Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

———————————

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 29 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento… lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN Público y en RTVE.

646 comentarios

  1. Dice ser Yenni

    Son unos bestias dan asco pobre perrita , con lo que me gustan ami los animales , deberian coger a los hijos de la gran puta k an echo esto y matarles y acerles sufrir aver si les gusta a ellos , ademas ay k estar mu desesperado para violar a una pobre perrita, k encima le estaba cogiendo cariño a sus dueños .Que descanse en paz este donde este…Me avergüenzo de k aya humanos tan crueles

    05 agosto 2009 | 18:39

  2. Dice ser Jesús (xexu546)

    Hola me he informado de este caso por un evento de la red social privada Tuenti, y creo que lo que han hecho es inhumano y me gustaria poner un grano de arena para colaborar con vosotros, puedo crear una pagina web sobre esto y no se pero me gustaria ayudar creo que hay muchas personas idas si, pero esto es muchisimo peor, porque pagarlo con animales es terrible, si quereis contactar conmigo os dejo aquí mi correo electronico.xexu_546@hotmail.com

    07 agosto 2009 | 12:38

  3. Dice ser jason

    como se puede hacer esto la verdad no me lo creo a esta gente habria que meterles 10 años en la carcel al menos eso o ponerlos en una pared y fundirles a predradas hijos de puta ojala mueran ahogados o quemados cabrones

    10 agosto 2009 | 19:02

  4. Dice ser regina forever

    no soi mu creyente pero el de arriba a tenido k sentir un escalofrio con esto y lo k me jode esk ai gent keriendo tener perros y k aya un perro tan adorable como ese y le allan exo eso o lo k es mas k ai gent k utiliza perros pa pelear prefiero tener un perro bonito y sano y no un fajo de billetes y un perro semi-muertoesa jente es H-I-J-O-S D-E P-U-T-A NO ES MENTIRA LO K DIGO O SI?? regina tu espiritu tendria k bajar y cargarse a esos cabrones >:L ojala se mueran no se k poner pa expresar lo k siento

    12 agosto 2009 | 8:58

  5. Dice ser regina forever

    a esos tios abria k cogerles y correrle a ostias le iva a dar de ostias k le iva a doler el carnet d identidad ABRIA K PONERLES EN POMPA (ATARTE LAS MANOS A LOS PIES EN FORMA DE X CON ALAMBRE DE ESPINAS)Y EMPESAR A METERLES PALOS DE BEISBOL X EL CULO ASTA K ASTA !!MATARLOSS¡¡¡¡ NO TIENEN PERDON

    12 agosto 2009 | 9:14

  6. Dice ser A LOS HIJOS DE PUTA

    «Queridos» psicopatas hijos de puta, sólo deseo que un cancer lento y doloroso acabe con vosotros y toda vuestra familia, ya que como habéis demostrado poseer muy poca humanidad, deberíais morir sufriendo lo máximo posible.Espero que algún día (dios o quien cojones sea el gerente del planeta) me de la oportunidad de vermelas cara a cara con uno de vosotros, para sacaros los ojos con una cucharilla de postre y follarme vuestras cabezas por las cuencas de los ojos, y aun así sería muy poco.

    12 agosto 2009 | 14:53

  7. Dice ser carlos

    y se a podido cojer a los desgraciaos que icieron esoo??

    13 agosto 2009 | 16:44

  8. Dice ser daliayaz

    quedé sin habla, estoy muy triste, no he parado de llorar al leer semejante barbarie cometida en un ser indefenso.solo deseo que estos malnacidos hijos de p….tengan el mismo fin que le dieron a este animalito que no les hizo ningún daño.gracias a quien da estos informes, no es agradable pero se necesita mucho valor y entrega para ver por estos seres que tanto cariño nos brindan.

    13 agosto 2009 | 21:29

  9. Dice ser los demonios existen y están en cuerpo humano

    pues, mirad, yo lo que creo es que quien ha hecho eso a Regina es el mismo monstruo que la maltrató antes de que acabara en aquel lugar y al ver que emepezaba a ser feliz, quiso seguir produciendole sufrimiento…. ahi veo una especie de personaje posesivo como los que matan a las mujeres que maltratan porque si no son para ellos no son para nadie…. así que creo que alguien ya sabe -varios, mejor dicho-quien es ese asesino…

    14 agosto 2009 | 12:54

  10. Dice ser ainhoa

    ke hijos e putaa:'( ayy ojala os amtasen y les metiesen acido por el culo!

    15 agosto 2009 | 17:38

  11. Dice ser nacho

    k ijos de puta.a esos ay k cogerlos y acerles lo mismo

    15 agosto 2009 | 19:43

  12. Dice ser natalia

    yo tengo solo 17 años pero desde el dia de hoy voy a ahorrar para acer un donativo… personas q de verdad se preocupan por los animales se merecen mi poca contribucion y muxo mas…regina, oi encendere una vela por ti para q tu alma viaje asta el paraiso y alli tengas la paz q siempre buscaste en vida y te la arrebataron esos desalmados….

    15 agosto 2009 | 21:33

  13. Dice ser MANOLETE

    «Mari» PERO COMO OS NO VA A DAR VERGUENZA SER ESPAÑOLA, SI NO SOLAMENTE ESO COMETEMOS ALGUNOS HIJOS DE LA MADRE PATRIA, COMO ABUSOS A LOS INFENSOS ANIMALITOS, CON LO DE LAS ONGS NOS APROVECHAMOS DE GENTE HUMILDE Y POBRE CON FALSAS AYUDAS HUMANITARIAS, COMO LO HACE UNA COMPATRIOTA NUESTRA LA DR. MARI PARRADO NOVOA QUE CON SU ONG EN PERU UN PAIS TERCER MUNDISTA, SUPUESTAMENTE «AYUDA» A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y LO QUE HACE ES UNICAMENTE ENRIQUECERCE COLUDIDA CON OTRA GILIPOLLAS LA DELICIA CORONADO RIVERA, TIENEN MANSIONES ALLA EN PERU Y LA GENTE NADA, NO HAY UNA PIZCA DE PROGRESO Y BENEFICIO PARA ESA GENTE POBRE Y CAMPESINA DE PERU, Y SI A PERU LE ROBAMOS SU ORO DESDE QUE LOS INVADIMOS, PUES TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA!!!

    16 agosto 2009 | 3:10

  14. Dice ser anonimo

    esas personas no son seres vivos, si lo fueran no habrian podido hacer eso con un animal

    16 agosto 2009 | 15:08

  15. Dice ser Vanesa

    No tengo palabras, sólo me viene a la cabeza HIJOS DE PUTA. Pero la verdad, ¿De qué nos sorprendemos en este país cuando seguimos consintiendo maltratos y torturas como las corridas de toros?Al toro le dan un muerte com a la de esta pobre perrita, sólo que ante miles de espectadores que lo aplauden y animan al torero…con esto todos debemos reflexionar

    01 septiembre 2009 | 12:58

  16. Dice ser LAURA

    No soporto ver esto, si pudiera pillar a esos cerdos los ataria, y les meteria por el culo un bate de beisbol, y les ataria los huevos con petardos, mientras les pisoteo la cabeza, este pais da verguenza necesitamos algo contra esto ya

    01 septiembre 2009 | 18:40

  17. Dice ser estebam

    HIJOS DE MIL PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LE PUDEN HACER ESO A UNA POBRE PERRITA OJALA SE CAGUEN MURIENDO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO A ESOS CONCHA DE SU MADRE TAMBIEN LOS VAN A VIOLAR HIJIS DE PUTA QUE LOS AGARRE NACHO VIDAL LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA ESCRIBAN A jana13@live.com.ar ME LA BANCO LOCO HIJOS DE MIL PUTA PUDRANSE EN SU MIERDA DE VIDA

    22 septiembre 2009 | 15:36

  18. Dice ser Maria

    Enfermos solo eso los describe, el unico animal que tiene la capacidad de matar y hacer daño por gusto y placer es el hombre, y estos malditos son una tarea de crueles.A ver si pudieran hacer eso con un ser humano se ensañan con los mas debiles.

    22 septiembre 2009 | 18:38

  19. Dice ser desi

    no puedo creer que esos hijos de puta le hicieron eso a una perrita inofensiva.Le habia que hacre lo mismo a ellos pero lo mismo o peor.Hijos de su putaaaa madre!!!!!y estareis pensando que las madres no tienen culpa pues si por haberles dado la vida

    03 octubre 2009 | 20:01

  20. Dice ser nancy

    malditos desgraciados que se metan la fruta en el culo ellos idiotas vamos a ver si les gusta ojala y los atrapen y les hagan lo mismono puedo creer que haiga genta asi pero esos son unos locos dementes (ojala y los maten…huecos)

    06 octubre 2009 | 17:30

  21. Dice ser nancy

    malditos desgraciados que se metan la fruta en el culo ellos idiotas vamos a ver si les gusta ojala y los atrapen y les hagan lo mismono puedo creer que haiga genta asi pero esos son unos locos dementes (ojala y los maten…huecos)

    06 octubre 2009 | 17:30

  22. Dice ser nancy

    malditos desgraciados que se metan la fruta en el culo ellos idiotas vamos a ver si les gusta ojala y los atrapen y les hagan lo mismono puedo creer que haiga genta asi pero esos son unos locos dementes (ojala y los maten…huecos)

    06 octubre 2009 | 17:30

  23. Dice ser natalia

    no puedo creer que alla hijos de putas asi en este mundo,por que tanta crueldad para con estos animales inocentes que solo buscan darnos cariño todo el tiempo,yo vivo en argentina y el gobierno no ayuda a las protectores de animales ni la gente tampoco,estas personas no sirven todo lo contrario,habria que provocarles el mismo dolor y luego matarlos por que no cambiaran jamas su manera de pensar.fuerza,que ellos se merecen mas de lo que reciben.un abrazo grande.

    20 octubre 2009 | 19:53

  24. Dice ser Demóstenes

    No había visto esta noticia… pero sólo se me ocurre pensar que hay que estar muy enfermo y ser muy hijo de puta para hacer algo así.Lo único que se puede decir en «descargo» de esos desgraciados es que, por lo menos, no se lo hicieron a una persona.

    22 octubre 2009 | 14:18

  25. Dice ser vega

    Ojala les entre una enfermedad venerea que se les caiga a cachos.Probrecilla lo que a tenido que sufrir antes de morir.Esto cada dia que pasa es peor, y losgobiernos no hacen nada.Asi va el pais, cuesta abajo y sin frenos.

    22 octubre 2009 | 16:42

  26. Dice ser Esther

    quee fuuertee..!noo mee puuedoo creer que uunoos caabronees comoo estoos aallaan eexoo loo quee laan exoo a estaa poobree perraa :'(deveriaan de coojeer a toodoos loos hijoos de puutaa! ii mataarlos doolorosamentee metiendoolees uun paloo poor eel culoo vamoos! jooder animalitoo cojoonee..yoo e vistoo laas iimaagenes ii esquee vaamoos me e exaaoo aa lloraar porqq esq no puedoo de veerdaa..een mi barriadaa pasaan coosaas de estaa tambnn..ii noo las aaguantoos..uuna veez coojieroon a uun gatitoo de uunoos 3 mesees o así ii lee coortaaroon laas oorejaas..a ootroos lee reeventaaroon eel estomagoo tirandooloos aal sueloo..ii able coon eel niñoo que lo aciaa..ii dijoo..»esqq taa waay»..me entroo ganaas de matarloo..ii lo puuse verdee pa riiba..uuf..!

    15 diciembre 2009 | 13:55

  27. Dice ser belen

    Regina, cariño, desde Asturias no te olvidamos…

    23 diciembre 2009 | 12:21

  28. Dice ser OSCAR MUÑIZ

    QUE CORAJE DA QUE LAS PINCHES MENTES ENFERMAS DE LOS ANIMALES PENSANTES «HUMANOS» SEA TAN ENFERMA COMO PARA HACER ESAS SALVAJADAS COMO ME GUSTARIA PODER ERRADICAR TANTA MALDAD EN EL MUNDO NO PUEDE SER: BELUGAS MUERTOS A PALOS IGUAL QUE DELFINES, GATOS , FOCAS, PERROS, NIÑOS Y NIÑAS ABUSADOS EN TODO EL MUNDO , MUJERES ROCIADOS CON ACIDO EN CACHEMIRA, DESCUARTIZADOS Y DESCUARTIZADAS EN MEXICO YA BASTAAAAAAA GENTE ESTUPIDA ESTAS ACABANDO CON TODO.

    26 diciembre 2009 | 7:56

  29. Dice ser Bego.

    Ahora que ha pasado tiempo de esto.. ella esta descansando en paz..

    28 diciembre 2009 | 11:02

  30. Dice ser beatriz

    Hay que ser hijo de puta…..

    28 diciembre 2009 | 13:14

  31. Dice ser beatriz

    pero que clase de gente vive ai en ese pais? matan toro para divertirse , matan gatoa, ahora violan animales y los matan endurescan las leyes y no dejen animales en la calle vivo en uruguay y me da verguenza tener sangre española , pero para europa somos nosotros los brutos y ai no hay mas bruto que el rey , perdon estoy amargada beatriz

    28 diciembre 2009 | 23:20

  32. Dice ser sergio

    Hola a todos a esta gentuza , si me los echo a la cara los corto entrocitos y se lo echo a comer a los gusanos hijos de puta , deberian estar muertos.

    04 febrero 2010 | 15:59

  33. De un 1% a un 6% de la población es psicópata.Más información:http://respuestasveganas.blogspot.com/2000/11/el-homo-sapiens-vio…NO al maltrato animal, hazte vegano/a.

    04 febrero 2010 | 17:44

  34. Dice ser gloria

    ¿Es posible que esto sea verdad?¿De verdad ha sucedido?Es que parece increible.No se les puede llamar personas.No lo son.Son bestias rabiosas y malnacidas.Pobre Regina!.Que manera mas cruel de morir.Si se detiene a estas bestias:Se les puede hacer lo mismo?Yo me apunto voluntaria,Lo siento,pero no tienen derecho a vivir.Sea quienes sean.Me da igual raza,edad,sexo.No tienen derecho a seguir vivos.

    05 febrero 2010 | 17:54

  35. Dice ser Silk

    No sé porque pero me apuesto algo a que el culpable de esto ha sido un marroquí.De todas formas ya bastante tendrá consigo mismo este animal, sea de la nacionalidad que sea, en la cárcel no era donde tenía que estar, donde tenía que estar era en un psiquiátrico para trastornados graves.Que asco de gentuza. Seguro que es más feo que la hostia y ninguna mujer que esté bien de la cabeza lo quiere, y se tendrá que desfogar de esta forma.

    05 febrero 2010 | 18:47

  36. Dice ser anais

    Me da verguenza que existan hoy en hoy esta clase de gentuza!!!!No deseo nada mal a nadie, pero a ést@s espero que algún día paguen por lo que han hecho y que pasen el mismo dolor que sufrió la pobre perrita.

    19 marzo 2010 | 16:33

  37. Dice ser Juan Jose

    yo tengo tres animales en casa y veo que hay mucho depravado por ahi,a esta gentuza,tiene mucha suerte de que no la pillen,porque sino seles podria educar de otra manera…no hay palabras…yo adoro a los animales

    29 abril 2010 | 16:41

  38. Dice ser towanda

    La verdad es que no sé si acercarme a ese pueblo nunca. Aunque ya en alguno de Valencia he visto perros con salvajadas que le habían hecho y que en una persona se perseguiría.No sé cómo serán en otras zonas, pero ahora mismo siento mucha vergüenza.

    30 abril 2010 | 2:11

  39. Dice ser Melina

    esas personas son unos pedorros ¬_¬,zooflicos,perdonenme por la palabras,pasa que les tengo muchaa rabia a esos torturadores de animales,como ese emo Aru,que torturava y mataba gatos por placer,hasta subia videos de como torturaba a sos pobres gatitos,yo quisiera (se que algunos no quieren,pero desculpen) que llegara el fin del mundo,asi Diocito lleve a los buenos,personas,animales,niñitos hasi estean en paz,y los malnacidos de ……se vallan al infierno,por ser tan estupidos,e incompetentes para dejar de hacer tanta maldad en el mundo,violaciones,asesinatos,torturas,y tantas cosas feas que hay en este mundo.

    05 mayo 2010 | 23:36

  40. PIENSO QUE SI UN REFUGIO NO CUENTA CON PERSONAS PARA CUIDAR MIENTRAS OTRAS BUSCAN RECURSOS
    MEJOR NO TENERLOS

    29 enero 2016 | 2:56

  41. Dice ser JUAN

    Por que la gente se cree con mas derechos que los animales ?

    26 febrero 2016 | 13:04

  42. Dice ser Nancy

    Se que lo que diga ni tendrá mayor relevancia si mis palabras pudieran hacer algo para haber evitado el sufrimiento de Regina no dudaría ni un segundo en decir tantas cosas, pero solo se que ella está libre de sufrimiento ya, en cuanto a esos engendros se que de alguna manera Lo pagarán, y como siempre lo he dicho, si no es está vida será en la otra!!! Pero se que sufrirán porque creo en un Dios y se que asi será! Descansa en paz angelita…

    20 marzo 2016 | 5:00

  43. Dice ser Edith

    No puedo creer tanta salvajada, por seres sin escrúpulo me gustaría justicia y que pagen con la cárcel, porque no se puede ir hacendole daños a seres inocentes que no han hecho mal a nadie.

    30 agosto 2016 | 23:04

  44. Dice ser Mariana

    Si ay una caciora de mastin yo lo quero

    31 agosto 2016 | 11:52

  45. Dice ser yanina

    dios mio lleben estas fotos alas autoridades muestren en todo españa pegen las fotos en los postes justicia por ella y asi que los ayuden todos

    01 septiembre 2016 | 5:42

  46. Dice ser Mariela

    Bestia no le deseo q sufra como la perrita le ese dolor multiplicado por 1000 la verdad lo castraria con con unas tijeras desafiladas y oxidadas y le echaría sal hasta que le diera un ataque cardíaco por tanto dolor a ver cómo disfruta psicópata asqueroso

    02 septiembre 2016 | 7:06

Los comentarios están cerrados.