BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Vídeo: Así es la cabecera de Friends sin música y con los “comentarios” de los actores

¿Habías pensado alguna vez cómo se graban las cabeceras de las series? A veces suele ser en vacío, sin la sintonía que suele acompañar a la intro. Y los protagonistas tienen que meterse en el papel sin la música que todo escuchamos en el resultado final, lo que provoca situaciones bastante llamativas. Básicamente, tienen que friends-serie-tv_2gabponerse a hacer lo que les piden sin caer en la risa o la vergüenza. Eso es lo que hicieron los actores de Friends cuando grabaron su cabecera. O dicho coloquialmente: tuvieron que hacer el longui. 

Esta curiosa manera de ver la mítica intro de la serie de NBC sin la música de The Rembrandts la podemos ver gracias a House of Halo, una empresa musical que trabaja para artistas o empresas. Como ejemplo de su trabajo, también le quitaron la música al videoclip de All About that Bass, de Meghan Trainor.

Fuente: el vídeo se lo vi a Borja Terán, de Telediaria

4 comentarios

  1. Dice ser Magda

    Está claro que “la música es la mitad”.

    17 Enero 2015 | 15:23

  2. Dice ser Diego

    No es el vídeo original. Han quitado la música, pero han añadido todos los efectos de sonido a parte.

    17 Enero 2015 | 17:07

  3. Dice ser Daniel

    Tu blog es flojo. A parte de escribir con un gusto demasiado subjetivo y sin cultura ninguna, tu blog tiende a aburrir sobremanera. No puedo creer que haya gente que sea capaz de leer estos soporíferos “copypaste” que sueltas. En un principio quería hacerte una crítica constructiva, pero se ve a la legua que por mucho que yo quiera, no vas a mejorar. Si te ofendes es cosa tuya. pero deberías dedicarte a algo que se te dé mejor, no sé, quizá ver series y contárselo a tus padres, pero no a nosotros.

    19 Enero 2015 | 19:42

  4. Jesús Travieso

    Me has alegrado el día, Daniel. Gracias <3

    19 Enero 2015 | 20:28

Los comentarios están cerrados.