BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Hoy es el último día para participar en el concurso #GraciasamiPerro

En Facebook hay casi sesenta textos y otros tantos en el post del concurso de este mismo blog. Os dijo lo mismo que cuando os hablé de la excelente respuesta que está llegando por Twitter: leer vuestras aportaciones conmueve a cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Y aún llegarán más antes de que llegue la medianoche y acabe el plazo.

Nos vais a poner muy difícil elegir a un ganador, que podrá donar 100 kilos de pienso de Brekkies a la protectora de su elección entre las que participaron en la iniciativa del Día del Perro sin Raza.

Aquí tenéis las bases. Y os digo lo mismo que el primer día: el hashtag #GraciasamiPerro siempre estará ahí disponible para agradecer a nuestros perros todo lo que han hecho por nosotros. Y también #Graciasamigato. No sé a vosotros, pero a mí me parecen preciosos y seguiré usándolos.

 

4x3 concurso

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser martascbdt

    Hay cosas que no se pueden describir de lo que llegan a llenarte; esta es una de ellas… Llevo 6 años con una de las mejores compañías que puedo tener, PAMBO… nos salvamos la vida mutuamente…

    30 septiembre 2013 | 18:55

  2. Dice ser María

    Estar en una ciudad lejos de tu familia nunca es fácil. Más cuando no estás acostumbrada al frío, a vivir en la sierra y en un sitio donde tienes vacas a 5 minutos. En un viaje de mi marido durante dos semanas, me sentía especialmente sola, y en vez de irme de compras, me fui al centro de acogida de Guadarrama, y nada más aparcar el coche, y caminar hacia la valla, había unos ojillos avispados y curiosos observándome, sentado sin parar de mover el rabo y con unas orejotas!!! Después conocí su historia y ya me terminó de enamorar: encontrado en la basura encerrado en una bolsa de pescado… Tenía una dermatitis brutal, calvas por todo su pequeño cuerpecito… Pero una vitalidad y una alegría!!Ha pasado año y medio, y ahora no hay frío ni vacas que se nos resista, no hay nada que nos guste más que pasear por el campo durante la tarde y verlo correr y jugar con otros perros. Definitivamente, yo no elegí a Clay, él me eligió a mí.

    30 septiembre 2013 | 19:27

  3. Dice ser Mariol

    yo si elegi a beltza ,me siento una amargada mas en esta vida ,tengo sobre peso depresion,ansiedad ,bulimia,diabetes tipo 2, trigliceridos y colesterol,necesito un prestamo de 15000e,hasta que consiga vender una casa que esta en leon zona de la Bañeza en un pueblo llamado Pinilla llevo 4 años sin salir de casa,hasta que consiga el dinero para poder operarme y mientras tanto lo voy llevando con mi perro que es un amor y con el unico con el que me siento mejor,hasta ahora no he conseguido que alguien me haga el prestamo ,pero es que creo que no he llegado a la persona que al leer esto decida hacerlo,aunque creo que esta en algun lugar ,no pierdo la esperanza de que alguien me preste el dinero o conseguir vender la casa .lo encontrare aqui? es duro llegar a una edad donde compruevas que tu cerebro no te obedece y tienes un monton de enfermedades y no te miras en ningun espejo porque te da espanto pero miro a mi perro con esos ojos marrones que los pone muy raros cuando se empeña en jugar conmigo que tira de los niquis con sus dientes para que salgamos al jardin a jugar

    07 octubre 2013 | 0:34

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.