Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

———————————

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 29 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento… lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN Público y en RTVE.

646 comentarios

  1. Dice ser karmen

    esta gente lo unico que se merecen es la muerte son unos hijos de puta y ellos tenian que pasar por lo mismo a ver si les gusta pero que sufrieran el doble. descansa en paz

    29 julio 2008 | 10:24

  2. Dice ser chulapona

    ESPERO QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO TAN TRAGICO SUCESO,POR MI PARTE HE MANDADO SMS A RIBERCAN Y DISTRIBUIDO LA NOTICIA A MUCHA GENTE,ESPERO QUE MI GRANITO DE ARENA SE CONVIERTA EN UNA MONTAÑA DE AYUDA A LOS ANIMALES,ME GUSTARIA QUE NADIE OLVIDARA A REGINA Y QUE SI TENEMOS QUE DAR LA BRASA PUES LA DAREMOS NO NOS QUEDA OTRA,HABLAR Y CONTRASTAR IDEAS Y SI TENEMOS MAS INFORMACION PUES LO COMENTAMOS ENTRE TODOS HABER SI CONSEGUIMOS ALGO,ESPERO. BESOS A REGINA CIAOOO

    29 julio 2008 | 18:46

  3. Dice ser ALICIA

    A MI TAMBIÉN ME AVERGÜENZA SER ESPAÑOLA, QUÉ PODEMOS ESPERAR EN UN PAÍS DONDE LOS ASESISNO Y VIOLADORES PASEAN ALEGREMENTE POR LAS CALLES, Y DONDE LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS ESTÁ COMPLETAMENTE NEUTRALIZADA, ANTE EL ESPECTÁCULO DE UNA CORRIDA DE TOROS…LA SANGRE DE UN ANIMAL COMO ESPECTÁCULO PARA EL PÚBLICO…ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA, MUY ENFERMA…

    29 julio 2008 | 19:20

  4. Dice ser Laura

    Hola.Me gustaria que me tengais en cuenta para ayudaros. No puedo quedarme con ningun perro ya que ya tengo tres y no estoy independizada.Tampoco puedo ofreceros ayudas economicas ya que solo estoy cursando una carrera y aun no tengo trabajo.Pero si podeis contar conmigo para ayudar con los perros, para limpiarlos, para cuidarlos, alimentarlos.. lo que sea.Dentro de poco dispondre de coche propio para poder desplazarme por si necesitarais de mi ayuda.Me gustaria hacerme socia, y saber todo tipo de noticias.Quiero dedicar mi vida a ayudar a los animales y a ofrecerles una vida mejor en la medida de lo posible.Porfavor, poneros en contacto conmigo cuanto antes.Teneis TODO mi apoyo.Un saludo.

    01 octubre 2008 | 16:56

  5. Dice ser JOSE CADIZ

    valiente mancha de cabrones pobresito animal aunque para animales los ijos de puta que han echo esa tortura a la pobre perrita a eso los roziaba con gasolina y los quemaba vivoNO A LA VIOLENCIA ANIMAL

    12 noviembre 2008 | 18:28

  6. Dice ser Laurus

    Como aparezca la Guardia de la Moral y los de la Liga Antiodio se van a caer de espaldas si leen estos posts. Cientos de personas expresando su odio por los hijos de mil putas que hicieron eso. Yo sé de una que se está dando de latigazos para limpiar nuestros pecados, jeje.

    13 noviembre 2008 | 8:56

  7. Dice ser MAMAGATA(TERESA)

    Lo de Regina es para confiar en la raza humana y tener grandes deseos de tratar con ella…Todo lo que tiene que ver con los inocentes, humanos o no, te lleva el alma al suelo y no hay quien remonte el convencimiento de que somos un grandísimo error de la naturaleza. Creo que no tengo más palabras,sólo una pena inmensa.

    15 noviembre 2008 | 21:04

  8. Dice ser amante de los animales

    No podemos hacer algo para que el gobierno o quien sea endurezca la leyes? los mal nacidos que han echo eso a Regina.Entre todos podemos hacer algo, recojer firmas, hacer manifestaciones no se lo que sea con tal de atrapar a esos H de P mal nacidos y cobardes, contar conmigo un saludo

    16 noviembre 2008 | 1:40

  9. Dice ser lokita

    HIJOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJALA DIERAN LA CARA PARA MATARLOS A ELLOS :@@

    16 noviembre 2008 | 11:26

  10. Dice ser diego

    jajajaja eso si es sexo es lo mejor cojer animales jjajaja yo hise lo mismo con una perra

    09 diciembre 2008 | 19:52

  11. Dice ser adriana

    k mal pues esos prsonajes son muy crueles con los animales, esos prsonajes no dben existir en est mundo si los encuentran ponganle la pna d muert ¡es lo k se meresen x lo k an echo

    27 diciembre 2008 | 12:53

  12. Dice ser aurora

    Me parece mentira que alquien sea capaz de hacer eso a un animal… me he artado de llorar viendo las imagenes, tendrian que hacerle pruevas como se le hubiera echo a una persona para saber quienes son los hijos de puta que han echo esto yo les haria exactamente lo mismo, lo condenaria a muerte agonica, por fabor no podemos dejar que esto pase… me han mandado un email para apollar a un proyecto gordo donde se intenta conseguir que no se sacrifiquen animales, que haya esterilizaciones, y que se endurezcan las penas de este tipo de cosas, es un proyecto importante que llegara a manos del gobierno necesitamos firmas y formularios reyenos es muy largo para explicar aki pero por fabor si alguien esta ineresado que me mande un email y se lo explico mejor, tenemos que hacer que esto no vuelva a ocurrir, tengo el alma a trozos con estas imagenes….

    02 enero 2009 | 12:30

  13. Dice ser nicolaszz

    no,,,no se puede tanto maltrato animal para mi haora los humanos son animales porque no podemos actuar de esa manera con un indefenso perro.no se puede maltratar miren yo no se pero no tengo palabras para esto…apenas soy un chico de 12 años y nunca vi tanto maltrato animal.me imagino como les doleria que le agan eso a las personas que le hizieron eso al perro o perra.

    19 enero 2009 | 23:30

  14. Dice ser sara

    Ke hijosx de puta les tendrian ke hacer lo mismo a ellos que kabrones

    26 enero 2009 | 21:57

  15. Dice ser josemi

    QUE HORROR MAS GRANDE. MALDITOS SEAN MIL VECES, MALDITOS SEAN. COMO PUEDE HABER TAL ESCORIA HUMANA POR EL MUNDO? NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO. POBRECITA MIA.

    27 enero 2009 | 9:38

  16. Dice ser Leoneta

    SABEIS ALGO SI HABIDO ALGUNA DETENCION DE ESOS SCOPATAS DE MENTES FETIDAS

    28 enero 2009 | 20:46

  17. Dice ser ascoider

    pero han detenido, condenado o algo a los culpables???

    09 febrero 2009 | 16:05

  18. Dice ser Valeria

    Regina D.E.PLas personas que sacan adelante a estos perros abandonados por seres inmundos, merecen toda nuestra admiración y apoyo.A los desalmados que le hicieron eso a Regina, sólo tengo fuerzas para desearles lo peor. Que lo que han hecho les vuelva multiplicado de la peor manera.A los que dedicaís vuestro tiempo y vuestras fuerzas y recursos cuidando y salvando animales abandonados, os transmito mi pésame por Regina y mi más profundo respeto y admiración por vuestra labor.

    10 febrero 2009 | 10:58

  19. Dice ser amaia

    Que me digan a mi quien son…. que me lodigan..MAL NACIDOS DE MIERDA!!!!!

    10 febrero 2009 | 11:01

  20. Dice ser NATALIA-MADRID

    soy mama de un labrador de 1 año y medio….Que dolor y tristeza tan grande,no puedo evitar llorar mientras..gracias a todos, por el gran numero de mensajes que he leido.mi unico consuelo es que el centro luche por que se haga justicia, que encuentren a los sesinos- hijos de puta,por este crimen.que cumplan su condenada o mejor que les peguen un tiro en los huevos y que se les torturen hasta rebentar de dolor.LUCHAR POR REGINA!!!DESCANSA EN EL CIELO DE LOS ANIMALITOS, CORAZON!!!!

    10 febrero 2009 | 18:07

  21. Dice ser vania regina

    desgraciados,malditos tienes que pagar por isto , yo mismo os mataria se yo sobera quien fue me encantaria saber si estos desgraciados fueram a la carcel o descubiertos, no entendo hay cameras por las calles por lo bien estar de las personas y pq no poner cameras tambien donde si encuentram los animales ,el gobierno deveria si poner leys rigidas p todos los casos de maltratos tengo aqui 2 años y pense k el gobierno aqui fuera de palabra mas es igual a de los muchos una mierda , seu gobierno haga valer tuyas palabras sea hombre.

    10 febrero 2009 | 21:54

  22. Dice ser Paco Santos

    VIVIER EN ARMONIA CON EL RESTO DE HABITANTES DE LA TIERRA, ES VIVIR EN ARMONIA CON UN MISMO.HOJALA ALGÚN DÍA EL HOMBRE LOGRE VIVIR EN ARMONIA CON LA TIERRA.

    10 febrero 2009 | 23:38

  23. Dice ser ELENA

    Yo me enteré ayer de la noticia, y también sentí una rabia y una impotencia tremenda… y miro a mis dos perritas y se me encoge el alma de pensar que les pudiera pasar a ellas…Y no puedo parar de pensar el dolor que debió sentir la pobre Regina… ya hasta me siento culpable… de que ni después de muerta se pueda hacer nada… nada por evitar que vuelva a suceder…¿se sabe algo de las nuevas instalaciones de la protectora o de los animales que estaban? ¿han sido adoptados o los ha acogido otra protectora?

    11 febrero 2009 | 22:22

  24. Dice ser Ruth

    Leer lo sucedido me ha revuelto el estómago, cada día me da mas asco la sociedad en la que vivimos, aquellos que se pasean por este mundo causando el sufrimiento injustificado, y que no exista una justicia.Aquellos que son capaces de hacer estas atrocidades deberían ser exterminados, son una degeneración de la raza humana, que hay que erradicar para que no se extiendan.Deberían sufrir lo que han hecho sufrir a Regina y a todos, pero no tienen sentimientos,Sus vecinos, la gente que les conoce y saben lo que hacen, que reflexionen, que como dijo Leonardo da Vinci, quien no castiga el mal, manda que se haga. Son tan cómplices y tan miserables como los asesinos…y pueden que acaben como Regina…victimas también

    11 febrero 2009 | 23:03

  25. Dice ser ruth

    Espero que estos malnacidos se encuentren con el mismo destino.¿Qué clase de ser es capaz de actuar así?¿y por qué ?¿Quién a criado y parido a semejante hijo de puta? ¿no se arrepiente?Estos seres son la degeneración de la raza humana, habría que esterminarlos para evitar que se extiendan.No tienen sentimientos ni humanidad.Si alguien sabe quienes son, y no hace nada, que piense que es tan asesino, maltratador, torturador y despreciable como ellos.Porque quien no castiga el mal, manda que se haga. Y puede que mañana acabe como Regina a manos de ellos.Qué asco me da la sociedad en la que vivimos, que mierda de gente hay por ahí, y que no se haga nada…¿Qué Dios, qué justicia permite que ocurran cosas así?¿Qué sociedad, qué mentalidad permite que ocurran cosas así?

    11 febrero 2009 | 23:13

  26. Dice ser ruth

    Espero que estos malnacidos se encuentren con el mismo destino.¿Qué clase de ser es capaz de actuar así?¿y por qué ?¿Quién a criado y parido a semejante hijo de puta? ¿no se arrepiente?Estos seres son la degeneración de la raza humana, habría que esterminarlos para evitar que se extiendan.No tienen sentimientos ni humanidad.Si alguien sabe quienes son, y no hace nada, que piense que es tan asesino, maltratador, torturador y despreciable como ellos.Porque quien no castiga el mal, manda que se haga. Y puede que mañana acabe como Regina a manos de ellos.Qué asco me da la sociedad en la que vivimos, que mierda de gente hay por ahí, y que no se haga nada…¿Qué Dios, qué justicia permite que ocurran cosas así?¿Qué sociedad, qué mentalidad permite que ocurran cosas así?

    11 febrero 2009 | 23:14

  27. Dice ser ruth

    Espero que estos malnacidos se encuentren con el mismo destino.¿Qué clase de ser es capaz de actuar así?¿y por qué ?¿Quién ha criado y parido a semejante hijo de puta? ¿no se arrepiente?¿es a su semejanza?Estos seres son la degeneración de la raza humana, habría que esterminarlos para evitar que se extiendan.No tienen sentimientos ni humanidad.Si alguien sabe quiénes son, y no hace nada, que piense que es tan asesino, maltratador, torturador y despreciable como ellos.Porque quien no castiga el mal, manda que se haga. Y puede que mañana acabe como Regina a manos de ellos.Qué asco me da la sociedad en la que vivimos, que mierda de gente hay por ahí, y que no se haga nada…¿Qué Dios, qué justicia permite que ocurran cosas así?¿Qué sociedad, qué mentalidad permite que ocurran cosas así?

    11 febrero 2009 | 23:29

  28. Dice ser silvina

    hola yo soy de argentina de la provincia de santiago del estero , lei esto y me parece algo q no tiene explicacion considero q las personas q hiicieron eso no tendrian q vivir son unos insensibles hijos de su madre y tambien creo q debe haber alguna ley q ampare a los animales y castiguen a estos inadaptados.yo estoy con usds.y los felicito x todo lo q hacen x los animales q tienen el mismo derecho q nosotros de vivir plenamente x q son seres vivos exactamente igual q nosotros,como se han dado cuenta vivo muy lejos pero me encantaria ayudar de cualquier manera x favor contactense conmigo ya tienen mi msn me contestan?chau.saludos.

    12 febrero 2009 | 19:10

  29. Dice ser Nutri

    Estos demonios cobardes me producen el mismo efecto que un emético.Les haría lo mismo que a Regina pero el tema de las naranjas seguro que les gustaría.Les envío mis peores deseos, mis instintos más bajos y mi energía negativa a tope(y para «guay » el/la mamarracho/a también).

    13 febrero 2009 | 22:00

  30. Dice ser mari

    hijos de putas que maten a los que le han echo esto a la pobre perrita.

    24 febrero 2009 | 19:04

  31. Dice ser maria angustias

    hola.deciros a todos que el que le hace esto a una perra tendria que ser maltratado y torturado hasta que estos hijos de puta,escarmentasen de una puta vez.yo,no los meteria en la carcel porque supuestamente alli comerian y beberian,los echaba a todos en un pozo sin agua de gran altura y los dejaria alli dia y noche y le tiraria piedras a estos cabrones mal nacidos.mira que violar a una pobre perra y encima matarla?.te mereces so cabron lo peor.la muerte,hijo de puta mal nacido,me cago en toda tu casta.te mereces lo peor.que dios castige a todo estos hijos de puta que hacen esto con los pobres animales.pido justicia para estos tocados de la cabeza.

    24 febrero 2009 | 19:18

  32. Dice ser Josephine

    No se como llegue hasta este articulo, pero en verdad es deplorable lo que la gente le hace a los animales. En este momento siento tanta indignacion que si tendria la oportunidad de tenerlos cerca se arrepentirian de haberlo hecho. No es solo en España, yo conozco casos de ese tipo aca en Argentina, estupidos que prendieron fuego palomas y las filmaron volando y cayendo, para despues subirlos a internet. Deberia haber mas justicia, y juzgar igual la violencia empleada en animales como en las personas. Saludos y espero que eso nunca mas vuelva a ocurrir.

    03 marzo 2009 | 5:45

  33. Dice ser clark kent

    que espectacularidad de imagenes me exitan de una forma tenax debieran realizar esto con mas frecuencia para el deleite de nosotros que buena perra pero hubiera sido mejor si hubiera mas exposicion de las heridas y los organos internos

    13 marzo 2009 | 22:08

  34. Dice ser Adrian

    Esto en la epoca de los romanos no ocurria… mira lo que le hicieron a Jesucristo… yo cambiaba las leyes rapidamente y en lugar de carcel, que coño, castigo fisico. Matar a un bestia de estos, al igual que a cualquier terrorista, no tiene sentido. Deben sufrir, no alcanzar la paz.

    20 abril 2009 | 11:51

  35. Dice ser BaYa

    ¡Y luego yo soy la extremista por usar un antigua maldición de los tracios – Que se les devuelva en su sangre!!Ojalá les pasé lo mismo a sus hijas!! Porque sería lo único que les dolería! O no?!? ¡¡Y que nadie me venga con que son seres inocentes inocentes, porque lo que esos malnacidos han demostrado es que ni los inocentes de verdad – los animales – tiene derecho a un mísero amparo y a una mínima protección y defensa por parte del dueño del planeta, el sapiensa asesino e ignorante!¡Y quién tenga ganas de soltarme consideraciones morales, que vuelva a mirarse las fotos otra vez!! Estas, las del pobre Ronnie que quemaron vivo en Bolivia, o todos los gatos que el impresentable de Talavera mató, o los 150.000 galgos que mueren al año en España!! Todos esos asesinatos le quitan al sere humano el derecho moral a escudarse en la inocencia, aunque sea la de un niño que en este país la mayoría de las veces es un proyecto de asesino o maltratador de animales!!¡Si esto no es una declaración de intenciones, qué lo será!! Porque yo no he visto mucha justicia para Regina y hace meses que firmé la petición.

    20 abril 2009 | 20:55

  36. Dice ser yaneth

    esos desgraciados son unos mostruos malditos les deseo les hagan igual y peor de lo que le hicieron a esa perrita indefensa malnacidos POR FAVOR CUIDEMOS Y AMEMOS A LOS ANIMALES ELLOS NO MERECEN ALGO TAN HORRIBLE COMO LO QUE LE HAN HECHO ALA PERRITA

    15 junio 2009 | 6:30

  37. Dice ser anonimo

    yo creo q si agarro esa gente la mato literalmente! tengo ganas de pegarle y sacarme las ganas a esos hijos de mil puta q no los vaya a cruzar nunca! q indignacion dios!

    18 junio 2009 | 5:40

  38. Dice ser SANDRA

    Estas personas no tiene mejor palabra que les describe que HIJOS DE PUTA, lo siento por la expresion pero ningun animal se merece eso, si nos los pusieran enfrente les hariamos lo mismo.Donde esta la ley de proteccion para meter a esta gente en la carcel, pero vamos la justicia que tenemos es una mierda, por que nisiquiera se va a ella por tener la vida de otra persona u animal en tus manos Verguenza me da.Habra que ayudar de alguna manera.

    18 junio 2009 | 20:05

  39. Dice ser Leoneta

    Nosotros nada podemos hacer, solo recoger firmas, porque el gobierno pasa olimpicamente de los animales, no les importa nada, A ESOS SALVAJES DE MENTES FETIDAS LES DESEO UNA VIDA CON UN DOLOR INSOPORTABLE PARA EL RESTO DE RETORCIDA VIDA , QUE SUFRAN RABIANDO DE DOLOR………un saludo para todos los amantes de los animales

    19 junio 2009 | 18:34

  40. Dice ser mal nacidos

    esta gentuza moriran lentamente e iran al infierno eso doy fe

    20 junio 2009 | 12:34

  41. Dice ser tere

    eso no tiene nombre ni palabras yo tengo 2 perros una la recogi en la calle temblo durante 2 años cuando le hablabas no juega no ladra a no ser que este contenta no corre es una cosa rara en un cocker que le hicieron la maltrataron estaba desnutrida tardo 1 año en recuperar peso la otra es de una proctetora es un torbellino no lo paso tan mal no tenia tener otro pero esta chiquitina se cruzo en mi camino recogi un perro lo lleve a la proctetora y sali con la chiquita

    20 junio 2009 | 16:12

  42. Dice ser ana

    malditos mil veces , ojala mueran con hambre sin poder comer

    20 junio 2009 | 20:22

  43. Dice ser alejandro perez

    Accidentalmente he visto este reportaje online y me causa mucha tristeza saber que esto paso, pasa y seguira pasando en cualquier parte del mundo, incluso en los paises «desarrollados» si es que asi se les puede llamar… yo soy mexicano y con verguenza admito que este tipo de cozas tambien aqui en mexico suceden. hay GENTE CON MUCHOS TRAUMAS, GENTE COBARDE QUE SOLO BUSCA LASTIMAR A LOS SERES MAS INDEFENSOS. En verdad aunque se que con un comentario uno no va a cambiar nada, esto solo me sirve para reforzar mis creencias y no perder nunca la oportunidad de ayudar a cualquier animalito en cualquier momento y situacion. asi todos poner nuestro granito de arena! alex_online@hotmail.com

    14 julio 2009 | 23:37

  44. Dice ser Ángel

    POR FAVOR SI ALGUIEN SABE HACER PÁGINAS WEB QUE HAGA UNA SOBRE ESTO, NO DEJEMOS QUE EL CASO DE REGINNA SEA OLVIDADO!!!

    27 julio 2009 | 2:12

  45. Dice ser Vicent

    Si esto es cierto… y si puedes enviar un e-mail a mi correo dandome la hubicacion del lugar y algun telefono de contacto… iria a echar una mano, inlcuso si se me permitiera, iria a hacer guardia junto con mi perra adoptada, una mestiza de golden retriever, que seguro que ace amistad con todos los perros. No quiero quedarme quieto. Gracias

    31 julio 2009 | 21:07

  46. Dice ser joe

    Los que han hecho esto se merecen estar en la carcel de por vida, pero no solo eso se merecen ser violados hasta la eternidad y sufrir todo tipo de vejaciones hasta que fallezcan

    01 agosto 2009 | 22:11

  47. Dice ser gemma

    q gentuza puede hacer esta barbarie gente peores q los nazis,ojala mueran sufriendo o tengan una terrible enfermedad o les sucedan lo peor del mundoooo y sufran tanto y mass de la pobre reginaaaaaa,sy yo los pillara les haria lo mismoooooo q asco de genteeeeeeee.ojala algun diaaaaaa dejen de suceder estas cosa,q los animales sean felicesssssssssss.no creo q dios los pusiera en el mundo para sufrir y si a sido asi me cagon en todo.

    02 agosto 2009 | 16:23

  48. Dice ser amanda

    malditos asquerosos ojala les atropelle un camion y tarden dos dias en morirse y sufran todo lo que ha sufrido esa pobre criatura de dios. REGINA, DESCANSA EN PAZ.

    03 agosto 2009 | 15:36

  49. Dice ser Eugenio

    No tengo palabras para describir esto…solo digo que confieso que cada vez que miro o pienso en este caso , se me salen las lagrimas , no es normal que alguien haga algo asi a un pobre e indefenso animal, con casos asi es cuando pienso…no como dijo Mari «me avergüenza ser española»…a mi…me avergüenza ser humano.yo trabaje en una perrera de ayuda unos dias y es que…es inimaginable hacer algo asi!si ya me repugna la gente que simplemente maltrata a los animales…a estos «sujetos» no los llamare ni personas.Ojala se pudran esos malditos…Ojala sufran mas que sufrio esta pobre mastina…Muchas gracias a los que se preocupan y defienden a los animales dia a dia…Un saludoPS: descansa en paz Regina…Espero que tras esta vida no haya otra que sea igual que esta…para ti no…ni para ti ni para ningun animal…

    04 agosto 2009 | 18:22

  50. Dice ser laura

    Qué fuerte, qué asco, qué cabronazos y qué impotencia… aunque seguro que no se hace nada al respecto… ojalá se tomasen las mismas medidas si matas a una persona que a un perro, pero claro, con los animales nos lavamos las manos. Puta justicia española!!

    05 agosto 2009 | 14:50

Los comentarios están cerrados.