Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Fox estudia ‘resucitar’ Prison Break

No, no es broma. Fox está valorando resucitar Prison Break, el máximo exponente de las series que tras una primera temporada buenísima se vienen abajo en las siguientes. Según informa TVLine, la idea es hacer una única temporada de varios capítulos que tenga un final cerrado. Algo similar a lo que vimos en 2014 con 24: Live another day.1

Los protagonistas también serían los mismos. Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) estarían en esta sorprendente aventura. Ambos han vuelto a compartir elenco este mismo año, en The Flash. Miller ya avisó hace un tiempo de que no descartaba la reunión de Prison Break de la que estamos hablando.

2Estos rumores sobre el regreso de la ficción carcelaria, emitida entre 2005 y 2009 y que fracasó tras su primer año en términos de calidad, no fueron precisamente acallados por Fox. Uno de sus directivos dijo que sería perfecta para hacer una sola temporada autoconclusiva.

Tras este relato de los pocos datos que tenemos sobre la resurrección (nunca mejor dicho) de Prison Break, ¿merece la pena que se lleve a cabo? Comparar su vuelta con el de 24 me parece bastante discutible. La serie de espías de Kiefer Sutherland no acabó de tan mala manera como la de los presos fugados. Aunque puede ocurrir que sus responsables se rediman y nos regalen unos cuantos capítulos que nos hagan disfrutar. Como solo ocurrió en la primera temporada.3

Si vuelve, la veremos todos. Eso está claro. Lo mejor es que no vamos a tener las expectativas de otros regresos míticos. Aunque quizá debería irse acabando esta moda de resucitar por resucitar que hay en la televisión. Por higiene mental y seriéfila, más que nada.

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡Menudo rollazo! ¡Gracias por avisar!

    Solo escribo para tí, miles de personas compran mis novelas imaginando que es para ellos,pero tú no, y me deprimo
    http://antoniolarrosa.com

    03 junio 2015 | 09:59

  2. Dice ser Mamen

    A mi me cautivo la serie, la primera y la segunda temporada luego ya se convierto en desmadre total, pero si la hacen de nuevo , mirare a ver que tal es.

    http://miaholger.over-blog.com/2015/06/le-piu-belle-canzoni-d-amore-italiane-l-amour-a-l-italienne.html

    03 junio 2015 | 10:08

  3. Dice ser raul

    POR FAVOR NO MAS PRISION BREAK, debió acabar en la 1ª temporada, como mucho en la 2ª dejad de sacar basura!!!!!!

    03 junio 2015 | 10:10

  4. Dice ser proam

    por mi se lo pueden ahorrar… pero vamos que es algo personal

    http://www.probamos.com/ing-direct-tu-banco-sin-comisiones/

    03 junio 2015 | 10:47

  5. Dice ser Carla

    Lo que no entiendo es cuándo se supone que se desarrollaría, dado que en la última temporada Michael muere, así que como no sea una precuela, no lo entiendo.

    03 junio 2015 | 10:54

  6. Dice ser Pau

    Se rodò un finalnal alternativo de dos capìtulos que prometia mucho aunque para mi tiene mS sentido el final original, si la serie regresa me pareceria lògico hacerlo desde ese final alternativo porque lo de resucitar a un muerto no lo veo. Sea como sea la verè aunque la ùltima temporada se me hizo algo pesada.

    03 junio 2015 | 11:32

  7. Dice ser anda que....

    Carla, gracias por tu spoilerazo, la gente que no la haya visto se cagará en todo 🙂

    03 junio 2015 | 17:59

  8. Dice ser Tia de SobrinoS

    De las pocas series que tras ver dos temporadas y con la decepcion de la segunda no pude terminar de ver. Simplemente no me importaba. Que pena.

    09 junio 2015 | 00:22

  9. Dice ser seba

    parece que a mi fue el unico a que le gusto la serie la vi hasta los capitulos que salieron en bluray ojala vuelva asi LA MIRO OTRA VEZ

    11 junio 2015 | 07:03

  10. Dice ser My nutrition

    No tiene ningún sentido hacer un remake

    14 junio 2015 | 20:56

  11. Dice ser anonima

    A mi me gusto bastante, es verdad que se ponen un poco pesados en la cuarta temporada. Pero no me podeis negar que la serie es espectacular, es diferente a todo lo que hemos visto….
    Yo me la pongo cuando no hay nada en la tele, asi que la veo bastante. Si la repitieran, no me la perderia.
    Eso de hacer una continuacion….no lo veo. Aunque continuaran con el final alternativo. Esta seri se acabó con la muerte de Michael y punto. No hay que darle mas vueltas.

    Gracias.

    24 junio 2015 | 16:38

Los comentarios están cerrados.