Toby, anciano y con leishmania, merece un milagro de Navidad, merece un hogar en el que acabar sus días

Noe, de una asociación en Canet de Mar, me escribe pidiendo ayuda para uno de esos casos que parecen imposibles, uno de esos casos que merecen más que cualquier otro un hueco en este blog.

No está buscando un milagro de Navidad para Toby. Y yo os pido a vosotros que me ayudéis a difundir este caso por vuestras redes sociales para conseguirlo.

Toby es mayor, tiene unos diez años y de tamaño mediano. Tiene chip y cuando apareció en Calella de la Costa, se localizó a la dueña en Sevilla y dijo que no lo quería y que se lo había dado a un vecino. De hecho le faltó tiempo para ver como podia sacar su nombre del chip.

Al recogerlo y llevarlo al veterinario, se le detecto leishmaniosis. Estamos buscando buscando acogidas o mejor aun adopcion para este perrito. Pero nadie quiere a un perro viejo y menos con leishmania. Y queremos que sepa lo que es la felicidad al menos al final de sus dias.

Las pruebas han salido bastante esperanzadoras. Pese a que la leishmaniosis estó activa, no tiene los órganos internos tocados. Segun la veterinaria en estos casos es cuando el tratamentiento funciona mejor. En un mes ha mejorado ya mucho, eL problema es que se le ve deprimido, muy triste y cansado de la vida. No muestra interés por nada…

Es bueno, amable y cariñoso si te conoce, sino indiferente. Tiene miedo a los petardos. Es limpio y listo. Se muestra indiferente a los demas perros, no es conflictivo.

Está en Barcelona.

¿Nos ayudas a conseguir nuestro milagro de Navidad?

Contacto: manimalcanet@gmail.com

6 comentarios

  1. Dice ser CangrejoLoco

    Vaya con la pu*a sevillana…que asco de gentuza..abandonar un animal cuando ya es viejo y no sirve…Lo que debería hacerse es publicar en todos sitios los nombres de estos HDLGP que abandonan animales a su suerte! Desde luego si yo lo llego a adoptar su capaz de presentarme en su casa y que todos sus vecinos se enteren de la chusma que tiene al lado!!!!

    03 diciembre 2012 | 15:55

  2. Dice ser selenitamadrileña

    por dios que tristeza

    03 diciembre 2012 | 16:19

  3. Dice ser Mar

    Que rabia vivir en un piso y tener una perra XL, sino, me lo quedaba. Es precioso

    03 diciembre 2012 | 17:10

  4. Dice ser Adoptaloo

    En este caso, no deberíamos dudar en cargar los costes de mantenimiento de este perro a su dueña, este es uno de los beneficios del chip, poder localizar al dueño, cuando el perro se ha perdido y que lo recupere, o poder localizar al dueño cuando ha sido un irresponsable y cargarle los costes que ocasione.

    ¡Espero que Toby tenga pronto un buen hogar donde empezar su segunda vida!

    04 diciembre 2012 | 10:42

  5. Dice ser MARA

    QUE IMPOTENCIA, POR FAVOR. No me extraña que no quiera vivir… se supone que los que mas le tenian que haber querido le han despreciado. Esa señora, espero que pase sola las navidades a ver si le da tiempo a pensar (si tiene cerebro, claro). Y que le caiga una buena multa de regalo.

    Difundo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    05 diciembre 2012 | 11:39

Los comentarios están cerrados.