La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Otro plan fallido del G-20

Para los que no lo sepáis, Risto Mejide ha montado esta semana un numerito trampa en su patético programa para intentar remontar el share -un 10,5 ayer, un 11,3 el martes…- y arañar audiencia contra el imbatible fútbol.

El truco de Risto ha sido malo, viejo y un fracaso.

Podéis ver el resumen de la jugada en este enlace.

Pues bien, son las 10 de la mañana. Y el vídeo supuestamente censurado por Telecinco en G-20 sobre Ana Rosa Quintana tiene apenas 15.000 reproducciones.

El vídeo es otra estupidez, y la estrategia del G20, una vez más, un fracaso. Espero que gracias a este post, remonten un poco la audiencia, al menos en YouTube. De nada, Risto. No es cariño, es pena.

53 comentarios

  1. Dice ser TELEpatético

    Bob Pop, hay que hacer una porra para ver quién adivina cuándo retiran el programa de Ristoporque está claro que ya no da más de sí. Venga, organízanos un concursete. Yo digo que el 1 de octubre y estoy siendo generoso. Saludos!PD: Yo ya he cumplido tu recomendación y he dado dos veces al play de YouTube para que cuenten dos visionados más. Aunque en la segunda ocasión he aprovechado para irme a mear.

    18 septiembre 2009 | 2:39

  2. Dice ser Mónica

    Risto me gusta en su faceta escrita. Es decir: cuando escribe artículos, columnas de opinión, libros, etc. De hecho, tengo sus dos libros y ambos me han parecido muy buenos. Me gusta el estilo que tiene, cómo se desenvuelve con la palabra escrita. Lo que me ataca los nervios es el papel de malo malote que ya usaba en OT y que le ha hecho famoso: cabreado las 24 horas del día, buscando siempre la frase lapidaria y original, el juego de palabras… En cuanto al programa… me gusta, pero reconozco que no es ni innovador, ni original ni novedoso. Me recuerda muchísimo a mi añorado “Pecado original”. De hecho, “G-20” viene a ser “Pecado original” pero con presentador. Lo del vídeo de Ana Rosa… pues sí: una chiquillería.

    20 septiembre 2009 | 16:44

  3. A mi Risto me gustaba pero su programa me parece penoso, ha perdido toda su gracia. Ahora parece todo más guionizado (más aún que en OT)…

    29 septiembre 2009 | 13:55

Los comentarios están cerrados.