Brandon se apaga lentamente en el refugio

SL277474Me escribe MªCarmen, de la protectora El buen amigo en los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Me cuentan que actualmente tienen casi 200 animales albergados y que no dan abasto. Brandon, que parece un cruce de cocker, es uno de esos casos especiales cuya adopción les insuflaría gasolina.

Nos encontramos en la puerta del refugio a este perrito al que hemos llamado Brandon. E staba con su correa, collar, comederos y camita, tambien como puedes observar está recien pelado, y tiene alrededor de 7 ó 8 añitos.

Está extrañado y triste. No merece pasar la última etapa de su vida entre rejas, además es un perrito acostumbrado al calor de un hogar y como sabes un refugio es muy duro.

Brandon es tranquilo noble y cariñoso, sólo va detras de las voluntarias, no quiere estar allí y lucharemos por encontrar una familia para sus últimos años.

Por favor Melisa, ojala salga un ángel para Brandon.

Contacto: adopcioneseba@gmail.com 675 281 086 / 673 483 767

SL277476

6 comentarios

  1. Dice ser Divine Chien

    Qué lástima por favor… Es necesario nuevas leyes y más concienciación para evitar estas situaciones… Espero que tenga mucha suerte este epqueño!
    http://www.divinechien.com

    31 enero 2013 | 20:27

  2. Dice ser CangrejoLoco

    Que asco de gente…abandonar a tu amigo a las puertas de la protectora!!! Como es posible que a esta gentuza no se les pueda pedir responsabilidades??? Qué no se les pueda exigir el pago de una fuerte sanción? Estamos en un país tercermundista, con unas leyes que sólo defienden al fuerte y nunca al débil! Me avergüenzo de esta mierda llamada España…se la metan por donde les quepa!

    31 enero 2013 | 22:03

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El hombre es el peor amigo del perro.

    http://www.antoniolarrosa.com

    31 enero 2013 | 23:08

  4. Dice ser irene

    Hola. Me ha enternecido esta historis. Lamentablemente estoy muy lejos y el viaje seria demasiado largo para Brandom. Me alegraria saber que alguien le adopta!!!

    31 enero 2013 | 23:22

  5. Dice ser granadina

    que pena de animales abandonados, son los mas agradecidos, yo tengo uno que recogí de la calle y es la alegria de la huerta.
    adopten por favor para rescatar a los que se puedan, ya que hay personas que no tienen corazon y abandonan a estos animalitos.
    en españa por desgracia esto sigue y sigue

    01 febrero 2013 | 0:26

  6. Dice ser Patricia

    Hola!! Tengo una perrita en acogida en casa, pero no puedo quedármela por trabajo. No sé si puedo mandar la información para que la publiquéis en el blog… Lo lleva una protectora, pero yo etsoy difundiendo el caso de esta perrita en concreto. Es de tamaño grande, cruce de golden, y tiene 6 meses. Es muy tranquila cuando hay gente en casa, pero cuando se queda sola lo pasa muy mal. Necesita un hogar donde pueda adaptarse poco a poco a pasar tiempo sola, donde haya más miembros en la familia que puedan cuidarla y hacerla compañía.

    Éste es el correo de la protectora: adopciones@doghorsecity.org

    La perrita en concreto se llama Nucka (aunque ahora la llamamos Buffy). Preguntad por la perrita que tiene Patricia en casa, y dad la descripción.

    Melisa, si puedes, mándame un email y te paso la información…

    03 febrero 2013 | 19:35

Los comentarios están cerrados.