Gonzalo, un cruce de pastor belga que es «un buenazo tontorrón»

Hoy os traigo a un perro que me aseguran que tiene un carácter inmejorable. Y además es precioso. Se llama Gonzalo y es un mestizo de pastor belga que apenas tiene un año. Todo un perrazo: «45 kilos de puro amor». Esperemos que su tamaño no impida que tenga su segunda oportunidad.

Gonzalo sólo tiene un año y con la familia con la que se encuentra no lo puede seguir manteniendo por diversos motivos.

Es urgente encontrar algo para éste encanto de perrete. Es un buenazo tontorrón, se lleva bien con todo tipo de perros, y además se ha criado con una niña discapacitada.

Es una pena que Gonzalo no encontrara un hogar digno como se merece, y que acabe, en el mejor de los casos, en un campo sólo,como les pasa a muchos de su tamaño, habiéndose criado en una casa.

Gonzalo se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia vacunado, con chip, castrado y con contrato de adopción.

Contacto: adopcionesbastet@gmail.com

1469923_241290232704928_383223199_n

3 comentarios

  1. Dice ser Lico

    No se por que se sigue castrando a los animales. Igual es que soy un inculto en ese ámbito y es necesario me gustaría que motivos tiene lo que para mi es una aberración. Ningún ser vivo debería ser castrado. Me parece una barbarie. El perrito de mi hermana no está castrado y no le veo ningún problema aparente y tiene ya 7 años.

    09 diciembre 2013 | 11:25

  2. Dice ser pilar066

    Estimado Lico, el tema de las castraciones de mascotas tiene que ver con la irresponsabilidad de sus dueños, muchos veterinarios recomiendan castrarlos para mejorar su calidad de vida, y esa es una opinión compartida por algunos y discutida por otros, pero en realidad por lo que las asociaciones de ayuda a los animales pretenden es evitar que muchas crías acaben abandonadas, así como la superpoblación, por eso, estas instituciones siempre ofrecen a los perros y gatos tanto machos como hembras, castrados; si todos los dueños estuvieran pendientes de reproducirlos solo de manera responsable, por ejemplo si ya tienes asignados unos buenos futuros propietarios o si ellos mismos se van a quedar con la camada, pues estaría muy bien, pero ya sabes lo que pasa mucha gente se piensa que los animales son cosas de hoy lo quiero mañana no, esa es la razón de la castración

    09 diciembre 2013 | 13:02

  3. Dice ser Ramon

    Pues se castran para evitar el abandono, y que los perros no pasan episodios de estrés y violencia por el hecho de no copular.
    En casi todos los casos los perros viven toda su vida sin tener relaciones, ya que nadie puede garantizarle una pareja cada año. Eso tampoco es natural no?

    Cuando hablo de evitar el abandono, a lo que me refiero es a esas camadas de cachorros que no van a tener un hogar y acaban en las perreras, las cuales están pobladísimas, haciendo que sus vidas corran peligro.

    09 diciembre 2013 | 13:25

Los comentarios están cerrados.