La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Bobby Trendy: Habemus Mamarracha

Me vais a tener que disculpar por el tamaño de la foto, pero la ocasión lo merece. Os presento a Bobby Trendy: decorador, responsable de los interiores de The Anne Nicole Show y futura estrella televisiva, que parece haber decidido que lo que fue bueno para Escarlata O’Hara o para la Rothschild es bueno para él; si bien el modeli que la sureña se confeccionaba con sus propias cortinas era obra – nada más y nada menos – que del gran Walter Plunkett, y el de la Rothschild fue improvisado por Chanel con unos visillos estupendos de su residencia en Suiza.

Bobby Trendy no es Walter Plunkett ni Coco Chanel, y su gusto por los muebles dorados (de 24 kilates), los motivos leoninos, los terciopelos abundantes, las pieles, la superposición de rasos y drapeados salvajes, deja a los Versace relegados al minimalismo finlandés. Lo cual explica que entre sus clientas se cuenten señoras de un gusto tan indiscutible – por lo atroz – como Janet Jackson, Carmen Electra o Catherine Zeta Jones, y que se haya convertido en uno de los decoradores preferidos del Hollywood actual.

Claro, que Raquel Mosquera tampoco es Pink y ahí las tienes a las dos, luciendo pullover multilogo, cada cual a su manera (gracias a mi amigo Antonio por la fotografía):

9 comentarios

  1. Dice ser polidori

    Espeluznado me dejas, hijo mío. Pero no sé que me espeluzna más, si los decorados atigrados, los «jerseyses multilogo» de las colegas o la azafata de tuning que comenta Antoño.¡Dios, el repelús me recorre la espina dorsal!Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser gianis

    el armaguedón se acerca.gracias a dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antoño

    la foto de Bobby, me recuerda a esa nueva profesión que descubrí el otro día en el programa de Buanfuente, donde una megachoni mascando chiche decía orgullosa que era «azafata de tuning»

    28 marzo 2006 | 11:57

  4. Dice ser Ni mú

    Sin comentario

    28 marzo 2006 | 13:16

  5. Dice ser G

    ¡La espiral del kitsch!

    28 marzo 2006 | 14:20

  6. Dice ser Tracy Lord Lords

    Qué sincera la Mosquera, mira que ir pregonando que huelem (Welo)así, sin complejos…

    28 marzo 2006 | 19:39

  7. Dice ser bob

    yo la primera vez que vi la foto, leí WE LOW

    28 marzo 2006 | 19:41

  8. Dice ser Gongomel

    Ay por dios, hacía tiempo que no me reía tanto …..

    29 marzo 2006 | 18:51

  9. Dice ser the boy

    jajajajajala mosquera y la pink harían cualquier cosa por llamar la atención, y lo de cualquier cosa va en serio, es más, hasta parece que esa es su meta al levantarse cada mañana,y el churri que le decora a la ana nicole smith, es la nota cómica del dia, es que no tengo comentario que le haga justicia, no, no, no.que valor!!!

    03 abril 2006 | 19:27

Los comentarios están cerrados.