La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Otra propuesta: ‘Walker Texas Ranger: el debate’

Llevo una semana en Madrid por razones profesionales que no vienen al caso -como mucho, al Caso Gürtel; me han contratado en la Comunidad como modista de cabecera de Esperanza Aguirre. «Todo en negro», me dijeron. Y pensé que Espe se había decidido por el LL (look luto), después me explicaron que se referían a los pagos. Me pareció fenomenal, aunque me he negado a usar bigudíes en el bigote, por supuesto-, una semana en plan loba capitalina durante la que he descubierto la maravilla de Curri Valenzuela en vivo y en directo justo a continuación de esa gran serie de Chuck Norris que tantos nódulos provocó en la privilegiada garganta de Carmen Sevilla, Walker Texas Ranger.

Para los que no hayáis visto nunca el gran programa de Curri en Telemadrid, ALTO Y CLARO, que sepáis que es una tertulia fabulosa donde, por fin, uno descubre cosas reveladoras, como que ZP es un radical de izquierdas, el PSOE un partido stalinista, y servidora una bolchevique de tomo y lomo a sueldo de Hugo Chávez. Todo un consuelo para aquellos que creíamos que la izquierda española dormía el sueño de los justos.

Una vez puestos en antecendentes, trataré de ir directamente al meollo de este post: una nueva propuesta televisiva (gratis total) que puede conseguir que TELEMADRID deje de ser ese canal minoritario y alcance el éxito de crítica y público de otras cadenas tan respetables como TELECINCO.

¿Cómo así?

Muy sencillo. Basta con recurrir a un vocablo de los 90 del pasado siglo: sinergia. Exactamente lo mismo que hace la Cadena-amiga-de-lo-mejor-que-está-por-llegar-aunque-mientras-esperamos-ponemos-a-Jorge-Javier-para-que-vaya-haciendo-tiempo. Copiar el formato de las tertulias sobre realities de Tele5 y convertir ALTO Y CLARO con Curri y sus secuaces en TACHÁAAAAAAAAAN: WALKER TEXAS RANGER, EL DEBATE.

¡Qué maravilla! Un programa diario donde Curri y sus secuaces analicen cada capítulo de esa gran serie de Chuck Norris, establezcan paralelismos con España, amenazada por destructores de la familia, peligrosos izquierdistas e infanticidas a tiempo completo. La hostia. Curri y Chuck mano a mano, a mandoble limpio. Un delirio televisivo.

(De verdad te lo digo Esperanza, que esto arrasa, en serio.

Y baja un poco el brazo, que si te tomo mal la medida después te tira la sisa, mari)

28 comentarios

  1. Dice ser Residente

    Ese programa es una full tremenda, aún sigo sin entender como permiten esos tipos de programas en la TV pública.Clicka sobre mi nombre para acceder al mejor juego online del momento ^^http://residente-vil.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gonzalo

    Lo de Curry es increíble, suelta unas perlitas que lo flipais, y hay gente que solo ve esa cadena y se cree todo lo que dicen. Y claro pasa lo que pasa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser José Perea

    En efecto, oscuro e ineficaz; pero, además, estúpido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Luismi

    Pues yo creo que para ganar audencia no hay nada mejor que la presentadora sea guapa, preferiblemente rubia y use taconazos.El ejemplo el programa mañanero de la Grisso en Antena3

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Juan

    «Para los que no hayáis visto nunca el gran programa de Curri en Telemadrid, ALTO Y CLARO, que sepáis que es una tertulia fabulosa donde, por fin, uno descubre cosas reveladoras, como que ZP es un radical de izquierdas, el PSOE un partido stalinista, y servidora una bolchevique de tomo y lomo a sueldo de Hugo Chávez.»Bueno, lindezas similares se dicen del PP en programas como » el intermedio» en la Secta o en otros programas de Cuatro y nadie se escandaliza por eso.La opción es muy sencilla:cambiar el dial.Por mi parte, mi televisión tiene arrancados los botones 4 y 6 por si alguna vez tengo la tentación de ver alguno de estos canales regalados por el Gobierno a sus amiguitos. Ni el fútbol siquiera me atrae cuando le emiten en la Secta, oiga.Cuestión de coherencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Yo propongo que me aodreis a mi,el mejor escritor español de todos los tiempos. Comprad mis libros,catetos!Clica sobre mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Posuno

    No se si viene al caso, pero al Walker este en el ultimo momento siempre le pasa lo mismo, todos pierden las pistolas y hay que acabar a ostias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Nena anarquista

    Este gobierno no hay por donde cojerlo…Aver si ganais a la nena :http://darsiena-shea.elbruto.es

    21 mayo 2009 | 13:03

  9. Dice ser 1

    «es una tertulia fabulosa donde, por fin, uno descubre cosas reveladoras, como que ZP es un radical de izquierdas, el PSOE un partido stalinista, y servidora una bolchevique de tomo y lomo a sueldo de Hugo Chávez. «pensaba que eras hombre :S

    21 mayo 2009 | 13:07

  10. Dice ser solidarnosc

    Ahora ya sé que eres una víctima de la LOGSE, estudia historia de España y sus connivencias con Stalin, de las afirmaciones del autoproclamado «Lenin español» mas conocido como Largo Caballero, leete sus meetings en Linares, por ejemplo, así como los informes de los «consejeros» del NKVD .,Y sus connivencias de Cejatero con gentuza como Castro o Chavez.De Telahinco que vamos a decir como voz del lobby gay y de las andanzas de algunos de sus presentadores julandrones a parte que come de la mano de Cejatero

    21 mayo 2009 | 13:10

  11. Dice ser bizcoché

    Madre mía, y te pagarán por decir tanta tontería, lástima de dinero y de tiempo.

    21 mayo 2009 | 13:15

  12. Dice ser Manuel Mora

    No he tenido el «placer» de ver ese programa, pero solo con la descripción parece lo peor de lo peor. Menos mal que no tengo posibilidades de encontrarlo sin querer al cambiar de canal, jeje.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    21 mayo 2009 | 13:17

  13. Dice ser Marco

    Creo que fue el ínclito letisiólogo Peñafié quien desveló, hace tiempo, que a Curri la apodan, con tanto ingenio como mala leche, «Curriveidile», aludiendo a la diligencia de agente de la Stasi (que no es un señor que se torció el pie en una isla) con que se conoce que la susodicha da cumplida cuenta a quien convenga (políticos de su cuerda, quise entender), de cualquier conversación que, pululando por encima del umbral de lo audible, acierta a ser captada por sus orejilias. Por cierto, al nunca bien ponderado Chac: respect!

    21 mayo 2009 | 13:44

  14. Telemadrid no la vé ni Juan, ese q ha quitado el canal 4 y el 6. Asi que, no se que verá el en la Tv. Porque el 5 es más bazofia, el 3 también, y se supone que la 1 y la 2 son los canales del gobierno no? Vamos que lo suyo es la telebasura y telemadrid!! Un cateto pepero más!!Haz click en mi nick!!

    21 mayo 2009 | 13:45

  15. Dice ser el angel exxterminador

    estoy con JUAN en todo ttambien por motivos de trabajo viajo por toda españa y dime que partido manda y te dire de que parte descaradamente estan sus programas de produccion propio joder los catalanes de tv3,los valencianos de c9, los i9nformativos manipulados a top. Pero lo de cuatro y la secta es demasiado hasta se lo que hicisteis tiene que salir dani mateo 5 minutos todos los dias para meterse con el pp, o ssino eel gran iñaki la hostia y este es uno de los mejores periodista de españa ,por no mencionar el intermedio me gustaria verlo en marruecos y contra en islam todos los dias metiendo caña al segundo dia en la carcel

    21 mayo 2009 | 13:53

  16. Dice ser Juan

    http://paradosomas.es.tl/No soy un cateto facha más. Veo Antena 3,dos canales de TV, Telecinco y tengo bastante.En ninguno de esos canales, a pesar de su orientación ideológica, se emiten unos informativos tan vomitivos, sectarios, repulsivos y lameculos con el Gobierno como los de la Cuatro y la Secta.Aunque en el fondo los entiendo, tienen que pagar el gran favor al Gobierno por haberles regalado un canal pasándose por el forro la ley Audiovisual.Yo seré un cateto facha para ti, pero tú eres un plasta que aprovecha cualquier mensaje suyo para hacer spam. Vamos, un imitador barato de Larrosa.Así que, clica en mi abogado: el que tengo aquí colgado.

    21 mayo 2009 | 14:03

  17. Dice ser Aitor

    Chuck Norris es capaz de echar seis sin sacarla mirando a un poster de Curry Valenzuela desnuda haciendo la tijereta con Espe.

    21 mayo 2009 | 14:18

  18. Dice ser Tribet

    Lorem ipsum dolor.

    21 mayo 2009 | 14:52

  19. Dice ser ANTI-PP

    Este Chuck es la combinacion perfecta de la inmundicia: ultraderechista y sionista. La curri es la demostraccion perfecta de la inmundicia española.

    21 mayo 2009 | 15:02

  20. Dice ser yo

    Opino como Juan y el angel exxterminador, mira que hay que ser cerrado de mente e idiologia, para solo ver la manipulación de politica y/o el amigismo de determinadas cadenas.Si alguien no aplaude las actuaciones de tu manada ideologica y tampoco critica duramente a la manada rival, es que son lo peor. Asi va España… (con tanto borrego telederigido, a los que todo le parece muy bien o muy mal, segun quien lo diga, y sin plantearse nada nunca)

    21 mayo 2009 | 15:15

  21. Dice ser Albertillo

    Chuck Norris instaló el windows en una calculadora……………………………………sin pilasjajajajajajaChuck Norris se pasó el Mario Bros sin saltar.

    21 mayo 2009 | 15:43

  22. Dice ser esteban garcia

    una verguenza de programa solo saben que insultar,,,,,,,siento verguenza de ese tal Miguel Angel de Valladolid,,,,menudo desgraciado,,,,que toda esa gentuza les paguen por a la tertulia de la pelleja Curri

    21 mayo 2009 | 16:06

  23. Dice ser pakitorw

    Telemadrid se ha convertido en el coto privado de los amiguitos de la Espe. Gente que se lleva una pasta y lo único que hacen es MANIPULAR de la forma más abyecta que se puede hacer. Pero bueno, son los modos de entender la libertad que tiene la derecha reaccionaria como la de la Espe, calcada a la de su «dios» Aznar, que era de la más baja estofa con su Urdaci y esa sentencia judicial.LO dicho, son modos de actuar de la (ultra)derecha

    21 mayo 2009 | 16:23

  24. Dice ser pim

    Como se os nota el odio contenido a algunos. La tía es sectaria y lamentable, pero tanto como lo puede ser Iñaki Gabilondo. En las teles hay para todos amiguito.

    21 mayo 2009 | 18:06

  25. Dice ser Chuk-Chuk el treeeen

    Esto acerca a Chuck Norris a daros una patada voladora.

    21 mayo 2009 | 18:28

  26. Dice ser Lord Ingenious

    ¿Que el PSOE es un partido estalinista? ¿Qué Zapatero es bolchevique?Mmmmm. Tiene mucho sentido, Stalin también arrastró a la URSS a la ruina económica con sus famosos «planes quinquenales» por su lucro personal y tener un ejército de la hostia a costa de la población. Siendo cierto, diría que he conocido a alguien más idiota que Stalin: Zapatero. ¿Para qué coño quiere un ejército de la hostia si luego no lo utiliza? Y si lo utiliza, lo envía a guerras que no son nuestras, y mientras tanto, nuestros verdaderos enemigos nos machacan, se burlan de nosotros,… y retrocedemos. Así se hace, subnormal, seguirás así hasta que ETA te secuestre. Y entonces no seremos nosotros quienes nos preocupemos por tí, más que nada por tener el país como Costa de Marfil (o sea, dividido y hecho una mierda).

    21 mayo 2009 | 18:43

  27. Dice ser no se

    La Pacorra Valenzuela era colaboradora de la Maritere Campos en «dia a dia», dios mio, jajaja y en ese pogama «alto y claro» ella es la moderadora y jefaza por gracia de Esperancia y claro el que se mueva no sale en la foto, todos con el p.p. ( es lo mismo que en la sexta y cuatro todos con el rey del paro)pero aquí es muy crudo porque todos los tertulianos antes de salir al plató deben de jurar por sus muertos que no hablarán nada negativo de la que paga la nómina (gracias a los ciudadanos de Madrid) es decir, la presidenta más arrugada del planeta, y doña Paca seguro que dice : al que se mueva le pego un tiro, menuda fieraaaaaaaaaaaa, jajaja

    26 mayo 2009 | 20:07

  28. Dice ser ya te digo

    AitorChuck Norris es capaz de echar seis sin sacarla mirando a un poster de Curry Valenzuela desnuda haciendo la tijereta con Espe.21 Mayo 2009 | 02:18 PMJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAY sin preservativo que estas son muy católicas y no se lo permite Rouco Sifredi, cuidadin cuidadin que Sifredi no quiere preservatin.

    26 mayo 2009 | 20:11

Los comentarios están cerrados.