los Ayuntamientos, que son los que están obligados a ayudar y acoger a los animales abandonados, se cevan con estas personas que en sus ratos libres los dedican a salvar vidas. No dan abasto son mas los abandonos que las adopciones.Y lógicamente, por mucha prisa que corra adoptar un cachorro, has de poner trabas y tienen que ver al que va a adoptarlo, son muchos los que de un cachorro se enamoran, pero cuando crece y ya no es tan gracioso, pues a la calle.Si quieres adoptar mira primero en la perrera mas próxima a tu domicilio y si tienes mucho interés en uno vete a verlo y analiza firmemente la decisión. no puede ser en un arrebato compulsivo y mucho menos un deseo del niño, que por lo general, el no lo va a cuidar.

    05 marzo 2008 | 14:46

  36. Dice ser miriam

    hola queridos amigos yo tengo 1 perro que es muybueno su historial es 1 poco triste pues es hijode una perra de caza que por suerte se salvo deser ahorcada por unos seres sin escrupulos, quecomo la perra se quedo preñada ya no la quedianpara la caza, y cuando la llevamos al veterina-nario al hacerle una ecografia se dieron cuentade que llevaba 4 cachorros 2 hembras y 2 machos.boira que es el nombre de la madre los crio conmucho cariño, esa perra esta la mar de bien consu familia y sus cachorros estan tb muy bien. gracias a sebastian que la salvo de una cruel-muerte. te quiero mucho xaloc.

    05 marzo 2008 | 14:48

  37. Dice ser Belén

    A todos los que critican la labor de las protectoras de animales, les dejaba un solo día allí para que vieran cuanto sufrimiento y cuanto trabajo le dedican a salvar vidas de animales.Yo colaboro con tres protectoras de Madrid, en unas doy donativos fijos cada mes, y con una como casa de acogida.No dan abasto a coger tantos animales abandonados. sus medios son escasos, los gastos numerosos, perros que llegan heridos, esterilizaciones, operaciones, dedican todo su tiempo libre a los animales, algunas los llevan ellos mismos en su furgoneta a paises como Alemania, van todos esterilizados, vacunados, con sus analiticas en regla, ¿quíen paga todo eso?. pues los ingresos de los socios que tengan y lo que recaudan por rastrillos, venta de loteria, calendarios etc.Y si no dan los cachorros alegremente, hacen muy bien, y si tan interesado estás en adoptar, vete a la perrera mas próxima, seguro que khay muchos, y si sigues empeñada en uno que has visto a muchos km,. pues ve tu a por él cuando el perrito esté vacunado y los de la protectora vean quien eres.NO SE PUEDEN DAR LOS PERRITOS O GATITOS ALEGREMENTE, SIN SABER DONDE VAN A CAER. Luego estan hartos de recoger los juguetitos rotos por el caprichito del niño.

    05 marzo 2008 | 14:54

  38. Dice ser sara

    Hola soy de Vitoria y colaboro con APA VITORIA.Ojala los dos grandotes encuentren una casa pronto,me encantaría adoptar cualquier perro pero vivo en un piso de 60 m cuadrados con mis dos hijos,mi pareja y dos gatos abandonados.Al ver que no puedo tener más animales, me consuela al menos poder ayudar a la protectora de mi ciudad y educando a mis dos hijos desde pequeños al respeto total hacia otros seres vivos.Un abrazo a todos los amantes de los animales.ç

    05 marzo 2008 | 15:46

  39. Dice ser hartisimo

    Ojala encuentren personas de verdad que los quieran.Y por cierto, menudo pais que tenemos, ¿cómo puede ser que se lleven perros de aqui para adoptar en otros paises como Francia, Alemania, etc? y aqui sigamos teniendo el record en barbaridades con los animales y ningun politicucho, hable de esto porque quien hace esto con animales no olvidemos que puede hacerlo perfectamente con personas…

    05 marzo 2008 | 15:57

  40. Dice ser meequivoqué

    nos falta mucho para todo.

    05 marzo 2008 | 16:01

  41. Dice ser María

    No tiene nada que ver con esta noticia pero es para ayudar a otro perrito.Podeis ver la noticia integra ( con fotos ) en el blog http://nacidoslibres.blogspot.com/. Por favor, ayudad.HISTORIA: En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953

    05 marzo 2008 | 16:22

  42. Dice ser Sara

    susi los abortos no son por placer, una familiar mia fue violada y aborto, ten cuidado con lo que dices por favor

    05 marzo 2008 | 16:59

  43. Dice ser Didi

    Este tio si que es un pieza…. encima quieren que lo vuelva hacer!!! pues es para decirle vale mu bien y justo en el momento de atar al perro le ataría a el y si fuese al sol sin agua mejor… que Hjo de Pta por favor!

    05 marzo 2008 | 17:01

  44. Dice ser Pam

    Después de ver las imágenes que puso el enlace María os juro que me da vergüenza y asco pertenecer a la especie humana!!!Y por desgracia no va a cambiar nada porque los que nos movemos para intentar impedir estas cosas somos muy poquitos….CONCIENCIAROS PORFAVOR!!!

    05 marzo 2008 | 17:29

  45. Dice ser judith

    Hola??Que yo recuerde este blog es dedicado unicamente a los animales para informar de la situacion de muchos animales, y asi promover la adopcion…no para hablar de politica, abortos etc etc…son tema simportantes,pero no para usar este blog k melissa se ha esforzado a crear!…Un poco mas de respeto por estos animales por dios!!!Ademas «YO» estoy con los demas, si de entrada ya solo vas por «enamorarte» de un cachorro.yo tampoco te lo entregaria,pero es que ni un pez…Un cachorro crece, un niño no puede cuidar de un animal, con gente como tu,hay tantos perritos en los refugio…yo tb colaboro con un refugio,y me duele ver animales tan buenos abandonados, porque se han echo grandes o porque prefieren un animalito mas pequeño etc etc….Es un ser vivo, no te enamoras por bonito, cuando escoges un animal, te enamora su mirada, o al oir su terrible historia lo uniko k kieres hacer es llevartelo a casa para cuidarlo como a un hijo!…eso es lo que deberia transmitirte un animal, el querer cuidarlo, y no ir a por un cachorrito….un bichito de 5 años o de 10 no tiene derecho¿?….almenos yo lo veo así

    05 marzo 2008 | 18:11

  46. Dice ser ....

    Una cosa es lo que una persona puede hacer , ya que el mismo decide lo que quiere hacer y lo que no , esté o no bien, es su decision, pero, el animal por desgracia, no puede , a que familia quiere ir, las ganas que tiene de que tiene de demostrar se cariño.. el pobre solo lo dan y punto, caiga en las manos que caiga.Y como creo que este no es el sitio.. No perdamos mas el tiempo con personas que estan en contra del aborto ( sin saber lo que puede ir detras de esa decision), ya que bastante le habrá costado tomarla ( no se les puede juzgar)y luchemos para que no haya ningún animal maltratado ni abandonado, ya que ellos no pueden cambiar su situación y nosotros si, lo merecen!!Un abrazo a todas esas personas que como yo,quieran intentarlo.

    05 marzo 2008 | 18:31

  47. Dice ser madre mia..

    No creeis que tambien sería arte atarlo esta vez a el??, se lo podrían proponer, igual quiere provar su propio arte!Yo lo ataría por ya sabeis donde

    05 marzo 2008 | 18:36

  48. Dice ser Marco

    Ummm… opinaré diversamente de muchos lectores, pero yo no llevaria uno de estos lindos perros a mi casa, tienen parte de su vida llena de experiencias malas, negativas que podrían manisfestarse despues y yo tengo hijos pequeños.Ok, diran que no es culpa de ellos y todo ese rollo, pero yo no arriesgo la integridad de mis hijos. Pienso que sería mucho mejor si lo llevaran a casa personas solteras o mayores que se defienden mucho mejor. Suerte cagnolinos!

    05 marzo 2008 | 19:16

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡Hola hola! ¿A que me encontrábais a faltar? Llego tarde porque tengo el día poco inspirado y no se me ocurría ninguna excusa ridícula para NO quedarme con alguna de las ofertas del día. Así que lo diré abiertamente: un chucho grande, viejo y maltratado es impredecible, y me parece una irresponsabilidad ofrecerlo como si fuera un peluche.Bueno, he leído todo el hilo y ya he tenido mi dosis diaria de «que alguien haga algo», «yo me lo quedaría pero…» y «pena de muerte para los maltratadores». También he tenido mi dosis de exposición a la ignorancia por gentileza de judith, que sigue empeñada en demostrar las reglas ortográficas por reducción al absurdo.

    05 marzo 2008 | 19:41

  50. Dice ser Ana Maria

    Marco:La integridad de tus hijos ya está en riesgo teniendote a ti como referente.

    05 marzo 2008 | 20:39

Los comentarios están cerrados.