La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

CarmenCITA Martínez-Bordiú FRANCO

ATREVIDA Y SORPRENDENTE, titula el ¡Hola!

Aireeeeeeeee…

… y por orden:

12:32 – recibo en mi teléfono un SMS de mi amigo JQ donde se lee: «HOLA. Pág. 106. Welcome to Spain!»

15:55 – llego a Sants en Barcelona y antes de tomar mi tren de Alta Velocidad (JAJAJAJAJAJA), entro a comprar el ¡HOLA!

16:30 – sale el tren. Junto a mí se sienta un sacerdote con alzacuellos y un anillo-rosario. Saco el ¡Hola! del bolso:

Página 100: CarmenCITA nieta de dictador, aparece tumbada en una cama y con una estola de zorro gris a modo de espumillón que cubre uno de sus hombros y deja el otro al descubierto. A lo lejos, se ve un pie que vuela. «La vida te da sorpresas«, afirma ella, tan yeyé.

Página 101: CarmenCITA Mtnez.-Bordiú FRANCO (recuerden), sentada en el quicio de una bañera sostiene OTRA estola de lo que parece visón saga y se cubre con ella el pecho. La cabeza erguida, como si estuviera buscando humedades en el cuarto de baño del hotelazo. En el pie de página, ella afirma que se la pela lo que opinemos los demás. Y ni te cuento Greenpeace

Páginas 102 y 103: La nieta de Franco se muestra en camisón entre sábanas revueltas (una mezcla aterradora de Sabina y Visconti).

Páginas 104 y 105: CarmenCITA frente al espejo. Lewis Carroll en el diván pide pastillas más fuertes. Normal…

¡Página 106! CarmenCITA de pie, apoyada en la pared de mármol del cuarto de baño, junto a la mampara de ducha (¡lo juro!) luce un sencillo conjunto de panties negros, taconazos de 12 centímetros negros con pompón del mismo color en el empeine y enorme abanico de plumas (de otro marabú, sospecho) que cubre su tórax desnudo y cuyo vértice ella apoya en la mismísima costura del panty.

Y hay más, mucho más, pero no puedo más. Pero muchísimo más… ¡BASTA! Si acaso destacar la sencilla foto de la Página 108 donde ella se da un relajante baño de espuma con un par de guantes de raso y marabú (animalito…) en las manos (los guantes de crin son una ordinariez, diga usted que sí).

Una vez dicho esto, queridísimos lectores:

1. aprovechad que el 20minutos lo tenéis por la patilla y compraos el ¡Hola! de esta semana. 1,90 euros por un documento histórico. No os podéis quejar

2. no había visto un reportaje con tantos animales muertos desde las últimas imágenes de una de las cacerías del Rey

3. ¿por qué en los créditos finales no se menciona el nombre del muchacho o muchacha a cargo del Photoshop? Eso sí que es trabajo duro…

4. ¿por qué Carmen Martínez-Bordiú no hace como hicimos todos los demás y se abre un blog para ligar en lugar de hacerse este book tan – mmmmm – ¿de vedette?

5. pero, ¿quién es Carmen Martínez-Bordiú?

13 comentarios

  1. Dice ser juan

    marabu.aprendo mucho en este blog. me encanta.

    01 diciembre 2005 | 2:49

  2. Dice ser Capitán Harlock

    ¿Será que pretende hacer ahora carrera de artista?¿Será que pretende hacer un musical con la vida del abuelo?Un beso.

    01 diciembre 2005 | 9:15

  3. Dice ser JQ

    Pues a mí me parece que está divina. Y muy sencilla. Yo, cuando tenga 180 años, quiero ser como ella.

    01 diciembre 2005 | 11:20

  4. Dice ser Tracy Lord Lords

    Francamente, hay vida después del más allá.

    01 diciembre 2005 | 15:00

  5. Dice ser laura

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

    01 diciembre 2005 | 15:16

  6. Dice ser imagina

    Pobre mujer, el esfuerzo físico que hay que hacer para realizar este reportaje, maquillaje, peluquería, horas y horas de posar, para que al final vengáis vosotros y os lo toméis a risa.Es que no sé, si compensa los tropecientos millones de euros que haya cobrado por el reportaje, que las amigas se deshagan de envidia al verla tan hermosa, la carga psicológica de culpabilidad (que pensará el abuelo en el más allá).Cómo decía Serrat, lo pasan fatal y también se mueren, pero eso sí, después de haber vivido cómo Dios.Saludos

    01 diciembre 2005 | 21:41

  7. Dice ser d

    Estoy con juan (como siempre) últimamente mi principal fuente de diversión y aprendizaje es este blog.Este post y el anterior son magníficos.Bien podrías sacar una versión audio-libro del ¡Hola! para marujas ciegas, perezosas o analfabetas (que no serán pocas). Yo me suscribiría sin pensarlo.

    02 diciembre 2005 | 12:51

  8. Dice ser vicgondor

    Pero cómo puede ser que se le de cancha a esta Sra. cuando no hace mucho se atrevió a salir en una revista con el monumento del Valle de los Caidos a la mayor gloria de su abuelo, después de casar a su hijito.Creo que estamos ante un país en algunas cosas, de charanga y pandereta.En otros paises por lo que hicieron sus Dictadores y los descendientes los habrían corrido a gorrazos o expulsado sin más.

    02 diciembre 2005 | 20:48

  9. Dice ser Marujoide

    Para d: qué manía con las marujas. ¿Crees que son las únicas que leen esas publicaciones? Me conozco yo a más de uno que también las devora. Tú, a lo mejor. ¿Cuál es el término equivalente masculino? ¿Tu madre está incluida en ese conjunto que mencionas? Hasta el gorro estoy ya, joé.

    04 diciembre 2005 | 17:29

  10. Dice ser Señora estupenda

    ¡Buenísimo!! Yo estoy pensando en hacerme una camiseta con la foto de la página 106. Sería mejor un calendario, pero me temo que los del taller mecánico de la esquina me han quitado la idea.No obstante, estoy a favor de que pose como quiera. Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida. Si siempre ha querido ser whiskera, está en su derecho, y este es su momento.

    05 diciembre 2005 | 13:11

  11. Dice ser Carmen

    Hacia tiempo que no me reía tanto.Buenísimo.

    09 diciembre 2005 | 21:03

  12. Dice ser bolivar

    «Si siempre ha querido ser whiskera…» Sra. estupenda»Yo, cuando tenga 180 años, quiero ser como ella.» JQ»¿Será que pretende hacer un musical con la vida del abuelo? » Capitán Harlock

    12 diciembre 2005 | 19:22

  13. Dice ser pedro

    que mala es la envidia..jajaja..cuanto criticon..a mi esta mujer me da un morbo tremendo..joder como se meten con las mujeres maduras..si son lo mejor..la encuentro sexy, morbosa, y me la comeria a besos

    29 diciembre 2005 | 16:45

Los comentarios están cerrados.