La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Sergio, ganador de OT 2005

Ganó. Anoche el que fue tantas semanas favorito del público demostró que España manda al teléfono.

Bien por Sergio, que entra en las mayorías nacionales: Torrente, El Código DaVinci, Crónicas Marcianas,…

Pero Sergio , además de nuevo integrante del mainstream dreamteam patrio, es también la demostración del éxito del mosquita muerta, de la carita de bueno, de la tranquilidad que nos dan aquéllos que no suponen una amenaza: Soraya era demasiado, como lo fue Chenoa en su momento: demasiado lista, demasiado resuelta, demasiado segura,… y Víctor, bueno Víctor canta bien, pero España no es de melenas ni actitudes de R&R Star en formatos familiares.

Gana Sergio, muchachito canario que me imagino que canta correctamente, cumple con las coreografías y levanta moderadas pasiones – aseaditas – que los padres de las adolescentes esemeseras contemplan con buenos ojos.

Gana Sergio y confirma mis apocalípticas teorías acerca de la progresiva muermización nacional. Y de aquéllo que le decía a Millás su madre: «No te destaques, hijo mío, no te destaques».

50 comentarios

  1. Dice ser Pitufo rojo.

    Pues sí. Pero Soraya era mu mandona, demasiado. Si sólo hubiera sido todo lo que dices, pase, pero esta le organizaba la vida a todos los de la casa. Y ese tipo de gente, no sé porqué, genera un síndrome de «por favor, que la jodan viva y no gane». Y chenoa, como que no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Metemo Keno

    ¿Ese Sergio no se ha escapado de un cotolengo?Todos sus admiradores ¿no sois compañeros de ese cotolengo?Todos los que veis esos programas, ¿estais tratándoos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Metemo Keno

    Adios, disculpas también

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fucked Alive

    toma tratado sociológico! el famoso sindrome de «por favor que la jodan viva». Yo estoy afectada viva por el sindrome.

    19 octubre 2005 | 13:26

  5. Dice ser Cristina

    Sergio va a entrar en las mayorías nacionales, como también va a entrar en las «manías» nacionales, más concretamente las periodistícas, a saber: desinformación, crítica destructiva, la falta de respeto al público, recurrir a estereotipos, etc…Cuidado con subestimar las «caritas de bueno»…Ahí tenemos a Jamie Cullum, un artista de nueva hornada que no destaca por bailar como «Prince» o tener la facha de los de «Il divo», pero que ha traído un soplo de aire fresco a la música. Supongo que para el resto de cantantes es una amenaza.

    19 octubre 2005 | 13:43

  6. Dice ser Fucked Alive

    Cristina, si Cullum es un soplo de aire fresco, yo quiero respirar AirWickpara que discográfica trabajas, reina? Tu si que eres una amenaza

    19 octubre 2005 | 13:50

  7. Dice ser Briggite Bardot

    Querido bObO:En ocasiones eres un tipo gracioso.PD:Que te den

    20 octubre 2005 | 21:48

  8. Dice ser bob

    BB, no sabes qué alegría me ha dado verte por aquí. Tanta ofensa amateur me ha enseñado a apreciar las tuyas. Un beso (de Judas, por supuesto)

    21 octubre 2005 | 11:35

  9. Dice ser daniela

    hola sergio te lo meresias eres el mejor eres el mas guapo lo tienes todo eres el hombre perfecto te quiero ganador y campeon

    22 octubre 2005 | 23:03

  10. Dice ser jessi la xula

    ese ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desd zgz t apoyams mas conctreto desde torres d berrellen t kerems mogolon muxo canpeon

    01 noviembre 2005 | 15:13

  11. Dice ser judith

    pues me parece fantastico que sergio aya ganado, porque es el megor de todos, aparte de edurne que el i ella arian una pareja perfeta i un duo fenomenal.Edurne deja tu novio i vete con sergio ¿porque lo as dejado escapar de tus manos? el te queria mucho se notaba!!!!!!!!!!!!!

    01 noviembre 2005 | 18:08

  12. Dice ser gara

    idaira sergio y edurne eran los mejores de ot

    12 noviembre 2005 | 16:51

  13. Dice ser El Maqui

    Detesto compartir una sola afirmación con Metemo Keno, bueno…..en este caso es una pregunta:»Todos los que veis esos programas, ¿Estais Tratandoos?»Pero Bob, lo que nunca me podria haber imaginado es que dentro de ese encrucijado mundo neurótico, donde los impulsos electricos dan forma a tus pensamientos, esa camara oscura donde las retinas producen su imagen, tuvieras sito para un solo pensamiento acerca de ese espantoso show…¡ Me has dejado helado !

    17 noviembre 2005 | 17:40

  14. Dice ser SHEILA

    SERGIO EL ANGEL DE LA ACADEMIA

    17 noviembre 2005 | 20:18

  15. Dice ser SHEILA

    A SERGIO RIVERO LO HE GUARDADO EN UN PEQUEÑO RINCON DE MI CORAZON HASTA MIS PROXIMOS Y ULTIMOS AÑOS DE MI VIDA!!!

    17 noviembre 2005 | 20:25

  16. Dice ser sheila

    UN PEQUEÑO DESEO Y UN GRAN FAVOR.ES QUE NO INSULTEN A SERGIO RIVERO, SOLO PIDO ESO A LA GENTE Y LO AGRADECERE PARA TODA LA VIDA

    17 noviembre 2005 | 20:29

  17. Dice ser Metemo Keno

    Sheila, trátate. El Maqui, yo también te estimo molt

    18 noviembre 2005 | 7:41

  18. Dice ser Metemo Keno

    El tal sergio es la viva imagen de El maqui (obsérvese la foto): con las dos manos palante para no chocar con las paredes debido a daños irreversibles en el cerebelo.

    18 noviembre 2005 | 9:10

  19. Dice ser El Maqui

    Es: «jo t’estimo molt» …pero bueno Metemoo, te lo acepto como gesto de buena voluntad…no se le puede pedir peras al olmo, entre otras cosas porque ni siquiera sabe que es un olmo…;-)

    18 noviembre 2005 | 9:42

  20. Dice ser Metemo Keno

    ¿Ulmus minor o Ulmus campestris?, con grafiosis o sin, alamos negros, olmas, alamillos? Explícate.

    18 noviembre 2005 | 9:49

  21. Dice ser Metemo Keno

    ¿Ulmus minor o Ulmus campestris?, con grafiosis o sin, alamos negros, olmas, alamillos? Explícate.

    18 noviembre 2005 | 9:49

  22. Dice ser El Maqui

    Metemo, veo que sigue predominando en ti esa extraña fuerza que te inclina a seguir ofreciendo esa cara oscura de ti mismo, esa continua demostración de falta de conocimiento, de argumentos donde sostener la mas minima conversación inteligente y no digamos ya con cierto toque de agripicante ironia.Que facilidad tienes para quedar retratado a diario, es genial. (lo de genial no es por tu intelecto , claro, es por el producto resultante de la carencia del mismo).un abrazo. 😉

    18 noviembre 2005 | 9:53

  23. Dice ser Metemo Keno

    Comprendo que aún estés confundido porque el sexo esté tan cerca del culo, como dice JJM. bandona el celibato y déjate de pajillas, sobre todo mentales

    18 noviembre 2005 | 9:56

  24. Dice ser Metemo Keno

    Tu brillantez me deja sin argumentos, y lo peor de todo. hace empalidecer mi famoso lado oscuro. Vale, me rindo. Eso sí, si en un texto en castellano hay que poner Girona y Lleida (¡O London), no veo por que yo no voy a escribir el catalano como me salga.

    18 noviembre 2005 | 10:01

  25. Dice ser El Maqui

    Me demuestras la fuerza de tu brazo no lo afilado de tu espada.Leer el diccionario lo hace mi hijo de 6 años.Pero claro si necesitas recurrir a él para saber quien eres…,Te esplico , pues deduzco por tu balbuceo, que no has entendido. El olmo no tiene conciencia como tal, por consiguiente, no se le puede pedir un ejercicio de mayor abstracción.¿Ahora si?… no te preocupes tienes un problema que el tiempo y la lectura iran suavizando. 😉

    18 noviembre 2005 | 10:01

  26. Dice ser El Maqui

    Perdon: «te explico» no te esplico… se entiende

    18 noviembre 2005 | 10:02

  27. Dice ser Metemo Keno

    Qué sutil.Te he dicho que me he rendido, respeta si no la convención de ginebra, la de la ginebra. En todo caso solicito mantener estas conversaciones con tu hijo, seguro que aún no estará tan dañado como tú. ¿Me explkico? Digo me esplquo?

    18 noviembre 2005 | 10:06

  28. Dice ser El Maqui

    Es imposible empalidecer un lugar oscuro puesto que ya lo esta, solo puden por contra iluminarse…es lo que espero que te pase algun dia…de corazón te lo digo.Tu el catalán , el ingles , el italiano o el ruso, puedes escribirlo como quieras, ahora bien siquieres hacerte entender lo deberas hacer correctamente.Celibato, por suerte no guardo, deisfruto del sexo todo lo que puedo, bueno , como dicen normalmente lo que me dejan. Es un ejercicio bastante saludable, tanto físico como mental. Intentalo es del todo aconsejable.

    18 noviembre 2005 | 10:10

  29. Dice ser El Maqui

    OK, debo trbajar algo y no veo con suficiente rapidez los mensajes.No me ensañaré, pulgar hacia arriba. 😉

    18 noviembre 2005 | 10:12

  30. Dice ser Metemo Keno

    ¿Ensañarte?¿Esto refuerza tu autoestima? Me siento como tu psicoterapeuta. No me extraña mucho que encuentres placentero el sexo (,`pero no alardees), aunque me preocupa la otra parte contratante, pobre, y no es el pulgar lo que deberías tener hacia arriba. Yo también me retiro. En señal de buena voluntad, aquí va un poemilla, que no todo han de ser pajillas:¡Uno entre mil!El arte del maquies tan sutilque mata a una viejay no apaga mi candil.Chi vediamo (o mejor no)

    18 noviembre 2005 | 10:19

  31. Dice ser El Maqui

    JajajajajajajajPermiteme unpregunta sencillita Metemo,¿Cuantos años tienes?jajajajajajaja

    18 noviembre 2005 | 11:40

  32. Dice ser El Maqui

    ¿Autostima?, ese es un concepto inventado por los que al levantarse cada dia y mirarse al espejo deben repetirse continuamente…soy el mejor, soy el mejor, de lo contrario su fragil personalidad les haria imposible el transito vital…;-)

    18 noviembre 2005 | 11:43

  33. Dice ser bob

    ejem… esto… Maqui, Metemo… yo estoy aquí, escribiendo mis cositas, mis popadas… gracias… y perdón si molesto…

    18 noviembre 2005 | 11:43

  34. Dice ser El Maqui

    Ciertamente Bob, ya le he dicho anteriormente a Metemo, que si no le interesan nada tus temas, ya que solo contesta a mis comentarios, lo que provoca mi inebitable respuesta…Mil disculpas… 😉

    18 noviembre 2005 | 11:50

  35. Dice ser El Maqui

    Quise decir : «inevitable»demasiada velocidad. jajajajajaja

    18 noviembre 2005 | 11:58

  36. Dice ser cristina

    VIVA SERGIO ERES EL MEJOR WAPO TIO BUENO Q CANTAS MUY BIEN MUA UN BESO WAPO

    26 noviembre 2005 | 18:57

  37. Dice ser L.A.D.

    Maki, tio. Dejalo, quedas fatal. Pareces sacado de la Corte del Rey Sol.

    28 noviembre 2005 | 7:36

  38. Dice ser El Maqui

    A que si , lo cierto es que valgo mucho ;-)jajajajajajajajaPor cierto, Es Maqui, con «q»

    02 diciembre 2005 | 14:58

  39. Dice ser dhully angel

    sergio mereixia ganar el es un bueno cantante e me gusta mucho a dios bjs by dhully la millor

    21 febrero 2006 | 19:44

  40. Dice ser cricric

    Doncs jo crec k en Sergio Rivero va ser un gran guanyador d’OT!! k s’ho mereixia completament!!Tot i k dakesta edicio tb nhan sortit grans cantants com Edurne, Fran Dieli, Sandra….

    04 junio 2006 | 18:07

  41. Dice ser Ana

    Bob, olvidaste reseñar su libro favorito: Marcelo crecepelos. ¿Para cuándo un post sobre famosos y sus obras de cabecera?http://www.portalmix.com/triunfo/fanarea/biografia.php?c=13

    04 junio 2006 | 23:11

  42. Dice ser andrea

    Eres un artista !! la verdad ¡¡Lo que tienes te lo as ganadopor meritos propios , porqueeres un encanto de niño, ycantas fenomenal. Que te vallabien y que siempres siguasigual de guay , que cantas mubien y vas a triunfar siquieres. De todo corazon :ANDREA ¡¡¡¡¡¡

    13 junio 2006 | 18:36

  43. Dice ser CELIZ

    Noticia en ECO Leganés del concierto de Sergio Rivero que dio el Viernes 11/8 en las Fiestas de LeganésFiestas de LeganésGran Concierto de Segio Rivero en Leganés.Colaboradores: MariamLunes 14 de agosto de 2006.Se cumplieron todas las expectativas y Sergio llenó el recinto ferial del Butarque y donde pudimos comprobar su gran calidad vocal y su conexión y cercanía con el público.En la noche del viernes, mientras miles de personas esperabamos que empezara el concierto del último ganador de OT Sergio Rivero, pudimos comprobar la cantidad de fans y seguidoras que tiene Sergio no solo en Leganés y en todo Madrid sino que vinieron de todas partes al concierto de nuestras fiestas.Fué un concierto lleno de energía y de buena música en el cual la increible voz en directo de Sergio Rivero hizo gala de su saber estar sobre un escenario, supo conectar con el publico y manejó el tempo del concierto dando en cada momento lo que el publico esperaba de él. Entre gritos, saltos, piropos y lagrimas de las que chicas que alli se encontraban Sergio mostró las canciones de su disco «Quiero» que tanto éxito ha tenido ya que es disco de Platino y triple disco de Oro.Sergio está pisando fuerte en el panorama musical, está empezando pero con buen pie y de la mano de SonyBmg una de las mas importantes discograficas mundiales, dió muestra de ello y su contundente sonido hizo saltar y bailar a la concurrencia, pero también hubo momentos de sosiego y la música también sonó a ritmos mas lentos con canciones como «demasiado facil», «Otro dia mas sin verte» o su ultimo single «A escondidas», en los que Sergio se desenvuelve como pez en el agua y donde nos muestra su gran capacidad para cantar baladas.Una gran noche en la que el público salió muy contento del concierto y donde luego muchas personas que alli estaban pudieron obtener un autografo, un beso o un saludo de Sergio Rivero ya que él gustosamente después de su concierto atendió a miles de fans.Felicidades Sergio Rivero.http://www.ecoleganes.org/ article.php3?id_article= 1288

    16 agosto 2006 | 12:41

  44. Dice ser ana

    Noticia-Tópico:MúsicaSábado 16 Septiembre, Fiestas de San Mateo, Oviedo.Después de subir al escenario una veterana y gran dama de la canción como es Mª Dolores Pradera, que tuvo palabras de emoción durante su concierto en la pasada noche y una andaluza Pastora Soler que nos brindó entre sus canciones mas conocidas, varias coplas, le tocó el turno a Sergio Rivero, ese joven cantante canario, que se ha convertido en el auténtico relevo generacional de la música pop española.Pura energía, música de calidad y un artista completamente entregado.Así fue el concierto de Sergio Rivero en la Plaza de la Catedral de Oviedo, se hizo rogar, su concierto fue el más esperado de la noche, el ganador de Operación Triunfo se dejó la piel y cautivó a las miles de personas que abarrotaron la plaza y que desde muy temprano esperaban su concierto.A la dulzura del canario le acompañaron una energía y una potencia vocal impresionantes.Sergio saltó al escenario con una fuerza y confianza desbordantes. Abrió el concierto con el tema “Me envenena” una canción bailable con la que pudimos comprobar lo cómodo que se siente encima del escenario, cantando y bailando a la vez . Poco a poco se fueron confirmando las dotes artísticas de este joven cantante.Se mezclaron canciones de su disco con conocidas canciones que interpretó en su paso por la academia de Operación Triunfo.Sus temas más lentos fueron acompañados de una respuesta incondicional del público que con las manos alzadas, se dejaron llevar y disfrutaron a tope.Llegó el momento en el que Sergio abandonó el escenario, nadie se movió, el público reclamó a gritos que volviera y el joven artista cumplió, con un nuevo cambio de vestuario volvió y deleitó a todos con tres preciosas canciones. El concierto para pena de las miles de personas que estaban allí, llegó a su fin con un tema llamado “Un lugar llamado esperanza” una canción llena de ritmos y con un canto a la vida y a la esperanza.La plaza de la Catedral vibró y la emoción se sentía en el aire desde el principio hasta el final del concierto de este joven y gran artista Sergio Rivero.Iñigo QuirósOviedoNOTICIA—> La Voz de Asturias—> SERGIO RIVERO se ha convertido en todo un fenómeno de Masas!!:)Pradera: «Canto para que me quiera la gente»El público se rindió a la veteranía como preámbulo a Pastora Soler y Sergio Rivero.MARGARITA ARROYOMaría Dolores Pradera mostró ayer su veteranía sobre el escenario de la plaza de la Catedral.Foto:PABLO LORENZANAA sus 80 años, María Dolores Pradera, sigue ostentando el título de Gran Dama de la Canción, algo que volvió a demostrar ayer ante miles de personas que abarrotaron la plaza de la Catedral de Oviedo para verla sobre el escenario. «Ojala que os vaya bonito», lanzó la veterana cantante a su público en alusión a la primera canción con la que abrió el concierto, vestida con un túnica negra, que luego alegró con un poncho mejicano de vivos colores.María Dolores Pradera, leyenda viva, con más de 40 discos, que recogen aproximadamente 500 canciones, aún encandila al público. Y es que ayer, ofreció al público un espectáculo variado, con un repertorio que, cómo no, incluía sus grandes éxitos. «Temas como La flor de la canela , Amarraditos Pa todo el año son canciones que no se pueden obviar en un concierto», afirmó la cantante en la rueda de prensa que dio ayer por tarde en la que se mostró agradable, sincera y modesta.La veterana mencionó que ya hacía tres años que no cantaba en Oviedo, «La verdad es que me encanta esta ciudad, noto que la gente me quiere, que es para lo que canto en definitiva», reconoció. También aprovechó la ocasión para anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo disco, grabado con los Sabandeños, para finales de este octubre.Pero el público también esperaba anoche a la sevillana Pastora Soler –«una gran voz», afirmó una fan– y el jovencito ganador de la última edición del programa Operación Triunfo, Sergio Rivero. Aunque tenían una tarea difícil de superar, lograron con creces meterse a los ovetenses en el bolsillo.Pastora Soler, actuó en segundo lugar, y demostró, la fuerza y la seguridad que le han caracterizado en estos 12 años de trabajo. La sevillana ya adelantó en una rueda de prensa que el concierto sería «muy ameno y variado», ya que además de presentar su último disco, cantó varias conocidas coplas como Trinidad y Torre de Arena , así como temas de sus anteriores trabajos Dámelo ya y Corazón Congelado .Mas tarde y para cerrar la noche, le tocó turno al canario Sergio Rivero, que tras los meses que pasó en La academia , se ha convertido en todo un fenómeno de masas.El éxito de las tres actuaciones de ayer fue reseñable ya que, a diferencia de la noche del viernes, el buen tiempo y los cielos despejados acompañaron a los artistas. «He reñido a la Santina muy seriamente, porque cuando llegué estaba diluviando, y hoy hace este sol, creo que tendré que disculparme por haber sido tan dura, ya que me ha hecho mucho caso», bromeó María Dolores Pradera por la tarde.http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=295003

    17 septiembre 2006 | 17:44

  45. Dice ser mar

    Éxito de Sergio Rivero en Canillejas (Madrid)Rotundo éxito de Sergio Rivero el último ganador de Operación Triunfo que llenó el parque de Canillejas en MadridEn la pasada noche el joven artista canario que actualmente vive en Madrid, Sergio Rivero, nos ofreció un espectáculo lleno de buena música,luz y sonido.Fué un rotundo éxito musical y de público.El concierto se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y congregó a miles de personas.El joven cantante fué mezclando canciones conocidas que interpretó durante su paso por la academia con las canciones de su primer disco en solitario «Quiero» ,con el que ha conseguido ser disco de Platino y triple disco de Oro por sus ventas, todo un logro en los malos tiempos que corren en la música.Con un público totalmente entregado que llenó el parque de Canillejas subrayó con sus aplausos entusiastas durante todo el concierto cada una de las canciones y que encandiló especialmente cuando interpetró varias canciones en un inglés y voz perfectas dignas del mismísimo Michael Jackson o Stevie Wonder.Público de todas las edades, jovencitas que no paraban de cantar y bailar todas las canciones a la vez que gritaban «guapo» y «artista» , fans con pancartas,camisetas de apoyo y mayores dispuestos a pasar una agradable noche, disfrutaron de la voz de este joven artista.Sergio se encuentra en plena gira y en un gran momento de crecimiento artístico, algo que se hace evidente al escuchar su interpretación vocal y su soltura encima del escenario.Fuente:ania.eurosur.org/madrid/cultura

    17 septiembre 2006 | 17:45

  46. Dice ser nadia

    En lo que tenia que destacar, destacó, fijate que ganó CON LA VOZ IMPRESIONANTE QUE TIENE!!!

    19 septiembre 2006 | 10:26

  47. Dice ser Paula

    SERGIO RIVERO EN SU CONCIERTO EN OVIEDO BATIENDO RECORDS TODO UN FENOMENO DE MASASPRENSA ASTURIANA Director: Isidoro NiciezaOVIEDOBatiendo récordsSergio Rivero, en la plaza de la Catedral.SERGIO RIVEROFue el que más público consiguió reunir en la plaza de la Catedral. Una marea de adolescentes recibía, pasadas las doce de la noche, al ganador de la última edición de «Operación triunfo». El canario, con sombrero negro y acompañado de bailarines, abría su recital con «Me envenena», coreado por las primeras filas. Llegarían después «Quiero», «Otro día más» o «September».http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1401&pIdSecc…Sábado 16 Septiembre, Fiestas de San Mateo, Oviedo.Después de subir al escenario una veterana y gran dama de la canción como es Mª Dolores Pradera, que tuvo palabras de emoción durante su concierto en la pasada noche y una andaluza Pastora Soler que nos brindó entre sus canciones mas conocidas, varias coplas, le tocó el turno a SERGIO RIVERO, ese joven cantante canario, que se ha convertido en el auténtico relevo generacional de la música pop española.Pura energía, música de calidad y un artista completamente entregado.Así fue el concierto de Sergio Rivero en la Plaza de la Catedral de Oviedo, se hizo rogar, su concierto fue el más esperado de la noche, el ganador de Operación Triunfo se dejó la piel y cautivó a las miles de personas que abarrotaron la plaza y que desde muy temprano esperaban su concierto.A la dulzura del canario le acompañaron una energía y una potencia vocal impresionantes.Sergio saltó al escenario con una fuerza y confianza desbordantes. Abrió el concierto con el tema “Me envenena” una canción bailable con la que pudimos comprobar lo cómodo que se siente encima del escenario, cantando y bailando a la vez . Poco a poco se fueron confirmando las dotes artísticas de este joven cantante.Se mezclaron canciones de su disco con conocidas canciones que interpretó en su paso por la academia de Operación Triunfo.Sus temas más lentos fueron acompañados de una respuesta incondicional del público que con las manos alzadas, se dejaron llevar y disfrutaron a tope.Llegó el momento en el que Sergio abandonó el escenario, nadie se movió, el público reclamó a gritos que volviera y el joven artista cumplió, con un nuevo cambio de vestuario volvió y deleitó a todos con tres preciosas canciones. El concierto para pena de las miles de personas que estaban allí, llegó a su fin con un tema llamado “Un lugar llamado esperanza” una canción llena de ritmos y con un canto a la vida y a la esperanza.La plaza de la Catedral vibró y la emoción se sentía en el aire desde el principio hasta el final del concierto de este joven y gran artista Sergio RiveroIñigo QuirósOviedo

    19 septiembre 2006 | 10:28

  48. Dice ser amaia

    con la pluma se escribe, con el corazon se ama, y el tio mas lleno SERGIO se llamafuiste mi favotito desde el primer dia, espero que saques muchos discos y que te hagas mas famoso que bisbal¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    25 octubre 2006 | 16:59

  49. Dice ser amaia

    a mi me gustaria que ubiesen quedado asi:1-sergio2-edurne2-soraya4-fran5-monica6-sandra7-victor8-idaira9-gillermo barea9-gillermo martin…pero el primero esta super bien biba sergioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    25 octubre 2006 | 17:19

Los comentarios están cerrados.