30 perros sentenciados para el 20 de agosto

Estos animales están en la perrera municipal de Badajoz, un lugar obligado a recoger a todos los animales de su zona limítrofe y que se ven obligados a sacrificar, como en miles de perreras de toda España.

En esa perrera, como también sucede en muchas por suerte, hay un grupo de personas que hacen lo que pueden por salvar el mayor número de vidas posibles, logrando adopciones y acogidas.

Justo ahora están pidiendo ayuda a gritos porque hay treinta perros que tienen próxima la fecha de sacrificio.

Se necesita ayuda en forma de adopciones, acogidas temporales y difusión.

image

Aquí os dejo algunos de sus rostros en primer plano, rostros que no han hecho nada para pagar con su vida la sinrazón humana.

image

image

image

image

image

image

image

image

5 comentarios

  1. Dice ser Daniel1970

    Alguien debe de parar de una vez esta atrocidad, no se pueden estar vendiendo cachorros de razas mientras se esté sacrificando en las perreras. He visto las fotos de estos perros y los pequeños son preciosos pero por desgracia no son de raza, si fueran de raza pues lo tendrían más fácil para ser acogidos. El estado debe de hacer unas leyes más duras para impedir esta sinverguencería, quien sea capaz de abandonar a su perro imaginaros que clase de categoría de personas son. Mi perro lo salvé de ser sacrificado, llevo cinco años con él y es parte de mi familia, si tuviera dinero haría todo lo posible para que no fueran sacrificados, espero que la gente de Badajoz se movilice para que se salven todos

    10 agosto 2015 | 10:47

  2. Dice ser yolanda

    soy una ciudadana de santander y el otro dia he firmado precisamente para SACRIFICIO CERO.Yo adopte una perrita que la faltaban muy pocos dias para sacrificarla,no se porque se siguen dejando criar a las perras,comprando perros cuando hay por desgracia tanto perro que necesita urgentemente adoptarles,se te cae el alma a los pies,ojala se consigue frenar esas atrocidades ,pobrecitos ,no sabe uno como ayudar ,espero que la gente se movililze y lo pare ,no hay derecho.HAY QUE ADOPTAR POR FAVOR.

    10 agosto 2015 | 18:50

  3. Dice ser Daniel

    Claro es mas facil sacrificar que educar a la gente no?? por que no se hace una campaña para esterilizar a los perros?? Parece ser que disfrutan udes ( no todos ojo) con esas practicas del sacrificio .. lo mismo con el tema de las corridas .. que atrocidad y estan en el primer mundo???

    10 agosto 2015 | 19:58

  4. Hola,
    Un grupo de estudiantes hemos creado una web con el fin de centralizar la mayor cantidad posible de animales de protectoras y de particulares que buscan un nuevo hogar, para agilizar y facilitar el proceso de adopción así como hacer que ganen la mayor visibilidad posible, aumentando sus posibilidades de ser adoptados.

    Así que si queréis podéis poner el anuncio de cada uno de estos perretes a ver si les encontramos un hogar.

    La páginas es adoptarunPerro.es

    Suerte.

    11 agosto 2015 | 1:53

  5. Dice ser Tito

    Esto es un auténtico drama causado porque la sociedad en la que vivimos tiene los valores por los suelos, y el abandono de un ser vivo es una opción muy a mano para muchos desalmados. Si se endureciesen las penas por abandono, se cerrasen las tiendas que importan cachorros de Europa del Este, se regularizase por ley la esterilización obligatoria para TODOS los perros que no estén bajo un afijo de la RSCE otro gallo nos cantaría.

    Por otro lado, es triste ver como mucha gente proadopción te echa en cara por la calle o en el parque que pasees con un perro de raza comprado, y se de por hecho que si eres de los que compras también eres de los que abandonas, que eres un caprichoso, etc. No todo es blanco o negro en esta vida, y el que quiera comprar un perro de una raza concreta, con unas características concretas, bien socializado y no separado de su madre hasta los dos meses y medio de edad, es libre de hacerlo.

    La cría debería estar limitada y restringida a criadores con afijo de la RSCE y FCI, que son los que mantienen a flote las razas caninas y evitan su desaparición.

    El problema no es comprar, el problema es que la gente no está concienciada de lo mucho que ganaríamos con la esterilización obligatoria de nuestros perros y por supuesto, el principal problema es que haya desalmados capaces de dejar un perro en una gasolinera para quitárselo de encima sin el menor remordimiento.

    11 agosto 2015 | 9:44

Los comentarios están cerrados.