Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Nuevos huesos de la Fábrica de Memes: hoy, la triquiñuela legal

Sánchez no quiere aprobar los presupuestos, solo quiere hacer algo diferente, salir de su espiral de pifias, meter velocidad.

Gobernar mil años.

¿Alguien se acuerda de la inmigración?

Sánchez-84 quiere que todo vaya rápido menos él. Ministros efímeros. Medidas de un día… o de una hora. Bombas de quita y pon.

Sánchez-84 es un audaz, a los audaces la fortuna les sonríe. Sabe que si se para se cae. Por eso imprime esta agitación y esta velocidad. Anteayer fue el des-aforamiento, ya sobreseído por falta de apoyos o por excesivos apoyos (aunque sigue la monserga). Hoy, la argucia legal para bla bla. Qué más da.

Sánchez no quiere otros presupuestos, con lo que cuesta hacerlos… y lo que cuesta incumplirlos.

Con los de Rajoy (que ya venían fotocopiados –plagios sistémicos– de los anteriores) puede tirar indefinidamente varias décadas… hasta ese 2030 que anunció con modestia o disimulo… porque Sánchez pretende llegar al 40 y más allá. Y hace bien. Ya que está…

Es un estadista, un caudillo (en democracia), por eso su primer meme de éxito ha sido mover y exhumar al anterior. [Pedro Sánchez, nuevo Caudillo]

Este modelo de persistencia y persuasión sanchista solo lo sabe él (y ahora, usted, en exclusiva).

Ni siquiera sus ayudantes íntimos conocen el proyecto Sánchez in Aeternitate: lo típico, marcar una época, dar prosperidad al país (empezando por su familia), imprimir su sello.

Solo estamos en la primerísima fase. Lo importante de este esquema íntimo patrio es sobrevivir al día. Sánchez podría prescindir de los ministerios (de hecho, lo hace, como se ve) y gobernar con un solo organismo llamado Grandes Memes SA.

Algo de esto van pillando sus rivales: Rivera se lanzó cual lobo a quitar lazos y así ha seguido porque ve que hay enemigo, que este sobrevenido advenedizo Pedro Sánchez no es como aquel muermo de antes, este tiene un plan. Ah.

Hasta el mismo Casado, con sus títulos gratis a cuestas, acaba por reaccionar y tensar el gesto. El revival de Aznar le habrá servido, como a todos, para resucitar aquel patrón.

Sánchez ha embelesado a Iglesias y a los torreznos porque les ha filtrado parte de su plan de gobernar mil años y saben que algo caerá. Algo va cayendo.

De momento los ministros/as ya están temblando. El gobernante maquiavélico abreviado a los primeros que aterroriza es a sus próximos centauris.

Hoy es esta triquiñuela parlamentaria que el PP ha usado 14 veces, mañana habrá otro hueso: velocidad y propaganda (Guillem Martínez).

Bueno, hoy aparece también algo de que una ministra Ribera va a presentar bla blu medidas para rebajar el recibo de la luz. JAJAJA.

____

Que nos aforen a tod@s pero YA

Sánchez-84 echa otro hueso con los aforamientos

Tesis, Franco, bombas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Leto Atreides

    ¿Esto lo ha escrito un niño?

    20 septiembre 2018 | 7:53 am

Los comentarios están cerrados.