La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Tim LaHaye, Pope del Armageddon

Tim LaHaye es un señor encantador que deja en mantillas cualquier pesadilla literaria antes conocida (a excepción de Antonio Gala, que no necesita de nadie para el uso de tan tradicional prenda española).

El buen señor LaHaye es co-autor de uno de los grandes best-sellers actuales en EEUU: la serie ‘Left Behind’, una bonita ficción basada en ese entrañable momento en el que el Dios Castigador lleva consigo a los justos (evangelistas radicales y judíos ortodoxísimos) e inicia la sagrada guerra contra todos los demás, contra nosotros, vamos: maricas, librepensadores, autores de columnas en periódicos gratuitos (esto último va por vosotros – Cervera y Saco – que lo vais a flipar; por ateo uno y por científico el otro), funcionarios de la ONU y demás actividades purititamente demoniacas. Condenaditos vivos.

Una hermosura, que lleva vendidos más de 63 millones de ejemplares en Estados Unidos y que ATENCIÓN: en cuya veracidad creen el 59% de los norteamericanos (¡pásame la mantilla, Antonio, que nos vamos a procesionar DESCALZOS!)

Lo bueno de todo esto es que el Señor – según todas las escrituras, las de LaHaye y las apócrifas – se llevará a los suyos desnuditos y despojados de todas sus riquezas, así es que mientras tanto, amigos condenados, aprovechemos y dediquémonos al saqueo. Que se jodan los justos. Anda que no.

Lo mejor de todo esto es que la editorial que publica esta belleza es la misma que acaba de lanzar la hagiografía de…

¡SÍ! George W. Bush, ‘Portrait of a leader’, con JAJAJAJAJA, ¡selectas citas del mismísimo Bush!

Ciencia Ficción y Humor. Todo apocalíptico, eso sí; que viva la coherencia editorial.

7 comentarios

  1. Dice ser JQ

    Maravilloso Tim! Es clavadito a Liberace.

    30 noviembre 2005 | 13:32

  2. Dice ser jm

    Me queda la duda de saber si el Señor, en su infinita bondad, se lo llevará con o sin liftings. Porque la pedrería hemos quedado que se queda en tierra, no? Lo digo por falsa…Pero, pordos, que se lo lleve.

    30 noviembre 2005 | 13:48

  3. Dice ser Tracy Lord Lords

    ¿Y el Reverendo Farrakhan qué opina de esto?

    30 noviembre 2005 | 22:29

  4. Dice ser Capitán Harlock

    ¿No tiene cara de raro-malo?

    30 noviembre 2005 | 23:50

  5. Dice ser sergut

    que ATENCIÓN: en cuya veracidad creen el 59% de los norteamericanosUna cosa es que el nivel educativo de los USA no este a la cabeza del mundo y que en varios estados (y en la misma presidencia) se apoyen como cientificas teorias creacionistas, pero no puedo creer que mas de la mitad de USA esta lleno de bobos. Como que el 59% se cree eso de que Dios va a venir a llevarse a una elite (bastante selecta, por lo que dice el post) y luego va a machacar a sangre y fuego a todos los demas (incluyendo maricas y lesbianas, la mayor parte de los cientificos, creyentes de otras religiones, creyentes tibios de la propia…). Si eso fuera cierto, gran parte de ese «59» pensaria que cualquier dia de estos va a venir Dios a su casa a zurrarle!Donde esta el dato ese del 59%? En que creen exactamente ese 59%? Gracias.

    12 diciembre 2005 | 20:56

  6. Dice ser iscain

    No entienden que Dios los ama atodos pero la maldad del hombre a llegado aniveles aberrantes?El Señor es de una sola linea si confiesas tus pecados y te arrepientes de ellos el es fiel y justo para librarte de toda maldadla libertad en cristo no es entendible mientras tú si ati te digo no la vives antes de eso todo es aburrido tonto e incoherenteEl diablo los tiene engañados creyendo que si amas aDios todo se te sera quitado no es asi lo que se te quita es el pecado que el lo aborreceahora te preguntas por que Dios permite tanta maldad es solo que El da oportunidades para que se arrepientan y esta otra cosa El no va obligar a nadie a seguirlo pero si El va a cumplir lo que dijo no miren en menos las escrituras dejense de cosas vanas y preocupesen donde van apasar la vida aterna ese vacio que hay dentro de ustedes solo tiene una forma y se llama JesucristoEl murio por nostros para librarnos de este cuerpo de muerte no dejen que el enemigo los nuble de tanta patraña si no me creen hagan la siguiente prueba pidan hablando en serio de todo corazón que El Se les revele y les muestre su amor y misericordia infinita y veran que es real que lo que el ojo humano ve no es como realmente lo ve DiosLa justicia del hombre es como un trapo de inmundicia para a Dios.

    29 junio 2006 | 23:36

  7. Dice ser bob

    que sepas una cosa que me reveló mi amigo JQ: DIOS TIENE MICROPENEAMEN

    29 junio 2006 | 23:52

Los comentarios están cerrados.