Tres cachorros valencianos que deben salir pronto de la perrera

Estos tres cachorros valencianos buscan hogar con urgencia. Los dos negros de una de las imágenes son macho y hembra, que tiene un ojo azul. También hay otra hembrita tricolor.

Tienen unos dos meses y medio y como todos los cachorros son preciosos y dulces.

Están en la perrera y es urgentísimo sacarles de ahí lo antes posible en adopción o acogida.

Contacto: adoptadelaperrera@gmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser CC

    SUERTE PARA ESTOS PEQUES!

    05 marzo 2012 | 11:08

  2. Dice ser Angelines

    ¿Para cuando un articulo que denuncie la pasividad de las autoridades públicas en atajar el problema de la superpoblación canina y el consiguiente maltrato que padecen los perros en este país?, porque describir parcialmente la realidad no arregla el problema, todos los años se sacrifican miles de perros sanos incluidos cachorros en mataderos de perros, esta es la solución de las autoridades públicas ¿Porque entonces miramos a otro lado? ¿Porque no denunciamos que esto se podría evitar regulando la cría?, quizás igual es porque serían medidas antipopulares, pero decidme ¿no es impopular sacrificar cientos de miles de perros sanos o será que no queremos ni pensarlo?…

    Medidas como por ejemplo regular la cría, prohibiendo la misma cuando se realiza al margen de la normativa oficial, de tal forma que no nos encontremos miles de personas intentando vender sus cachorritos en el segundamano, producto del capricho de sus propietarios, que no poseen pedigrí o de tenerlo no disponen de afijo de criador, sería un gran comienzo. No puede ser que la gente tenga tan fácil «pillarse» un perrito, hay que poner las cosas mas difíciles porque luego pasa lo que pasa que la gente no se responsabiliza, además que es un mercado que mueve mucho dinero negro y hace muy poco por la mejora de las razas, ni que decir por los problemas de salud que tienen muchos de esos perros y que suponen verdaderas estafas.

    Compadecerse está bien, pero ASÍ NO RESOLVEMOS EL PROBLEMA.

    05 marzo 2012 | 15:29

  3. Dice ser SGF

    Yo opino igual que Angelines…Tb se debería promover
    el control de las colonias felinas con esterilizaciones…

    05 marzo 2012 | 17:26

  4. Dice ser José Manuel

    La inercia y la pasividad en estos casos se curaba a multas de verdad de 500€ a 5.000€. Criaría sólo quién deba y no este caos de país pero…España es así…mejor más toros por la tele y 6.000.000 de parados. ¿Somos un país de tarados? Hay días que no tengo fuerzas para negarlo

    05 marzo 2012 | 18:51

  5. Dice ser M

    Hola! Yo estaría interesada, pero quisiera saber la raza y el tamaño que alcanzarán. Gracias!

    06 marzo 2012 | 21:32

  6. Dice ser cristina

    Hola estoy buscando una hembra cachorra de tamaño grande para adoptar, me gustaria saber de estos cachorritos, la raza o el cruce, si son de tamaño grande y el precio de la adopción. Gracias.

    07 marzo 2012 | 11:10

  7. Dice ser Pili

    Hola me interesaría adoptar una hembra pero yo estoy en Barcelona …. Se podría hacer algo ?…. Gracias

    10 marzo 2012 | 12:46

  8. Dice ser alba

    ofrezco casa de acogida, decirme algo al correo y lo hablamos
    gracias

    30 marzo 2012 | 9:20

Los comentarios están cerrados.