Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Aznar y Acebes, acusados de imprudencia temeraria. ¿En qué diario?

Esta noticia (¿no noticia?) va a tres columnas en un diario y a cero columnas en el otro.

A estas alturas, no creo que haga falta recurrir a las adivinanzas para saber a qué diario corresponde este recorte de hoy.

Desde luego, en El Mundo no he encontrado ni una línea sobre la denuncia de este abogado que ejerce la acusación particular en el caso del 11-M

En la portada de El Mundo hay una alusión (bastante habitual) al 11-M. Hoy la lleva en este sumario:

El Gobierno responde al PP que desconoce datos clave del 11-M, pero insiste en que se empleó Goma 2

El País manda hoy con la corrupción urbanística (dos del PP y una del PSOE) y El Mundo lo hace con el debate del Presupuesto con este titular:

EL Gobierno pacta el Presupuesto con CiU dando aún más dinero a Cataluña

No me negarán que ese «aún más» no queda demasiado fino en lo que a neutralidad informativa se refiere.

¿»Aún más» que qué?

11 comentarios

  1. Dice ser irene

    como dirian en el tomate, que fuerte que fuerte que fuertejejejejejejadelante con ello entonces…¿no querian saber?? pues toma sapiencia…a ver si dejan de quitarse las moscas y asumen sus responsabilidadessaludos

    18 octubre 2006 | 18:57

  2. Dice ser Principales Sospechosos Once Eme

    Eso, eso y que también se investiguen a estos pero por algo mas grave que la imprudencia claro:http://www.telefonica.net/web2/11m//implicados_socialistas.htmlPor cierto que este abogaducho, podría pedir exactamente lo mismo con Felipe González y el atentado en el restaurante «El Descanso» en 1985, un atentado islamista verdadero, no como el 11-M, donde nos quieren hacer creer que Trashorras trabajaba para Bin Laden.

    18 octubre 2006 | 19:14

  3. Dice ser Krulll

    Pues aun más, si. Tampoco hay que hacerse tanto el despistado, digo yo. Les debe parecer poco el ‘peazo’ reparto de impuestos y lo que debía invertir el estado obligatoriamente en cataluña, aprobado con el nuevo estatuto ¿no?

    18 octubre 2006 | 19:39

  4. Dice ser imagina

    Fantoche, advenedizo, crispador, manipulador, embaucador, tramposo y “aún más” golpista, y encima con un gusto deplorable para los ligueros y por las “exuberancias”, por las izas, rabizas y colipoterras.No conozco a su madre y no me puedo pronunciar, pero es lo más próximo que puedo imaginar, a un hijo de las titulares del libro de nuestro iracundo premio Nobel.

    18 octubre 2006 | 21:17

  5. Dice ser Joseph Ringo

    El principal acusado del atentado de «El Descanso» es Mustafa Setmarian, que además está considerado como uno de los ideólogos del 11-MDe todas formas, si hacemos caso al «experto en terrorismo islámico» Luis del Pino, el atentado de «El Descanso» no se correspondería con las características de un atentado islamista, ya que no había terroristas suicidas… 😀

    18 octubre 2006 | 21:54

  6. Dice ser Principales Sospechosos Once Eme

    Joseph RingoEn el atentado de «El Descanso» no participaron delincuentes comunes del mundo del narcotráfico, tampoco particparon confidentes policiales, tampoco participaron españoles no musulmanes y por supuesto las bombas no fueron montadas por un policia que luego se afiliaria al PSOE como Kalaji antiguo guardaespaldas del ¿juez? Garzón.

    18 octubre 2006 | 22:57

  7. Dice ser Joseph Ringo

    Dice Casimiro García Abadillo:“No hay ninguna duda de que esos dos individuos «de aspecto occidental y piel blanca», es decir, que nada tenían que ver con los moritos de Lavapiés, fueron los que hicieron el trabajo fino de convertir los teléfonos móviles en temporizadores para hacer saltar por los aires los trenes de cercanías el 11-M”.Entonces,¿De donde sacas que Kalaji montó las bombas?¿Insinuas que Don Casimiro está equivocado o que miente a propósito?A ver si los conspiracionistas os poneis de acuerdo en una «teoría conspiranoica oficial», para no tener que estar cayendo constantemente en contradiciones entre vosotros.

    18 octubre 2006 | 23:03

  8. Dice ser Al-Duende

    Joseph Ringo, ¿pides oficialidad a los conspiranoicos? ¡¡Ja!! Esa es tan buena como que el partido que gobernó México 71 años fuera el «revolucionario institucional». Sí, ya sé que el mundo está lleno de binomios imposibles (inteligencia militar), y que El Mundo está lleno de imposibles lógicos, pero lo de conspiranoia oficial…Conspiran entre sí mismos, a ver quien tiene o publica el bombazo (humor negro, el que se gastan estos tipos de la prensa de la peonada negra) informativo más retorcido.País este…

    19 octubre 2006 | 02:35

  9. Dice ser Principales Sospechosos Once Eme

    Joseph Ringo antes de hablar infórmate que luego pasa lo que pasa:http://elmundo.es/elmundo/2005/08/22/espana/1124680691.htmlAparte el fue también quien liberó los móviles.Ni Al-Qaeda ni gaitas.

    19 octubre 2006 | 17:03

  10. Dice ser uno que no se aburre

    JAMS, Ramírez mañana declara como imputado. ¿Vas a llamar a Arsenio Escolar para partiros de risa como hicisteis el día que imputó Garzón a los peritos?. O ahora te aburres otra vez.

    19 octubre 2006 | 18:52

  11. Dice ser Joseph Ringo

    Señor Principal Sospechoso:Antes de informarse de periódicos atrasados, lease el sumario judicial.Kalaji NO está imputado de ningún delito.Juego, set y partido.XD

    19 octubre 2006 | 22:47

Los comentarios están cerrados.