Más de cuarenta asociaciones protectoras se reunirán en las primeras jornadas de adopción de Colmenar Viejo

Los eventos organizados por las protectoras son siempre un buen plan, además solidario. Este rinde semana la protectora ADAAC, que lleva un año y medio luchando por los derechos de los animales, gestionando colonias felinas y adopciones, organiza la primera jornada de adopción en su municipio, Colmenar Viejo.

Un buen plan familiar, lleno de actividades para los niños y organizado con mucha ilusión y esfuerzo, que además vendrá acompañado por el buen tiempo.

Así explican desde ADAAC cómo serán esas jornadas:

En colaboración con el ayuntamiento y en particular la concejalía de sanidad, se llevará a cabo el primer evento promoviendo la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía, empezando por la concienciación de los más pequeños.

Contamos con la asistencia de más de 40 asociaciones y protectoras de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para adopción.

Se llevará a cabo un “Rincón solidario”, para recoger alimentos, accesorios y medicación para repartir entre las asociaciones asistente al evento y ayudar a sufragar gastos económicos.

También asistirán asociaciones de entretenimiento como Fanvencion o la Legión 501 Spanish Garrison para que los niños y no tan niños puedan disfrutar de sus princesas y súper héroes favoritos además del ejército imperial de Star Wars.

No podían faltar innumerables actividades impartidas por monitores infantiles, para entretener a los niños y pasar una tarde en familia inolvidable. Como Dani y Theo, y sus perros haciendo demostración de sus habilidades a cuatro patas sobre tablas de windsurf, jugar a baloncesto. O la asociación de usuarios y amigos de los perros guía de la Comunidad de Madrid.

Se realizará un Concurso infantil de disfraces de animales, el más original será premiado con una tarta de chuches. Y disfrutaremos de un desfile de mascotas en adopción, que lucirán sus mejores galas.

Pinta-caras, castillo hinchable, mercadillos, tapeo vegano, música, artistas y muchas sorpresas más.

Y ahora os dejo con tres gatos que este asociación de Colmenar Viejo está intentando ayudar:

Zeus es un gato blanco y seguramente sordo abandonado, apareció en las colonias que gestionan y no lo han podido recoger por no tener casa de acogida. Están a tope.

Xula es una gatita blanca y preñada, ya mayor, estaba enferma con neumonía y se la ha recogido para que tenga sus bebés en una de nuestras casas de voluntarias. Se metió en el transportín sin pensar. Y ahora está teniendo su dulce espera en una casita, pero cuando destete se necesitará adopción para los bebés.

Noa es una gatita, también de una colonia controlada, a la que hubo que sacar de la calle, enferma y enuclear el ojito, está también esperando su segunda oportunidad.

Contacto: adopciones@adaacolmenar.org

5 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    A por la miel van todos.

    07 abril 2017 | 16:51

  2. Dice ser Gabi

    Simplemente demoledor el video de Alex Lachhein del enlace del comentario 1.
    Brutal.

    08 abril 2017 | 10:42

  3. Dice ser perrito

    En el video del comentario 1 está todo dicho. Los animalistas son unos farsantes incluidos los perristas por lo tanto este blog también. Hay queda

    08 abril 2017 | 12:15

  4. Dice ser Susana

    Quiero agradecer la difusión que desde 20 minutos tuvo el evento, y la acogida multitudinaria que tuvo la reunión, por parte de las más de 40 asociaciones que asistieron al evento, que pudieron disfrutar de una tarde de mercadillos, pinta-caras, actividades infantiles, pasarela de adopción, la legión 501 st Spanish Garrison, los chicos de Fanvención haciendo las delicias de grandes y mayores, y el sentir común de apoyo a los animales y contra el maltrato.

    Nos han comentado que salieron adopciones y recaudación, así como el Rincón solidario, donde los vecinos de colmenar viejo y los asistentes, donaron comida, accesorios, etc. y que fue repartido al finalizar el evento entre las asociaciones asistentes.

    De nuevo, mi agradecimiento Melisa por hacerte eco de nuestras noticias.

    10 abril 2017 | 14:01

Los comentarios están cerrados.