Bruce, Ángel y un plan animalista en Madrid este sábado

Este sábado hay uno de esos eventos animalistas que merece la pena visitar si andamos por la zona. Un lugar estupendo para ir con o sin niños, impregnarnos del espíritu proteccionista, pasarlo bien y ayudar en lo que esté en nuestra mano. En el cartel podéis ver toda la información. Lo organiza aiBa en el parque de Valdemoro, un lugar estupendo que supone un extra.

CARTEL EVENTO FACEBOOK SUPERFINAL-2

También os dejo dos de los mas urgentes que tienen en la protectora. Buscan adoptantes para ellos, padrinos en su defecto ya que el pago de residencia les está ahogando y son perros que necesitan ya una familia responsable.

El evento se puede compartir directamente desde el facebook de la asociación.

Contacto: aiba.adopciones@gmail.com

Bruce es un galgo joven que ha escapado varias veces. Lleva mas de un año en residencia y los voluntarios están trabajando con él para que pierda sus miedos. Tiene el típico carácter de los galgos, tímido y dulce.

IMG-20150916-WA0010

Ángel es un cruce de mastín que lleva ya mas de dos años en la protectora. Es positivo en leishmania pero la tiene muy controlada. Es muy buen perro, con miedos. Está poco aconstumbrado a la ciudad.

IMG-20150916-WA0011

2 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Es increible esta gente como avanza y se nos cuela con absurdidades animalistas
    mientras la gente en el mismo lugar estan pasando calamidades.
    A la marcha que vamos con los parados que hay, los refugiados, los inmigrantes y un millon de familias sin nadie trabajando, llegará el momento que nos comeremos a los animales y a ver si asi esta gente por decirle algo, se coinciencia mas en los humanos que en los animales que ya estamos hasta el gorro de los animalistas

    19 septiembre 2015 | 13:53

  2. Dice ser carmen

    Ya vino a visitarnos un «tontorron » de los muchos que abundan en el planeta.Con menos gente como estos el mundo tendria menos problemas.

    19 septiembre 2015 | 17:36

Los comentarios están cerrados.