Aris, apenas cuatro kilos de perra arrojados a la carretera

Aris.

Aris es una hembra, cruce de yorkshire y teckel. Tiene aproximadamente cuatro años y me cuentan que viene de vivir en una casa. Es una perra cariñosa, falderita y, como no, con signos de que no la han tratado bien.

Cuatro kilos de perra tirados en la carretera. Así de diminuta es esta perrita que hemos rescatado vagabundeando por la carretera.

Otro caso más de abandono, son tantos los que vemos por las cunetas intentando cruzar para sobrevivir buscando algo que echarse en la boca… esto se ha vuelto una estampa cada vez más cotidiana, pero no deja de ser dramático y de vergüenza que sea algo “normal”.

La mayoría los vemos atropellados, tanto perros como gatos, los pocos que logran sobrevivir pasan sus días con miedo, frío y sufrimiento.

Ya está a salvo en nuestro albergue, pero como siempre decimos, no acaba aquí su historia, ahora toca buscarle una adopción porque nuestro refugio es un lugar temporal para los animales, por esta razón Aris sigue necesitando ayuda.

Se entrega en adopción con seguimientos, contrato de adopción, pasaporte europeo, microchip, vacunas y esterilizada. Se puede trasladar a cualquier parte de España.

Contacto: informacion@amigofielcordoba.org y maR1na1000-R@hotmail.com

Por cierto, que hoy 10 de diciembre de 2013 es el Día Internacional de los Derechos Animales. Desde 1998 se aprovecha el día de hoy para recordar la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, que pide algo tan sencillo como que los animales tienen derecho a una vida libre de sufrimiento, dolor y muerte causado por los seres humanos.

Ojalá llegue el momento en el que no haya que pedirlo.

3 comentarios

  1. Dice ser slim white

    Debieran hacer con los maltratadores de animales lo mismo que hacen ellos con esos cariñosos y tiernos animalitos.
    Quien maltrata y martiriza a un animal es un peligro potencial para todos.

    10 diciembre 2013 | 10:40

  2. Dice ser akira

    pobrecilla, espero que encuentre una buena familia

    10 diciembre 2013 | 12:33

  3. Es una perrita muy hermosa, que feo que existan personas las cuales no tengan sentimientos con los animales. Espero pronto encuentre una muy buena familia la cual la cuide demasiado y le dé el cariño que ella tanto necesita.

    12 diciembre 2013 | 18:20

Los comentarios están cerrados.