La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Otro plan fallido del G-20

Para los que no lo sepáis, Risto Mejide ha montado esta semana un numerito trampa en su patético programa para intentar remontar el share -un 10,5 ayer, un 11,3 el martes…- y arañar audiencia contra el imbatible fútbol.

El truco de Risto ha sido malo, viejo y un fracaso.

Podéis ver el resumen de la jugada en este enlace.

Pues bien, son las 10 de la mañana. Y el vídeo supuestamente censurado por Telecinco en G-20 sobre Ana Rosa Quintana tiene apenas 15.000 reproducciones.

El vídeo es otra estupidez, y la estrategia del G20, una vez más, un fracaso. Espero que gracias a este post, remonten un poco la audiencia, al menos en YouTube. De nada, Risto. No es cariño, es pena.

53 comentarios

  1. Dice ser makea

    Si tan poco te gusta. ¿Por qué lo ves?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Loren

    Encima Risto es un ceporro, con lo fácil que es entrar en una de esas páginas que te reducen la longitud de la dirección web, y te queda algo más limpio, como http://www.bit.ly.37 o similar. Menudo publicista de pacotilla, que tiene que sacar la ristra que te da el youtube

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Maca

    A mí me parece bastante patético el programa, la verdad, todo fruto de guiones, y además creo que Risto hace más bien poco, solo que, como vende, pone su cara bonita (hironía) y la cuenta corriente.Me hace mucha gracia el comentario de Gloop, todos los comentarios en 20 minutos de la gente rajando de zapatero… se necesita mucho tiempo libre y aburrimiento, no sé, yo tengo cosas que hacer en mi dia a dia para no estar diciendo lo mismo mil veces en mil partes…. como si al propio zapatero le fuese a llegar el mensaje o algo jaja (y que conste que yo soy la primera que le diria varias cositas a zp)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Iván

    Sinceramente, no se como la gente puede perder el tiempo viendo la televisión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser jose

    a mi el programa me parece muy deficiente en cuanto al desarrollo de los contenidos, la factura técnica es peripatética, el presentador tiene poca gracia y nada de estilo… amén de que la idea original no es para nada original. En fin…. telecinco parece que está en la línea idónea para desparecer del espectro tv en el medio plazo. Evaristo (o su guionisto) se ha pasado de list…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Gurgun

    El programa es aburrido y critica memeces. No dice nada nuevo ni nada que no digan otros, pero van de auténticos y de tapabocas, lo vi un par de veces y me pareció tan predecible y aburrido que paso de volver a verlo.Creo que gran parte de la audiencia que tiene se debe a que lo han puesto entre las noticias y CSI/GH/La que se avecina o lo que toque ese día. La gente se traga al valiente de Risto porque dura poco y algo hay que dejar puesto en la tele mientras se recoge la mesa y se espera a que empiece el programa nocturno que realmente se desea ver.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser yo

    el risto ese,aparte de ser un desgraciado de la vida,mala persona y un tuercebotas,es una notas,con gafas puestas to el dia,ni que tuviera los ojos azules to guapos ahi que pim que pam¡¡ jejejees un notas que se cree el hombligo del mundo,y a mi gusto,es otra mierda creada por teleruina5amen

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MIGUEL

    RISTO VOLVE A LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD QUE AHI ESTARAS MEJOR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser que penita de programa...

    Una cosa es criticar de forma razonada, con argumentos y con ironía, y otra muy distinta es la mamarrachada que hace Risto en su programa: básicamente una sucesión de chascarrillos, chistes facilones y comentarios chuscos de barra de bar.Si esto es lo que se considera en España una visión crítica, imparcial y ácida sobre la realidad, apaga y vámonos. Y encima algunos le consideran subversivo («dice lo que otros no se atreven», «se mete con el gobierno», «le da a todos por igual», «defiende la unidad de España»: ooooh, lo nunca visto, vamos). Sinceramente, el Tomate o Jiménez Losantos tienen más nivel a la hora de hacer la misma basura mediática.Por cierto, no es una cuestión partidista: a mí me ha dado vergüenza ajena cuando se ha metido tanto con los del PSOE como con los del PP (el comentario que hizo sobre Cospedal es realmente indigno, y lo de Michavila me dio vergüenza ajena).Gloop, revisa tus conceptos: «crítica» no es igual a «insulto», «irónico» no es lo mismo que «chusco», «imparcialidad» no es lo mismo que «equidistancia». Y «España»… bueno, sobre eso hablamos después de que te tomes la tilita. 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ruben

    De verdad que los que escribis articulos en 20 minutos, que no esten relaccionados con la politica o articulos verdaderamente interesantes, os deben dejar hacerlo por pena.Siempre criticais de lo que escribis, no quereis dar publicidad y os caen mal los sujetos de los escribis, pero no teneis mas de que escribir.Sois muy tristes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser jose

    El unico G que me interesa es el punto G, no he visto ningun programa de este tio patetico, fracaso como cantante y se permite criticar a la gente.Vamos yo que he fracasado como deportista no me veo criticando a ningún profesional del futbol.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Yo

    Ayer vi el programa por primera vez.El problema del programa es que se convierte en lo que crítica, es una mezcla de zapping y videos chorras como los que salían en el tomaté y programas similares.Y los «soliloquios» de Risto, son un muy malos, diciendo bastantes tonterías, quedan muy sosos, pero sobretodo a él se le ve bastante forzado, muy lejos de la «naturalidad» con la que criticaba en OT.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Kaz Hirai

    Este programa ya lo hicieron: es PEGADO ORIGINAL, pero ahora con Risto.Yo lo veo a veces: es facilón, pero se mete con todo el mundo y está distraidillo. Tampoco hay muchas más opciones a esa hora: el cansino del Motos con sus infantiladas o el Wyoming repetido hasta en la sopa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser rafasempere

    Sigo pensando que esto es un producto para gente sin personalidad ni opinión propia, y que se apuntan como borregos al que más ruido hace. Tal vez habría que advertir a los espectadores de estos programas, que una mentira dicha mil veces no se torna verdad, o que decir algo insultando y menospreciando no quiere decir que se esté en posesión de la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Xurde

    Por favor, OMBLIGO es sin H

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser anonimo

    Maca, no sé que es más patético…si G-20 o escribir ironía con H…cuanto daño está haciendo la LOGSE Dios…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Ansar

    Mire usted, a mi me parece que en vez de poner a un palomo, ahora han puesto a un gañán a conducir Aq tomate

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser lord

    Tampoco me gusta mucho el programa de Risto,- como dice alguien por ahí- no es lo mismo «crítica» que «insulto»- hay gente con la que Risto se mete más de la cuenta y otros sin embargo que merecían más «palos» y no dice nada o casi nada.Por ejemplo a Alonso… no sé qué le pasa con él, pero le arrea sin arte ni parte- si Risto hubiese hecho lo que hizo Alonso, – es decir, llegar a donde ha llegado por su esfuerzo- aún diría pues vale, – pero es que Risto no ha hecho nada grande sino insultar- la mayoría de veces sin razón-Que se meta con los políticos que esos sí que merecen 4 palabritas- por ejemplo- además de que es lo espera mucha audiencia- que diga «algo don fundamento» de los que nos gobiernan y oposición, politicos en general.A la locutura esa de tele madrid, creo que era, la tiene a palos, y no entiendo esa inquina de risto po gente que no hace nada verdaderamente primordial para la gente…A los que «odia» los pone a parir, a otros que sí merecen críticas, apenas los nombra o no los nombra…hay gato encerrado en este programa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Simo

    @ MACA:Chica…………estás segura de que esta frase es correcta ?¿ . Te la copio de nuevo:»como vende, pone su cara bonita (hironía) y la cuenta corriente.»Has puesto «hironía con hhhhhh» ainssssss, rectificalo que me duele la vista.Simo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Sanz

    Alguien le puede decir a Risto que hay dentistas!!!!Vamos no me jodas, con todo el dinero que tiene que tener y no es capaz de arreglarse los dientes!!!!Antes de sacar defectos a los demas o de criticar, hay que mirarse un poco en el espejo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Gloop

    Ya decía yo que G20 iba demasiado bien de audiencia!! Claro!! Esta tocado con la varita del gafe de Bob xDA mi el programa me gusta, reparte a todo el mundo, y dice lo que otros no se atreven.De todas formas se porque te cae mal, critica a tu amado PSOE, pero es que el gobierno el vergonzoso, quieras o no quieras, y defiende la unidad de España frente a los excluyentes, y ya sabemos que tú y España no os llevais bien.Yo te recomiendo que te tomes una tilita, a ver si así te entran mejor las verdades, y de camino mírate al espejo, asi te enteras de más verdades juntas.

    17 septiembre 2009 | 11:33

  22. Dice ser juanito

    No se, pero Ama Rosa está para invitarla a una ración de zarchisa con queso.

    17 septiembre 2009 | 11:57

  23. Dice ser ana

    http://www.rae.es/rae.htmlNo estaría mal que antes de escribir os pasarais por esta web.Sobre Risto, no debe ser tan patético cuando estais hablando de él todos los dias ¡¡

    17 septiembre 2009 | 13:05

  24. Dice ser Alexio

    Bueno bueno bueno, a mi el señor Evaristo me ha decepcionado solamente he visto un rato G-20 y lamentablemente me parece un señor sin preparación, simplista donde los haya y no entiendo como a este sujeto le ponen a llevar un programa, pero lo que menos entiendo es que sea publicista, en OT alomejor con sus pseudoinsultos y su imágen ácida, valía, pero la verdad para otro programa mas le vale quedarse en casa y empezar a leer primero un pulgarcito para despues ir pasando a algún libro mas serio para ver si coge cultura que carece completamente de cultura, de retórica y sin dialéctica ni razón alguna. Un saludo y Evaristo retírate anda a una casa solariega a cuidar gallinas y al menos pones un puesto de venta de huevos de corral que paraalgo eres publicista.

    17 septiembre 2009 | 13:14

  25. Dice ser espe

    evaRISTO, no seas listo, !que te han visto!!!. !Será patán, el tio….!!!!

    17 septiembre 2009 | 13:22

  26. Dice ser santiago

    me parece que el programa de risto es la mayor tonteria que he visto nunca mas vale que lo quiten y pongan aunque sea gran hermano que otra igual.

    17 septiembre 2009 | 13:35

  27. Dice ser Paco

    Maca:»¿hironía?», (qué dolor de ojos….)

    17 septiembre 2009 | 13:57

  28. Dice ser listillo

    Listillo… antes de hablar… mira bien por youtube por que si bien dices el video que tu cuentas… solo tiene 16000 pero cuanto tiene el subido por alvaropinto??? y los demas??? o te crees que telecinco es tan tonta de subir solo 1 video… a ver si con suerte se lo eliminan… si es que… de donde no hay… no se puede sacar… lo dicho… al oculista… majete…

    17 septiembre 2009 | 13:59

  29. Dice ser Cisco Kid

    En la misma franja horaria, Camara Cafe, era más divertido y al menos podias reirte, cosa que no sucede con G.20 .

    17 septiembre 2009 | 14:08

  30. Dice ser Anti-Risto

    Más tonto que la «carta de ajuste». Ojalá se lo retiren pronto.

    17 septiembre 2009 | 14:12

  31. Dice ser Rosa

    El listo de Risto se cree que ha descubierto la pólvora.Dios, qué ganas tengo de que vuelva Wyoming.

    17 septiembre 2009 | 14:21

  32. Dice ser juan luis

    a la señora ana rosa no se le puede ni mentar en tele 5 esta protegidisima y ademas es dueña de varias productoras que a sus compañeros la protegen dado el caso de belen esteban que si no estubiera protegida por esta señora los periodista no la protegerian tanto por ahora esta sra es la que manda en la sombra

    17 septiembre 2009 | 14:21

  33. Dice ser EvaristoVAdeLISTO

    Yo vi el primer programa de Evaristo y no he vuelto a verlo…es maliiiisimo, pefiero el Intermedio 😀

    17 septiembre 2009 | 14:34

  34. Dice ser 17 de Septiembre de 2009, Tele 5 se hunde

    Tele 5 usa el nombre de Risto para sacar cualquier cosa similar a Sálvame, el concurso de payasos.

    17 septiembre 2009 | 14:36

  35. Dice ser sofia

    Yo vi el programa dos veces y fue ams que suficiente,es muy cutre,criticar por criticar,nada constructivo,que horror!!! esto sigue siendo mediocre!!! no hay nada bueno en la tele y G-20 es G-Sálvame… el fruto nunca cae lejos del arbol,telecinco es asi,al igual que sus realities…

    17 septiembre 2009 | 15:30

  36. Dice ser ronía

    he leio todo los comentarios y yo he visto 2 veces el programa i no me parece tan malo como lo pintais o con k lo comparais,,, estoi con uno k dice k con tanto dinero podría arreglarse los dientes porke tiene dos o 3 en 1/2 centímetro

    17 septiembre 2009 | 15:54

  37. Dice ser Arriba Risto

    Patetico lo seras tu y este patetico blog, Risto dice las cosas como son, y está poniendo a cada uno en su sitio. Y si es verdad lo que dice Gloop, que estas enfadaito por que se meten con los socialistas, poes que se pongan manos a la obra y a trabajar por españa que yo soy UNO de los 4 millones de parados que hay en España. Asi que menos milongas.

    17 septiembre 2009 | 16:07

  38. Dice ser LISENSIAO

    Joder no me extraña que la mayoría de los que comentáis por aquí estéis en el paro, si no sabéis ni escribir, habría que mirar vuestro curriculum… apuntaros con pakirrin para hacer monólogos, seguro que os forráis

    17 septiembre 2009 | 16:17

  39. Dice ser MarYsol

    Risto es patético pero con este programa se ha multiplicado x 10000 su patetismo. Y los videos que saca son chorras… que digo chorras… son una puta mierda.Y por ejemplo el de Alonso, es una historia de hace un par de años osea que el tipo no tiene material actualizado. Y además se mete con un piloto que hace historia por su trabajo qaue es pilotar un F1 y nunca ha dejado que utilizaran su vida privada.

    17 septiembre 2009 | 16:30

  40. Dice ser antonio larrosa

    Risto deberia hacer un programa en el que se denunciaran casos como este:Creo que Kafka SE hubiera lucido más en estos tiempos y viviendo en Santa Coloma de Gramanet «Ciudad sin ley» Pues haces una denuncia porque te están robando el piso , porque te amenazan de muerte con un arma blanca , porque no te dejan entrar en la casa que es tuya y los jueces y la policia archivan la denuncia y ni te dicen nada . por eso he ido a los cinco meses de hacer la denuncia y me querían hacer firmar un papel en el que yo admitía que todo estaba correcto que los ocupas no habian hecho nada ilegal y yo me tenia que quedar tan pancho. Asi que le dije a la señorita que me ha atendido : Digame donde vive el juez y ahora mismo voy a su casa , le fuerzo la puerta y meto a vivir alli a un hijo de los que tengo sin vivienda, ya que eso no es delito.Y encima nos quieren subir los impuestos para pagar a estos señores que no se como llamarlos si incompetentes que no justifican lo que les pagamos los contribuyentes, U otra cosa más fea.Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2009 | 16:33

  41. Dice ser erere

    El risto ese tiene una cara de reprimido que no puede con ella, se la tiene que cascar a 2 manos en la soledad de su salón esperando que venga una puta a aliviarlo. Y seguro que tras la cámara es un gallina porque se le ve que no tiene ni media cachetá.

    17 septiembre 2009 | 16:48

  42. Dice ser eware

    Sin duda, Risto es un gran comunicador y demuestra no tener pelos en la lengua ni casarse con nadie. Por eso jamás se me ocurriría sospechar que raja de Alonso porque Tele5 ya no tiene la F1, por favor. Vamos, que estoy completamente convencido que si Alonso saliese los domingos en su cadena rajaría de él con la misma inquina, sí, sí, estoy convencido…

    17 septiembre 2009 | 17:10

  43. Dice ser Javier

    BobPop: No tienes ni idea sobre el personaje de Ana Rosa Quintana. Y aunque aún eres jovencito, 37 según tú, ya te vale chaval… ¿en qué fetiche estabas colgado para no ver cómo se desarrollaba la gran carrera de ésta trepadora?Es normal que expreses tu pena por Risto: es la señal, evidente, de tu mediocridad al compararte con él.

    17 septiembre 2009 | 17:19

  44. Dice ser pollaguebos

    para que esta la tele panda de retrasados?ahi encontrareis la respuesta a vuestras infantiles cuestiones

    17 septiembre 2009 | 18:13

  45. Dice ser Arena

    El problema es que es uno de los programas más estúpidos de la historia. No se si os habréis dado cuenta, pero quiere imitar, y evidentemente no le llega ni a los tobillos, a «Se lo que hicisteis» de La Sexta, el problema es que no tiene la capacidad de hacer que la gente se interese por el programa. Risto simplemente viene de un show como es OT en el que su papel ha consistido en ser «el borde del jurado» y quiere prolongar y seguir transmitiendo esa impresión. Ya no es cuestión de política o de a quien critica y a quien no, es simplemente una «migita» (como se dice en mi tierra) de gusto.

    17 septiembre 2009 | 18:51

  46. Dice ser Atrevidos ignorantes

    GloopDeja de vomitar tu ignorancia en el post, porque además de atrevido, sigues demostrando que eres más de pueblo que las vacas…

    17 septiembre 2009 | 20:06

  47. Dice ser lolo

    LISENSIAOJAJAJAJAJAPaquirrín, repite conmigo, PAQUIRRIN ES CON Q no con K….Dime de que presumes….Juas juas juas,Como me divierto con esta gente XD

    17 septiembre 2009 | 20:08

  48. Dice ser Lucas León

    Risto campeón, y olé tus huevos!!

    17 septiembre 2009 | 20:10

  49. Dice ser ignacio

    Parece que ha llegado internete a las barrancillas pq sino no se como es posible que llamen «campeón a este elemento»…10 puntos ignorantes para ti Lucas…

    17 septiembre 2009 | 20:12

  50. Dice ser CHUCK NORRIS

    Telechapapote tuvo que retirar en su momento CQC porque la gente se hartó de que la mofa y la burla fueran siempre en la misma direccion,ahora lo intentan con éste engendro de programa y presentador dándole un poco de caña al psoe,sobre todo a leire pajin lo cual no es ningun mérito tratandose de semejante personaje…….mas de lo mismo, leña al pp poque para eso somos la dadena amiga que aun saca el chapapote y la guerra de irak de vez en cuando.Envoltorio distinto,mismo contenido

    17 septiembre 2009 | 21:12

Los comentarios están cerrados.