¡Necesitamos un sobre!

Eso es lo que me cuentan en la protectora Proteger los inocentes. En realidad no necesitan uno, sino muchos sobres. Y no solo esa protectora, sino muchas otras. Pero esas organizaciones no suelen tener la suerte de otros.

Para mantener y atender a los nuevos acogidos de Proteger los inocentes necesitamos sobres. Algunos de ellos fueron abandonados en pueblos de la periferia de Lleida capital y otros en nuestras mismas narices, ya que a pesar de tener cámaras de vigilancia 24 horas, los abandonadores los han dejado cerca de nuestras instalaciones para que nos los topemos por el camino. Dos de las perritas estaban preñadas y hemos tenido que operarlas de urgencia. Un gasto con el que no contábamos.

Necesitamos padrinos, socios, teamers para nuestro grupo, donaciones de lo que sea que se pueda vender, colaboraciones para distribuir huchas, adopciones, acogidas… ¡Necesitamos sobres!

Aquí algunos de los que se beneficiarían de esos ‘sobres’, son los últimos recién llegados a esta protectora de Lleida:

Para más información sobre donaciones, apadrinar o adoptar alguno de sus animales: protegerlosinocentes@gmail.com

2 comentarios

  1. Dice ser LuZz

    En mi actual estado de salud, mi discapacidad física y mi ruinosa economía (voy por la segunda re-hipoteca), no estoy en condiciones de donar mucho más a nadie (ya colaboro de 1 a 3 euros trimestralmente con ongs como Amnistía Internacional, Médicos Sin Fronteras, Intermon Oxfam y Greenpeace), ni a nada, pero espero que la gente os ayude, y que os unais todas las perrersa y hagais una especie de fondo común para repartiros un poco, y al menos ayudaros entre vosotros, no se me ocurre más… Saludos y mucha suerte desde un pueblo de Granada…

    05 febrero 2013 | 22:15

  2. Dice ser Uma

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    06 febrero 2013 | 0:37

Los comentarios están cerrados.