Vida, la única que sobrevivió a la paliza que acabó con sus hermanos

CAM03070_389x518Las personas que trabajan en las protectoras, a pie de calle, acaban viendo de todo. No todo el mundo vale para ese trabajo. Es preciso tener al mismo tiempo estómago y sensibilidad. Lograr no perder la fe en el género humano tras ver tantas barbaridades es un reto importante. Afortunadamente hay muchas formas de ayudar en materia de protección animal.

Con los años te endureces, ves tantos maltratos distintos, tanto dolor, tanto abandono… que acabas endureciéndote. También hay que luchar contra ello. Aunque siempre hay casos que te afectan especialmente.

El de hoy es uno de esos casos, una cachorra muy pequeña a la que quisieron matar a golpes. No lo consiguieron por muy poco y ahora lucha por su vida. sus hermanos no tuvieron tanta suerte. Está acogida por El Arca de Noé de Córdoba.

Cuando crees haberlo visto todo recibes esa llamada desesperada que te hace ver que el infierno para los animales esta aquí en la tierra, al lado de tu casa.
CAM03069_389x518
Vida es una pequeña bebé recién venida a este mundo indeseable, ha sido golpeada a sangre fría para provocar su muerte en silencio, sin casi tener un unico momento de felicidad.

Sus hermanos ya no están, con ellos lo consiguieron, pero ella ha tenido esa pizca de suerte que a veces hace falta y ha podido escapar de las garras de la muerte.

Vida está ahora mismo ingresada, no sabemos si saldrá de ésta, pues tiene fractura de cráneo y aun estan haciéndole pruebas.

Necesitamos ayuda para poder pagar sus facturas, que no son pequeñas pues las urgencias son caras, muy caras.. pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados.

Solo te tenemos a ti para echarnos una mano, y para demostrale a la pequeña que no todos somos iguales, que hay gente dispuesta a todo por salvarla.

Para donativos:

Arca Noe Cordoba
BBK CAJASUR: 0237 0197 10 9156197772
BANCO POPULAR: 0075 3265 24 0600028270
CONCEPTO: VIDA
Paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=23WLGNC27U2E8

Contacto para más información, apadrinar y adoptar:
elarcadenoecordoba@gmail.com

18 comentarios

  1. Dice ser jc

    Siempre estáis dando pena para que se queden los perros estos pero no os los quedáis vosotros.

    22 enero 2014 | 10:11

  2. Dice ser PP

    Cuánto HP para tan pocas balas.
    Suerte, chiquitina.

    22 enero 2014 | 10:40

  3. Dice ser Aiden

    Cada día que conozco a los animales me dan mas asco las personas.

    22 enero 2014 | 10:43

  4. Dice ser Galdana

    No puedo con estas cosas, contad con mi humilde donación. Ojalá se recupere, pobre animalito. No quiero saber cómo tratarán a la perra madre de esta camada y a saber de cuántas más. La gente que maltrata/tortura a los animales sobra en nuestra sociedad, había que matarlos a todos de la misma manera que matan ellos a los animales. Yo me ofrezco como verdugo.

    22 enero 2014 | 10:50

  5. Dice ser Javi

    De verdad, yo ya he perdido completamente la fe en los humanos… Me pone de un mal cuerpo ver cada día noticias como ésta, de pobres animales que son golpeados, torturados, maltratados… Y pensar lo que puede estar pasando ahora en cualquier sitio, a saber qué está sufriendo cualquier otro animal por culpa de los despreciables humanos. Cada día me convenzo más de que ojalá nunca hubiera existido la humanidad y dejáramos vivir al planeta tranquilamente…

    22 enero 2014 | 10:59

  6. Dice ser Yolanda

    «Qué horror¡¡¡

    Y se sabe quién lo hizo?

    Qué salvajes¡¡¡

    Estas barbaridades no se tienen que quedar impunes¡¡¡

    22 enero 2014 | 11:20

  7. Dice ser Alejandro

    En fin…como bien dices, uno ya duda de que la especie humana consiga alguna vez el perdon por todo el daño que causa. Menos mal que todavia queda gente como vosotros que da alguna esperanza…porque sino, es para tirarse al rio

    He realizado una pequeña aportacion, esperemos que salga para adelante la pequeñaja, y que el desalmado que es capaz de hacer algo asi reciba lo mismo

    Animo y seguid asi!

    22 enero 2014 | 11:43

  8. Dice ser Eva PPC

    Espero que Vida consiga sobrevivir y tenga un nuevo comienzo lleno de amor y cariño.
    Pobre animal…
    Hay tantas cosas que cambiar en este mundo!!!

    22 enero 2014 | 11:44

  9. Dice ser CARMEN

    LA VERDAD ES QUE LEYENDO ESTO SE TE PASAN POR LA CABEZA DE TODO Y NADA BUENO.

    ¿COMO ES POSIBLE SER TAN RASTRERO Y SALVAJE PARA HACER ESTO CON UNOS POBRES ANIMALES QUE NO HAN HECHO NADA?

    22 enero 2014 | 13:15

  10. Dice ser Impo

    Es ver las fotos y se me hace un nudo en el estómago. Mucha suerte Vida!!

    22 enero 2014 | 13:20

  11. Dice ser pilar

    Sabemos algo nuevo de esta dulce perrita? Yo quiero colaborar

    22 enero 2014 | 13:31

  12. Dice ser Amber

    Hola, esta mañana ya hice una pequeña aportación. Ojala pudiera más, pero Enero es un mes difícil para mi (se me juntan todas las facturas).
    Animo para la chiquitilla, no dejéis de informar.

    22 enero 2014 | 13:43

  13. Dice ser Manuel

    ¿Se sabe quien es el asesino o asesinos…? o donde estaban los perros por si alguien lo pudo ver y denunciarlo, porque esta barbaridad no puede quedar impune.

    22 enero 2014 | 14:31

  14. Dice ser At

    Perdone señor o señora «jc»!! Pero estas personas que se encargan se ayudar a estas pobre víctimas inocentes no están dando pena!! Están explicando lo hijos de puta que llegan a ser ciertos humanos!! Y esto de «que no se quedan con los perros» es MENTIRA porque yo todas las personas que conozco que están en asociaciones en favor de los animales o de voluntarios en las perreras y/o protectoras tienen sus casas LLENAS de animales adoptados!!

    22 enero 2014 | 15:23

  15. Dice ser AL PRIMERO

    Al gilipollas del primer comentario solo decirle que no están dando pena para no quedárselos, lo escribe una protectora de animales y si no tienes ni puta idea del tema te callas la boca.

    Yo si tengo idea, yo soy voluntaria en una protectora, tengo 400 vidas a mi cargo junto con otras personas. Esas vidas comen, necesitan cuidados y veterinario, y adeudamos dinero desde hace meses. Así que haz el favor de cerrar esa boca si no tienes ni puta idea de lo que puede deber esa gente, y que quizás no puede hacerse cargo de más cachorros, aunque lo haga mientras le buscan casa.

    22 enero 2014 | 16:18

  16. Dice ser jmp

    Es una pena que haya gente como este jc cree el ladrón que todos son de su condición, metete en tus cosas y deja trabajar a la gente que sin ánimo de lucro están ayudando a tantos y tantos animales, informate antes de hablar y a esta pequeña que se recupere pronto que por suerte todavía hay humanos civilizados

    22 enero 2014 | 17:25

  17. Dice ser michucho

    mira , ante el comentario 1º que he leído -conozco a varias personas responsables de protectoras , y conozco muchas protectoras en si, bien , si crees que quieren dar pena para no quedarse con los perros ellos , amigo te has ido 3 pueblos ; obviamente ,necesitan que los perros salgan cuanto antes de la prote , porque 1 sale y 2o entran , no hace falta saber mates para ver que no cuadran las cuentas..cada animalito que sale , es un sitio para otro de los cientos que aparecen , estas personas se desviven literalmente por proteger a estos animalitos , embargan hasta su vida para seguir adelante con su desinteresada labor , pierden dinero y tiempo y a veces familia por hacer lo que hacen Y NO LES IMPORTA , no les importa un pepino que les critiquen o les den la espalda en muchísimas ocasiones llamándoles enfermos mentales porque tienen tropecientos animales en su casa, ellos siguen adelante .Y querido amigo , si todos tuviéramos un par de HUEVOS como tienen ello@s, seguro que ya no necesitarían «dar pena para no quedarse con los perros ellos» ; ya que cada uno cuidaríamos y mantendríamos a nuestros peludos , cumpliendo con nuestra obligación hacia ellos cuando decidimos que formen parte de nuestra familia, entre ellos las castraciones , esa cachorrina , es fruto de un parto por un dueño irresponsable que decide que no quiere tener mas perros y lo mejor es matarlos a golpes .. he visto muchísimas cosas con los animalitos , pero lo que mas me jode , es ver gente que solo mira su ombligo……

    23 enero 2014 | 7:38

  18. Dice ser Isabel

    Lo que le ha sucedido a Vida y a otros animales es la muestra de que los que nos hacemos llamar personas somos más animales que ellos. Este tipo de horror y de actos salvajes deberían estar perseguidos y muy castigados. No hay derecho a que cada día veamos en las noticias crueldades de este tipo contra seres que sólo saben dar amor desinteresado.
    Contad con mi pequeña aportación para ayudar a Vida y por favor, informen de su estado.

    23 enero 2014 | 10:43

Los comentarios están cerrados.