Con amigos como Aznar, el Rey no necesita enemigos

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Estoy 100% de acuerdo con el enunciado de este post, más ahora con esta quema ritual y tribal de estampitas de los reyes (incluyendo los de la baraja española).

    Vaya manía tan cavernícola de incendiar cosas (debe ser que no logramos desprendernos de los usos y costumbres impuestos por la inquisición). Ni que don Juan Carlos y doña Sofía (tan majos que son) fueran “sus majestades satánicas”, tal y como mientan al grupete rockero anglófono —grandísimos hijos de la gran bretaña, sí, con eñe, cual España— los Rolling Stones.

    Y sería conveniente que la realeza mantuviera y exacerbara la distancia con Aznar y demás personajillos del PP. Eso es lo que en buen cristiano se conoce como “amistades peligrosas”. Y onerosas, digo yo.

    Por lo demás, pues sigamos echándole leña mediática al fuego de las próximas elecciones, para matar el aburrimiento del interín.

    http://malditaweb.blogspot.com

    08 octubre 2007 | 02:15

  2. FARILIO

    ¿ES QUE NO HAY NINGUN ESPIRITU CARITATIVO QUE LE DIGA DE UNA VEZ AL ¿SR? AZNAR DE SU GRAVE PATOLOGÍA PSIQUÁTRICA, Y LE RECOMIENDE, O MEJOR LE PRESCRIBA, QUE SE RETIRE DE POR LO QUE LE QUEDE DE VIDA A ESE MONASTERIO QUE TANTO LE GUSTA Y NOS DEJE DE UNA PUÑETERA VEZ EN PAZ A LOS ESPAÑOLITOS?

    YA HEMOS TENIDO DE SOBRA CON ¿CUATRO SIGLOS FUERON, O “SOLO” CUATRO DÉCADAS? UN FRANCO, PARA QUE SE NOS VAYA A CLONAR AHORA.

    11 octubre 2007 | 19:03

Los comentarios están cerrados.