BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Chico se ha quedado huérfano y corre peligro de acabar en la perrera

Por favor, ayudadnos a difundir a Chico, está en una situación muy complicada. Es urgente encontrar adopción o acogida para él.

La historia que se repite: la dueña ha fallecido y los hijos adultos no quieren hacerse cargo o dicen que sacrificaran. Una vecina ha adoptado a la galga quet tenía y un vecino, apiadado del braco por el futuro que tenían los hijos dispuesto para él, lo ha acogido temporalmente. Pero no es acogida indefinida. Debo darme prisa en encontrarle algo.

Es un macho de seis años, castrado, con chip y vacunas al día. Sociable con gatos, perros, pájaros, adultos y niños. Obedece órdenes básicas, pasea con correa y suelto. Es muy cariñoso y casero. Un perro perfecto.

Contacto: ayudandoalosanimales.lr3@gmail.com

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Vaya pena Madre mia

    01 agosto 2013 | 12:19

  2. Dice ser pilar066

    Un encanto los hijos de la difunta dueña!!!! menudo par de asquerosos, si no pueden hacerse cargo, por lo menos buscarle un sitio decente al animalito… deja mucho que pensar, si no se lo piensan en condenar a muerte a la mascota de su propia madre, como se habrán portado con ella misma

    01 agosto 2013 | 12:21

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.