La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Anita O. versus Anne Rose

Soy un valiente, amigos. Esta mañana me he tragado enterita la entrevista de Ana Rosa Quintana (1956) a Ana G. Obregón (1952). Cincuentona contra cincuentona, que cantaría Mecano.

Ha sido impresionante.

Anita O. lucía un look Minnie Mouse apabullante que me ha dejado sin respiración (asistida: de la impresión, le he pegado tal patada a mi pulmón de acero que ha estado a punto de salir por el balcón).

A partir de ahí, y mientras me arrastraba con la mascarilla en una mano, el tubo en otra y trataba de no perderme nada de la interviú, todo ha sido un delirio. Anita en un centro de atención temprana para niños con síndrome de down, que después le han dicho lo guapa, amable y trabajadora que les parece y han emocionado a la O. – que llevaba un rímmel buenísimo porque sus lágrimas no le han impedido ver las estrellas: ella misma.

Yo quiero unas pastillas para el ego como las que toma esa mujer

He oído que decía la enfermera del SAMUR mientras intentaba sacarme del coma (a hostias, la muy bruta)

¡Deja de mirar la tele y estate a lo que estás que se nos muere este maricón!

Le ha dicho el médico.

¡Que va hacer de bióloga en Hospital Central!

¡No jodas!

Qué entrañable resulta la armonía entre el personal sanitario de urgencias frente a las mañanas de Tele5 mientras a uno se le va la vida a chorros.

:::::::::: pip pip pip ::::::::::

Escucho de fondo a Anita O. mientras me acerco hacia la luz.

Yo me dejo guiar por el corazón

:::::::::: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::::::::::

Estoy muerto.

12 comentarios

  1. Dice ser xavier

    Y para cuándo Bob lo de hablar de la doble moral de Anna Rousss, lo de la imputación por cohecho de su maridín en el caso Alhendín. Claro, por eso no hablaba ella de «la panto». El juez Torres imputó a su «mario», qué cosas…Desde luego no será la «ofraguinfild» pero poder tiene un rato, que sólo El PAIS se atrevió a publicar la noticia.Como dicen por ahí, todo lo que sube baja…y La Campos después de todo era más auténtica y saludable que esta ambiciosa sin medida, periodista cuyo código deontológico todavía es U.F.O.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Plusque

    Jajajajajajaja. Yo me acuerdo de unos del SAMUR de San Lucar de Barrameda… Igualito todo pero sin las Anitas.

    16 abril 2008 | 19:41

  3. Dice ser Anne Heche

    tú eres tonto, rra

    17 abril 2008 | 1:05

  4. Dice ser elder

    Lo de «maricón» sobraba. A ver si nos vamos desprendiendo de ciertas palabras homófobas del vocabulario español.

    17 abril 2008 | 10:11

  5. Dice ser alterego

    Jajajaajajajaa. Qué bueno!. La verdad es que cada día me río más con tus post. Además, en este caso, me viene super bien porque no pude ver la maravillosa entrevista de plagiadora contra plagiadora (otro éxito de Mecano).Espero que estes recuperándote y no se te ocurra volver a pegar una patada a tu pulmón de acero.Besos.

    17 abril 2008 | 11:39

  6. Dice ser rra

    ANNE ROSE?OK, EN INGLES ANA ES HANNAH

    17 abril 2008 | 12:56

  7. Dice ser MaricónMaricónMaricónMaricónMaricón

    cuánto corrector idiota, no?

    17 abril 2008 | 17:09

  8. Dice ser Demóstenes

    Idiota y maricón…

    17 abril 2008 | 19:51

  9. Lo que me he reído leyendo esto. Gracias Bob.

    17 abril 2008 | 21:17

  10. Dice ser superfandeMaxim

    Vaya dos urracas, jugando a ser una mas fashion que la otra, ‘no porque a mi me viste jean paul gaultier’ ‘y a mi que? osea’ ‘a mi me viste vitorio y lucchino’ ‘osea osea osea’y maxim?seguro que entiende.

    23 abril 2008 | 12:35

  11. Dice ser Una

    Nunca pensé que diría esto (cojo aire antes de decirlo), pero… Casi prefiero a Anita O. antes que a la alicatada Anne Rose. Por lo menos Anita no te vende moralinas (y mira que me cae mal): es como es, el público lo sabe y acepta sus flipadas y aspavientos sin demasiada sorpresa. Pero por el aro de Ana Rosa no paso. No paso por sus clases de imparcialidad (ejem) y moralidad del todo a cien. Nunca me han gustado las clases magistrales en cuanto a ética y moral, y muchos menos cuando vienen de alguien que se cree que tiene un máster en ello y no llega a preescolar (dime de qué presumes…). Que, a ver, todos cometemos errores en esta vida y no vamos a vivir recordando sucesos del pasado, pero, desde luego, pocas lecciones de nada puede dar esta señora (y lo de tener a Belén Esteban en plantilla ya es de nota…).

    26 abril 2008 | 2:34

  12. Dice ser Hugo Peñalver

    Esto son tonterías sin importancia.Yo sí tengo problemas serios, y nadie me presta atención.http://es.youtube.com/watch?v=hkzDe1HzG0g

    11 mayo 2008 | 20:30

Los comentarios están cerrados.