La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Superegos en serie

Que no cunda el pánico; no pienso volver a hablar de LA TRIBU sino de algo bueno. Del estreno mundial del primer episodio de SUPEREGOS, una nueva serie online con una pinta estupenda, un inteligente punto de partida (súper héroes y súper villanos visitan al psiquiatra), guiones llenos de referentes y guiños cómplices. Me gusta, y estoy seguro de que me irá gustando más en sucesivas entregas. Disfrutad del primer episodio y NO OS PERDÁIS el estupendo post que acompaña la sesión del Soldado Imperial.

11 comentarios

  1. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    05 mayo 2009 | 17:14

  2. Dice ser Doctor Quizás

    Que poco mira el doctor a su paciente…Como lee el guión tan pancho…Por lo demás, no está mal…

    05 mayo 2009 | 17:43

  3. Dice ser Doctor Quizás

    En el momento que habla de su indumentaria no le ha mirado en ningún momento ¿cómo sabe como va vestido?…

    05 mayo 2009 | 17:44

  4. Dice ser al

    buenas..tu que eres un supuesto critico televisivo y yo que se que mas…deberias ver malviviendo la serie de tv por internet de la que todo el mundo habla…es joven, fresca y auntentica…comedia callejera….miratela…si no la conoces ya….ok?chaox

    05 mayo 2009 | 18:18

  5. Dice ser al cuadrado

    Crítica de ‘Malviviendo’ del 25-11-2008https://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2008/11/25/-malviviendo-

    05 mayo 2009 | 18:40

  6. Dice ser Belleza y más

    Parece una propuesta bastante interesante y divertida, no me perderé los demás capitulos :DBelleza y más picando en mi nombre 😀

    05 mayo 2009 | 19:07

  7. Dice ser No veré más

    No me he reido en ningún momento, no me ha hecho ni pizca de gracia y como supongo que era en clave de humor (aún lo estoy buscando) mi conclusión es fácil, es una puta mierda. Moraleja: no por ser freak y tener pocos medios la mierda se convierte en oro (suele pasar en las cosas «underground» o «alternativas»), hay que valorar las cosas en su justa medida.

    05 mayo 2009 | 19:25

  8. Dice ser Impotente

    Que tonteria porfavor!Es lo mas friki que he visto desde…

    05 mayo 2009 | 20:32

  9. Dice ser Q

    No entiendo tu recomendación de este intento de «In treatment» marveliano. En primer lugar, no es original, ya existen cosas parecidas(http://dreamers.com/terapiasupergrupo/indice), En segundo lugar, la elección del personaje (¿Qué pasa, el disfraz de Darth Vader se les salía del presupuesto?). Y en tercer lugar, un guión de parvulario con un acting de jardín de infancia. Si Paul Weston levantara la cabeza…

    05 mayo 2009 | 21:13

  10. Dice ser antonio larrosa

    Seguiré su consejo y trataré de ver el programa ya le diré después mi opinión.Desde hace unos días, a mi correo estan llegando hotmails de personas que se sienten agredidas por algunos comentarios aparentemente, mios.Dado que mi tiempo es insuficiente para contestar a todo el mundo , quiero hacer saber a todos, que no es mi sistema emplear insultos contra nadie y que eso es una táctica que de vez en cuando está, o están empleando personas que me odian y hacen comentarios injuriosos,poniendo mi nombre, no se por qué, pues como es bien sabido nunca empleo ni el insulto ni el menosprecio a nadie, asi que pongo este mensaje en todos los sitios que pueda para general conocimiento . Y quedo a disposición de ampliar lo que sea necesario a quien me lo pida en donde haya lugar.5 Mayo 2009 | 09:45 PM

    05 mayo 2009 | 22:01

  11. Dice ser Darth Freak

    Creo que llevar al psiquiatra a los personajes de las peliculas es una gran idea. Villanos, superheroes y toda clase de «buenos y malos» desnudando su armadura de fortaleza y poder, para enseñarnos de manera comica y divertida que ellos tienen sus preocupaciones como el resto de personas normales.Lastima que esta gente no lo haya logrado, porque no solo una idea es suficiente. Hay que saber ESCRIBIR UN GUION. Y si ademas lo consigues de forma divertida, pues mejor.Sin embargo, esta chapuza sera otra perdida de tiempo que se olvidara para siempre en internet dentro de relativamente poco tiempo y que no gozara de una acogida positiva por parte del publico… afortunadamente.Eso si, lo podran mostrar en la facultad en la asignatura de narrativa, en el tema «COMO JOER UNA BUENA IDEA Y CONVERTIRLA EN ALGO TRISTE.»Porque mira que el intento de sketch es malo. Esta gente no ha escuchado nunca eso de: «Por favor, no intenten esto en sus casas. Las imagenes a continuacion han sido rodadas por profesionales y gente graciosa en general.»Que asco.

    06 mayo 2009 | 12:59

Los comentarios están cerrados.